PDA

View Full Version : Nadie que conteste :S

SteveOsgbh
07-22-2011, 01:37 AM
Que hago con lo del clan -.- me desaparecio la pestaña admin, i NADA u.u :S

Mindfreakk
07-22-2011, 01:46 AM
Seguro que eres funda? xD La pestaña de admin no desaparece de la nada :V

SteveOsgbh
07-22-2011, 02:54 AM
Seguro que eres funda? xD La pestaña de admin no desaparece de la nada :V

xD si yo lo cree al clan, me dijieron que desaparecio por que puse borrar pj xD i si mientras esperaba que me descarguen los recursos puse los creditos, los saque los puse otra vez, puse borrar personaje xD i puse recuperar xD en la lista figuro como fundador pero no me sale la pestaña :S

Tuor
07-22-2011, 04:22 AM
Si borras el pj perdes el privilegio de fundador, y el administrador pasa a ser otro del mismo clan. Si sos el único pj del clan se borra directamente el clan.

xio
07-22-2011, 09:21 AM
"Si, lo que paso fue que borraste tu pj y lo recuperaste. Me paso lo mismo, el fundador es otra persona ahora, pero no puede echarte, para solucionarlo, el otro tiene que echar a todas las personas del clan, y despues renunciar del clan el, y vos quedar como unico miembro del clan, reconectas y listo, volves a ser fundador.

Saludos.

como te dijeron en el otro post... hablalo con tu clan, a ver si podeis solucionarlo; suerte

andres81
07-22-2011, 10:09 AM
:eek24:
algo así paso en nuestro clan, algún día misteriosamente mi personaje se convirtio en fundador y no entendimos que paso y a la vez algún loco echaba a casi todos del clan. Será posible que el verdadero fundador puso a borrar y recuperar y en un intento desesperado de recuperar su puesto de admin...? :facepalm3:

...en cuanto se conecte :rale:

SteveOsgbh
07-22-2011, 04:10 PM
Es qe ya eche a todos xD soi el unico en el clan e.e

GastonMug
07-22-2011, 04:43 PM
Quedaste solo parece, jajaja. Eso pasa porque le diste Borrar Personaje al Fundador del Clan.

SteveOsgbh
07-22-2011, 08:52 PM
Quedaste solo parece, jajaja. Eso pasa porque le diste Borrar Personaje al Fundador del Clan.

Si eso me dijieron :S i es verdad xD
Pero no se si se arregla S:

SteveOsgbh
07-25-2011, 07:39 AM
Resuelto :)