PDA

View Full Version : Ayuda

SteveOsgbh
07-21-2011, 04:28 PM
Bueno primero que nada buenos dias ( para mi xD) quisiera saber si a alguien le paso que le desaparecio la pestaña de admin del clan, pero en la lista seguis saliendo como fundador :S , y no me bajaron el rango ni nada, por que yo cree el clan u.u :| alguna idea o algo?

PD: mande ticket pero me contestaron; Estamos analizando el inconveniente que reportaste. Proximamente te daremos una respuesta al respecto. i lo cerraron :S

SagramoreLeDisirou
07-21-2011, 04:33 PM
Si, lo que paso fue que borraste tu pj y lo recuperaste. Me paso lo mismo, el fundador es otra persona ahora, pero no puede echarte, para solucionarlo, el otro tiene que echar a todas las personas del clan, y despues renunciar del clan el, y vos quedar como unico miembro del clan, reconectas y listo, volves a ser fundador.

Saludos.

SteveOsgbh
07-21-2011, 04:46 PM
Si, lo que paso fue que borraste tu pj y lo recuperaste. Me paso lo mismo, el fundador es otra persona ahora, pero no puede echarte, para solucionarlo, el otro tiene que echar a todas las personas del clan, y despues renunciar del clan el, y vos quedar como unico miembro del clan, reconectas y listo, volves a ser fundador.

Saludos.

sos un idoloo ahora que me acurdo le di borrar i puse recuperar xD
en la lista sale " Fundador " ya hice eso xD saque a todos i quede yo por que no me podia echar xD dice fundador pero no tengo la pestaña admin i me ven con rango inicial :S

SteveOsgbh
07-22-2011, 01:40 AM
no se resolvió :|

Benramz
07-22-2011, 04:32 AM
:O Y yo que algunas veces lo que me detuvo a borrar mi psj principal fue mi clan ^^ no sabia que si lo borraba seguia existiendo :P

xio
07-22-2011, 09:16 AM
:O Y yo que algunas veces lo que me detuvo a borrar mi psj principal fue mi clan ^^ no sabia que si lo borraba seguia existiendo :P

Es extraño, hace aproximadamente dos años, por un problema en el clan un compañero borró al fundador y el clan directamente desapareció, tuvimos que refundar de nuevo... no sabía que hubieran modificado eso.

Espero que soluciones el problema, suerte (y perdon si desvirtué)

SagramoreLeDisirou
07-23-2011, 01:23 AM
no se resolvió :|

Despues de echar a todos, quedando unicamente el pj en el clan el fundador y nadie nadie mas, reconectaste? Haciendo eso a mi se me resolvio.

Slds.,

SteveOsgbh
07-23-2011, 04:24 AM
Despues de echar a todos, quedando unicamente el pj en el clan el fundador y nadie nadie mas, reconectaste? Haciendo eso a mi se me resolvio.

Slds.,

sep hace unos dias estoi asi :S soi el unico que queda en el clan, i dice fundador xD en la lista pero en la pestaña clan tengo rango i no me sale la pestala de admin S:

SagramoreLeDisirou
07-23-2011, 04:47 AM
sep hace unos dias estoi asi :S soi el unico que queda en el clan, i dice fundador xD en la lista pero en la pestaña clan tengo rango i no me sale la pestala de admin S:

Nose, a mi se me resolvio asi, manda mas tickets.

SteveOsgbh
07-23-2011, 05:09 AM
Nose, a mi se me resolvio asi, manda mas tickets.

xD mande dos i me consteraron Estamos analizando el inconveniente que reportaste. Proximamente te daremos una respuesta al respecto. D: yo creo qe ya van a hacer algo :B, espero xD

SteveOsgbh
07-25-2011, 07:24 AM
ya lo resolvi :')