View Full Version : Recursos infinitos
Bloodaxe
07-30-2011, 05:28 PM
bueno, les cuento mi problema:
el juego me andaba normalmente, jugando en shader model 2.0, pero un dia ( la semana pasada) decidi ponerlo en shader model 4.0 para sacarme una foto, luego desconecte. no volvi a jugar mas en ra en una semana, sino q jugue en amun, el cual andaba perfectamente.
Cuando traté d entrar a ra otra vez resulta q empezo a cargar todos los recursos otra vez, x lo q veia todo "blanco" sin textura, pero pense q era normal xq hacia muxo q no entraba y habian reiniciado el server.
luego me di cuenta q dsps d esperar 1 hora para q cargue ( x cada lugar q pasaba cargaba nuevos rcursos), cuando relogueaba o simplemente me alejaba del lugar, se volvia a ver todo sin textura x el lugar donde anteriormente ya habia cargado.
cada vez q me alejo d un lugar o relogueo tngo q cargar todos los recursos otra vez, TODOS.
mi gpu: ATI Radeon HD 3200 Graphics
espero q me puedan ayudar
dejo screens:
xSOOSWEETx
07-30-2011, 05:58 PM
Hola
Fijate que te puede estar arrancando en shader 4, fue como lo dejastes. No te olvides que son servers diferentes, y siempre se guarda la ultima configuracion
Bloodaxe
07-30-2011, 08:08 PM
si, pero cuando voy a las opciones del juego dice q toy en fixed ( como lo deje luego d enterarme d los recursos) y ya no se q hacer.
tmpoco se si me combiene tildar la opcion d bajar recursos al iniciar o no... :facepalm3:
q hay d modo seguro? combiene?
xSOOSWEETx
07-31-2011, 01:33 PM
Mmmm que raro, porque no probas hacer el mismo procedimiento otra vez, osea ponelo en shared 4 , entra, sali y volvelo a fixed. A ver que ocurre. Observastes en opciones avanzadas si tenes tildada alguna de las casillas. Fijate filtros, textura, y efectos, algunos de ellos saben quedar como se los programo la ultima vez.
Suerte
Bloodaxe
07-31-2011, 04:29 PM
acabo d hacer todo eso y deje todo lo mas bajo posible, pero sigue igual, cada vez q entro carga todos los recursos otra vez... ya no se q mas hacer.
en las ultimas si no funciona reinstalo
Bloodaxe
07-31-2011, 10:02 PM
una semana sin poder jugar, porfavor una ayuda alguien, no puedo hacer nada, ni levear. estoy perdiendo tiempo... porfff
GastonMug
08-01-2011, 12:25 AM
Sincronizar recursos al iniciar puede ser la solución.
Una causa de tu problema puede ser que estás exigiendo mucho a tu Procesador/Memoria RAM/GPU.
Bloodaxe
08-01-2011, 02:07 AM
tngo la opcion d sincronizar recursos tildada, ademas, antes en shader 2.0 jugaba perfecto, los fps eran los adecuados, y ahora en fixed y con todo lo mas bajo posible cargo los mismos recursos cada vez q entro... no se q mas hacer :rale:
F-Dartz
08-01-2011, 03:14 AM
Hola amigo, prueba Borrando los archivos "Data" y los "caracters" que estan en la Carpeta Regnum Online dentro de Live Server, luego ejecuta el RO y configuralo como lo tenias antes y deja marcada la opcion sincronizar recursos. O de ultima Reinstala el juego, Al desintarlar, Borra la carpeta Regnum Online que te quedo, Y recien ahi vuelve a instalar. Espero que se te solucione, Avisa si te funco...
"Al Borrarse esos archivos, el ro luego te los vuelve a descargar denuevo"
Saludos.
azrael2012
08-01-2011, 04:28 AM
despues de poner tu contraseña, anda a opciones y ponelo en direct y no en open gl.............proba..........
Bloodaxe
08-01-2011, 02:11 PM
Hola amigo, prueba Borrando los archivos "Data" y los "caracters" que estan en la Carpeta Regnum Online dentro de Live Server, luego ejecuta el RO y configuralo como lo tenias antes y deja marcada la opcion sincronizar recursos. O de ultima Reinstala el juego, Al desintarlar, Borra la carpeta Regnum Online que te quedo, Y recien ahi vuelve a instalar. Espero que se te solucione, Avisa si te funco...
"Al Borrarse esos archivos, el ro luego te los vuelve a descargar denuevo"
Saludos.
Hola, gracias x la ayuda, pero...
dentro d esa carpeta no encuentro ningun archivo llamado "Data" o algo parecido.
hay dos archivos llamados characters:
characters.idx
characters.sdb
tngo q borrar los dos, no?
EDIT: los unicos "data" q veo estan en la carpeta "Regnum Online" pero son como 12.
grax
F-Dartz
08-01-2011, 03:22 PM
Si, Borra esos. y prueba sincronizando.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.