View Full Version : continua la caza rústica...
cazador_rustico
07-18-2011, 10:06 PM
vuelven las cacerías rústicas, mis saludos al caza q me mata al medio del video, otro de mis referentes xD, espero les guste
pura vida para todos..
Video momentaneamente no disponible x cambio de canal en youtube
RicharRO
07-18-2011, 10:20 PM
jajaja me encanto, buenisimo, me encanta ver como los vas mandando al save xD, sigue asi amigo, lo que pasa que tendrias que haber matado al pibe ese que se quedó sentado, no hay que tener miramientos con nadie de un reino enemigo, yo le habria matado y le habria bailado x pt xD.
_Emilia_06
07-18-2011, 10:33 PM
Buensimo :P, aprovechas al maximo las hablidades del cazador (camuflaje, sangre fria, confudnir, etc).
Me gusto mas que nada porque cazas solo (algo muy perdido ultimamente). Saludos y segui asi :D
cazador_rustico
07-18-2011, 10:36 PM
no le bailo a nadie, alguna reverencia al q me dio una buena pelea y nada mas y eso uno d los q aparece alguna vez q me mato me ha caminado x encima, pero bueno todo bien..
gracias x el comentario amigo, en breve lo estoy volviendo a subir con mejor música y mas liviano..
BlackSource
07-18-2011, 10:44 PM
Bastante bien che...
No le tengas piedad a los que se sientan, eso es lo que buscan xD No cometes muchos errores, te moviste bien. Tal vez cuando estás camu, aprovechá más el bonus de daño que te da, total, se puede aún hacer normal+embos, sólo hay que practicarlo :P
cazador_rustico
07-18-2011, 11:02 PM
Bastante bien che...
No le tengas piedad a los que se sientan, eso es lo que buscan xD No cometes muchos errores, te moviste bien. Tal vez cuando estás camu, aprovechá más el bonus de daño que te da, total, se puede aún hacer normal+embos, sólo hay que practicarlo :P
los videos creo q estan de mas viejos a mas recientes, fijate en el ultimo combate ya lo estoy implementando, igual grax x el consejo
lo subí de nuevo, mejor calidad d video y mas liviano, la musica para otro momento, me tengo q ir ahora xD
silverwolf19
07-18-2011, 11:24 PM
muy bueno , usas muy bien el caza =).
sinpelos
07-19-2011, 02:42 PM
muy buen video!!
me diste ganas de empezar a cazar solo xD
byakurai
07-19-2011, 02:59 PM
Estuvo bastante mejor que el anterior, y bueno, no soy un gran cazador, pero hay momentos en los que te bufeas y el enemigo estaba a 1 normal (En el cazo de la Delfina, que te jugo bastante bien) y también decirte que aproveches más tus normales, que son buenos, pero hay veces que tirar skill tras skill, y eso es feo =o!
Por otra parte decirte que me gusto que uses "Desgarrar" y "Despedazar" de hecho yo cuando voy sin mascota también suelo utilizarlo, y que ademas también cazas solo, y eso ya es todo un mérito!
Nada más que opinar, espero que lo tomes bien, de hecho no digo que este mal, al contrario, pero pienso que si haces eso, podrias hacerlo mejor ^^.
Saluditos, nos vemos.
skywolker
07-19-2011, 03:59 PM
muy buen video!!
me diste ganas de empezar a cazar solo xD
jajajajjaja :D
PD: buen video ;)
cazador_rustico
07-19-2011, 04:27 PM
Estuvo bastante mejor...
gracias amigo, las criticas constructivas siempre se toman bien
sky, wolf gracias tb y a sinpelos me alegra haberte incentivado a cazar solo, ahi es donde vas aprendiendo a usar el personaje, creo yo
saludos
kierkegaad
07-19-2011, 05:18 PM
Uhh pense que iba a salir :( (?)
Me gusto el video, ese es el tipo de caza que me gusta, mas parecido a un picaro. Despedazar (medio caro en mana y casteo) y desgarrar no me gustan, menos las dos convinadas, requiere llevar dos ramas en nivel relativamente alto y por ejemplo si el caza no manquiaba el aturdir que te tiro con repre te iba a hacer mucho daño, ademas contra magos, salvo que esten confundidos no sirve mucho. Tenes buenos normales, creo que no te hacen falta para hacer daño. El gestito de no matar al que no queria pelear estuvo simpatico, lastima por el, se sento de toque, podria haberle puesto ganas. Ultimo, yo se que es aburrido, pero a veces podrias usar mas el combito tipico de caza (embos-confu-puño) y la tendrias mas facil, sobre todo cuando son varios contra vos (en un mano a mano, si salis camu y haces el combo entero no tiene chance casi nadie: embos, confu, puño, tiro de distraccion, embos). Aprovecha mas el normal del camu. Saludos.
HastMich
07-19-2011, 06:47 PM
Buenisimo video, sobretodo cuando me ganas a mi xD, pero no entendi son 2 videos superpuestos o solo 1 con bastante lag? (sin ofender) xD.
Segui asi, hoy en dia no se ven cazas que jueguen asi y solos.
cazador_rustico
07-19-2011, 08:36 PM
Buenisimo video, sobretodo cuando me ganas a mi xD, pero no entendi son 2 videos superpuestos o solo 1 con bastante lag? (sin ofender) xD.
Segui asi, hoy en dia no se ven cazas que jueguen asi y solos.
cava esa batalla dura mas de 7 minutos, ponerla me complico el video xD es q no se como hacer para hacer q algunas partes vayan en velocidad rápida asi q hice lo único q se q es cortar partes, fijate q hay como 6 o 7 cortes, me seguiste desde cementerio hasta casi puerta alsius (donde pude emboscarte y tirar sangre) ahi estuvimos como 1 minuto dando vueltas a una piedra grande q hay me camufle me paralizaste y como estabas casi sin vida empezaste a correr y ahi fue la vuelta hasta cementerio ;)
excelente y larga pelea, reverencia final como corresponde
saludos amigo..
sinpelos
07-20-2011, 11:22 AM
como haces para filmar mientras jugas ?
hiten
07-20-2011, 11:43 AM
Descargate un programma para eso, yo uso fraps. I probablemente cazador rustico use el mismo.
Buenisimo video, debe joder que te lancen distra y se pongan a revivir pet alli mismo xD
sigue asi :)
sinpelos
07-20-2011, 03:05 PM
bueno ahora lo busco, pero ese fraps que hace? graba lo que ves en la pantalla a un video?
hiten
07-20-2011, 03:33 PM
Si, mas o menos todo lo que haces en ese momento grabas, por cierto si te lo descargas buscate Fraps crakeado o algo parecido, el fraps normal solo permite grabar 30 s me dijeron.
cazador_rustico
07-20-2011, 04:11 PM
con el fraps (crackeado como bien te dijo hiten) grabas lo que ves en la pantalla y despues con movie maker o camtasia editas los videos, pregunta cualquier cosa, saludos..
sinpelos
07-21-2011, 03:04 PM
grabo con el fraps y me quedan archivos avi re grandes, esta bien ?
Maval
07-21-2011, 03:41 PM
me cago en la musica del video me pone nervioso xD
buen video
MartiinTunstall
07-21-2011, 05:10 PM
Yo parto desde la base que la configuracion esta mal armada, o es una melange.
En mi opinion , para jugar rango 10 hay muchas opciones mas provechosas que las que utilizaste
Para jugar a un rango considerable, tambien (y en mi opinion, valga la redundancia, lo mas recomendable)
Yo iria con arco largo, y no usaria la mascota sino hasta el punto en que sea necesaria, ya que "es inutil" exponerla de un primer momento (dominar esa combinacion de mascota y arco largo es la que, a la larga, mas enseñanzas te dejara)
Si un barbaro te consumio el rango, siendo arquero, hay algo que no esta bien... si preferiste resignarlo a proposito, te falta practica
No entiendo en la escena que estaba el cazador y el barbaro, por que no mataste al barbaro, algo, en mi opinion, mucho mas coherente, ademas que, no es lo mismo ir a los bifes con hdv (poder que usaste mal, por cierto) contra un arquero, que contra un barbaro
Hijo del viento es un recurso, no el viejo modo dios, deberias aggiornarte, por tu propio beneficio, no creo te guste tanto depender de la suerte
Revivir la mascota despues de una distraccion, es mas viejo que la pala de punta, y no rinde, no al menos con tu velocidad de invocacion (hay a quienes si), se noto claramente...
No usaste bien las defensas, ni tampoco el poder de garpe ese que tienen los arqueros, perfil bajo... si elegis jugar sin defensas por momentos, al menos deberias usar el ultimo poder con un poco de cancha...
Fede (La Delfina), te jugo muy predeciblemente, y te complico
Bueno, ya esta... no me voy a poner en caniche en celo... ese es mi "feedback" :cuac:
, al menos superficialmente
Perdon por la ausencia de comillas, no tengo ganas de revisar el texto... xD
Por cierto... otro video mas de ipolito tomando leche en balde... recuerdo que habian dicho que, junto con sus otros dos compañeros de clan, eran de los mejores cazadores de ignis, jauajaua xD... ultimamente esta mas divertido el foro que el juego
Saludos Trancoz!
PD: Linda version del tema que, particularmente, no me gusta (tu version de el safaba bastante :D)
Ludus
07-21-2011, 05:14 PM
Me gusto el video y la forma de cazar, aprovechas bien la pet y tu confi en general.
Sugerencia, cuando tengas que ir cortando como con cavas te sugeriría que uses "efectos" o "animaciones" de esas del movie marker porque al principio te confunde un poco, con un efecto ahí demostras que paso "algo" en el medio :P
Te recomiendo esos que son fusion de salida/entrada en blanco/negro si queres que no sea un "gran salto" de una escena a la otra, sino hay bastantes animaciones lindas :D
Suerte!, sigue cazando así que esta muy lindo
cazador_rustico
07-21-2011, 05:38 PM
Yo parto desde la base que la configuracion esta mal armada, o es una melange...
si partís de esta base no puedo aprovechar al maximo tu feedback (que me parecio bueno) ya que en el video se mezclan al menos 3 configuraciones distintas, 2 con pet y sin arcos largos ni cortos y una con largos y cortos al 15 donde quise probar despe y desga juntas, vivo probando confis..
Si un barbaro te consumio el rango, siendo arquero, hay algo que no esta bien... si preferiste resignarlo a proposito, te falta practica..
juego para divertirme martin, vi a dos pj estando camu y en vez de seguir cm hubiese hecho la mayoria apareci, obvio q trato de mejorar siempre, si miras mi 1º video de hace un mes atras (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=78265) y lo comparas con este, creo q se nota una mejora, al menos yo la noto..
despues el resto tiene cosas q sirven para pensar y probar, obviamente te agradezco el feedback, x último no entiendo cm no te gusta esa cancion, pero concuerdo con vos q esa version es mejor q la original, eso q me quedo un bucle cm hasta la mitad del video, donde arranca bien
gracias chuwa, voy a tener en cuenta el consejo, no manejo bien el editor, pero no uso moviemaker, uso camtasia
pelos, esta bien q te queden archivos grandes con el fraps (x lo menos a mi me quedan grandes tb), despues con el camtasia o el moviemaker se achican..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.