View Full Version : Sobre la nueva act.
DiegoGomez
06-14-2007, 11:05 PM
Bueno como la nueva act. ha traido polemica.....
BulldoG
06-14-2007, 11:09 PM
Parece q no le gusto a la gente..... Pero creo q se esta balanceando el leveo de las distintas subclases.... creo q si la bajaran la vida a los mobs se haria mas dinamico.... a su vez esto esta fomentando el leveo en grupo....
Saludos.-
dani-o
06-15-2007, 12:47 AM
esta buena la actualizacion (el concepto) lastima q hace mucho mas lento el leveo...
me arrepiento de no haber ido al grifooo:ohill:
DiegoGomez
06-15-2007, 07:28 AM
Parece q no le gusto a la gente..... Pero creo q se esta balanceando el leveo de las distintas subclases.... creo q si la bajaran la vida a los mobs se haria mas dinamico.... a su vez esto esta fomentando el leveo en grupo....
Saludos.-
estroy contigo en lo de que le bajaran la vida a los mobs para cuando se levea en solitario poder matar mobs normales y desafiantes a una velocidad normal y dejar los mobs dificiles y muy dificiles para fomentar el leveo en grupo como bien has dicho
Comandante
06-15-2007, 12:58 PM
Yo creo que esta muy bien como cambiaron la dificultad de los bichos, ahora leveando un grupo le dara puntos a todos y se podran matar bichos mas dificiles antes uno siempre erraba y erraba y por ahi dos lvl altos lo terminaban matando ellos.
Esta es una actualizacion que hace mucho que estoy esperando, asi que felicito a los administradores.
Nota: A mi me sigue costando lo mismo matar bichos de mayor nivel porque lo que antes me gastaba errandoles ahora me lo gasto porque le hago menos daño.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.