PDA

View Full Version : Mas problemas :|

SteveOsgbh
07-19-2011, 04:05 PM
Bueno no se que pasa u.u ya me descargue el instalador otra vez, lo desinstale i lo volvi a intalar (borrando la carpeta del juego) pero me pasa siempre lo mismo. Cada vez que quiero jugar me descarga TODOS los recursos, y si, ya puse sincronizar recursos al iniciar u.u alguna idea? :S

DINAMIK
07-19-2011, 05:01 PM
no uses la opcion de sincronizar recursos

SteveOsgbh
07-19-2011, 05:13 PM
no uses la opcion de sincronizar recursos

tas chistoso? D: i como hago? -.- voi a tener que clavarme media hora esperando cada vez que me mueva? D: Recien despues de que me cargo los recursos en la pantalla de seleccion de personaje pude entrar xD pero sé qe cuando salga i vuelva a entrar me va a pasar los mismo :| xD

ya que estas xD tengo una duda :S

DINAMIK
07-19-2011, 05:18 PM
yo no la estoy usando... si no le pones sincronizar recursos.. .descarga on demand... probalo. date unos paseos y listo

SteveOsgbh
07-19-2011, 05:35 PM
yo no la estoy usando... si no le pones sincronizar recursos.. .descarga on demand... probalo. date unos paseos y listo

okasss voi a probar xD una pregunta :S de un dia para el otro me desaparecio la pestaña de admin del clan i me dejo en el rango inicial :S pero en la lista dice fundador :S que es? :|

DINAMIK
07-19-2011, 05:39 PM
okasss voi a probar xD una pregunta :S de un dia para el otro me desaparecio la pestaña de admin del clan i me dejo en el rango inicial :S pero en la lista dice fundador :S que es? :|

sabes que desde que juego al regnum nunca fui admin de un clan...
no se rian de mi ;)

lo que se me ocurre que te hayan bajado de rango. que crearon un rango fundador y te pusieron ahi... no se

SteveOsgbh
07-19-2011, 05:43 PM
sabes que desde que juego al regnum nunca fui admin de un clan...
no se rian de mi ;)

lo que se me ocurre que te hayan bajado de rango. que crearon un rango fundador y te pusieron ahi... no se

No me pueden bajar el rango, yo funde el clan u.u

SteveOsgbh
07-21-2011, 04:22 PM
ya lo solucione :B borre los datos del registro i lo instale otra vez, sincroniza los recursos, tardo un poco en bajar todos u.u pero ya anda bieeeen :B lo del clan: mande ticket pero me contestaron " Estamos analizando el inconveniente que reportaste. Proximamente te daremos una respuesta al respecto. " :| espero que lo arreglen:S

Elchamakitopra
07-23-2011, 12:47 AM
ya lo solucione :B borre los datos del registro i lo instale otra vez, sincroniza los recursos, tardo un poco en bajar todos u.u pero ya anda bieeeen :B lo del clan: mande ticket pero me contestaron " Estamos analizando el inconveniente que reportaste. Proximamente te daremos una respuesta al respecto. " :| espero que lo arreglen:S

sera q eliminaste pj y lo volviste a recuperar asi se van los rango y si sos el unico del cclan se borra :P

SteveOsgbh
07-25-2011, 07:40 AM
Ya lo arregle :B