PDA

View Full Version : ¿Ganas de Jugar?

kadavra
06-14-2007, 11:19 PM
Gente de NGD Studios, con la actualizacion del día Jueves, 14 de Junio de 2007, he leido que mucha gente se les ha ido las ganas de jugar. Yo pienso que tienen toda la razón del mundo. Tanto los arqueros, magos o guerreros se les hace imposible levear con el poco daño que se les hace a las criatura. Además, éstos dan muy poca experiencia. Por lo previsto, la única solición seria comprar ximerin, y de ahi adquirir multiplicadores. Pero, les digo la verdad, hoy compre un pergamino de 100% apenas pase a 33, cuando me faltó 50 mil de experiencia para pasar, a este le quedaba 30 minutos. Esto no puede quedar asi, se los digo con toda la onda pero por favor revisen esto, porque yo compre ximerin también.

Muchas gracias, Saludos

Lord Voldemort, Strategos de Dark Brotherhood

Pasen por la nueva web del clan: www.darkb.com.ar

Redangel
06-14-2007, 11:33 PM
yo paso x el ts del clan
oki?
nose como pero adivine la ip :tonguey:

VanSack
06-15-2007, 12:52 AM
Disculpen gente de NGD pero la verdad mi forma de leveo siempre fue con mobs dificiles generalmente y ahora cpn esta actualizacion se me hace imposbile levear.... si o si tengo q darle a los normales o faciles.... me parece q esto no va..... estuve hablando con algunos pjs (no doy nombres) y dicen q si esto sigue dejan el RO, yo lo pense y no estoy muy lejos de hacerlo....X ej... Yo soy lvl 31 (no se rian) y entonces me seria imposible ir a guerras ya q la mayoria son grosos? me seria imposible tratar de matar a un pj q me salga imposible?? por favor, va con toda la onda, pero si me pueden aclarar el porque de estas actualizaciones se los voy a agradecer.....:rale:

Perdon si les kite tiempo pero es una duda muy importante para mi... `la respuesta va a depender si sigo jugando o no....

Van Sack - Caballero Fiel de La Jihad

visiten la pag http://www.lajihad.com.ar

d1abl1ll0
06-15-2007, 01:01 AM
bueno a lo q deci val sack...creo q a los jugadores se les hara daño normal no importando el lvl ya q los mobs son los q resisten mas....AMI TAMBIEN ME ES IMPOSIBLE LEVIAR PARA MATAR A UN BICHO ROJO O MUERO 2 VECES O GASTO MUCHO MANA Y QUEDO MORIBUNDO ...TAMB PENSE EN DEJAR EL RO... PRIMERO BAJARON LA EXP Y AHORA RESISTEN MAS LOS BICHOS SE ME ES IMPOSIBOLE LEVIAR CON BICHOS Q LE SPEGO 19 DE GOLPE NORMAL SIENDO LVL 24 BRUJO (BICHOS DIFICLES)(BICHOS NORMALES LES PEGO 71)(DESAFIANTES 68)(MUY DIFICILES NO SE RIAN PERO LES PEGO 6 O 7) ENCIMA DE Q DAN POCA EXP..CON TODA LA ONDA VA CLARO..:D ...NO SE SI VOY A COMPRAR XIMERIN PERO SI SIGO LEVIANDO ASI A PASO DE TORTUGA DEJARE EL RO LAMENTABLEMENTE...SALUDOS ATENTAMENTE: MARKOX:banana:

Ornu
06-15-2007, 01:06 AM
Y bueh... :tsk_tsk:
Wenasss...
La cosa es asì: recuerdo que hace unos meses...

eramos como 9 compas en un party (creo)
Matabamos mob's de muy faciles a imposibles...y vi que con un simple golpe, ganabamos much xp por GRUPO

Pienso que deberian volver a poner los puntos de XP de GRUPO al por lo menos 3.x de lo ke es hoy (actualmente), por que ya que kieren fomentar la caza y el leveo en grupo, pues que aumenten el GRP!
.Y HASTA PODRÀ LEVEAR UN NIVEL 1 CON UN NIVEL 50 EN EL CASTILLO SHANNAARID :D

Nuse, les tenia ganas de comentar esto,
Esta muy bien todo esto ke hicieron, pero tampoco da pa' taanto.
Los juegos en general....no son para matar el tiempo aburriendose y pudriendose leveando...
SINO JUGAR, APRENDER (?), DIVERTIRSE Y REIRSE!
Y NO LEVEAR (COSA QUE NO NOS GUSTA) Y ESPERAR UN AÑO A SER NIVEL 50 Y PODER DIVERTIRNOS DIGNAMENTE!
Amèn:rolleyes2:

tolost1
06-15-2007, 01:48 AM
para mi estan bien los cambios

d1abl1ll0
06-15-2007, 03:15 AM
decime man porque te parece q estan bien....quieor saver asi concuerdo con vos

por favor responde:clapclap:

kadavra
06-15-2007, 03:26 AM
para mi estan bien los cambios

Ehhhh, na, estas demente, sinceramente. Yo extraño levear en grupos con aquantis elite, y mis amigos también. Por eso, piensan dejar de jugar. Si te parece que los multiplicadores andan bien estás equivocado. Yo creo que NGD vendería mas ximerin si arreglara este asunto, por lo menos que alcanse para dos niveles. Otra cosa, tengo un buen amigo en este juego que es cazador, yo lo entiendo mucho, pero el me dice que no puede levear y los multiplicadores no le sirven a causa de que ese tipo de jugador hace poco daño y el pergamino se gasta muy rapido. Vos imaginate, si llegara a comprar para todos los niveles, gastaría una fortuna. A muchos les pasa esto.

NGD, no lo pido, se los estoy rogando, POR FAVOR HAGAN DURAR LOS PERGAMINOS O YO ME IRÉ TAMBIEN. :rale: :rale:

Saludos atentamente a todos. Lord Voldemort, Strategos de Dark Brotherhood

Web de clan: www.darkb.com.ar

d1abl1ll0
06-15-2007, 03:29 AM
de onda lo digo....concuerdo con mi amigo..la verdad es mejor vender mas barato peor en mas cantidad q venderlos caros pero vender poco,si saldrian menos tal ves la gente compraria en mas cantidad y el tiempo no importaria mucho...yo toy pensando mucho en irme debido a etsa razon...:rolleyes2:

Ale_1987
06-15-2007, 03:29 AM
la verdad que no puedo opinar porque no puedp jugar desde la ultima actualizacion... crasheo cuando pongo jugar :tsk_tsk: :tsk_tsk:

cuajoneta
06-15-2007, 03:36 AM
demos un poco de tiempo, veamos como adaptamos las estrategias de leveo a este nuevo sistema, no nos apresuremos a dejar el juego, seamos constructivos.

Branoxio
06-15-2007, 04:06 AM
pienso = que vos cuajo voy a tratar de acostumbrarme aunque cueste el leveleo ya que aprecio mucho el trabajo que hacen los de NGD con este juego.
Lo que me parece mal es que desde q lanzaron el contenido pago cambian constantemente la modalidad de juego. Esto no quiere decir que no pongan actualizaciones y no sigan avanzando pero no hagan cambios tand rasticos en el juego.

Saludos

tolost1
06-15-2007, 05:02 AM
me parece que estan bien porque fomenta el lvleo en grupo, quizá me equivoque que se yo...

saludos

nadine01
06-15-2007, 05:25 AM
primero hacen boleta los pergaminos, ahora hacen esto, yo realmente no entiendo a ngd o como sea, osea quieren que tarde o temprano nos cansemos con de todos estos cambios que estan haciendo que el juego sea un embole abismal.

Yo realmente no logro entender esto, pro que me venis y me decis que si haces grupo ganas mucha exp? MENTIRA!!!! GANAS MENOS QUE SI MATAS SOLO!

yo solo matando a un muy dificil ganaba 150 exp + 130 por dificultad (sin contar pergamino ninguna de las dos) en total gano 270 exp

Ahora grupalmente es maxio 88 de exp + 30 dif y 80 por grupo entonces en total es 198 exp

ahi ves que te combiene entrenar solo, entonces si vos queres motivar el lvl grupal minimo aumenta la exp grupal sino se van a ir todos por que si los cambios siguen esta linea, el proximo es bajarnos ya la poca exp que nos dan.

MetalRaider
06-15-2007, 05:46 AM
La diferencia es que matando un muy dificil por tu cuenta, cuanto durabas (y
peor ahora)? En cambio, leveando en grupo la exp es menor, pero mucho mas
rápida. Mas si todos son de rango y mucho mejor si hay uno o mas conjus en
la party. Eso es lo bueno de levear en party, sobre todo cuando son numerosas.
Así saques menos por Mob que leveando solo, la xp que ganas por hora es
considerablemente mayor, además de ser mucho mas divertido.
Aunque no sería mala idea que aumentaran la xp grupal...

dani-o
06-15-2007, 04:21 PM
ahora me parece q esta mejor ya q antes brujos y barbaros podian levear tranquilamente con mobs impo, y asi no va la cosa...

si, se va a hacer mucho mas lento (para algunas clases) pero se emparejaron las clases en lo q a leveo se refiere.

igual deberian ser un poco mas rapido matar los mobs para q no se haga tan lento levear, pero quitarles vida no seria ua opcion ya q las cagarian a las mascotas....

Leto86
06-16-2007, 01:33 AM
esto no puede ser posible !!! asi no puede jugar este juego, es imposible levear con el daño que hacemos todos los pjotas y encima lo bichos ( hablo en genera)
EVADEN IGUAL !!!!!! ES UN INFIERNO !!:rale: :rale: :rale:

Leto86
06-16-2007, 01:34 AM
esto no puede ser posible !!! asi no puede jugar este juego, es imposible levear con el daño que hacemos todos los pjotas y encima lo bichos ( hablo en generaL) EVADEN IGUAL !!!!!!:rale: :rale: :rale:

Poe
06-16-2007, 05:54 PM
Bueno gente, creo que olvidan que no habra mas resets, lo cual implica que tienen el tiempo del mundo para llegra a 50, hay personas que tienen mucho tiemo libre (y dinero) y por eso llegaron rapido a 50, en lo particular no me afecto el cambio, es decir, yo leveo, levee y leveare con azules (mientra haya), es mas rapido.

Luego, si note el cambio de evasion, antes no le daba ni un baculazo a los aquantis elite ahora les puedo dar (aveces) hasta 3 seguidos (claro con un daño que no pasa de 20, jajajajaj). Ahora, quienes han revisado la pagina del juego completamente, si no lo han hecho, lean esto: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1&subsec=7, imaginan que te digan que para naranjas, necesitas todala vida y para rojas, grupos, lean, antes de postear enojados, si algunos brujos y barbaros se mal acostumbraron a poder matar de 2-3 skill y un mazaso, pero bueno como dijeron por alli, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS ARQUEROS (yo tengo un brujo), repito, a mi no me afecto el cambio, siempre levee con azules y amarillos, ahora lo hare mas con azules, :D.

Mishelin
06-16-2007, 06:02 PM
Bueno gente, creo que olvidan que no habra mas resets, lo cual implica que tienen el tiempo del mundo para llegra a 50, hay personas que tienen mucho tiemo libre (y dinero) y por eso llegaron rapido a 50, en lo particular no me afecto el cambio, es decir, yo leveo, levee y leveare con azules (mientra haya), es mas rapido.

Luego, si note el cambio de evasion, antes no le daba ni un baculazo a los aquantis elite ahora les puedo dar (aveces) hasta 3 seguidos (claro con un daño que no pasa de 20, jajajajaj). Ahora, quienes han revisado la pagina del juego completamente, si no lo han hecho, lean esto: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1&subsec=7, imaginan que te digan que para naranjas, necesitas todala vida y para rojas, grupos, lean, antes de postear enojados, si algunos brujos y barbaros se mal acostumbraron a poder matar de 2-3 skill y un mazaso, pero bueno como dijeron por alli, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS ARQUEROS (yo tengo un brujo), repito, a mi no me afecto el cambio, siempre levee con azules y amarillos, ahora lo hare mas con azules, :D.
exelente comentario.

festom
06-16-2007, 06:16 PM
es facil.

Quieres ser 50 en la mitad de tiempo?

Paga.

d1abl1ll0
06-16-2007, 08:30 PM
ay jugadores q ya eran de 46 en adelante antes de la actulizacion..:rale:

kadavra
06-17-2007, 06:35 AM
es facil.

Quieres ser 50 en la mitad de tiempo?

Paga.

Como pagá!!!!! Ya pegué, pero los pergaminos no duran nada...:tsk_tsk:

johny_Tolengo
06-17-2007, 01:32 PM
primero hacen boleta los pergaminos, ahora hacen esto, yo realmente no entiendo a ngd o como sea, osea quieren que tarde o temprano nos cansemos con de todos estos cambios que estan haciendo que el juego sea un embole abismal.

Yo realmente no logro entender esto, pro que me venis y me decis que si haces grupo ganas mucha exp? MENTIRA!!!! GANAS MENOS QUE SI MATAS SOLO!
yo solo matando a un muy dificil ganaba 150 exp + 130 por dificultad (sin contar pergamino ninguna de las dos) en total gano 270 exp
Ahora grupalmente es maxio 88 de exp + 30 dif y 80 por grupo entonces en total es 198 exp
ahi ves que te combiene entrenar solo, entonces si vos queres motivar el lvl grupal minimo aumenta la exp grupal sino se van a ir todos por que si los cambios siguen esta linea, el proximo es bajarnos ya la poca exp que nos dan.

Yo no entiendo a la gente a veces, se quejan porque le cuesta llegar a lvl 50 y cuando son lvl 50 se quejan porque no saben que hacer.

La diferencia es que matando un muy dificil por tu cuenta, cuanto durabas (y
peor ahora)? En cambio, leveando en grupo la exp es menor, pero mucho mas
rápida. Mas si todos son de rango y mucho mejor si hay uno o mas conjus en
la party. Eso es lo bueno de levear en party, sobre todo cuando son numerosas.
Así saques menos por Mob que leveando solo, la xp que ganas por hora es
considerablemente mayor, además de ser mucho mas divertido.
Aunque no sería mala idea que aumentaran la xp grupal...

El amigo MetalRaider tiene toda la razón, es mas que claro con lo que dice.
Para mi esta bien asi. Aunque debería haber actividades alternativas para lo cual están las aventuras.

arlick
06-17-2007, 01:40 PM

Con esto solo se ve que o no sabes levear en party o no te gusta hacerlo y no sabes que tal se levea en party.

Si en party ganas 100 de exp por mobs pero tardas 2 segundos en matarlo en 30 minutos has conseguido: 90.000 de exp.

Sin party ganas 270 de exp tardas 7 segundos (contando con que eliges un dificil, lo que ahora es más bien muy dificil): 70.000 de exp.

Creo que no hay nada más que agregar.

sunos
06-17-2007, 01:49 PM
Con esto solo se ve que o no sabes levear en party o no te gusta hacerlo y no sabes que tal se levea en party.

Si en party ganas 100 de exp por mobs pero tardas 2 segundos en matarlo en 30 minutos has conseguido: 90.000 de exp.

Sin party ganas 270 de exp tardas 7 segundos (contando con que eliges un dificil, lo que ahora es más bien muy dificil): 70.000 de exp.

Creo que no hay nada más que agregar.

Arlick vamos a la taberna a tomar una Beer?

arlick
06-17-2007, 01:50 PM
Arlick vamos a la taberna a tomar una Beer?

jajaj oki.

A que no sabes que estoy haciendo ahora? descargando un live cd de slax :banana:

ya os dire que tal

sunos
06-17-2007, 01:52 PM
jajaj oki.

A que no sabes que estoy haciendo ahora? descargando un live cd de slax :banana:

ya os dire que tal
es excelente Slax , fijate los modulos asi te lo twikeas como mas te guste ^^

PD: la verdad que este tipo de threads ya cansan ...

heberlu
06-18-2007, 12:04 AM
Antes de estas actualizaciones (yo por lo menos y alguna gente que conozco tmbien), estabamos horas en RO y queriamos levear juntos y hasta pensamos en comprar MAS ximerin (antes la duracion fue de 2 horas y te alcanzaba para un lvl aprox.) ahora no solo no duran lo que antes sino que los puntos que sacas son mucho menos asi que demoras mas PAGAS mas y encima TE aburris.- Muchos jugamos mucho menos y tambien hay menos gente en los reinos, supongo que esto seguira asi si es tan DIFICIL y CARO levear. Y tambien si se sigue modificando tanto el juego sin que nos beneficie de alguna forma. (entre hace 1/2 hora y ya salgo). Leveas horas para 1/2 nivel y gastas los pergaminos y encima SUPER-EVADIDO hasta en 3 o 4 skills por un bicho NORMAL.- Estoy seguro no son ideas ES MUCHO mas ENGORROSO y obvio caro que antes¡¡.- Y como decian algunos EN GRUPO tampoco sirve (lo que antes si por lo menos nos divertiamos mas hablando mientras leveabamos ahora NI ESO ES CONVENIENTE).- Va con onda pero es lo que nos pasa¡¡¡

SirNappa
06-18-2007, 11:00 PM
desde mi punto de vista fue un cambio muy grande para ser que el juego ya no es mas una beta, ya que de esta forma algunos personajes salieron favorecidos (los de lvl alto , obiamente) y creo que para que la cosa sea mas justa tenddria que haber otro reset (ojala que no) asi todos empesamos en las mismas condiciones. Por ende esta clase de cambios no se puede relisar en un juego que dejo de ser una beta semanas antes de dicha actualizacion, o por lo menos hacer que los jugadores elijan si les gusta o no (obiamente que no les iba a gustar) por medio de una encuesta en el foro, o en el juego mismo. Ya se que ustedes tienen que sacar un beneficio economico de todo esto, y tmb lo comprendo, pero comrendan que para nosotroscomprar ximerin no nos beneficia mucha, y tmb sus usos son muy limitados (no hay muchas opciones). Y tmb se que no hay vuelta atras a la actualizacion, y que las cosas van a segir asi.

chumasoero
06-19-2007, 02:48 PM
la verdad es que estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que postean aqui, ya de por si era dificil levear (y a mi forma de ver, no lo mas importante del juego ;) ) y ahora se hace realmente imposible, es mas, no tiene sentido gastar en los multiplicadores ya que se termina desperdiciando.
Saludos.

saias
06-19-2007, 06:53 PM
yo creo que deberiamos acer algo con este cambio que icieron no es por nada pero si este juego salio a flote fue gracias a NGD Studios pero gran parte gracias a nosotros sino no ubieran seguido con el proyecto la cosa es para que jugar cuando no juegas agusto ?¿ si cuando vas a levear piensas que aun te queda 7h o 8h de leveo voy a contar lo que yo vi cuando entre despues del cambio me dio 1 patatus al ver que a 1 muy dificil le quitaba 8 de vida y aun y asi me evadia igual yo de momento no pienso seguir jugando asta que agan algo

y a NGD Studios piensen 1 poco en lo que icieronasta ahora no vi a nadie que se fuera la gente de esta manera con este cambio la gente esta optando 1 decision que no les saldra muy a cuenta eso creo yo diganmelo ustedes que desde el cambio no dicen nada

1 saludo a todos lo siento por el comentario pero es lo que pienso POR CIERTO TODOS LOS QUE PIENSEN COMO YO DEBERIAN ACER LO MISMO AVER SI ASI PUSIERAN ESTO COMO ESTABA ANTES ENQUE NOSE QUE PASARA EL XIMERIN ES LO QUE MANDA:thumb_down: :thumb_down: :thumb_down:

MetalRaider
06-19-2007, 08:51 PM
Después de probar durante un tiempo, he comprobado que el nuevo sistema
de leveo no es tan malo como parecía.
Si bien se les hace menos daño a los que están de amarillo para arriba, y
por ende, es mas difícil matarlos INDIVIDUALMENTE, leveando en party se
logran buenos resultados, e incluso se puede levear con pjs varios niveles
arriba del propio, que ya no matan al mob (ej. Aquantis Elite, Ciclope Guerrero
Elite, etc) de dos golpes, dándonos una chance de sacar xp, así le peguemos
por muy poco (piensen en una party de mas de 5 personas, mejor aún de 8,
en un lugar como la Playa de Alsius...la xp grupal es muy buena, y antes con
lo que evadían era muy difícil siquiera acceder a la exp. GRP).
Por eso les recomiendo a los que están haciendo de esto algo mucho mayor
de lo que es, que busquen otras estrategias de leveo, sobre todo formar parte
de parties, pues individualmente sí van a notar muchísimo la diferencia.

Mishelin
06-19-2007, 09:47 PM
Después de probar durante un tiempo, he comprobado que el nuevo sistema
de leveo no es tan malo como parecía.
Si bien se les hace menos daño a los que están de amarillo para arriba, y
por ende, es mas difícil matarlos INDIVIDUALMENTE, leveando en party se
logran buenos resultados, e incluso se puede levear con pjs varios niveles
arriba del propio, que ya no matan al mob (ej. Aquantis Elite, Ciclope Guerrero
Elite, etc) de dos golpes, dándonos una chance de sacar xp, así le peguemos
por muy poco (piensen en una party de mas de 5 personas, mejor aún de 8,
en un lugar como la Playa de Alsius...la xp grupal es muy buena, y antes con
lo que evadían era muy difícil siquiera acceder a la exp. GRP).
Por eso les recomiendo a los que están haciendo de esto algo mucho mayor
de lo que es, que busquen otras estrategias de leveo, sobre todo formar parte
de parties, pues individualmente sí van a notar muchísimo la diferencia.
muy bien es asi como creo que deben levear, aparte te quoteo por que vos fuistes uno de los muchisimos que se habian quejado de este nuevo sistema y decir a todos los que creen que esto es pesimo deverian de aprender de vos , que por lo que veo lo estuviste probando hasta que lo asimilaste .
saludos.

Gondwana
06-19-2007, 10:19 PM
Gente de NGD Studios, con la actualizacion del día Jueves, 14 de Junio de 2007, he leido que mucha gente se les ha ido las ganas de jugar. Yo pienso que tienen toda la razón del mundo. Tanto los arqueros, magos o guerreros se les hace imposible levear con el poco daño que se les hace a las criatura. Además, éstos dan muy poca experiencia. Por lo previsto, la única solición seria comprar ximerin, y de ahi adquirir multiplicadores. Pero, les digo la verdad, hoy compre un pergamino de 100% apenas pase a 33, cuando me faltó 50 mil de experiencia para pasar, a este le quedaba 30 minutos. Esto no puede quedar asi, se los digo con toda la onda pero por favor revisen esto, porque yo compre ximerin también.

Muchas gracias, Saludos

Lord Voldemort, Strategos de Dark Brotherhood

Pasen por la nueva web del clan: www.darkb.com.ar

Totalmente de acuerdo con lo que bajaron a los arqueros magos y guerreros, poer de todos modos las ganas de jugar no se me fueron ni a palos. :tonguey:

eze18
06-20-2007, 12:23 AM
Bueno para mi no esta tan mal la actualizacion esta, pusieron bocha de quest q te ayudan a levear mas rapido, yo solo con quest subi todo un lvl.
Los pergaminos andan bien solo q hay q saberlos usar.
Prefiero pegarle un bicho q vea violeta por 7 de daño, q las largas notas de evasion q habia antes.
SALUDOS

cris13
06-20-2007, 04:33 AM
hola a todos porfin un post q vale la pena o q tengo algo q aportar bueno ahi va lo q pienso yo:

1_ Bueno lo primero pensaba q esta modificacion q los MOBS te den menos exp era mala pero luego lo pense y dije muy buena idea NGD ahora sirve el leveo en grupo y las quest porq antes si mas no lo recuerdan hacer las quest era una perdida de tiempo porq matabas 2 MOBS y tenias la exp q te daba la quest ahora no ahora hacer quest es divertido y te da muxa exp para pasar de lvl y yo las e echo y creanme sirve y muxo, levear en grupo ahora tiene q ser una pasion y es mejor porq leveando en grupo conoces a mas gente q no conocias antes tambien.

2_ Que no haya casi evacion me parece perfecto ahora porq juntas un grupo de tres personas o mas y van a matar violetas y ganan muxa exp y levean rapido porq prefiero sacarle 7 a un bixo y entre muxos 7 suma y suma y muere rapido tambien otra opcion seria q entre todos se ayuden a hacer las quest q te mandan a matar MOBS.

3_ Mi punto de vista de todo esto es q ahora el juego esta como ellos lo tenian planeado en la beta era como un juego no terminado y estaba echo por partes eso de los pergamino lo tenian en mente (yo no compro ni se como funcionan) y ahora seria mejor comprar pergaminos si queres ser 50 en la mitad de tiempo pero si no sigues como antes q todo sigue = y es facil levear solo q tienes q saber como nada mas.

Bueno si no se entendio no importa me despido de todos y soy lvl 21 pronto me veran en guerra de nuevo ya extraño q me maten y q yo los mate a los grox nos vemos hasta la prox.

Diegocles
06-20-2007, 06:22 PM
No se vivan quejando ,de todooo !!!!!!!
Para mi esta bien asi el leveo,y lo del tiempo del ximerin.
El leveo no cambio tanto ,como dicen ustedes,por lo menos como caba, me es casi igual levear con azules y amarillos que antes.Si con naranjas cuenta mas , pero igual costaba antes, y no me era negocio y ahora mucho menos.
Y el ximerin ,mmm no me quejo hice un nivel y medio con el de 34 a 35 y medio.

Dejen de buscar que todo sea facil, tampoco hay que ir al otro extremo, las cosas como estan estan bien, un leveo con azules y amarillos es aceptable.Imagino que muchos magos ya estaban acostumbrado al leveo facil y lo note, porque veia como sin problemas mataban bichitos naranjas y rojos a la misma velocidad que yo mataba azules y amarillos.
Es exceso de ansiedad lo que tienen ( jeje sintomas de adolescentes) ustedes, ya llegaran a 50 sea en 3 semanas o 3 meses :angel1: , todo a su tiempo y disfruten se haga largo o no el leveo ,siempre hay algo divertido que hacer entre el leveo, una caza, una guerra, una buena charla,ect. Vean el lado bueno :banana:

supertuca
06-20-2007, 06:45 PM
Che si quieren les decimos que arranquemos todos en nivel 50 y listo!!:thumb_down:

no jodan che, disfrutemos del juego como tal, si levear lleba tiempo mejor, mas pocibilidades de conoser jente, de explorar, de mejorar..no creo que ese sea el principal problema, talves el bacio de miciones y items si lo sea... algo que nos mantenga ocupados mientras sumamos exp... y sino como ya dije.. arranquemos todos en lvl 50 y a la gerra y listo.. porque creo que es eso lo que piden. parami no solo esta bien sino que deveriamos tardar mas en pasar de nivel o mejor aun que existan mas lvls, mas de 50. nose fijense.

supertuca
06-20-2007, 06:46 PM
y si algien se baja por los cambios mejor.. mas para papa!!!:tonguey: :tonguey:

Arkangelus
06-21-2007, 02:12 AM
Mmmm... no entiendo como es que la gente se queja que le cuesta levear. Realmente no entiendo el razonamiento que desenvoca en este tipo de threads.
Lo que en la BETA me tomo 4 meses hacer lo hice en menos de un mes desde que lanzaron la version oficial.
Leveando en grupo subo aproximadamente 1 nivel cada 2 horas (1 hora si uso pergaminos). Para ser mas exacto, hoy hice el el nivel 42-43 (me faltaron solo 4k para subir) en 1:15 hs (una hora y cuarto) usando un pergamino.
Ademas... si los bichos evaden menos ¿No nos conviene eso a nosotros? Yo creo que si, se hace MUCHO mas facil el leveo con los mobs azules y verdes

Viendo y considerando esto solo quiero hacer una ultima reflexion:

El juego esta pensado para ser jugado en equipo, el leveo esta pensado para ser hecho en quipo, con la opcion de hacerlo tu solo si estas dispuesto a hacer el sacrificio. Sabiendo esto... ¿PORQUE SE QUEJAN SI LES CUESTA LEVEAR SOLOS SI SON CONSCIENTES QUE ESTAN YENDO EN CONTRA DE LA IDEA DEL JUEGO (JUGAR EN EQUIPO)?

Todos los juegos tienen su secreto (este no es la exepcion) y parte de la gracia es develar ese secreto. El unico problema que veo es que el secreto del Regnum (EL JUEGO EN EQUIPO!!! si me permiten ser insistente) es que esta tan a la vista que me parece raro que muchos no se den cuenta.

Resumen: Si queres levear solo, perfecto hacelo, pero sabe que es mas rapido el leveo en equipo, y sabiendo eso NO TE QUEJES.