View Full Version : Les ha pasado? xD
Benramz
07-25-2011, 09:07 PM
Hola, el tema es que nunca me habia pasado que mixteara el ro con la vida real xD, hoy que fui al trabajo me pregunta un companero (-A que hora sale el a break "descanso" y le digo: le voy a mandar chat para que se vaya a las 3 jajaja al instante reaccione y pense yo mismo "chat??? jaja que loko" xD
eso pasa por viciar
normandoo
07-25-2011, 09:15 PM
viciadooooo xD
bueno a mi me paso alguna vez algo si pero solo en pensamiento, por ej estaba hablando con una mina que estaba re buena, y se me cruzo por la cabesa mmm q buena esta la elfa, despues me di cuenta, menos mal q solo lo pense :D
y despues cuando me enoje con un tipo entre las putiadas que le dije le dije pt noob el tipo ni se dio cuenta pero yo si, dije wtff q mal estoy jajaj
congomanliveup
07-25-2011, 09:23 PM
un dia fui a entrenar y cuando le pegaba a la bolsa pensaba en impacto vigoroso :facepalm3:
MartiinTunstall
07-25-2011, 09:27 PM
Un dia, estaba con una chica que acababa de conocer, al cabo de pasar un rato, cuando la tuve que despedir, antes que me bajara del auto (yo de el de ella) me dijo, sonriendo, "Nos vemos richi, cuidate" :cuac:
Fue pura coincidencia, imagino, pero me hizo acordar a cierto personaje verde (?)
Atte: Angel Martin Maximiliano xD
Thaluk
07-25-2011, 09:30 PM
Un dia, estaba con una chica que acababa de conocer, al cabo de pasar un rato, cuando la tuve que despedir, antes que me bajara del auto (yo de el de ella) me dijo, sonriendo, "Nos vemos richi, cuidate" :cuac:
Fue pura coincidencia, imagino, pero me hizo acordar a cierto personaje verde (?)
Atte: Angel Martin Maximiliano xD
Offtopic
Porque te banearon martin?
Ontopic
Aveces pasa :P Cuando estoy aburrido se me pasa por la cabeza el RO o el LoL. Una vez me paso que le dije pt a un flaco, pero nada mas XD
MartiinTunstall
07-25-2011, 09:30 PM
Offtopic
Porque te banearon martin?
Ontopic
Aveces pasa :P Cuando estoy aburrido se me pasa por la cabeza el RO o el LoL. Una vez me paso que le dije pt a un flaco, pero nada mas XD
"Mal uso del foro" :P
seeee
07-26-2011, 12:22 AM
les voy a presentar a mi amigo el psicologo...
(?)
Gon_of_war
07-26-2011, 12:37 AM
con el RO no pero admito haber tratado de haer un Kame Hame Ha, nose xq no me salio, estaba en el campo re trankilo y me re concentre, capas q me falto aumentar un poco mas mi Ki (?)
Alenox_I
07-26-2011, 01:04 AM
Mis insultos más frecuentes son: pete, buguero, manco, esclavo (solo para entendidos xD) jajaja xD, se los digo a todo el mundo.
Cada vez que algo deja de andar digo, uh se me bugueó tal cosa XD.
-Ludovik-
07-26-2011, 01:07 AM
Mis insultos más frecuentes son: pete, buguero, manco, esclavo (solo para entendidos xD) jajaja xD, se los digo a todo el mundo.
Naa ahora nos debes explicar lo de esclavo xD
con el RO no pero admito haber tratado de haer un Kame Hame Ha, nose xq no me salio, estaba en el campo re trankilo y me re concentre, capas q me falto aumentar un poco mas mi Ki (?)
Creo que todos cuando éramos chiquitos tratamos de hacer un kame hame ha, tratar de hacer un poder de dragon ball; en especial en un capitulo en donde la novia de gohan que es humana aprende a usar el ki... ese capítulo hizo que esté como una semana tratando de hacer "algo" xD
En cuanto al RO de forma "accidental" no sé... aunque el término "crashear" cuando algo deja de andar se me pegó mucho xD
Saludos! =D
Zilfrid
07-26-2011, 01:47 AM
Hola, el tema es que nunca me habia pasado que mixteara el ro con la vida real xD, hoy que fui al trabajo me pregunta un companero (-A que hora sale el a break "descanso" y le digo: le voy a mandar chat para que se vaya a las 3 jajaja al instante reaccione y pense yo mismo "chat??? jaja que loko" xD
eso pasa por viciar
una vez mi viejo me dijo q salga de la pc y le dije "anda a levear" ajajajaj
usuario_del_foro
07-26-2011, 02:05 AM
una vez mi viejo me dijo q salga de la pc y le dije "anda a levear" ajajajaj
jajajaj, que buena esa
elpampajose
07-26-2011, 02:06 AM
cuando ares no quiere iniciar, uno dice, carajo pero que lag
steein
07-26-2011, 02:12 AM
Callate esclavo, no te dí permiso para que postearas en este thead, vuelve a tu cueva.
dani-diaz
07-26-2011, 04:57 AM
Yo juego PES con un amigo qe tmbn juega al RO
Y cuando estamos organizando la formacion me dice:
"Espere armo mi confi" xD
jajajajajajajjajajajajajjajaj
Criztho
07-26-2011, 05:08 AM
ahh bueno si me ah pasado, cuando me mandan a comprar lejos de casa y hay algun rio o algo digo: uy si me tiro y me ahogo llego mas rapido al save (silla del PC xD) dsp digo: oh que mierda pienso :tsk_tsk:
nicolasrikap
07-26-2011, 05:18 AM
desde qe tengo conciencia de la palabra pete, no paro de decirselo a mi vieja, ej: uuu mama sos re pete, y mi vieja salta y dice : te esta haciendo mal ese juego xd
cuando alguna amiga se manda alguna cagada, hace alguna pelotudes, o pienso o le digo, te pasa por pete :facepalm3: pero re serio, y cuando me doy cuenta me siento re bobo :P
jugando a la pelota con amigos, cuando hay alguno qe corre bienn lento, decimos: ESE BLDO ESTA CON LENTITUD AL 5!, LE TIRARON ENREDADORA!, ESTA CON SOPORTE! y boludeces parecidas xD
torneos1vs1
07-26-2011, 05:47 AM
ami me pasa le digo pete a mis amigosxDDD
m4cgregor
07-26-2011, 02:04 PM
desde qe tengo conciencia de la palabra pete, no paro de decirselo a mi vieja, ej: uuu mama sos re pete, y mi vieja salta y dice : te esta haciendo mal ese juego xd
cuando alguna amiga se manda alguna cagada, hace alguna pelotudes, o pienso o le digo, te pasa por pete :facepalm3: pero re serio, y cuando me doy cuenta me siento re bobo :P
jugando a la pelota con amigos, cuando hay alguno qe corre bienn lento, decimos: ESE BLDO ESTA CON LENTITUD AL 5!, LE TIRARON ENREDADORA!, ESTA CON SOPORTE! y boludeces parecidas xD
Con mi mujer ( y algunos abuelos ) nos referimos a mis hijos como "los petes". XD
Otra jugando al fubol : "No se manden"... (?)
Alenox_I
07-27-2011, 04:02 AM
Callate esclavo, no te dí permiso para que postearas en este thead, vuelve a tu cueva.
Esclavo de mierda xD, andate
Gestern
07-27-2011, 04:32 AM
Esclavo de mierda xD, andate
Dejalo tranquilo a Stein foro adicto de mierda.
On topic, nunca me paso, pero supongo que el dia que me pase algo por el estilo sera lo que me de la pauta de estar enfermo (?
congomanliveup
07-27-2011, 10:33 PM
Hasta una vez llegue a creer que KKSack era una persona real.
Hasta una vez llegue a creer que KKSack era una persona real.
Si, igual que Xephy :cuac:
Marce_11
07-27-2011, 10:38 PM
Hace cmo un año, una vez soñe que estabamos en Alsius mi novia (ninfaa) y un amigo (rasta stone) pero asi carne y hueso no pixeles, y estabamos en una lomita y mirabamos una gema, y escondidos queriamos agarrarla y salir rajando.
Ahora me acuerdo de eso nomas, y ahi dije, vamos a empezar a aflojarle al monitor.. :juggle:
congomanliveup
07-27-2011, 10:41 PM
Yo me volvi adicto a las enanas, voy a iniciarle un juicio a ngd.
VanSack
07-27-2011, 10:42 PM
Es el perfecto momento para exiliarte un tiempo del RO. xD
congomanliveup
07-27-2011, 10:43 PM
Es el perfecto momento para exiliarte un tiempo del RO. xD
Presentame una enana que vaya al frente y dejo de odiarte por una semana.
Marce_11
07-27-2011, 10:45 PM
ojo con este mati
http://img696.imageshack.us/img696/3388/minime22.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/minime22.jpg/)
congomanliveup
07-27-2011, 10:47 PM
ojo con este mati
http://img696.imageshack.us/img696/3388/minime22.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/minime22.jpg/)
Enanas, los enanos me dan asco, las enanas me dan morbo.
Marce_11
07-27-2011, 10:49 PM
A que no sabes quien lo envio para cuidar su rebaño..
congomanliveup
07-27-2011, 10:50 PM
A que no sabes quien lo envio para cuidar su rebaño..
KKsack :rale:
Marce_11
07-27-2011, 10:55 PM
Lo siento sackk, un tiempo intente defenderte..
Pero me esta seduciendo el lado oscuro..
http://img405.imageshack.us/img405/5387/decepcion.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/decepcion.jpg/)
SexoElectronic
07-27-2011, 10:58 PM
Aveces Digo PT xD!
alusis
07-27-2011, 11:00 PM
Una vez en el recreo tenia muuucho sueño y giro la cabeza rápidamente para los dos lados (primero izquierda y rápido a la derecha, no me acuerdo por q hice eso xD) y flasheo ver q un caza salia del camu con un cíclope... y era mi profesora q entro por una puerta y un pibito se le cruzo adelante... me quede re ''O.O!!!'' ese dia xDD
VanSack
07-28-2011, 12:39 AM
Lo siento sackk, un tiempo intente defenderte..
Pero me esta seduciendo el lado oscuro..
http://img405.imageshack.us/img405/5387/decepcion.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/decepcion.jpg/)
Eres débil amiwo.
Ryech214
07-28-2011, 12:59 AM
Una vez en el recreo tenia muuucho sueño y giro la cabeza rápidamente para los dos lados (primero izquierda y rápido a la derecha, no me acuerdo por q hice eso xD) y flasheo ver q un caza salia del camu con un cíclope... y era mi profesora q entro por una puerta y un pibito se le cruzo adelante... me quede re ''O.O!!!'' ese dia xDD
Vos sí necesitás alejarte un tiempo. xD
No recuerdo, como ya no juego ya no hay posibilidad que me pase algo, pero más de una vez soñé con el juego en mi tiempos de Alenox, digo, de vicio. (?)
sanguinario_Ne
07-28-2011, 01:13 AM
Una vez soñe con el juego(estaba revicio esos dias) y de vez en cuando asocio cosas de la realidad con el juego, ejemplo decirle: Pt a un amigo, ver paisajes del ro en la realidad, tratar de pararme como mi pj xD, entre otras cosas.
últimamente no me pasa tanto como antes.
BOONKER
07-28-2011, 01:16 AM
A mi solo me pasa al revez, cuando mi mamá me dice
"-Ve a la tienda a comprar"
Escribo por chat "General"
"Sí, mamá, ya voy."
Por suerte nadie está a mi alrededor... Casi siempre.. :facepalm3:
alusis
07-28-2011, 01:49 AM
Vos sí necesitás alejarte un tiempo. xD
No recuerdo, como ya no juego ya no hay posibilidad que me pase algo, pero más de una vez soñé con el juego en mi tiempos de Alenox, digo, de vicio. (?)
fue hace mucho, ademas cuando tengo muuucho sueño, en ocaciones extremas suelo imaginar cosas, sonidos etc...
tengo q dejar la droga... (?)
-CanGriSlow-
07-28-2011, 06:37 AM
Lo peor de todo es que se me pego el "Sos un Pete":facepalm3:
Chanmau
08-25-2011, 07:08 PM
De averme pasado me a pasado q se me escape alguna frase , mas q ovio se me recoNtra pego el PT y demas palabras , pero lo q mas repercusion a tenido a sido , q una ves y vamos a salir de joda con mis amigos , y pasamos a buscar a una amiga , q salio con una remera y pollera verde , y me salta desde el fondo de mi alma , " chaaa q buena ta la elfaa " , y me quedaron mirando ella y mis amigos , y se cagaron de risa , desde ese momento ella tiene de apodo ELFA xD
KKiller
08-25-2011, 08:00 PM
Ami me paso una vuelta que un amigo me dise, -Me prestas El Lapiz?
-Si Mandame Trade.
y estavamos en el secundario xD! Quede re Cuak, menos mal que el también juega y me dijo dale boludo, penso que fue una joda xD
Y me paso que se me pego la palabra "Feo" Cada ves que me encuentro con un amigo le digo:
Feooo!
Shafi
08-25-2011, 08:18 PM
Ami me paso una vez con el LOL, estaba con una amiga delante de una cafeteria que hacia esquina, otra amiga habia entrado a comprar cafes para llevar y bueno, estaba charlando con la chica mientras la otra venia y vi venir una moto a velocidad moderada y le digo a mi amiga:
- Acercate a la torre...digo, a la farola, que viene una moto. xD
Justo por eso ahora ella esta jugando al LOL xD
Noman
08-25-2011, 09:09 PM
Yo cuando estoy picado con alguien, le digo: "pt de mierda" xD
totii
08-25-2011, 09:25 PM
eso pasa por viciar
Yo antes, hace 2 años o año y medio, no insultaba jaja. Alguien hacia algo mal, y les decia "Que pt" . O me acuerdo también jugando en basquet , el que hacia una cagada decia "pt de mierda" jajajajaja Es posta, mucho vicio. Ya se me fue la costumbre de todo
Seduction
08-25-2011, 09:40 PM
No sé por qué, pero me recordó a este video (http://www.youtube.com/watch?v=VvUzHF9YJaA&feature=channel_video_title)buenisimo xD
"Debo estar sin mana" jajajajaja
silver_rockandroll
08-26-2011, 03:39 AM
Ami me paso que mi hermano me molestaba a cada rato mira esto mira esto y murmure esto:/IGNORE (tambien pense en que le tiraba meteorito y lo desmembraba pero es otra historia xD)
ScreamQueen
08-26-2011, 03:46 AM
Cuando me preparo una ensalada con lechuga y tomate, pienso que estoy comiendo un syrtcente y un ignita :)
EnzoPtrs
08-26-2011, 05:36 PM
Siii loco, es ciertoo! Me sabe pasar cuando me voy a acostar y voy a una cita con manuela palma, y estoy medio dormido y cuando empiezo a pensar, pienso que cuando la estoy poniendo le saco vida a la mujer y reacciono y digo.. que mierda pasa! XD
Papermate
08-26-2011, 06:18 PM
JAJAJAJA SI A MI ME PASO UNA VES QUE HABLABA CON MI MAMÁ Y ME DIJO ANDA A HACER A TU PIEZA Y LE CONESTET YA TERMINO AQUI Y TE MANDO MP JAJAJA XD FUE MUY CHISTOSO Y PENSE DENTRO DE MI TENGO QUE DEJAR DE JUGAR SINO VICIO :/: Bounce:: Bounce:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.