PDA

View Full Version : Paseo por Stones

devorita
08-01-2011, 11:09 AM
Hola!!

Aquí les dejo un vídeo de lo que pasó anoche por Stone. Aunque dura 10 minutas, estuvimos fastidiando a los elfos más de media hora y si contamos las dos pasadas que hicimos, alrededor de una hora.

Disfrútenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=xZ9rYZVzhlo

Manu-cortex
08-01-2011, 12:56 PM
Muy buen vidio, y linda batalla se debio armar antes de lo que filmastes, espectacular!!

Aunque al final paso lo que siempre pasa que se va a stone, acaba callendote avalancha de tiras xD

RakenowPa
08-01-2011, 05:21 PM
Ahora entiendo porqué dicen que Alsius también campea.. :)

PD:Hiedra en 5 .. Curar aliado en 3 .. :cuac:

Alenox_I
08-01-2011, 05:27 PM
En el segundo que vi los estandartes para los leveadores me sentí tentando a sacarlo, cuando tiraron estandartes por segunda vez lo saqué a la mierda.

devorita
08-01-2011, 06:21 PM
Circulo de conjus!!

La verdad que estuvo divertido, lastima que solo grabaste el final xD

Es que no me acordé que tenía el fraps activado, si no, grabo la media hora o más que estuvimos allí.

devorita
08-01-2011, 06:24 PM

Qué Alsius campea??, Yo no veo en este vídeo ningún campeo, sólo fuimos a divertirnos en la zona de leveo que los verdes tienen allí, si eso es campeo, apaga y vámonos...

Cuando voy de ataque esa es mi confi, y por cierto me va bastante bien.

RakenowPa
08-01-2011, 08:53 PM
Qué Alsius campea??, Yo no veo en este vídeo ningún campeo, sólo fuimos a divertirnos en la zona de leveo que los verdes tienen allí, si eso es campeo, apaga y vámonos...

Cuando voy de ataque esa es mi confi, y por cierto me va bastante bien.

Entonces Ignis no campea cuando vienen a la zona de leveo de campa orco Alsius.

NO a la hipocresía !

Gestern
08-01-2011, 08:56 PM
En el segundo que vi los estandartes para los leveadores me sentí tentando a sacarlo, cuando tiraron estandartes por segunda vez lo saqué a la mierda.

Hice exactamente lo mismo.

RicharRO
08-01-2011, 09:05 PM
Muy bien, jodisteis a los syrtinenses lveadores con 1k de conjus y estandartes :facepalm3: , solo hay que ver tu nombre para hacerse una idea de lo gran pte que eres.

PD: Ese "stone" que dices se llama jabe, a stone se le dice al fuerte herbred :wish:

RicharRO
08-01-2011, 09:07 PM

:cuac: :cuac:

m1ne
08-01-2011, 09:09 PM
Me desespera no ver todos los nombres :dumbofme: :bangin:

:razz:

ema_07
08-01-2011, 09:27 PM
Muy bien, jodisteis a los syrtinenses lveadores con 1k de conjus y estandartes :facepalm3: , solo hay que ver tu nombre para hacerse una idea de lo gran pte que eres.

PD: Ese "stone" que dices se llama jabe, a stone se le dice al fuerte herbred :wish:

los ignitas o almenos yo a donde se encuentra jabeline le decimos "stone" y al fuerte herbred le decimos "fuerte herbred".

jabeline le deciamos donde esta se encontraba antes en eferias
cual es el problema? cada uno le llama como se le cante...

seeee
08-02-2011, 01:54 AM
me desespera no ver todos los nombres :dumbofme: :bangin:

:razz:

yo tambien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

devorita
08-02-2011, 09:47 AM

No hace falta que insultes, y como te han dicho más arriba, cada cual lo llama como quiera, y yo en este caso lo llamo Stones, aunque también se conozca por Jabe o Evendin, o pongámonos más realistas, lo llamaré la próxima vez Stonehenge, en honor al monumento británico al que imita.

¿Estas ya contento?

RicharRO
08-02-2011, 09:53 AM
No hace falta que insultes, y como te han dicho más arriba, cada cual lo llama como quiera, y yo en este caso lo llamo Stones, aunque también se conozca por Jabe o Evendin, o pongámonos más realistas, lo llamaré la próxima vez Stonehenge, en honor al monumento británico al que imita.

¿Estas ya contento?

No :sleep_1:

Respecto a lo de insultar tu faltaste el respesto al principio del video y por chat seguramente = :wish:

Con lo de jabe yo yase que jabe es Jabeline una carpintero al lado de un arbol, pero aca se le llama asi y asi va a misa, no hace falta que lo recuerden

Tom-Caza
08-02-2011, 10:55 AM

Ahora me creen? xD

devorita
08-02-2011, 12:27 PM

Respecto a lo de insultar tu faltaste el respesto al principio del video y por chat seguramente = :wish:

Con lo de jabe yo yase que jabe es Jabeline una carpintero al lado de un arbol, pero aca se le llama asi y asi va a misa, no hace falta que lo recuerden

Insultar??, No falté el respeto a nadie, lo de Gays no deja de ser un acrónimo de lo que puse a continuación, Grupo Antialsirio Y Syrtense, si eso para ti es faltar el respeto, tienes muy mal concepto de la falta de respeto.

marloco
08-02-2011, 02:09 PM

Si quieres saber de donde viene la bromita de G.A.Y.S mirate este video, otra cosa que no tengas humor para asimilarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=zOB82xiaMco

Tambien puedo poner un video de un caballero verde usando speed hack... o como el lo llama, bug del caballo que le salio por casualidad mas de 1000 veces seguidas (cosa que a mi no me ha ocurrido nunca).

Si no tienes sentido del humor... pues hijo, que aburrido tienes que estar, a mi me gusta reirme hasta de mí mismo, te voy a dar un consejo nene, no te tomes tan a pecho estas bromitas con el juego, al fin y al cabo es lo que es... un juego, no la vida real... aunque para algunos crean que lo es XD.

P.D.- Bienaventurados los "colgaos" porque no necesitan perchas

P.D2.- Devo, anotame con este video para los premios "hoigan" ¡¡¡hartos sin H!!! que bruto soy XD.

bamba2
08-02-2011, 02:25 PM
hay que ver cada cosa xk campeo es = cuando tu vas de caza a camapa syrti o pantano pero hay eran como 20 usar estandartes es 1 skill mas i si la tienes xk no aseguraste que no te noqueen ? y te fijas ellos tmb tenian wm

elmejorconju
08-02-2011, 02:36 PM
como siempre jodiendo a los pobres leveadores encima en un reino..... en nunca ayudan.
en vez de ir a stone ir a herb a ver si aguantais "30min"

Nandocapee
08-02-2011, 02:37 PM
En lo q a mi respecta Alsis es lo mas garnde q hay!!!!!!!! Me gusto mucho el video muy buen trabajo en equipo , vi a la yeni machando cabezas por ahi como pega esa enanaaaa!!!!!!!!!!!!! muy lindo el video devo y cuando se junta avalacha m d f k y 666 pobes de sus victimas XDXD

PD: bamba deja de morder almohadas porfavor si

marloco
08-02-2011, 02:45 PM
como siempre jodiendo a los pobres leveadores encima en un reino..... en nunca ayudan.
en vez de ir a stone ir a herb a ver si aguantais "30min"

Tampoco esta el save de herb tan lejos, si los mismos que nos echarian de herb les ayudaran en stones, jabe, o como diablos le llaman ustedes en vez de quedarse comerciando o bailando en el save no estariamos 30 mn... es solo una regla de 3 matematica no se lo tomen a mal.

Alenox_I
08-02-2011, 03:53 PM
Gente que se queja de que campean a Alsius viene a felicitar en este post en el que Alsius campea. Hipócritas, hipócritas everywhere.

Criztho
08-02-2011, 03:58 PM
Lendo
A la mierda el campeo xD

renovatio
08-02-2011, 04:19 PM
Esta muy lindo el video Devo !!!!

Y no le des bola a este grupito de amigos que postea en el foro, que se creen que imparten moral, se creen que saben jugar y se aplauden entre ellos las boludeces que hacen.
Si todos jugaramos como hacen ellos, este juego seria una terrible bosta.

Nos vemos por ahi !!!!!

RakenowPa
08-02-2011, 04:29 PM
Esta muy lindo el video Devo !!!!

Y no le des bola a este grupito de amigos que postea en el foro, que se creen que imparten moral, se creen que saben jugar y se aplauden entre ellos las boludeces que hacen.

Nos vemos por ahi !!!!!

Al decir eso, vos también crees que impartes moral. :)

PD: ¿Algún signo de admiración más querés poner?

renovatio
08-02-2011, 04:45 PM
Al decir eso, vos también crees que impartes moral. :)

PD: ¿Algún signo de admiración más querés poner?

Yo comento los hechos, no imparto moral. Son dos cosas distintas. Pero quizas me exprese mal con una frase, y de ahi sacaste una conclusion. Mas abajo esta aclarado.

Cuando vos dejes de hacer comentarios mala leche, yo dejo de poner tantos signos de admiracion, te parece?

Ayako
08-02-2011, 04:46 PM
Lindo video, la verdad. Podrías agregarle alguna buena música de película. Por ejemplo "Battle" de Gladiador dura 10 minutos.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi. :ignis:

Kephra
08-02-2011, 04:49 PM
Ah bue..y después hay que leer post enteros diciendo "nos campean las lechugas, nos campean los tomates todo en día en save pinos, en pn...hagan algo! se aprovechan que somos menos! cagones!!" etc etc etc, y después ver un video como este, en el cual hay alrededor de 10 conjus, con estandartes wm. No es la primera vez que veo a la conju que graba el video (supongo que hizo el post no?) campeando en jabe, y sep se llama Jabe, no stones, ni piedritas, salvo que a ustedes les guste que les cambiemos nombres a sus zonas y les pongamos "campeamos 10 minutos save bonsai". Una verguenza, que encima se sienten orgullosos, y los mismos que despues se quejan cuando les campean, les roban gemas, les rompen algo o los boludean media hora, vienen a felicitar o graban videos o se rien de matar a 10 leveadores con estandartes wm siendo el doble o triple ustedes. Como dijeron muchos "Hipocresía, Hipocresía", y encima no se bancan las opiniones de los demás, que esperaban? que venga todo alsius a felicitarlos? na, hay personas diferentes en todos los reinos por suerte. A algunos les cabe lo que hicieron, a otros no, pero cuando les vaya a caber a ustedes más vale que no se los lea por acá llorando, y asegurense que sus nombres van a estar clickeados siempre por esos leveadores, por sus amigos compañeros de reino y por gente de otro reino.

Encima quieren impartir moral o "hablar" de forma "adulta" o "madura" cuando hacen este tipo de cosas...

"Somos demasiados y no podrán pasar"

Chiste del video: Terminan corriendo a playa, tanto que se la bancaban...

renovatio
08-02-2011, 05:13 PM

Aclaro esta frase, porque puede ser mal interpretada, dado que esta incompleta en relacion a la idea que queria expresar.

Si todos jugaramos como lo hacen ellos, este juego seria una terrible bosta, si todos jugaramos como lo hago yo (en el supuesto caso de que yo juegue a algo) tambien seria una bosta.
Lo bueno del juego esta en la diversidad, y en que cada uno juegue como quiera.

Eso es lo que queria decir con esa frase, y me discupo si moleste a alguien con la misma.

F-Dartz
08-02-2011, 05:19 PM
Cada vez más puterio en el foro, esto parece show mach ya, a ver, Cada uno juega con quien quiere, y juega como quiere, por algo el juego se lo permite.

Saludos.

Orga
08-02-2011, 05:52 PM
No me gusto.

PD: Stonehenge siempre fue Jabe, por que ahí antes estaba la carpintera, desconozco como lo dicen los enemigos, pero en Syrtis, por lo menos me atrevo a decir, que todos le dicen Jabe, y màs los viejos.

Saludos!

Fineo
08-02-2011, 06:15 PM
Lindo video Devo ;) lastima no filmaste lo anterior:naughty:
PD: nando te cabe!!

devorita
08-02-2011, 07:16 PM
Ah bue..y después hay que leer post enteros diciendo "nos campean las lechugas, nos campean los tomates todo en día en save pinos, en pn...hagan algo! se aprovechan que somos menos! cagones!!" etc etc etc, y después ver un video como este, en el cual hay alrededor de 10 conjus, con estandartes wm. No es la primera vez que veo a la conju que graba el video (supongo que hizo el post no?) campeando en jabe, y sep se llama Jabe, no stones, ni piedritas, salvo que a ustedes les guste que les cambiemos nombres a sus zonas y les pongamos "campeamos 10 minutos save bonsai". Una verguenza, que encima se sienten orgullosos, y los mismos que despues se quejan cuando les campean, les roban gemas, les rompen algo o los boludean media hora, vienen a felicitar o graban videos o se rien de matar a 10 leveadores con estandartes wm siendo el doble o triple ustedes. Como dijeron muchos "Hipocresía, Hipocresía", y encima no se bancan las opiniones de los demás, que esperaban? que venga todo alsius a felicitarlos? na, hay personas diferentes en todos los reinos por suerte. A algunos les cabe lo que hicieron, a otros no, pero cuando les vaya a caber a ustedes más vale que no se los lea por acá llorando, y asegurense que sus nombres van a estar clickeados siempre por esos leveadores, por sus amigos compañeros de reino y por gente de otro reino.

Encima quieren impartir moral o "hablar" de forma "adulta" o "madura" cuando hacen este tipo de cosas...

"Somos demasiados y no podrán pasar"

Chiste del video: Terminan corriendo a playa, tanto que se la bancaban...

Aclaremos varios puntos.

1.-Somos menos, dicho por Surak, "pero jugamos mejor". Revisa el foro.
2.-No éramos 10 conjus, y si lo fuéramos, ¿qué hay de malo?
3.-No va a ser la primera vez, ni la última, que me veas por Jabe, Stones o como puñetas lo quieran llamar, afortunadamente ya soy 60 y al menos ya no tengo que levear, por lo que voy de caza con mis amigos a distintos sitios del mapeado de R.O.
4.- No eran 10 leveadores, eran muchísimos más y entre ellos también había WM, o es que no viste los estandartes verdes??
5.-Que mi nombre esté clickeado de por vida por esos leveadores me alhaga, cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago.
6.- No pretendo impartir moral con lo que hice, solamente colgar un vídeo de lo que sucedió un determinado día a una determinada hora, si no te gusta lo comprendo pero esto es un juego, sólo eso, no saquen las cosas de sitio.

jandio
08-02-2011, 07:51 PM
solo tengo algo que decir despues no reclamen si los estan matado en playa de impe o campa de orco o no lo dejan levear porque eso voy hacer eso

:facepalm3:

Kephra
08-02-2011, 08:09 PM
Aclaremos varios puntos.

3.-No va a ser la primera vez, ni la última, que me veas por Jabe, Stones o como puñetas lo quieran llamar, afortunadamente ya soy 60 y al menos ya no tengo que levear, por lo que voy de caza con mis amigos a distintos sitios del mapeado de R.O.
4.- No eran 10 leveadores, eran muchísimos más y entre ellos también había WM, o es que no viste los estandartes verdes??
5.-Que mi nombre esté clickeado de por vida por esos leveadores me alhaga, cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago.
6.- No pretendo impartir moral con lo que hice, solamente colgar un vídeo de lo que sucedió un determinado día a una determinada hora, si no te gusta lo comprendo pero esto es un juego, sólo eso, no saquen las cosas de sitio.

1- Si, leí lo de Surak, no es necesario que me revise el foro, gracias. Son menos cuando ustedes quieren, cuando pierden son menos, cuando ganan en algo son menos pero son más pero juegan mejor y todo lo que quieran decir, te parece que de todas las invas que hicieron eran menos? ojo en algunas si y se organizaron muy bien, en otras eran más de 70-80 y los demás reinos no llegaban a 30, hay que ver las cosas objetivamente tambien no te parece?. En los puentes y fuertes, muchas veces nos triplican en número, y me parece que a esta altura ustedes mismos lo ven.
2- No? y como es que veo tantos curar, tantos pilares, tantos curandose entre si? más hipocresía. De malo? nada, asi como no hay nada de malo cuando se lo hacen a ustedes pero les molesta, cuando son 10 brujos, 10 tiras, 10 cazas. Pero en este caso no tiene nada de malo, al revés lo tendria como tantas veces ya lo leí.
3-Me parece perfecto, jugás como querés, pero me parece que el hecho que seas 60 no implica que te pares a campear a gente que no es 60 y le sacas bastantes lvls de diferencia no? porque el video no es una caceria como hacen muchos y no le veo nada de malo, tu video ES DE CAMPEO a jugadores que hasta le sacás 6 a 8 lvl de diferencia, y encima ponés estandartes.
4-Si, me gustaría ver si te plantás vos y los que estaban asi pero contra todos lvl 58-60, y que subas el video y no termines corriendo. Si, habia wm, pero no estaba leveando...lo habrán llamado, habría estado de caza por ahi o demás, no justifica el video y el campeo que ustedes mismos despues se quejan que les hacen en su save en pozo en pinos y donde sea.
5- En este punto me hiciste acordar a una persona que por suerte se fué de Syrtis, y se fué para tu reino...ese ego, orgullo y pensar que sos el mejor, no te lleva muy lejos. "cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago"
6-Sip comprendo que es un juego, espero lo comprendas también y no te leamos quejandote de algo o sacando algo de lugar.

Saludos y me alegro si estás orgullosa de lo que hiciste, pero la próxima tratá (ya que para mostrar como matan leveadores con estandarte y se rien y demás) no corrás, quedate hasta el final ya que te hacés "más fuerte".

:closed1:

Manu-cortex
08-02-2011, 08:38 PM
1- Si, leí lo de Surak, no es necesario que me revise el foro, gracias. Son menos cuando ustedes quieren, cuando pierden son menos, cuando ganan en algo son menos pero son más pero juegan mejor y todo lo que quieran decir, te parece que de todas las invas que hicieron eran menos? ojo en algunas si y se organizaron muy bien, en otras eran más de 70-80 y los demás reinos no llegaban a 30, hay que ver las cosas objetivamente tambien no te parece?. En los puentes y fuertes, muchas veces nos triplican en número, y me parece que a esta altura ustedes mismos lo ven.
2- No? y como es que veo tantos curar, tantos pilares, tantos curandose entre si? más hipocresía. De malo? nada, asi como no hay nada de malo cuando se lo hacen a ustedes pero les molesta, cuando son 10 brujos, 10 tiras, 10 cazas. Pero en este caso no tiene nada de malo, al revés lo tendria como tantas veces ya lo leí.
3-Me parece perfecto, jugás como querés, pero me parece que el hecho que seas 60 no implica que te pares a campear a gente que no es 60 y le sacas bastantes lvls de diferencia no? porque el video no es una caceria como hacen muchos y no le veo nada de malo, tu video ES DE CAMPEO a jugadores que hasta le sacás 6 a 8 lvl de diferencia, y encima ponés estandartes.
4-Si, me gustaría ver si te plantás vos y los que estaban asi pero contra todos lvl 58-60, y que subas el video y no termines corriendo. Si, habia wm, pero no estaba leveando...lo habrán llamado, habría estado de caza por ahi o demás, no justifica el video y el campeo que ustedes mismos despues se quejan que les hacen en su save en pozo en pinos y donde sea.
5- En este punto me hiciste acordar a una persona que por suerte se fué de Syrtis, y se fué para tu reino...ese ego, orgullo y pensar que sos el mejor, no te lleva muy lejos. "cuanto más odio recae sobre mi personaje, más fuerte me hago"
6-Sip comprendo que es un juego, espero lo comprendas también y no te leamos quejandote de algo o sacando algo de lugar.

Saludos y me alegro si estás orgullosa de lo que hiciste, pero la próxima tratá (ya que para mostrar como matan leveadores con estandarte y se rien y demás) no corrás, quedate hasta el final ya que te hacés "más fuerte".

:closed1:

Campear: Quedarse en un lugar esperando a matar a los que llegen al mismo de manera premeditada, antes de usar un termino aprende que significa, en este caso que yo sepa no se quedan esperando todos quietecitos a que valla llegando la gente, sino que fueron a matar a los que alli leveaban y se armo una linda batalla RvR. Cosa que puede suceder fuera de fuertes, castillos e invasiones por si no lo sabias.

:play_ball:

Kephra
08-02-2011, 09:07 PM
Campear: Quedarse en un lugar esperando a matar a los que llegen al mismo de manera premeditada, antes de usar un termino aprende que significa, en este caso que yo sepa no se quedan esperando todos quietecitos a que valla llegando la gente, sino que fueron a matar a los que alli leveaban y se armo una linda batalla RvR. Cosa que puede suceder fuera de fuertes, castillos e invasiones por si no lo sabias.

Entonces las veces que te lei a vos mismo decir como campean los demás, estabas errado? entonces no les campean a ustedes en save, arman una linda lucha rvr? o se les plantan ahi un buen rato a matarlos? pero tampoco sería campeo? y en campa orco tampoco si los van y los esperan ahi hasta con estandartes y los matan cada vez que vuelven? querés defender cosas indefendibles, hasta tus compañeros de reino lo ven y dicen que es campeo, peeeero bue, saludos.
Ah, y el bolaceo y falta de respeto lo veo innecesario, se ve que no sabés mantener una "discusión" (asi se llama el subforo) sin este tipo de habla, pero si te manejás asi es tema tuyo ya. Gracias por el karma rojo, cada vez se nota más cómo no se puede dar una opinión, ahí te lo contesto, saludos!

Kephra
08-02-2011, 09:47 PM
Pero, que no ves que no hay ningun save en el video?

Antes era comun ver grupos enormes de clanes o gente que se juntaba para venir a campa orco alsius, y ahi se armaban buenas peleas y nadie se quejaba, simplemente se pedia ayuda por general en el save y se peleaba con ellos.
Ahora a eso se lo llama campeo?
Hipocresia dicen, acaso tendra que ver algo el video con lo que hacian en save agger 30 personajes las 24 horas del dia a 4 pasos del save o dentro del mismo? Por favor, si no les gustó el video lo entiendo, entiendo que eramos muchos pero la cantidad de enemigos era igual o superior casi siempre, y encima tenian warmasters. Saludos y relajense, que es un juego.

o.O en campa orco alsius tampoco hay save, pero asi y todo no les molesta cuando ustedes mismos dicen que les campean? No creo que sólo sea válido porque haya un save...los puentes son otro tema porque lo validan los 2 reinos implicados (syrtis-ignis pb, alsius-ignis pn, syrtis-alsius pp...y asi) pero otra cosa es plantarse asi en un lugar de leveo, a ustedes no les gusta cuando pasa en campa, a ignis no les gusta cuando pasa en su campa tampoco, a nosotros no nos gusta en jabe. Si me decis que estan cazando todo bien, pero eso no es una cacería, eso es ir con X cantidad de gente directamente a plantarse y matar leveadores, porque esos mismos que morian volvian, eso no es campeo tampoco? Basta con lo de "eran superiores", posta miren las cosas objetivamente como hacen otros compañeros suyos de reino, yo te puedo decir SI, SYRTIS ES MAS GENTE, ustedes nunca van a poder decir "eramos mas"?? tan jodido es? no entiendo...basta de justificarse por sus actos con la cantidad, si lo hacen por algo es, o falta que digan que no mataron verdes ahí. Saludos.

Manu-cortex
08-02-2011, 10:21 PM
Entonces las veces que te lei a vos mismo decir como campean los demás, estabas errado? entonces no les campean a ustedes en save, arman una linda lucha rvr? o se les plantan ahi un buen rato a matarlos? pero tampoco sería campeo? y en campa orco tampoco si los van y los esperan ahi hasta con estandartes y los matan cada vez que vuelven? querés defender cosas indefendibles, hasta tus compañeros de reino lo ven y dicen que es campeo, peeeero bue, saludos.
Ah, y el bolaceo y falta de respeto lo veo innecesario, se ve que no sabés mantener una "discusión" (asi se llama el subforo) sin este tipo de habla, pero si te manejás asi es tema tuyo ya. Gracias por el karma rojo, cada vez se nota más cómo no se puede dar una opinión, ahí te lo contesto, saludos!

Reitero lo dicho antes, campear: Plantarse en un sitio a esperar que la gente venga y matarlos de improvisto, campear es quedarse en un sav plantado a esperar a matar a los que revivien, campear es quedarte parado en la salida de un tele a esperar a que los que pasen mueran.

No es campear quedarse en un fuerte, en la muralla de un reino pues esa es la manera de defender que existe. No es campear atacar a un gran grupo de personajes entre grupos amplios sean del sitio que sea, para eso el mapa es "tan grande" para poder luchar en cualquier lado (Cosa que solo vi en el ultimo evento de hallowen) ¿Tan malo es buscar peleas en otros lado de los ping pongs de los puentes?

Y cuando se dice que X campean campa, es que campean, se quedan en mitad del campa, matan a los que vuelven del sav, llegando al mismo y volviendo al punto de partida. Quedarse un grupo para matar a los 3 que estaban ahi sin ir a otro lado si es campear, quedarse en una zona en el que mas de 10 personas de cada bando estan luchando no es campeo, es RvR, el objetivo del game.

Y lo que opinen mis compañeros de reino me da igual, cada uno opina lo que quiere, cada uno tiene su filosofia, si a ellos no les gusto esa batalla y prefirieron no participar yo discerniria de su opinion, pues me abria encantado poder haber estado.

Falta de respeto? Creo que en ningun momento te falte el respeto, quiza puede que me pasara el el tono "tikismikis" pero no va con mas sentido que hacerte creer que estabas equivocado, si lo tomastes como no era te pido perdon.

Pd. Y el sistema de karmas esta para eso, para dar valoraciones personalizadas de los usuarios segun como te parezcan sus opiniones, al menos yo tengo el valor para mandarlos firmados, no como otros que no lo hacen y te ponen a parir.

:angel2:

Kephra
08-02-2011, 10:31 PM
Reitero lo dicho antes, campear: Plantarse en un sitio a esperar que la gente venga y matarlos de improvisto, campear es quedarse en un sav plantado a esperar a matar a los que revivien, campear es quedarte parado en la salida de un tele a esperar a que los que pasen mueran.

No es campear quedarse en un fuerte, en la muralla de un reino pues esa es la manera de defender que existe. No es campear atacar a un gran grupo de personajes entre grupos amplios sean del sitio que sea, para eso el mapa es "tan grande" para poder luchar en cualquier lado (Cosa que solo vi en el ultimo evento de hallowen) ¿Tan malo es buscar peleas en otros lado de los ping pongs de los puentes?

Y cuando se dice que X campean campa, es que campean, se quedan en mitad del campa, matan a los que vuelven del sav, llegando al mismo y volviendo al punto de partida. Quedarse un grupo para matar a los 3 que estaban ahi sin ir a otro lado si es campear, quedarse en una zona en el que mas de 10 personas de cada bando estan luchando no es campeo, es RvR, el objetivo del game.

Y lo que opinen mis compañeros de reino me da igual, cada uno opina lo que quiere, cada uno tiene su filosofia, si a ellos no les gusto esa batalla y prefirieron no participar yo discerniria de su opinion, pues me abria encantado poder haber estado.

Falta de respeto? Creo que en ningun momento te falte el respeto, quiza puede que me pasara el el tono "tikismikis" pero no va con mas sentido que hacerte creer que estabas equivocado, si lo tomastes como no era te pido perdon.

Pd. Y el sistema de karmas esta para eso, para dar valoraciones personalizadas de los usuarios segun como te parezcan sus opiniones, al menos yo tengo el valor para mandarlos firmados, no como otros que no lo hacen y te ponen a parir.

:angel2:

Perfecto, es tu opinión. Pero vos mismo lo decís ahi, campeo es tal cosa (que eso es para vos, para mi y otras personas puede implicar más o menos), pero yo no veo 2 reinos en jabe luchando y que otro se sume, veo gente leveando y un grupo que va a matarlos con estandartes wm, y como bien decís ahi, campeo es cuando los matan vuelven del save y los matan de nuevo y asi, vos no ves que eso pase en jabe y en el video? o es que solo mataron a esos que eran "20" leveadores y nunca más volvieron? y a veces, la creadora del post, corre hasta el save a los de jabe, los mata ahi y vuelve a jabe a seguir y seguir...pero bueno, cada uno con su opinión, suerte

Orga
08-02-2011, 10:40 PM
Aclaremos varios puntos.

Disculpa por meterme, y yo apoyo lo que dices, todos cazan leveadores, si bien no me gusta y más de la forma con estandarte, cada uno busca la manera de divertirse.

Lo que sí no me gusta ver, como metes, llamemosle "excusa" algo como "Somos menos" porqué eso paso de moda ya hace tiempo. La unica diferencia de los 3 reinos, es que Alsius es Organizado la mayoría del tiempo a diferencia del resto, nada más...

Saludos.

zafiroz
08-03-2011, 12:05 AM
pense que era la misma en la que fuimos ferraje y yo con 6 mas y los rompimos a todos y eso que eran mas gente ustedes
= esta bueno el video :) buena caza

Callejon
08-03-2011, 12:12 AM
no me gusta nada esto... perdi un tiempo q tenia dedicado a levearlo en intentar echar a esos de jabe y encima a los 5 minutos volvieron de nuevo.
si a eso no lo llamas campeo no se que es para ti pero para mi es joder leveo y hacer peder tiempo a la gente

bamba2
08-03-2011, 02:14 AM
hay idiotas en este juego siempren estan campeando y una vez que asemos esto o una cuanta no vean como se ponen dios mio i voy a ir cuando quiera con quien quiera y como quiera

Alenox_I
08-03-2011, 04:05 AM
hay idiotas en este juego siempren estan campeando y una vez que asemos esto o una cuanta no vean como se ponen dios mio i voy a ir cuando quiera con quien quiera y como quiera

Entonces después tampoco te quejes de que te campean, como otros campers de este post.

SaintCross
08-03-2011, 04:28 AM

Dios mio esta frase ya ni se cuantas veces la he leído, como ha cambiado para mal la comunidad del Regnum...

Subite a tu ego y tírate :facepalm3:

MartiinTunstall
08-03-2011, 04:46 AM
Me gusto:

.El aguante del grupo
.El que intentabas ayudar en lo que podias
.El desconche que se armo (?)
.Los graficos de tu compu

No me gusto:

.Lo de los estandartes, pero es relativo
.El que corrias peligros, a veces, de manera innecesaria... por ej, mandarte para agarrar a un arquero con la vida llena y hdv, muy al frente...
.Marloco (?)

Podrias probar:

.Cambiar tu configuracion, para ser mas decisiva en la pelea
.Usar "ver nombres", para mejorar tu juego, y que sea mas llamativo para ver y analizar el video

Bueno, basicamente... dicen que "primero se gatea, despues se camina, y recien ahi se corre"

Saludos!!

marloco
08-03-2011, 08:47 AM
Me gusto:

.El aguante del grupo

No me gusto:

.El que corrias peligros, a veces, de manera innecesaria... por ej, mandarte para agarrar a un arquero con la vida llena y hdv, muy al frente...
.Marloco (?)

Podrias probar:

.Usar "ver nombres", para mejorar tu juego, y que sea mas llamativo para ver y analizar el video

Bueno, basicamente... dicen que "primero se gatea, despues se camina, y recien ahi se corre"

Saludos!!

Jajajaja XD, no te preocupes tocayo, a mi tampoco me gustas tú XD, de todos modos el bb no es lo mio (lo utilizo mas bien de banco y para dropear ¡¡¡ es una maquina!!!)prefiero al tira aunque sea un pt jugando con los dos.

Un abrazo amigo... cuando me mates hazlo con cariño, si logro alguna vez matarte yo a ti, intentare hacerlo igual.

P.d.- A mi parecer no veo campeo solo por una razon, la misma es, que en ningun momento hay descanso, es una batalla continuada y sin parar a que regrese nadie del save, pero eso es simplemente mi parecer, todo cambia de color segun el cristal con el que se mira.

devorita
08-03-2011, 08:47 AM
Me gusto:

.El aguante del grupo

No me gusto:

.Marloco (?)

Podrias probar:

Saludos!!

Gracias Martín por tus aclaraciones.

Parece que hoy día a nadie le gusta que se usen estandartes. He leveado mucho y sin perga y he luchado mucho, para ser ser WM y ahora que lo soy, por qué no voy a usar esas skills para ayudar al grupo?.

Lo de mandarme es innato en mí, es algo que siendo conju tengo que corregir.

No suelo usar "ver nombres·, aunque sé que para un vídeo que va a ser visto por los demás sí es bueno, ya que cada cual se ubica en la pelea.

skywolker
08-03-2011, 11:26 AM
Parece que hoy día a nadie le gusta que se usen estandartes. He leveado mucho y sin perga y he luchado mucho, para ser ser WM y ahora que lo soy, por qué no voy a usar esas skills para ayudar al grupo?.

Holas, jeje, me hizo gracia cuando dijistes porque no voi a usar las skills para ayudar al grupo, me acuerdo cuando te encontraba por puente pantano ibas con 2 y salian corriendo con cuerno, tanto miedo me tenias ? :p

PD: Muy lindo el video, sos buena con la conju. ;)

Valsulit
08-03-2011, 11:47 AM
Se enojan demasiado por un simple videito:

Sí, correcto, vamos a molestar a los leveadores, es uno de los objetivos del juego, por si se les olvida. Si no quieren morir a manos de los enemigos vayan al interior de la muralla. ZG es Zona de Guerra, y te pueden matar... bien que lo avisan en el juego.
Hay gente aún que no sabe lo que es el "campeo". Esto viene de antiguo y se refiere a cuando iba un grupo grande a plantarse en el save enemigo y matar por sorpresa o sin poder escapar a los que revivían, porque antes no había la opción de "revivir en muralla". O morías mil veces en el mismo save o te desconectabas del juego, eso SÍ era un abuso. También a esperar a la gente en los teleports. Lo que muestra el video NO es campeo... es molestar el leveo del enemigo, cosa muy normal en ZG, ¿o es que acaso hay alguien que cuando ve a un enemigo leveando lo deja tranquilo? No hablen de hipócritas, por favor.
El uso de estandartes se hace cuando son más o menos igual número de enemigos, a nadie le gusta perder, ¿o es que ninguno de ustedes se bufea cuando ve a un enemigo? Si la cosa está "sobrada" nadie pone estandartes. Se pusieron cuando el enemigo venía también con WM y ya eran tantos o más que nosotros. Igual no me critiquen... yo no soy WM y quizás no lo sea nunca, peleo en las mismas condiciones o incuso con menos nivel que esos leveadores.
Todos vamos retrocediendo cuando vamos perdiendo y en inferioridad numérica, todos... otra cosa son los guerreros que salen corriendo con Retorno a las primeras de cambio y con más de media vida llena. No hay nada malo en recular hasta la playa... igual ya estaban muertos.
Creo que malentendieron el ánimo del video. Devora quería mostrar las buenas batallas que se forman en Jabe a costa del fastidio a los leveadores. Aquí nadie es mejor que nadie, todos morimos alguna vez, unos quizás más que otros. Yo prefiero ver un buen video de batallas como estas antes que a un "grosso" enseñando su estúpido set de cajitas, manipulando los puntos de vida o atributos o pavoneándose de que mata a todos los enemigos en PvP.

No me gusta el leveo, no me gusta el PvP, sólo me gusta la guerra o las batallas de grupo... siempre que pueda estaré con mis amigos de reino haciendo eso mismo. Regnum es un juego de RvR, y este video no muestra más que eso.

Saludos a todos. Nos vemos en ZG.

Buen video, sí...:thumb_up:

renovatio
08-03-2011, 02:28 PM
Hay gente aún que no sabe lo que es el "campeo". Esto viene de antiguo y se refiere a cuando iba un grupo grande a plantarse en el save enemigo y matar por sorpresa o sin poder escapar a los que revivían, porque antes no había la opción de "revivir en muralla". O morías mil veces en el mismo save o te desconectabas del juego, eso SÍ era un abuso. También a esperar a la gente en los teleports. Lo que muestra el video NO es campeo... es molestar el leveo del enemigo, cosa muy normal en ZG, ¿o es que acaso hay alguien que cuando ve a un enemigo leveando lo deja tranquilo? No hablen de hipócritas, por favor.

Pense que ya no quedaba gente que supiera lo que es el campeo en este foro. Me alegro que tengamos alguno todavia.
Debe quedar Valsuit, Mario of Persia y alguno mas, pero cada vez menos.
Saludos!!!

bamba2
08-03-2011, 05:30 PM
Entonces después tampoco te quejes de que te campean, como otros campers de este post.

i quien se queja ?

marloco
08-03-2011, 06:25 PM
Como vale mas una imagen que mil palabras aqui les dejo este ejemplo de lo que es campear.

http://www.youtube.com/watch?v=8nzT7e1RDnA

P.D.- No active las saetas para que no me llamaran abuson... disculpen el cuerno lo tire sin querer :cuac::cuac::cuac:

alsiusb
08-03-2011, 07:48 PM
Como vale mas una imagen que mil palabras aqui les dejo este ejemplo de lo que es campear.

http://www.youtube.com/watch?v=8nzT7e1RDnA

P.D.- No active las saetas para que no me llamaran abuson... disculpen el cuerno lo tire sin querer :cuac::cuac::cuac:

No, eso no es campeo no sabes? Porque son menos de 10 y no tienen conjus :cuac: .

P.D: Mira que encontre también: http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=77725 Ahi se ve como los esperan para matarlos (matan a los mismos 50 veces).

congomanliveup
08-03-2011, 08:08 PM
lo unico que esta mal es :

- cuando lo hacen otros, es condenable, cuando lo hago yo, es justificable.

Esta premisa esta haciendo mierda el juego.

Kephra
08-03-2011, 09:08 PM
lo unico que esta mal es :

- cuando lo hacen otros, es condenable, cuando lo hago yo, es justificable.

Esta premisa esta haciendo mierda el juego.

Justamente pasa eso, defienden defienden, cuando les toca a ellos es campeo de la A a la Z, pero aca como es su reino dicen "no porque si no estan asi..asa...si no van o vienen...si es de dia no es campeo..si es de noche tampoco...", o sea que los que estaban en jabe morian y no volvian dicen ustedes? mirá vos...o sea eso no es campeo...matar al mismo que vuelve del save 3 veces, en el video veo a un verde morir 3 veces, pero no es campeo porque lo hacen ustedes no? que va a ser, lleno de justificaciones y excusas, no comento más a ver si encuentran mas videos o imagenes (busquen de ustedes quejandose tambien a ver si es campeo o no y lo analizamos...), saludos Anth groso.

kierkegaad
08-03-2011, 11:14 PM
Se enojan demasiado por un simple videito:

Sí, correcto, vamos a molestar a los leveadores, es uno de los objetivos del juego, por si se les olvida. Si no quieren morir a manos de los enemigos vayan al interior de la muralla. ZG es Zona de Guerra, y te pueden matar... bien que lo avisan en el juego.
El uso de estandartes se hace cuando son más o menos igual número de enemigos, a nadie le gusta perder, ¿o es que ninguno de ustedes se bufea cuando ve a un enemigo? Si la cosa está "sobrada" nadie pone estandartes. Se pusieron cuando el enemigo venía también con WM y ya eran tantos o más que nosotros. Igual no me critiquen... yo no soy WM y quizás no lo sea nunca, peleo en las mismas condiciones o incuso con menos nivel que esos leveadores.
Todos vamos retrocediendo cuando vamos perdiendo y en inferioridad numérica, todos... otra cosa son los guerreros que salen corriendo con Retorno a las primeras de cambio y con más de media vida llena. No hay nada malo en recular hasta la playa... igual ya estaban muertos.
Creo que malentendieron el ánimo del video. Devora quería mostrar las buenas batallas que se forman en Jabe a costa del fastidio a los leveadores. Aquí nadie es mejor que nadie, todos morimos alguna vez, unos quizás más que otros. Yo prefiero ver un buen video de batallas como estas antes que a un "grosso" enseñando su estúpido set de cajitas, manipulando los puntos de vida o atributos o pavoneándose de que mata a todos los enemigos en PvP.

No me gusta el leveo, no me gusta el PvP, sólo me gusta la guerra o las batallas de grupo... siempre que pueda estaré con mis amigos de reino haciendo eso mismo. Regnum es un juego de RvR, y este video no muestra más que eso.

Saludos a todos. Nos vemos en ZG.

Buen video, sí...:thumb_up:

Para nada de acuerdo :S
Claramente lo que pasa en el video es campeo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Camping_%28video_gaming%29
Si hay alguna diferencia con lo que hacen los rojos es que es menos sistematico, pero es el mismo gesto de patoteo. El argumento de "no existe el campeo porque podes revivir en muralla" es como decir que no existen la violencia porque te podes suicidar y asi nadie te puede lastimar. Si, asi de ridiculo es ese argumento, no percibir algo no significa que deje de existir.
Y sobre los estandartes... el problema no es usarlos, el problema es el abuso. Spammeaban estandartes a lo loco y despues no hay para defender un fuerte :S.
Tampoco de acuerdo con que unno de los objetivos del juego sea molestar leveleadores: la gracia del juego esta en guerrear contra el que quiera guerrear, no matar abusivamente al que quiere subir de nivel.
Basicamente estoy de acuerdo con el feo de Anthrax. Si te molesta que te patoteen cuando leveleas, por que despues se lo haces al otro? Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos y el juego se vuelve una rutilante cagada porque lo unico decente que tiene es la comunidad y se esta yendo por el caño. Ah si! Y yo soy un alsirio que se queja del campeo, pero tambien me quejo del campeo que hacen los alsirios.

congomanliveup
08-04-2011, 12:28 AM
kiki tus palabras son siempre las mas sabias xD

El foro necesita mas gente asi.

zafiroz
08-04-2011, 01:14 AM
chupenla todos D: :rale: quiero figurar :cuac:

vudita
08-04-2011, 06:11 AM

Eso del video es un claro campeo...
Linda batalla RvR? yo leveo ahi te digo que si se quedan durante media hora sin morir no es por que juegan increiblemente mejor que los de syrtis eh
Se quedan ahi mas de media hora por que van con un grupo enorme lleno war master y gente configurada para guerra a matar a un grupo de leveadores lvl 50 a 53 (si, aparte del lvl y la cantidad las confis influyen bastante en las peleas)
No es una pelea en iguales condiciones, no podes comparar una guerra en un fuerte con esto, si en el grupo de syrtis hay un estandarte es porque un pobre wm se tomo el trabajo de venir a ayudar desde el save.

Teniendo en claro esto... como dicen, cada no juega como quiere, tampoco vamos a tomar como una "falta de moral" campear en un video juego.
De ahi a hacer un video para mostrar como campeas y matas gente 8 lvl menos que vos me parece medio boludo y aburrido.
Seria mucho mas facil matarlos si cuando morimos y revivimos en el save pidiendo ayuda, parte de la gente que esta ahi parada viniera a ayudar a sacarlas y listo.
Pero bueno, a quien no le gustan los Rps faciles? :angel1:

renovatio
08-04-2011, 12:46 PM
Para nada de acuerdo :S
Claramente lo que pasa en el video es campeo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Camping_%28video_gaming%29
Si hay alguna diferencia con lo que hacen los rojos es que es menos sistematico, pero es el mismo gesto de patoteo. El argumento de "no existe el campeo porque podes revivir en muralla" es como decir que no existen la violencia porque te podes suicidar y asi nadie te puede lastimar. Si, asi de ridiculo es ese argumento, no percibir algo no significa que deje de existir.
Y sobre los estandartes... el problema no es usarlos, el problema es el abuso. Spammeaban estandartes a lo loco y despues no hay para defender un fuerte :S.
Tampoco de acuerdo con que unno de los objetivos del juego sea molestar leveleadores: la gracia del juego esta en guerrear contra el que quiera guerrear, no matar abusivamente al que quiere subir de nivel.
Basicamente estoy de acuerdo con el feo de Anthrax. Si te molesta que te patoteen cuando leveleas, por que despues se lo haces al otro? Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos y el juego se vuelve una rutilante cagada porque lo unico decente que tiene es la comunidad y se esta yendo por el caño. Ah si! Y yo soy un alsirio que se queja del campeo, pero tambien me quejo del campeo que hacen los alsirios.

Sobre este tama kierk, nunca vamos a estar todos de acuerdo y lo que diga wikipedia no es trasendente ya que en este caso se habla de un tema que es por demas subjetivo.
Cada uno tiene limites distintos respecto al campeo y pasa mas bien, hasta donde se puede soportar particularmente este tipo de comportamientos.
Algunos se frustran mas facil que otros, algunos lloran mas que otros y asi son las cosas.
Como vos decis, por lo menos no habria que hacerlo, si no te gusta que te lo hagan, o si te quejas de que te campean, no ir a campear a los demas.

Por otro lado, creo que desde esta seguidilla de actualizaciones, esta mas complicado encontrar guerra en los fuertes, o necesitas mas gente que antes, por ende la mas facil es ir de caza, o ir a matar leveadores en zonas donde se sabe que hay varios.
Recuerdo que antes de la expancion, te juntabas con los del clan y tomabas un fuerte, hoy eso es mas complicado. Tomar es mas dificil, y si logras tomar, estas mucho tiempo esperando a que te vengan a sacar.

Saludos!!!

kierkegaad
08-04-2011, 04:22 PM
Sobre este tama kierk, nunca vamos a estar todos de acuerdo y lo que diga wikipedia no es trasendente ya que en este caso se habla de un tema que es por demas subjetivo.
Cada uno tiene limites distintos respecto al campeo y pasa mas bien, hasta donde se puede soportar particularmente este tipo de comportamientos.
Algunos se frustran mas facil que otros, algunos lloran mas que otros y asi son las cosas.
Como vos decis, por lo menos no habria que hacerlo, si no te gusta que te lo hagan, o si te quejas de que te campean, no ir a campear a los demas.

Por otro lado, creo que desde esta seguidilla de actualizaciones, esta mas complicado encontrar guerra en los fuertes, o necesitas mas gente que antes, por ende la mas facil es ir de caza, o ir a matar leveadores en zonas donde se sabe que hay varios.
Recuerdo que antes de la expancion, te juntabas con los del clan y tomabas un fuerte, hoy eso es mas complicado. Tomar es mas dificil, y si logras tomar, estas mucho tiempo esperando a que te vengan a sacar.

Saludos!!!

Estas esperando mucho tiempo a que te vengan a sacar y cuando te vienen a sacar ni siquiera hay pelea porque es tal la cantidad de enemigos que no se puede hacer nada. Si, la guerra de fuertes empeoro muchisimo con las actualizaciones. Pero, y mas alla de las subjetividades con las que se puede considerar un termino, nunca olvidemos que jugamos contra una ser humano y lo que hagamos puede afectarlo. Tratemos de molestar por molestar.
Basta de off-topic de mi parte. Es un post sobre un video y asi deberia seguir, no sea cosa que venga Fala y cierre por mis desvarios (?).
Saludos, sigamosle poniendo onda al juego que se cae.

MarioOfPersia
08-04-2011, 05:58 PM
Lindo video.

Es una buena opcion para entretenerse un rato en una buena pelea, ya que en los fuertes o castillos es casi imposible que se de (como dicen aca arriba, estas un buen tiempo esperando a que te vengan a sacar, y cuando vienen no podes poner ni las manos porque son un bandon -en todos los reinos-).

En general:
- No noto una superioridad de los alsirios en cuanto a cantidad de jugadores.
- Definitivamente hay una diferencia en niveles y en configuracion de skills en favor de los alsirios (ya que los verdes en su mayoria seguramente estaban leveleando).
- Fue una linda pelea "constante", no hubo tregua, con lo que se compensa de alguna manera el punto anterior.
- No me parecio un abuso de estandartes, creo que se dieron en cantidades similares en ambos bandos. Igualmente hay gente que sigue sin entender que los estandartes te significan sacrificar toda una rama de otras skills mas utiles para caza o pequeñas batallas para tener una "ventaja relativa" cada 10 minutos -y no es casualmente el WM el que la aprovecha-.
- Buenos graficos....

Criticas constructivas al pj en particular:
- Al comienzo te olvidaste de Devocion, pero es un detalle que se corrigio con el pasar de los minutos (veia esa devocion ahi esperando el click y me ponia nervioso xD).
- Por mas que estes con configuracion de ataque, note que estabas demasiado pendiente de los enemigos y no tanto de los aliados.
- Tenes que controlar un poco esa tentacion de mandarte (por ser conju).

En cuanto al tema del "campeo":
Por mas definiciones que se busquen, el termino va a tener un significado diferente dependiendo del entorno en que se lo utilice (por ejemplo diferentes tipos de juegos -tal cual esta en la definicion que busco kier-), y en Regnum puntualmente tiene un solo significado y no es el adoptado por la mayoria de los jugadores que se sienten perjudicados y lo van adaptando a su conveniencia.
Si vamos a tomar el concepto general, se puede decir: estan campeando en pn !!; estan campeando en salida de teleport !!; estan campeando en campa orco !!; estan campeando en salida muralla !!; estan campeando en fuerte samal (cada vez que lo vamos a recuperar nos matan :cuac:) !!
En uno de los ejemplos hablo de "campear un fuerte", que en definitiva es como cualquier otro lugar del mapa, aunque sería mas importante en cuanto a la funcion en base a la jugabilidad deseada. Tomo prestadas las palabras de un jugador que tambien hizo sus criticas aca (fue similar a esto): "matar enemigos leveleando perjudica al reino enemigo" y por ende beneficia al propio (en lo que estoy de acuerdo, y por eso acepte que me mataran una y otra vez mientras leveleaba). Entonces, en definitiva, todos los puntos del mapa tienen similar importancia en cuanto a la jugabilidad deseada, beneficiando al propio reino o perjudicando al enemigo. Tomo prestadas las palabras de varios otros jugadores que tambien postearon aca: Cuanta Hipocresia !!!

Insisto: El campeo se terminó cuando el "campeado" comenzo a tener alternativas (y digan lo que digan: las tiene).

Por mas que muchos digan que no sé lo que es estar en Alsius, yo he jugado en Alsius y he luchado al lado de verdaderos grosos que jugaban para el reino.
Muchos de los que hoy se creen los "iconos" de Alsius, no son mas que jugadores de ningun reino, que juegan solo para ellos, y que no hacen honor al historico orgullo y camaraderia alsirios.
Incluso me animo a decir que hice mas por Alsius jugando en Ignis, que muchos de ellos mientras juegan ahora en Alsius... Asi que espero que los participantes de este foro tomen las criticas como de quien vienen.

Y, una ultima refleccion en cuanto el video:

ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO Y NO VIVIR CORRIENDO.

Exitos !!!

congomanliveup
08-05-2011, 12:10 AM
Regnum deberia ser un juego de guerra, lo que se ve en el video, es claramente campeo.

Condenable o no, eso queda a juicio de cada uno.

A mi no va el campeo, pero tambien soy participe de el y me hago cargo, de uno y de otro lado.

Lo que mas extraño del juego, son los encontronazos.

Para algunos esta mal visto cruzarse cerca de un puente un grupo grande con otro, en el foro se bardeo a los ex trelleboys ( yo fui trelleboy y rompi mi carnet a tiempo ) ..

Decian que la idea del juego era jugar en los fuertes, cuando los tomates se venian a encerrar de a 60 en stone y nos corrian hasta el save, yo entendia eso como campeo puro, necio y mediocre.

La verdad aca, es que todos reclamamos un mapa mas grande, pero nadie usa el que esta.

No se puede pretender andar solo o de a dos y no cruzarse con grupos grandes.

Lo ideal seria que los clanes copen el mapa, que empiecen a parar en grupos grandes por diferentes grupos del mapa y los que quieran una escaramuza copada, vayan a buscarlos sabiendo donde pueden encontrarse.

Podria ser, como ejemplo, que mi clan parara entre jabe y el agua, y que si a avalancha se la anta ir a rompernos el upio, ya sepan que por ahi nos pueden encontrar .. solucion? ... saves en los mapas para los clanes, rotativos, exclusivos y funcionales a la causa de la GUERRA.

Nu se ..

Lo que mas me gusta de los videos de devora es la musica, los demas ponen temas que desentonan con lo que pasa, esta chica ( si es que es mujer ) entiende el concepto de hacer del video algo mas apreciable para quien lo ve, con mucho ruido se pierde el detalle, el sonido jamas deberia opacar lo que pasa en la pantalla.

En fin, saludos.

Elgrimm
08-14-2011, 02:55 AM
Lindo video.

Es una buena opcion para entretenerse un rato en una buena pelea, ya que en los fuertes o castillos es casi imposible que se de (como dicen aca arriba, estas un buen tiempo esperando a que te vengan a sacar, y cuando vienen no podes poner ni las manos porque son un bandon -en todos los reinos-).

En general:
- No noto una superioridad de los alsirios en cuanto a cantidad de jugadores.
- Definitivamente hay una diferencia en niveles y en configuracion de skills en favor de los alsirios (ya que los verdes en su mayoria seguramente estaban leveleando).
- Fue una linda pelea "constante", no hubo tregua, con lo que se compensa de alguna manera el punto anterior.
- No me parecio un abuso de estandartes, creo que se dieron en cantidades similares en ambos bandos. Igualmente hay gente que sigue sin entender que los estandartes te significan sacrificar toda una rama de otras skills mas utiles para caza o pequeñas batallas para tener una "ventaja relativa" cada 10 minutos -y no es casualmente el WM el que la aprovecha-.
- Buenos graficos....

Criticas constructivas al pj en particular:
- Al comienzo te olvidaste de Devocion, pero es un detalle que se corrigio con el pasar de los minutos (veia esa devocion ahi esperando el click y me ponia nervioso xD).
- Por mas que estes con configuracion de ataque, note que estabas demasiado pendiente de los enemigos y no tanto de los aliados.
- Tenes que controlar un poco esa tentacion de mandarte (por ser conju).

En cuanto al tema del "campeo":
Por mas definiciones que se busquen, el termino va a tener un significado diferente dependiendo del entorno en que se lo utilice (por ejemplo diferentes tipos de juegos -tal cual esta en la definicion que busco kier-), y en Regnum puntualmente tiene un solo significado y no es el adoptado por la mayoria de los jugadores que se sienten perjudicados y lo van adaptando a su conveniencia.
Si vamos a tomar el concepto general, se puede decir: estan campeando en pn !!; estan campeando en salida de teleport !!; estan campeando en campa orco !!; estan campeando en salida muralla !!; estan campeando en fuerte samal (cada vez que lo vamos a recuperar nos matan :cuac:) !!
En uno de los ejemplos hablo de "campear un fuerte", que en definitiva es como cualquier otro lugar del mapa, aunque sería mas importante en cuanto a la funcion en base a la jugabilidad deseada. Tomo prestadas las palabras de un jugador que tambien hizo sus criticas aca (fue similar a esto): "matar enemigos leveleando perjudica al reino enemigo" y por ende beneficia al propio (en lo que estoy de acuerdo, y por eso acepte que me mataran una y otra vez mientras leveleaba). Entonces, en definitiva, todos los puntos del mapa tienen similar importancia en cuanto a la jugabilidad deseada, beneficiando al propio reino o perjudicando al enemigo. Tomo prestadas las palabras de varios otros jugadores que tambien postearon aca: Cuanta Hipocresia !!!

Insisto: El campeo se terminó cuando el "campeado" comenzo a tener alternativas (y digan lo que digan: las tiene).

Por mas que muchos digan que no sé lo que es estar en Alsius, yo he jugado en Alsius y he luchado al lado de verdaderos grosos que jugaban para el reino.
Muchos de los que hoy se creen los "iconos" de Alsius, no son mas que jugadores de ningun reino, que juegan solo para ellos, y que no hacen honor al historico orgullo y camaraderia alsirios.
Incluso me animo a decir que hice mas por Alsius jugando en Ignis, que muchos de ellos mientras juegan ahora en Alsius... Asi que espero que los participantes de este foro tomen las criticas como de quien vienen.

Y, una ultima refleccion en cuanto el video:

ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO Y NO VIVIR CORRIENDO.

Exitos !!!

Sin duda el mejor comentario que vi dps de todo el bardo y el lloriqueo de los verdes del campeo,del estandarte, de como se llama el lugar.
Loco si no quieren que los maten andate dentro de mura y charla con el guardia, conta las hormigas no se pero si salis es para pelear.

Para fue una linda guerrita, buen video devora! y kb la choriza elfos :P