View Full Version : Me robaron Mi hacha ancestral -.
espaakus
08-01-2011, 04:48 AM
Hola, les qiero contar que hace un par de dias me robaron una hacha ancestral de 2 manos. Me la robaron de la manera mas tonta:facepalm3:. Un usuario llamado contenido modificado (cazador y barbaro) me pidio si le mostraba mi hacha, desdeluego le dije q si , me mando trade y la puse y derrepente de la nada se cerro el trade y mi hacha desapariecio. Unos dias despues de habersela pedido lo vi pasar con mi hacha y le pedi si me la devolvia porfavor y se nego a hacerlo y me contesto groserias :rale::rale::rale::rale::rale:
Porfavor Si se puede tomar cartas en el asunto haganlo plz
gracias!! atte espakus
sebasprinci
08-01-2011, 05:02 AM
Hola, les qiero contar que hace un par de dias me robaron una hacha ancestral de 2 manos. Me la robaron de la manera mas tonta:facepalm3:. Un usuario llamado ''F u t'' o Jay-z'' (cazador y barbaro) me pidio si le mostraba mi hacha, desdeluego le dije q si , me mando trade y la puse y derrepente de la nada se cerro el trade y mi hacha desapariecio. Unos dias despues de habersela pedido lo vi pasar con mi hacha y le pedi si me la devolvia porfavor y se nego a hacerlo y me contesto groserias :rale::rale::rale::rale::rale:
Porfavor Si se puede tomar cartas en el asunto haganlo plz
gracias!! atte espakus
Mira, el post te lo van a cerrar. No se puede hacer una denuncia publica en el foro.
Lamento informarte que si no tuviste precaucion pudo ser error tuyo. Aceptaste sin querer y el comercio lo gano el.
De los robos por trade me atrevo a decir que mas del 90% de los casos es negligencia de la victima.
Si estas seguro que no fue error tuyo, en el momento que le pediste que te devolviera el hacha debiste sacar screenshots para denunciarlo en el sistema de soporte.
Sin cuerpo no hay delito dicen por ahi.
Saluos.
Gooliath
08-01-2011, 05:10 AM
Hoygan me robaron el oro hoygan me robaron los drops
Hola.
No esta permitido en el foro acusar a ningún usuario de cualquier actividad que realice en el juego. Por favor, para eso utiliza el sistema de soporte que NGD tiene habilitado para eso.
Cierro el tema.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.