View Full Version : Pergamino de Maestría Mayor
Bloodaxe
07-22-2011, 10:30 PM
Hola...
Bueno, mi tema es el siguiente:
Dsps d dos años d recolectar ximerin, me voy a comprar el perga d maestria mayor (subir a lvl 45) pero estoy indeciso sobre con q subclase usarlo.
yo tngo un brujo y un bb los dos lvl 39 y un caza lvl 29, q me recomiendan ustedes? q subclase? puedo crearme un pj nuevo, un tira o un caba, juego hace poco y no se cual me combiene.
Espero q me ayuden... xD
P.D.: no estoy muy seguro si este post va aca, diganme si es asi.
Glashim
07-22-2011, 10:34 PM
entre un tira y un caba ponele al caba, porque es el mas dificil de levelear
Felipe1910
07-22-2011, 10:39 PM
entre un tira y un caba ponele al caba, porque es el mas dificil de levelear
Sí, pero con el tira te divertis mas (?) :cuac:
Thaluk
07-22-2011, 10:40 PM
Hola...
Bueno, mi tema es el siguiente:
Dsps d dos años d recolectar ximerin, me voy a comprar el perga d maestria mayor (subir a lvl 45) pero estoy indeciso sobre con q subclase usarlo.
yo tngo un brujo y un bb los dos lvl 39 y un caza lvl 29, q me recomiendan ustedes? q subclase? puedo crearme un pj nuevo, un tira o un caba, juego hace poco y no se cual me combiene.
Espero q me ayuden... xD
P.D.: no estoy muy seguro si este post va aca, diganme si es asi.
El tira es muy facil de levear, y el brujo y bb ya no sirve de nada, porque son 6 lvls, el caza quiza pero es muy dificil de usar. Asique, te recomendaria que eligas entre caza o caba
Bloodaxe
07-22-2011, 10:59 PM
ok, yo optaria x el caba, xq tiene mas vida y bloqea casi todo, pero el caza tiene rango y eso es lo q me pone indeciso.
piensan q desde lvl 45 el caba va a ser facil d subir x la xp en guerra? o es mejor el caza? xD, xq lo q jode es subirlo d lvl.
tmbn tiene q ser bueno en guerra, ya q nunca tube ni un caba, ni un tira y el caza no sirve a lvl 29 en zg
Elchamakitopra
07-22-2011, 11:09 PM
ajajaj q pregunta el q mas te guste sin importar nada :D
Bloodaxe
07-23-2011, 12:06 AM
ajajaj q pregunta el q mas te guste sin importar nada :D
Esto no es sobre lo q mas me gusta sino lo q mas me combiene xD
Los dos son muy buenos, piensa si te gusta mas el rango del tira, o el rango melé (ya que has probado los dos, es una decision mas fácil); y despues de eso... ánimo! subir un caba es lento, podría convenirte usar el perga, pero tal vez luego te canses de subirlo... subir el tira es mas rápido, y puede que luego te parezca que has tirado el xime...
en resumen, piensa con calma qué prefieres =)
GastonMug
07-23-2011, 02:07 AM
A tanquear con el Caba, aparte es más difícil de levear y al llegar a 60 es una roca, o no? Jajaja.
TheBarbarianAlsius
07-23-2011, 04:05 AM
ya tenes brujo bb y caza
entre tira y caba hacete un caba de 1 el tira quedara muy mal cuando lo balanceen ,si dps te queda xime subi el brujo y el bb ami me encantan xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.