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View Full Version : Sobre la nueva act.


DiegoGomez
06-14-2007, 11:04 PM
¿Os gusto la nueva act. con respecto al leveo (mobs)?

Raven_eddy
06-15-2007, 10:55 AM
nuse estoy probando :banana:

Slamar
06-15-2007, 12:10 PM
Los azules me los como como las pipas, en cambio losde mas dificultad cuestan mas, sigo testeando...

festom
06-15-2007, 01:00 PM
yo solo me pregunto, que sera lo proximo?

johny_Tolengo
06-15-2007, 01:08 PM
Creo que no está mal que a uno le cueste llegar a lvl 50, ¿que sentido tiene poder hacerlo solo en unos cuantos dias?
Creo que debería ser un relativamente largo proceso poder llegar a 50, pero el problema está en que se torna muy aburrido y monótono el asunto.
Para eso la gente de NGD está incorporando nuevas aventuras y con el transcurso del tiempo seguramente se implementaran nuevas cosas para complementar.

arlick
06-15-2007, 01:14 PM
yo solo me pregunto, que sera lo proximo?

¿por que ves tan mal la actualización?

pescaupintau
06-15-2007, 01:28 PM
puedo matar dos o tres (si emboco todos los poderes) amarillos antes de descansar, antes creo que aguantaba hasta 4 cuando todo salía bien.
Naranjas no intenté matar desde la actualización, pero antes mataba uno o dos.
Azules mato 3 ó 4 (si sale todo bien) antes de descansar.
En conclusión: no noté mucho la diferencia por esa parte. Por parte del daño que hago si noté diferencia: voy a gastar en flechas. :tsk_tsk:
Lo que me parece, (no tengo pruebas concretas) porque no me acuerdo como era antes de la actualización y además no tomé capturas es que las mascotas siguen haciendo el mismo daño que antes. Aunque ¿sería lo lógico no? digo, el igneo que me estuvo pegando 110 promedio antes de capturarlo, no tiene sentido que después de amaestrado se ablande y pegue 60/70...
Por otra parte, ya resucitó Retz (el guardia de medenet que se había ido al cielo), así que pude terminar el quest. también había uno de los guardias de la catedral de medenet que corría en dirección este oeste como un maniático (¿complejo de Forrest Gump?), parece que se cansó y volvió a su lugar mientras toma aire. Otra quest terminada. :banana:

pd: ¿en el nivel 24 se acaban las quest de Ignis?, ¿habrá alguna en Meleketi? ¿saben si ya arreglaron la de objetivos múltiples?
pd2 (edit): hablando de quest: ¡toy 3º en el ranking!, o 2º si miran cazadores (o esquelios). Y veo que el primero hizo 90... así que calculo que deben quedar dos en Meleketi

Sr_Diablo
06-15-2007, 02:21 PM
Despues del reset estuve leveando tanto a mi caza como mi barba, sin decidirme por cual usar como principal, cuando tuve a los dos en nivel 16 opté por el bárbaro. Ayer retomé el leveo del caza y me llevo la sorpresa que los mobs como por ejemplo el diente de sable y la hiena que antes de abandonar el leveo las domesticaba ahora me dice que no tengo suficiente nivel para hacerlo (yo las veo de color verde)
Está bien eso ??, es parte de los cambios ??

Para no desvirtuar, levear con mi caza (repito nivel 16) se torna extremadamente aburrido, tengo que hacer 13 k de xp para subir a 17 y mato bichos azules con 5 o 6 disparos y me da 49 de xp o sea deberia matar 265 bichos y descansar como un minuto entre cada uno porque me consume casi todo el mana.

festom
06-15-2007, 02:34 PM
¿por que ves tan mal la actualización?


No lo veo tan mal, por eso me pregunto que sera lo proximo.



Pero en cualquier caso, me gustaria ser 50 antes de experimentarlo. Aunque fuese que los bichos dan 10 veces mas de experiencia.

pescaupintau
06-15-2007, 07:20 PM
puedo matar dos o tres (si emboco todos los poderes) amarillos antes de descansar, antes creo que aguantaba hasta 4 cuando todo salía bien.
Naranjas no intenté matar desde la actualización, pero antes mataba uno o dos.
Azules mato 3 ó 4 (si sale todo bien) antes de descansar.
En conclusión: no noté mucho la diferencia por esa parte. Por parte del daño que hago si noté diferencia: voy a gastar en flechas. :tsk_tsk:
Antes de la apagada del servidor de hoy: mato dos amarillos y dos azules antes de pasar por reparaciones. Supongo que en un party mataré bastante mas. ¿la experiencia que dan sigue siendo la misma? porque en ese caso, yo no tengo problemas con el nuevo sistema
No intenté matar naranjas... porque justo que entré salió el cartelito

coletone
06-15-2007, 07:51 PM
Yo creo que están bien, a pesar de que en principio es más duro levear. Está bien, porque ahora si vuelve a ser más rentable levear en grupo que solo, incluso si usas pergaminos. (bueno a lo mejor esto lo debería de comprobar más tiempo, pero es la conclusión a la que llegué ayer, sino es así, me corrigen).
Desde luego ahora cuesta un poco más llegar a lvl 50, pero eso aumenta el reto, y por lo tanto el mérito. Como leí en otro post muy acertado, el juego comienza en lvl 1, no en lvl 50, como parecen pensar algunos. Entiendo que a los veteranos del juego, se les haga pesado volver a levear sus pj, pero es que eso es parte del juego.
Antes del reset, tardé 8 meses (jugando a diario casi casi) en subir a mi pj, a lvl 40. Aprendiendo el terreno, haciendo amigos y amigas, haciendo quest, buscando los bichos más adecuados, jugando vaya, y no es tan arduo, eso es el juego, no sólo la guerra, aunque para mi, ésta sea lo más divertido :D.

Piensen en los que empiezan ahora a jugar, si ven estos post que escribis, de "este juego es un rollo", "yo me voy", "imposible levear así", etc..., quizás no jueguen, flaco favor a NGD, que está haciendo un gran trabajo. Si os vais a ir del juego porque os aburre, basta con marchar, seguro que hay por ahi juegos que te permiten ser el mejor desde el primer dia.

A los que empiezan ahora les animo a que no aflojen, es duro llegar a lvl 50, pero el camino es muy divertido, y no hace falta ser lvl 50 para ir a la guerra o a cazar, basta saber jugar.
:tonguey: Saludos a todos.