PDA

View Full Version : Set de caba elite o Armadura WM?u

Santicus09
07-30-2011, 12:26 PM
Hola, me surgió una duda al ser Warmaster ayer :p, la mayoría de los caballeros que vi usaban el set WM, entonces me surgió la duda (sin chistes XD) Set WM o caba elite.Con el set de caba elite tengo buenos bonos, pero el set WM tiene mucha armadura y muy buena resistencia a daños físicos...

Saludos!

Yaxs
07-30-2011, 02:03 PM
Yo prefiero el de WM, las resistencias son buenisimas y si encima le añades las mejores quedas hecho todo un tanque.

damnd
07-30-2011, 03:10 PM
si tubiera la enana en esos levels optaria por caba elite con bonus, no se no me gustaria usar un set sin bonus ( con el bb ni lo uso al wm, chat el que lo quiera(?) )

seeee
07-30-2011, 05:59 PM
combiene usar partes y partes, x ej un amigo usa el set wm, pero el yelmo y la peche son d elite xq tienen muy lindos bonus

RicharRO
07-31-2011, 10:08 PM
Hola, me surgió una duda al ser Warmaster ayer :p, la mayoría de los caballeros que vi usaban el set WM, entonces me surgió la duda (sin chistes XD) Set WM o caba elite.Con el set de caba elite tengo buenos bonos, pero el set WM tiene mucha armadura y muy buena resistencia a daños físicos...

Saludos!

bien, y daños magicos? :/, si verdad que ahora casi todos lo que te hacen mierda al instante te dan con daño fisico y que te tienes que preocupar mucho por ello, pero tambien hay que preocuparse por el magico, si no tienes la pasiva de constitución arcana al 5 o vas con id un brujo te hace mierda en 2 sec. Pero bueno, eso solo suelen ser casos puntuales, ahi surge el descuido de la resistencia al daño magico.

Arquero_Nefita
07-31-2011, 10:56 PM
Dos partes del set de Vesper ayudan en MUCHO a la resistencia mágica contra electricidad, yo añadiría armadura que sea resistente natural al fuego con los bonus que me gustan, y ya teniendo resistencia al rayo, dos mejoras al frió. El resto a punzante en set, y en config resistencia al cortante. Eso es ser un tanque ^^ Ejemplo:

Yelmo de Vesper Guerrero +2 resistir rayo maná +150 con mejora de +2% resistir frío.
Pechera de Vesper Guerrero +2 resistir rayo Constitución +5 con mejora +2% resistir frío.
Guantes de Warmaster, +2% +2% +2% Contra punzante.
Hombreras de Caballero Elite 5% v.i +5 Constitución +2% +2% resistir Punzante.
Perneras de Caballero Elite +125 maná v.a +5% +2 +2% resistir punzante.

Eso le suman a que le ponen al 4 (12% si no mal recuerdo) a resistir cortante, la pasiva de noqueos al 5, la pasiva de magia al 5, y si les da, la de punzante ^^

ID 5, cautela 4-5. Un arma +75 con magni al 4-5 .. Eso es un set xD (Estoy soñando, claro xD)

GastonMug
07-31-2011, 11:24 PM
Yelmo de Vesper Guerrero +2 resistir rayo maná +150 con mejora de +2% resistir frío.
Pechera de Vesper Guerrero +2 resistir rayo Constitución +5 con mejora +2% resistir frío.
Guantes de Warmaster, +2% +2% +2% Contra punzante.
Hombreras de Caballero Elite 5% v.i +5 Constitución +2% +2% resistir Punzante.
Perneras de Caballero Elite +125 maná v.a +5% +2 +2% resistir punzante.
Buen ejemplo.

La idea es intercalar los bonus de la parte Caballero Elite con la otra parte WarMaster (siempre que se le agreguen las Resistencias con Ximerin).