View Full Version : [Ayuda] RO-PJS-PC
Bueno, me "presento". Juego hace 5 años al RO, en syrtis. Dejé el RO después de que cambiaron el motor gráfico, conozco a todos los viejos pj's de este gran MMROPG. Cerezo, Mario Of Persia, Nazgul, Icarus, Ferraje, Pilulilu, Getulio(Se retiró nacho :p), Arthas, Taleneo. Juego cuando estábamos con las capas y eramos 25 monos on. Y ya que este miércoles vengo con esta pc :
MIC.AM3 ATHLON II X2 250(AMD)
MOTHER AM3 M4N68T-M LE AM3 DDR3(ASUS)
MEMORIA DDR 3 1333 2048MB(KINGSTON)
DISCO RIG.SATA 500GB 7200 III 16MB(WESTERN DIGITAL)
PLACAS VIDEO HD 5750 700M 1GB PCI-E DDR5 XFX
FUENTE 24 PINES 550W W0330RU THERMALTAKE
GAB. VM30001W V4 BLACK EDITION THERMALTAKE
Quisiera saber ¿Me funcará el RO con esa PC?. Yo creo que si, pq estuve viendo y me arrancaría el Crysis 2 y el GTA 4, tanto no puede pedir el RO.
Eso por un lado, por el otro. Siempre fui del BRUJO, tagueaba "Lothus" capás que mikealfa, Jakka, jakko y su hijo se acordarán de mi :p y algún que otro syrtense. Quisiera saber también cómo anda el Tira - Brujo - Caza, ya que si empiezo DEVUELTA al vicio estaría entre esos 3 pj's y me gustaría saber que tal está el leveo, igual si me pongo las pilas llego al toque al 60. Bueno, nada, eso espero que pueda verlos por ZG algunos de estos días.
PD+ANÉCDOTA : Mi pj Lothus cuando lo gradué, me acuerdo una gran anécdota. Estaba en la playa de syrtis adentro del reino, eran la 1:00hs de la mañana(Día viernes) y me quedé desde esa hora, hasta las 14:00hs(Día sábado) para graduarlo C:
Ni sé por qué les conté esa "anécdota" pero se me ocurrió.
Nos vemos gente, espero sus respuestas con ansias.
normandoo
07-16-2011, 12:41 AM
Hola bienvenido de vuelta al ro, hermano xD
con respecto a lo que preguntas hoy en dia...
el tira = personaje de moda del momento, todo el mundo tiene uno es el pj mas desbalanseado del momento es como el antiguo dios caba o la era del regnum de los cazas, el brujo ya no esta tan poderoso como antes pero sigue siendo una gran maquina asesina, el caza hoy por hoy es la peor subclase que hay :D suerte nos vemos por ZG
Hola bienvenido de vuelta al ro, hermano xD
Gracias.
el brujo ya no esta tan poderoso como antes pero sigue siendo una gran maquina asesina.
Igual, es depende quién lo use, acordate de eso :p ;)
Sigo esperando la respuesta de algún ADMIN o algún usuario que sepa de PC o los requerimientos mínimos/máximos del RO, si me funca o no :p
xnax16
07-16-2011, 01:41 AM
Te digo que yo que tengo una Intel Core I3, Nvidia GeForce 9800GT 1GB DDR5, y el resto lo mismo que tu PC, el RO me anda con todo al maximo a 80-100FPS (normal), y a 60-80FPS en las ciudades asi que imposible que NO te ande asi que quedate tranki :) y bueno yo tambien hoy estoy de vuelta al ro despues de 3 o 4 semanas que no entro porque estaba estudiando, me pase 1 semana de joda esta primera semana de vaciones.. nose que onda el ro, tengo un caballero nivel 55 que anda medio desbalanceado respescto al daño y ejercito duro poco no recuerdo mucho que onda, tengo tambien un barbaro 50 tiene buen daño como siempre con deski durando poco ahora los guerreros recargamos mas rapido el mana, hay ivulnerabilidad para reinos sin gemas, lee las bitacoras que te informas mucho mas :)
EDITO:
leia de nuevo tu post y te tenia que decir que yo tengo 4GB de ram DDR3 hay una diferencia ahi porque tenes 2GB vos bueno igual anda :P ... tengo tirador nivel 50 tambien xD 8nose porque te cuento eso tambien LOL)
buenas!
De pcs no tengo ni la mas remota idea, pero sobre tus dudas sobre qué pj levear antes, te recomendaría el tira; no sé cómo era el brujo hace 5 años, no jugaba por entonces... pero desde que solo robas vida con vampirismo a los mobs, el leveo no es ni la mitad de rápido que hace tres años, entre otros cambios. Elementos funciona de 10, a terror le bajaron mucho el daño...
El tira tiene mucha resistencia, mucho daño, y regenera el maná enseguida; para mi lo único malo de levearlo es el aburrimiento, porque es raro que quedes sin mana, los mobs apenas te tocan.... se sube enseguida.
El caza es el pj que mas cambios ha sufrido, desde mi punto de vista; a la pet le bajaron el daño, si te camuflas la pierdes; han bajado la pasiva de velocidad, el caza ya no es el pj mas rápido, con HDV ya no corres tampoco; pero a cambio han añadido un par de cambios interesantes: con entorno tu y los aliados os podéis mover; hay una skill para ver enemigos entornados (revelar), otras para hacer mas daño... creo que lo mejor sería que te pasaras a jugar directamente, veas los cambios y cual te resulta mas cómodo.
Nos vemos por el ro =)
GastonMug
07-21-2011, 01:21 AM
Con esa PC no tendrías que tener problemas para jugar en Shader Model 4.0/5.0.
No te olvides de otro componente importante para jugar al Regnum, una buena conexión a Internet, jajaja.
Avernal
07-21-2011, 03:20 PM
No te olvides de otro componente importante para jugar al Regnum, una buena conexión a Internet, jajaja.
Si, yo lo debí tener presente cuando empezé a jugar :play_ball: xD
En ese ordenador te debería andar bien con un Shader Model 4.0, pero si te ves con lag siempre puedes poner el 3.0 o el 2.0, no es lo mismo, pero al menos funciona el juego.
En cuanto a lo de los pj. Yo te recomendaría que esperes hasta la actua de balance (creo que aún no se sabe la fecha exacta, pero la primera parte será pronto). Ahora mismo el tira es el mejor por mucho, hay que ser muy manco para perder un pvp contra otra sub siendo tira, asi que si vas a levear, levea al tira, porque en la actua de balance lo van a intentar bajar de las nubes.
Después de la actua... pues prueba un rato a cada una de las 3 subs y quédate con la que más te guste. :thumb:
Espero haber sido de ayuda.
Maval
07-21-2011, 03:34 PM
Está buena la compu, pero la caja es un poco mala, te recomiendo poner esta que tiene mucha refrigeracion, puede bajar hasta 18º la temperatura normal.
es mi caja xD http://www.coolmod.com/images/product/1/large/pl_1_1_5539.jpg
pd: tiene 6 ventiladores xD, es muy bueno, compra este te lo recomiendo, y puedes elegir la velocidad de cada uno de los ventiladores.
suerte y bienvenido otra vez xD
Ya la había encargado para armar, y ya la estoy usando e descargando el RO jaja.
Y gracias a todos, los que se molestaron en responder. Voy a levear primero el brujo, ya que es mi fuerte y después iré por el Tira.
Felipe1910
07-22-2011, 06:37 PM
Vs no sos el que comento en un vid mío? y preguntaba algo del juego?
Pregunto porque era algo de Lothus, y justo llega al RO alguien que antiguamente tenia un brujo llamado lothus, y que ahora vuelve y pregunta temas del juego xD
Nada que ver men, estoy en Syrtis y sos de Ignis O.o. Algún fan.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.