PDA

View Full Version : RvR - ¡Final!

Flella
07-17-2011, 09:58 AM
Buenas a todos, he pensado en hacer una porra sobre la final del torneo RvR Junio-Julio 2011, que la juegan...

Tenkai el sabio (Conjurador) - I Berzerk I (Bárbaro)

Empiezo yo: Yo creo que ganara el conjurador, 3-0, es muy, muy bueno ese conju.

PD: En el Poll, ponde "D E S T R I", pero es "I Berzerk I", el finalista, perdonen el error.

-CanGriSlow-
07-17-2011, 10:01 AM
Por mas soporte que tengas y pasivas.
Un conju es un desbalance.
Avisa quiero ver el pvp,y apuesto al conju..
Linda paliza se va a comer el barbarito. :P

Carnaghe
07-17-2011, 10:44 AM
pero la final no es l Berzerk l - Tenkai el sabio?

Flella
07-17-2011, 10:57 AM
pero la final no es l Berzerk l - Tenkai el sabio?

LOL, fail xD. es I Berzerk I, cierto.

Moonx
07-17-2011, 11:01 AM
Gana el conju, creo que sin despeinarse.

Suerte a los dos.

Flella
07-17-2011, 11:03 AM
Gana el conju, creo que sin despeinarse.

Suerte a los dos.

No te creas, casi pierde la semifinal.

skywolker
07-17-2011, 11:15 AM
Ganara el conju, creo yo..

Saludos.

Moonx
07-17-2011, 11:23 AM
No te creas, casi pierde la semifinal.

No ví la semi, pero por eso puse un "creo" XD

Markx_95
07-17-2011, 12:01 PM
Gana el conju 3-0 o 2-0 así de claro xD. :play_ball:

Pendragon_
07-17-2011, 03:21 PM
dia hora lugar??????

Adriaan
07-17-2011, 03:33 PM
A que hora y que dia juegan? quiero verlo..

Thoukel
07-17-2011, 03:41 PM
gana el conju por alto afano aunque creo q zhafi prohibe curarse y regenerarse xD

Flella
07-17-2011, 03:43 PM
A que hora y que dia juegan? quiero verlo..

hoy a las 20:00 españa, las 15:00 argentina, en el coliseo alsirio.

seeee
07-17-2011, 04:29 PM
gana el conju, SOMOS LA FUERZAAAA

(?)

silverwolf19
07-17-2011, 04:50 PM
le tengo fe a berzerk (el barbaro) xD.

Adriaan
07-17-2011, 05:59 PM
gana el conju, SOMOS LA FUERZAAAA

(?)

No voy a estar bue

Fak14
07-17-2011, 06:54 PM
Son los dos bueno pero capaz q el brujador gane...

vicky_x
07-17-2011, 08:22 PM
Se puede aplasta? Si se puede, ganara el que tenga mas suerte, con un aplasta mas noqueo el conju con un barba desaparecio, y si no le entra aplasta el barba no tiene chances xD

Flella
07-17-2011, 08:50 PM
Gano tenkai, aqui el video, http://www.youtube.com/watch?v=HZ5YqWjs9vA

tuvo bueno

GastonMug
07-17-2011, 08:57 PM
Era Obvio, ganó el conju sin gastar el set... :cuac:

Salud! :tonguey:

Thoukel
07-17-2011, 10:19 PM
Era Obvio, ganó el conju sin gastar el set... :cuac:

Salud! :tonguey:

dudaste alguna vez q ganaria :S? xD

silverwolf19
07-17-2011, 10:49 PM
queria q gane berzerk , pero bue la verdad es muy bueno como tenkai usa el conju de atake.

Sombra-Nocturna
07-18-2011, 12:39 AM
Por mas soporte que tengas y pasivas.
Un conju es un desbalance.
Avisa quiero ver el pvp,y apuesto al conju..
Linda paliza se va a comer el barbarito. :P

¿En que actualización te quedaste?

El barbaro esta mucho mas que desbalanceado, muchisimo daño, mucha resistencia, MUCHISIMA VA, muchos noqueos y aplastamente y decis que esta desbalanceado el conju lol

Thoukel
07-18-2011, 01:17 AM

El barbaro esta mucho mas que desbalanceado, muchisimo daño, mucha resistencia, MUCHISIMA VA, muchos noqueos y aplastamente y decis que esta desbalanceado el conju lol

pero el conju tiene muchisima defensa, obtiene mana cuando lo requiere con una skill, tiene rango, no se permitio usar aplasta en el torneo, tambien no se queda atras con los penalizantes el conju, y una resistencia a penalizantes que parece mas que un 40% xD

saludos

GastonMug
07-18-2011, 02:19 AM
Tengan en cuenta que fue uno de los últimos PvPs con Finta (5) por parte del Bárbaro y Dominio de la Voluntad (5) por parte de un Mago. :cuac:

tenkaii
07-18-2011, 02:25 AM
Tengan en cuenta que fue uno de los últimos PvPs con Finta (5) por parte del Bárbaro y Dominio de la Voluntad (5) por parte de un Mago. :cuac:

si te refierers a mi, nunca use dominio al 5 xD, lo que use fue maestro al 5 y solo en el ultimo pvp.

GastonMug
07-18-2011, 03:48 AM
si te refierers a mi, nunca use dominio al 5 xD, lo que use fue maestro al 5 y solo en el ultimo pvp.
jajaja no lo digo por vos, lo digo por algún otro nivel de skill dependiente. :facepalm:

vudita
07-18-2011, 03:54 AM

Por mas que el conju no sea el de antes, sigue siendo una subclase casi perfecta en el pvp.
Lo unico que tiene que hacer es aguantar los 10 segundos de desqui y despues jugar con el barba a la pelota xD

Ludus
07-18-2011, 04:15 AM
Por mas que el conju no sea el de antes, sigue siendo una subclase casi perfecta en el pvp.
Lo unico que tiene que hacer es aguantar los 10 segundos de desqui y despues jugar con el barba a la pelota xD

+1 :rale:

tessto

Criztho
07-18-2011, 04:22 AM

Alarido al 3-4-5 y xau conju :D

Ludus
07-18-2011, 04:44 AM
Alarido al 3-4-5 y xau conju :D

Claaaro, con un conju con mente en blanco+barrera+piel para resistir tus normales mientras te pega su invo y montones de poderes para frenarte antes de que lo alcances para tirarle alarido :/, ademas, si alarido no entra...

Sombra-Nocturna
07-18-2011, 01:00 PM
Que gente tan enferma que hay hoy en dia, mira el karma

es obvio q esta desbalanceado pt de mierda aprende a jugar hijo de puta
Me das risa flaco, y seguro que ni la cara darás xD

tenkaii
07-18-2011, 11:43 PM
Claaaro, con un conju con mente en blanco+barrera+piel para resistir tus normales mientras te pega su invo y montones de poderes para frenarte antes de que lo alcances para tirarle alarido :/, ademas, si alarido no entra...

De lo que nombres ahi solo dos cosas son esenciales, mente claramente porque y los poderes (plaga, hiedra, dominio y empuje) que ayudan bastante, lo demás tiene bastantes defectos, me explico, barrera un barba te la saca de un o dos normales, piel no es eterna su duración es corta y su recarga muy larga no siempre puedes contar con ella y el lich tampoco es la gran cosa con las armaduras elite o wm saca 150 por normal con mucha suerte a un arquero o guerrero, ademas su duracion es de 40 segundos.

Bueno eso es lo que pienso yo, ademas no se olviden de bestial ya que si entra es muy difícil salvarse.

vicky_x
07-19-2011, 02:21 PM
pero el conju tiene muchisima defensa, obtiene mana cuando lo requiere con una skill, tiene rango, no se permitio usar aplasta en el torneo, tambien no se queda atras con los penalizantes el conju, y una resistencia a penalizantes que parece mas que un 40% xD

saludos

Naaa, si no se podia aplasta el barba no tenia ni una chance. El conju se tira piel cuando el barba va con desqui, se banca los golpes y despues tiene muchas formas de frenarlo, le quemas el mana le tiras masa y los normales de las invos, chau barba.

Hoplita66
07-19-2011, 03:32 PM
Tenkai, piel dura 45 seg. no te alcanza 45 seg para matar a un bb en un pvp?

GastonMug
07-19-2011, 03:44 PM
...
Dobleu feo, jajaja.

tenkaii
07-19-2011, 05:23 PM
Tenkai, piel dura 45 seg. no te alcanza 45 seg para matar a un bb en un pvp?

Dura eso al 5, y en 45 segundos no te matas a un barba. Ademas normalmente la uso al 3, en el pvp lo use al 5 por que no se me permitía usar ni curar ni regenerarse así que me sobraban puntos y los puse ahi.

Hoplita66
07-19-2011, 05:27 PM
Hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

45 seg no te alcanza? O.o fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni que fuera un caba! :P

no soy de hacer pvp, menos con el conju, ya sea pq soy manco o pq mi excusa perfecta es "me gusta el RvR" :P

pero me eh cruzado con people en zg, y con 30 seg te alcanza para matar a 1.. y para matarme a mi con 10 te sobra :P

tenkaii
07-19-2011, 07:09 PM
Hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

45 seg no te alcanza? O.o fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni que fuera un caba! :P

no soy de hacer pvp, menos con el conju, ya sea pq soy manco o pq mi excusa perfecta es "me gusta el RvR" :P

pero me eh cruzado con people en zg, y con 30 seg te alcanza para matar a 1.. y para matarme a mi con 10 te sobra :P

Muéstrame un video donde un conju mate a un barba en 45 seg o menos, claramente el barbaro tiene que tener armadura elite o wm.

GastonMug
07-19-2011, 07:44 PM
Mi deseo es que el Conjurador deje de ser lo denominado Brujurador, es una subclase únicamente de Soporte, para configurarse de ataque está el Brujo. Espero que NGD lo entienda.

tenkaii
07-19-2011, 08:35 PM
Mi deseo es que el Conjurador deje de ser lo denominado Brujurador, es una subclase únicamente de Soporte, para configurarse de ataque está el Brujo. Espero que NGD lo entienda.

Espero que entiendas que el pj es de la persona que lo levea, puede usarlo como el quiera. ¿Por que nosotros tenemos que hacer lo que los demás quieran y no lo que nosotros queremos?
Yo uso el pj como mas me gusta y seguiré usándolo así hasta que me aburra.

GastonMug
07-19-2011, 08:42 PM
Espero que entiendas que el pj es de la persona que lo levea, puede usarlo como el quiera. ¿Por que nosotros tenemos que hacer lo que los demás quieran y no lo que nosotros queremos?
Yo uso el pj como mas me gusta y seguiré usándolo así hasta que me aburra.
Nada más propuse que no exista más el Conjurador full daño, es una Subclase de Soporte.

Thoukel
07-19-2011, 08:54 PM
Nada más propuse que no exista más el Conjurador full daño, es una Subclase de Soporte.

nunca existio el conjurador con SUS ramas que causen daño, exepto las invocaciones que en realidad son para ayudarnos a levear :D

nos las arreglamos con ramas compartidas con el brujo para ser ataque y si nos quitas ese "full daño" como leveamos?, si no es con soporte?

Hernomaiden
07-19-2011, 09:02 PM
no conosco a ninguno pero vote por el conju, siendo bb es la subclase mas dificil de matar en pvp.

tenkaii
07-19-2011, 09:03 PM

el conjurador no es "full daño" lo único que tiene de daño que no tienen los brujos es la invocacion, todo lo demás son skills de curar y las de hechicería que son defensivas.

El conju puede ser una sub-clase de soporte, pero bueno ¿si se usa de ataque hay algun problema? ¿Esta prohibido?

Si hay cazadores que no usan entorno, si hay cabas que no usan muro o barrera reflectora, si hay tiras que no llevan abrojos, si hay brujos que no llevan areas, ¿por que no puede haber un conjurador que no cure?. Como dije, cada quien usa su sub-clase como quiere nadie puede obligar a otro a usar el pj del modo que no le gusta.

GastonMug
07-19-2011, 09:25 PM
nunca existio el conjurador con SUS ramas que causen daño, exepto las invocaciones que en realidad son para ayudarnos a levear :D

nos las arreglamos con ramas compartidas con el brujo para ser ataque y si nos quitas ese "full daño" como leveamos?, si no es con soporte?
No estoy hablando del Brujo, me especifico en el Conjurador, la clase más desbalanceada en PvPs hoy en día.
Ah, y no vengan con la excusa de que yo soy Tirador, porque ya tengo ganas que lo nerfeen así se paran de escuchar quejas en todo el Ro por él. Aparte yo configuro a mi Pj con la idea de darle oportunidad al otro, sino más fácil, como hacen algunos, Emboscada (5), Confundir (5), Ráfaga de Viento (5) y nos vimos en el Save.

Configuración Actual: Emboscada (4), Confundir (1) y Ráfaga de Viento (3). Nombro las tres Skills de las que más escucho quejas.

tenkaii
07-19-2011, 09:45 PM
No estoy hablando del Brujo, me especifico en el Conjurador, la clase más desbalanceada en PvPs hoy en día.
Ah, y no vengan con la excusa de que yo soy Tirador, porque ya tengo ganas que lo nerfeen así se paran de escuchar quejas en todo el Ro por él. Aparte yo configuro a mi Pj con la idea de darle oportunidad al otro, sino más fácil, como hacen algunos, Emboscada (5), Confundir (5), Ráfaga de Viento (5) y nos vimos en el Save.

Configuración Actual: Emboscada (4), Confundir (1) y Ráfaga de Viento (3). Nombro las tres Skills de las que más escucho quejas.

Pero tu "full daño" no es nada mas que las skills que compartimos con el brujo, sin contar la invo, que quieres ¿que leveemos haciendo soporte? :facepalm3:

Y mi confi es: plaga, dominio y silenciar al 4, empuje al 3, hiedra al 5, maestro del tiempo al 3, masa al 5 ese es mi "full daño" como lo nombras.

Sombra-Nocturna
07-19-2011, 09:51 PM

Supuestamente vos configuras para darle oportunidad al otro, pero hay gente que no, entonces hoy en dia no podes venís a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceado en un PvP por que todos saben que es el tirador...
Antes dijiste que el conjurador es daño full, me gustaría saber a que llamas daño a full, lo único buen daño que hace es "masa" que los brujos también lo tienen, una invocación, que tranquilamente me lo puede robar un brujo.
También venís que el conjurador es únicamente soporte, si el conju se hizo de soporte que es su especialidad, pero yo siendo conjurador tengo el derecho de elegir que configuracion quiero tener, soporte o ataque como otras subclases tienen derecho de elegir como el caballero por ejemplo que puede elegir para "tanquear" (soporte) o como quieran llamarlo o de ataque.
Y como dijo el de arriba, lo único daño que tenemos lo compartimos con los brujos sacando la invocacion.

kierkegaad
07-19-2011, 09:55 PM
El problema no es el daño de un brujador,que es mas bien bajo sino mente en blanco convinado con poderes de ataques y los penalizantes de mental en nivel alto. Creo que el pvp habria sido mas parejo si no permitian pre buff: la posibilidad del barbaro esta en llegar a tirarte bramido antes de que vos mente (bastante fino el asunto). Por suerte el juego es rvsr y en un entorno con obstaculos, lo malo es que puedan predecirse con tanta exactitud los combates.

Thoukel
07-20-2011, 12:20 AM

ni nombramos al tira y ya te defiendes xD, yo soy conju y tambien digo que es la subclase mas desbalanceada en pvp :D
y volviendo al tema de antes, no es una subclase unicamente de soporte, sino una subclase que puede elegir ser ataque o soporte:play_ball:

GastonMug
07-20-2011, 12:29 AM
Una subclase que puede elegir ser ataque o soporte
Ahí está lo que yo quiero señalar con mis posts en este thread, en mi opinión el Conjurador tendría que ser una clase únicamente de soporte. Resumiendo, yo no me anoté en el torneo, así que fin del tema.

Ereinion-Felagund
07-20-2011, 12:51 AM
Faltó Ignicion, que a mi parecer es lo que hace mas poderoso a un brujurador combinado con préstamo de energia. Préstamo drena maná, tendria que ser de brujo unicamente. Mente, ignicion, prestamo, masa, son las skills que vuelven fuerte a un conjurador en pvp sin contar si usa espejo de karma.

tenkaii
07-20-2011, 01:14 AM
Ahí está lo que yo quiero señalar con mis posts en este thread, en mi opinión el Conjurador tendría que ser una clase únicamente de soporte. Resumiendo, yo no me anoté en el torneo, así que fin del tema.

Lamentablemente cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con el pj que leveo, si tu piensas que el conju solo puede ser de soporte es cosa tuya yo usare el conju de ataque hagan lo que hagan es mi decisión y nadie la podrá cambiar.

Faltó Ignicion, que a mi parecer es lo que hace mas poderoso a un brujurador combinado con préstamo de energia. Préstamo drena maná, tendria que ser de brujo unicamente. Mente, ignicion, prestamo, masa, son las skills que vuelven fuerte a un conjurador en pvp sin contar si usa espejo de karma.

Tienes razon se me olvido nombrar ignición xD, una muy buena skill, y no creo que tenga que ser de brujo únicamente no solo podriamos ganar teniendo defensa, si nos quitan todas las skills de ataque, ¿que se supone que hagamos? ¿que matemos a normales?

Ereinion-Felagund
07-20-2011, 01:34 AM
Nunca dije que le quiten ignicion, es más, sostengo que deben seguir teniendola, solo que prestamo por ser una skill que drena deberia ser de brujo.

tenkaii
07-20-2011, 01:35 AM
Nunca dije que le quiten ignicion, es más, sostengo que deben seguir teniendola, solo que prestamo por ser una skill que drena deberia ser de brujo.

sorry leí mal xD, como la rama se llama "control de mana" no le encuentro nada de malo :play_ball:

Ereinion-Felagund
07-20-2011, 01:46 AM
Es ahi por donde pasa el balance. A un conju le quitas prestamo y al oponente le quedará maná aun para poder pelear, con prestamo e ignición el enemigo queda sin chances de defenderse a no ser que sea brujo que aun le quedan skills para poder obtener maná. Un conju sin préstamo sigue siendo igual de bueno en pvp, solo que deberá ser cuidadoso al usar sus skills correctamente y no como ahora los conjus de coliseo o de pvp que tiran 1 skill tras otra sin pensarlo, porque tienen skills que retornan daño, que resisten mucho daño y una defensa ante penalizantes que no representa realmente lo que debería ser.

Saludos.

Thoukel
07-20-2011, 02:32 AM

si quiero ayudar, tengo que levear un pj.... y si un dia me quiero ir de ataque tengo que levearme otro pj... WTF?

eso me gusta del conju, su versatilidad en su uso :play_ball:

tenkaii
07-20-2011, 03:34 PM
Es ahi por donde pasa el balance. A un conju le quitas prestamo y al oponente le quedará maná aun para poder pelear, con prestamo e ignición el enemigo queda sin chances de defenderse a no ser que sea brujo que aun le quedan skills para poder obtener maná. Un conju sin préstamo sigue siendo igual de bueno en pvp, solo que deberá ser cuidadoso al usar sus skills correctamente y no como ahora los conjus de coliseo o de pvp que tiran 1 skill tras otra sin pensarlo, porque tienen skills que retornan daño, que resisten mucho daño y una defensa ante penalizantes que no representa realmente lo que debería ser.

Saludos.

La verdad que si los pvp serian muchos mas difíciles para los conjus y eso estaría muy bien, y no creo que tenga que ser una skill exclusiva de brujo ya que algún día los usuarios también se quejarían que ellos queman mucho mana, lo mejor seria reemplazar esa skill por otra con la cual también podamos obtener mana, quizás no lo parezca pero préstamo es un muy buen método de conseguir mana cuando no puedes usar sacrificio ya sea que este en recarga o no se tenga la vida para poder usarlo.

Glashim
07-20-2011, 03:47 PM

jaja yo solo uso emboscada al 2 xD