PDA

View Full Version : Problema con el juego!

clavs
06-14-2007, 11:44 PM
Este es un thread mas resumido de Gran Problema, ya q hubo muchos q qisieron sabere q paso pero no tienen ganas de leer tantos posts, esto es lo q me pasa:

El dia de reset, yo jugue con mi cuenta, me hice un pj y llege a lvl 9 (todo bien hasta ahi)
El dia siguiente, como mi computadora andaba mal, un amigo de mi hermano q sabe de computacion vino a formatear la computador. Aca sucedio el problema:

Instale el juego, pero al hacer doble click en el icono Regnum me aparecio la ventana en mal estado y q no respondia::dumbofme:

http://img223.imageshack.us/img223/234/errorregnumhk6.jpg

En el thread llamado Gran Problema varias personas intentaron ayudarme (en especial arlick q se lo agradezco) pero no logramos nada.
Intente descativar el firewall, y nada.
Intente desactivando el antivirus de la forma q me recomendaron, y nada.
Descarge el DirectX q me recomendaron, y nada.

Tengo (creo q como placa base) NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X (Microsoft Corporation)
Como ya veran, intente muchas cosas pero no consegui q me funcione el juego. :ohill:

Agradeceria muchiiisimo a aquel q me recomiende algo
Desde ya, mis agradecimientos a todos los q postearon en el thread anterior:thumb:
GRACIAS y XFAVOR AYUDENME Q ESTOY DESESPERADO, llevo 3 semanas sin poder jugar :ohill:

clavs
06-15-2007, 12:04 AM
si alguien llega a tener una sugerencia, recomendacion o algo, q xfavor me la diga :huh:
grax, les agradezco de anticipacion!

00kipy00
06-15-2007, 07:06 PM
Mirá vos.... eso que mostras ahi se da cuando le cuesta al juego cargarse desde el principio.

A mi por ejemplo hay momentos que me queda asi esa ventana pero es porque tengo la maquina saturadisima con torrents, ares y mil ventanas de internet abiertas.

Algunas preguntas te voy a hacer.

Que velocidad de internet tenes?

Cuanta memoria en la computadora? Lo mejor seria que la describas entera a la maquina.

Igual ese problema es 90% cosa del antivirus o firewall. No puede ser otra cosa. Al menos que tengas problemas para navegar por internet pero no lo creo.

No te pongas a revisar otra cosa porque no tendría sentido. Creo que avg es el antivirus que tenias. Lo unico que falta es que tengas muchos archivos del juego en cuarentena, eso explicaria todo el problema. Deciles a tus hermanos o al que tenga miedo de los antivirus, que no pasa nada dejandolo desinstalado por un rato para probar el juego.

Otra cosa. Probaste desconectarte a internet y luego intentar entrar al juego sin estar conectado? Si te deesconectas de internet te van a dejar quitar el antivirus por un rato. Total no estas conectado a internet como para que entren virus.

Ponete piyo e intenta todo eso, aunque tus hermanos no te dejen.

Nos vemos

clavs
06-15-2007, 10:55 PM
jaja :D
lo q pasa es q tengo 3 hermanos y es muy dificil q no me "pillen"
como busco la velocidad de internet? :tonguey: (es en serio)

00kipy00
06-16-2007, 07:10 PM
jaja :D
lo q pasa es q tengo 3 hermanos y es muy dificil q no me "pillen"
como busco la velocidad de internet? :tonguey: (es en serio)

Facil. Preguntandole a tus hermanos.

Igual mirá. Por mas que querramos ayudarte y te demos posibles soluciones, si tus hermanos no te lo permiten no podemos hacer mucho. Fijate en eso.

Nos vemos

clavs
06-17-2007, 03:59 AM
Facil. Preguntandole a tus hermanos.

Igual mirá. Por mas que querramos ayudarte y te demos posibles soluciones, si tus hermanos no te lo permiten no podemos hacer mucho. Fijate en eso.

Nos vemos
yo t pregunto como averiguarlo,XQ NINGUNO DE MIS HERMANOS SABE Q VELOCIDA TIENE xD :tonguey:
jajaja

ALBIN
06-18-2007, 08:56 PM
Cuando te pasen esas cosas raras con el juego, cierralo y abre el administrador de tareas, ve si se aun queda algun RegnumOnline.exe ejecutandose, si queda alguno cierralo desde los procesos y vuelve a ejecutar el RO.

clavs
06-19-2007, 04:40 PM
Cuando te pasen esas cosas raras con el juego, cierralo y abre el administrador de tareas, ve si se aun queda algun RegnumOnline.exe ejecutandose, si queda alguno cierralo desde los procesos y vuelve a ejecutar el RO.
aparece RegnumOnline.exe pero dice q no responde

arlick
06-19-2007, 04:49 PM
aparece RegnumOnline.exe pero dice q no responde

Como va clavs? ;)

Cuando ejecutas el juego y te dice que no responde, finaliza el juego con el administrador de tareas. Lo que tienes que hacer a continuación es ver si hay en una pestaña llamada "procesos" uno que tenga un porecido a RegnumOnline.exe o ROClienteGame.exe

clavs
06-19-2007, 04:56 PM
lastima q ya elimine el juego xq me alentese toda la compu
pero, si me aparece eso, q tengo q hacer??? (x si las dudas)

arlick
06-19-2007, 05:00 PM
lastima q ya elimine el juego xq me alentese toda la compu
pero, si me aparece eso, q tengo q hacer??? (x si las dudas)

Finalizar todos los procesos que se estén ejecutando que tengan esos nombres. Esos procesos corresponden al juego, entonces... deberían seguir ejecutando una vez esté cerrado el juego? No, verdad?

Pues eso es lo que me refiero.

Suerte!.

Al final se ve que te gustó el juego.

clavs
06-19-2007, 05:04 PM
como q me gusto el juego??
si yo ya lo jugaba antes del reset: hasta habia probado todos los reino y los personajes! :tonguey:
no me gusta, me encanta (si es q lo puedo jugar)

clavs
06-19-2007, 05:05 PM
a la tarde me fijo q puedo hacer y t digo lo de los procesos
ahora me tengo q ir y no tengo tiempo
grax igualmente :banana:

clavs
06-19-2007, 10:10 PM
arlick!!!! y a todos
mi error avanzo, casi pude jugar!!!
miren, les dejo estas imags:

1ro el admin de tareas:
http://img519.imageshack.us/img519/8848/admintareasih5.jpg

2do el error de la ventana de Léame si dejo pasar el tiempo(en ambas ventanas pulse Aceptar):
http://img460.imageshack.us/img460/7692/xerroreg0.jpg

3ro y ultimo el fallo de conexion (en donde pense q iba a poder jugar :ohill: ):
http://img518.imageshack.us/img518/4585/conexionst5.jpg

bueno, eso es todo lo q les puedo dejar, eso si, volvi a descargar TODO para q aparezcan estas ventanas:
x favor ayudenme!!! :rale:
no soporto q haya muchos lvl 50 y q yo siga en 9!!! :ohill:

arlick
06-19-2007, 10:17 PM
bien bien, pero.... tu problema es que el cortafuegos o el antivirus te bloquea el juego.

mmm... ahora que me fijo tienes el sygate de cortafuegos, en mi opinion el mejor que he probado.

Haz lo siguiente. Pulsa en el icono ese que salen dos flechas cruzadas, es el cortafuegos, y luego pulsa en "allow all", así es como si no tuvieras cortafuegos. Esto hazlo ANTES de arrancar el juego.

Luego para volver a activar el cortafuegos haces lo mismo pero seleccionas "normal mode" o algo parecido se llama.

clavs
06-19-2007, 10:39 PM
pero,vos crees q eso va a solucionar mis problemas?? :huh:

arlick
06-19-2007, 10:40 PM
pero,vos crees q eso va a solucionar mis problemas?? :huh:

a ver clavs, sinceramente....

tu crees que si pensase yo que eso no sirve para nada o que iba a hacerte mal te lo habria dicho?

clavs
06-19-2007, 10:43 PM
a ver clavs, sinceramente....

tu crees que si pensase yo que eso no sirve para nada o que iba a hacerte mal te lo habria dicho?
ARLICK T AMOOOO!
FUNCIONA!!!
t lo agradezco muchiiiiisimo
t prometo q si t llego a ver en zg, no t voy a matar ni sacar ni un poco de vida!!!
tal vez le pida a los de mi reino q no t toqen! :tonguey:
GRACIAS ARLICK!!!! :D :D :D
se nota q estoy muuuy contento???
wuiiiiiiiii
sos un verdadero groso :P

arlick
06-19-2007, 10:45 PM
jajajjajaj, BIEN!!!

me alegro!!!!

podrías regalarme de vez en cuando rps :rolleyes2:

arlick
06-19-2007, 10:46 PM
PARA el carro!!! aun no se soluciono del todo!! bueno si... pero mientras juegues tienes que dejar el firewall desactivado, a no ser que hagas otra cosa para que funcione bien con el activado

clavs
06-19-2007, 10:46 PM
bue bue
sio me ves en zg, tal vez deje q me mates
naaa
me vas a matar aunq no qiera xq voy a tener lvl pedorro

arlick
06-19-2007, 10:47 PM
repito xq no creo que lo hallas leido:

PARA el carro!!! aun no se soluciono del todo!! bueno si... pero mientras juegues tienes que dejar el firewall desactivado, a no ser que hagas otra cosa para que funcione bien con el activado

clavs
06-19-2007, 11:09 PM
repito xq no creo que lo hallas leido:

xq siempres predecis bien!!!!
no me anda!!!:ohill: :ohill: :ohill: :ohill:
justo despues de cargarse, cuando pulso la opcion Jugar me aparee esto:
http://img411.imageshack.us/img411/7489/granproblemakd3.jpg

arlick
06-19-2007, 11:12 PM
aca es dond viene lo de.... tienes instalados los drivers de la tarjeta grafica? tenes instalados los controladores de la placa base?

Supongo que no tendras ni idea, puedes postear cual es tu grafica, se me olvido.

PD: tb pregunta a tus hermanos si con el ordenador venian unos cds, deberian venirte, son para instalar los drivers si tienes que formatear, y a ti te la formatearon ;)

clavs
06-19-2007, 11:20 PM
aca es dond viene lo de.... tienes instalados los drivers de la tarjeta grafica? tenes instalados los controladores de la placa base?

Supongo que no tendras ni idea, puedes postear cual es tu grafica, se me olvido.

PD: tb pregunta a tus hermanos si con el ordenador venian unos cds, deberian venirte, son para instalar los drivers si tienes que formatear, y a ti te la formatearon ;)
lo q pasa es q, la persona q me formateo la computadora, depues de formatearla instalo TODOS los drivers q tenia q instalar q estan en mi casa!!!
todos los cd's q tenia en mi casa y q antes usaba los instalo, asi q, ahi hay un problemita :huh:

arlick
06-19-2007, 11:24 PM
ok, vi algo parecido por el foro. voy a ver si lo encuentro. Sino a ver si alguien de ngd de contesta, ese fallo no se decirte de que es puesto que lo devuelve el programa y el programa lo hicieron ellos.

clavs
06-19-2007, 11:26 PM
ok, vi algo parecido por el foro. voy a ver si lo encuentro. Sino a ver si alguien de ngd de contesta, ese fallo no se decirte de que es puesto que lo devuelve el programa y el programa lo hicieron ellos.
bueno
espero la respuesta de cualquier persona:
NGD si me pudieran solucionar el problema se los agradeceria, xq e encanta su juegazo!

surak
06-19-2007, 11:31 PM
Borrá el ngClients.dll y probá otra vez

clavs
06-19-2007, 11:33 PM
Borrá el ngClients.dll y probá otra vez
como borro eso?
q es? :tonguey:
(no es un chiste, toy preguntando en serio)

ArcticWolf
06-19-2007, 11:38 PM
como borro eso?
q es? :tonguey:
(no es un chiste, toy preguntando en serio)

Buscalo adentro de /archivos de programa/RegnumOnline/liveserver/

clavs
06-19-2007, 11:41 PM
grax surak y xeph
lo estoy probando
cuando lo pruebe, les aviso :thumb_up:

arlick
06-19-2007, 11:43 PM

No usa unix XD

Buscalo en esta ruta clavs:

c:\archivos de programa\NGD Studio\ Regnum Online\Live Server\

Por ahi tiene que andar.

clavs
06-19-2007, 11:48 PM
me pasa otra cosa mas ahora!!
me aparece colgado aca!:
http://img510.imageshack.us/img510/8313/descargalc9.jpg
xq pasa?

clavs
06-19-2007, 11:57 PM
YA ESTA!!!
SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA Y YA PUEDO JUGAR!!!
YA LO PROBE MATANDO MOBS!!!!
GRACIAS A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
TOY RE FELIZ!!1:banana: :banana:
justo ahora no tengo mucho tiempo para jugar
gracias, suerte y adios
los vere a todos!!

Gondwana
06-20-2007, 03:26 AM
Al fin peton!!!!! A ver si me podes hacer algo, jajjaa, que culo, yo que vos le mando una caja de bombones a arlick.

ArcticWolf
06-20-2007, 03:44 AM
No usa unix XD

Buscalo en esta ruta clavs:

c:\archivos de programa\NGD Studio\ Regnum Online\Live Server\

Por ahi tiene que andar.

Uy, no puedo creer que haya escrito con "/" :dumbofme:

Bueh, eso significa que ya me acostumbré a los POSIX...

clavs
06-20-2007, 10:15 PM
toy arlick,q pasa?
tratemos de q si no desconecte el firewall tampoco desconecte otra cosa :D

arlick
06-20-2007, 10:18 PM
toy arlick,q pasa?
tratemos de q si no desconecte el firewall tampoco desconecte otra cosa :D

XD

esto ya es de nivel avanzado ;), voy a ayudarte a configurar tu firewall de forma muy sencilla.

dejalo en modo normal, como se supone que no debe funcionar el juego.

abrelo (doble click en el icono de las flechas cruzadas).

Ejecuta el RO y deberia aparecer el icono del juego en la pantalla del cortafuegos. Una vez halla aparecido el icono del RO en el cortafuegos click derecho encima y seleccionas "always allow" o algo parecido.

Lee esto tranquilamente hasta que crees que se entiendo pruebas y me cuentas ;)

clavs
06-20-2007, 10:22 PM
XD

esto ya es de nivel avanzado ;), voy a ayudarte a configurar tu firewall de forma muy sencilla.

dejalo en modo normal, como se supone que no debe funcionar el juego.

abrelo (doble click en el icono de las flechas cruzadas).

Ejecuta el RO y deberia aparecer el icono del juego en la pantalla del cortafuegos. Una vez halla aparecido el icono del RO en el cortafuegos click derecho encima y seleccionas "always allow" o algo parecido.

Lee esto tranquilamente hasta que crees que se entiendo pruebas y me cuentas ;)
uyy arlick, la verdad q si sos un groso!!!:eek:
pasa eso!!!
q kpo q sos
t lo agradezco, ahora voy a poder jugar sin q mis hnos me digan algo!!!
era simplemente poner "Allow"
y ademas me ahorraste tiempo :banana:

arlick
06-20-2007, 10:23 PM
uyy arlick, la verdad q si sos un groso!!!:eek:
pasa eso!!!
q kpo q sos
t lo agradezco, ahora voy a poder jugar sin q mis hnos me digan algo!!!
erra simplemente poner "Allow"
y ademas me ahorraste tiempo :banana:

espera!!! aun no se acabo XD

eso que has hecho vas a tener que hacerlo cada vez que se actualice algo del juego, es asi como funciona ese firewall. Si ves que se actualiza algo y no deja entrar solo tienes que repetir lo que has hecho ahora mismo

clavs
06-20-2007, 10:42 PM
espera!!! aun no se acabo XD

eso que has hecho vas a tener que hacerlo cada vez que se actualice algo del juego, es asi como funciona ese firewall. Si ves que se actualiza algo y no deja entrar solo tienes que repetir lo que has hecho ahora mismo
muchas gracias arlick,t agradezco todo lo q hiciste x mi y todo el tiempo q perdiste tratando de explicarme cosas (no me tienen q decir q soy un pelotu.., eso ya lo se) :D

sunos
06-21-2007, 09:13 AM
Uy, no puedo creer que haya escrito con "/" :dumbofme:

Bueh, eso significa que ya me acostumbré a los POSIX...
existen otros? o.0

Asbostrusbo
06-25-2007, 10:21 AM
Hola Clavs, me alegro mucho de que por fin, hayas podido jugar, me confortaba mucho tu optimismo, siempre posteando por ahi, aun sin poder jugar.

Espero verte pronto en guerra, de que reino te has hecho?

Enhorabuena:clapclap:

clavs
06-27-2007, 06:43 PM
Hola Clavs, me alegro mucho de que por fin, hayas podido jugar, me confortaba mucho tu optimismo, siempre posteando por ahi, aun sin poder jugar.

Espero verte pronto en guerra, de que reino te has hecho?

Enhorabuena:clapclap:
grax asbos!
yo soy de alsius a muerte (x si mi imagen no t dice nada)! :razz:
ojala t vea en guerra, aunqe soy muy peton x el momento: recien toy lvl 21! xD
bueno, gracias x la opinion de mis posts y mi optimismo, pernse q era pesimista :thumb_up: