View Full Version : wiii ahora si !
Diivinux
08-02-2011, 06:02 PM
Después de 2 o 3 días intentando entender el editor y intentando grabar (no se podía porque siempre venian de 5 en 5) salió esto :D
http://www.youtube.com/watch?v=cnNl8spEOn8
Perdón por la calidad, no manejo el editor todavía.
Se admiten criticas constructivas :D
Tegustaeee
08-02-2011, 06:12 PM
Buen vídeo feo! un consejo que puedo darte es que utilices mas los normales, pegas bastante bien, aprovéchate de ello pero con cabeza.
PD: Fui compasivo hace media hora e.e
Dabat
08-02-2011, 06:15 PM
Después de 2 o 3 días intentando entender el editor y intentando grabar (no se podía porque siempre venian de 5 en 5) salió esto :D
http://www.youtube.com/watch?v=cnNl8spEOn8
Perdón por la calidad, no manejo el editor todabía.
Se admiten criticas constructivas :D
Esa configuración de camara le hace daño a tu Game.
Bueno, omite lo primero, Te falto subirlo en 1080p (?) [Broma]
Quedo asombroso +1 ;)
Buen video, lo único que no me gusto fue el primer pvp cuando empieza, puras skill xD, ya después se ve normales
PD: Todavía* jiji
Diivinux
08-02-2011, 06:22 PM
Esa configuración de camara le hace daño a tu Game.
Bueno, omite lo primero, Te falto subirlo en 1080p (?) [Broma]
Quedo asombroso +1 ;)
Jajajaja si, esque lo primero no sabia como quitarlo, ya dije antes que no sabia usar muy bien el editor xD
Buen vídeo feo! un consejo que puedo darte es que utilices mas los normales, pegas bastante bien, aprovéchate de ello pero con cabeza.
PD: Fui compasivo hace media hora e.e
Si, lo de los normales sé que es verdad, pero tampoco tengo mucho daño entonces prefiero tirar más Skills debido a que se regenera el maná más rápido ahora. Cuando sea 50 y tenga arcos mejores (eso espero xD) usaré otra confi y usaré más los normales, porque veo que con esta confi voy un poco forzado.
PD: Justo te ví irte corriendo, esque fui a por un vaso de agua xD
Tegustaeee
08-02-2011, 06:40 PM
Por cierto, ¿con que programa lo grabaste?
Diivinux
08-02-2011, 06:41 PM
Por cierto, ¿con que programa lo grabaste?
Fraps, aunque hay veces que se me caen los fps, ya preguntaré como se arregla eso xD
Tegustaeee
08-02-2011, 06:46 PM
Fraps, aunque hay veces que se me caen los fps, ya preguntaré como se arregla eso xD
Oks, yo cuando lo pongo en funcionamiento paso de tener 60-70 a tener 30 -.- (mierda de pc).
Ocupan mucho los videos del fraps no?, como haces para que no te tarde en subirlo a youtube?
PD: Gracias, dios te lo pague con 12 hijos (tuertos si quieres)
Diivinux
08-02-2011, 06:49 PM
Oks, yo cuando lo pongo en funcionamiento paso de tener 60-70 a tener 30 -.- (mierda de pc).
Ocupan mucho los videos del fraps no?, como haces para que no te tarde en subirlo a youtube?
PD: Gracias, dios te lo pague con 12 hijos (tuertos si quieres)
Los videos del fraps si que ocupan, pero al editarlo me parece que se pone mas pequeño el tamaño o no se que mierda, no entiendo bien xD
Al subirlo a youtube tarda lo que dure el video, lo que pese y tu conexión a internet, este por ejemplo, me tardó aproximadaamente 1h, un poco más.
12 hijos no por favor, con 1 o 2 me sirve xD
Lettuze
08-02-2011, 07:32 PM
Buen video fealdad!
PD: ¿Mercredi el mejor tirador? (Uno me dijo eso) jajajajajja
Ignishaven
08-02-2011, 07:44 PM
Buen video fealdad!
En ese momento estaba ocupado por mumble, despues le gané el siguiente pvp jijij, :) .
Ontopic: Gran vídeo Divinux!
Maval
08-02-2011, 07:51 PM
está bueno pero vi que le tiras (o intentas) tirar ola cuando recien pusiste hdv, tienes que aprovecharlo al maximo y noquear cuando hdv esta a punto de terminar :D
por todo lo demas esta bueno xD
Diivinux
08-02-2011, 08:07 PM
está bueno pero vi que le tiras (o intentas) tirar ola cuando recien pusiste hdv, tienes que aprovecharlo al maximo y noquear cuando hdv esta a punto de terminar :D
por todo lo demas esta bueno xD
Sí, eso yo creo que es porque no tengo bien acomodada las barras y además no estoy practico con el tirador, me falta aprender muchisimo.
GastonMug
08-02-2011, 08:23 PM
El Tirador Verde que te mata por Pinos, Confundir (4) Ráfaga de Viento (5)... Dios lo que hay que ver.
En el último PvP, Bolita de Asucar, Fail en el Nombre, Bolita de Azúcar*, jajaja.
Buen video Divinux, ayer te vi conectado en Mumble, pero no me pasé de Canal, jajaja.
Diivinux
08-02-2011, 08:39 PM
El Tirador Verde que te mata por Pinos, Confundir (4) Ráfaga de Viento (5)... Dios lo que hay que ver.
En el último PvP, Bolita de Asucar, Fail en el Nombre, Bolita de Azúcar*, jajaja.
Buen video Divinux, ayer te vi conectado en Mumble, pero no me pasé de Canal, jajaja.
Gracias, antes que nada :P
Lo de Bolita de Asucar está hecho aproposito, me dijo xD
Mumble? no te ví estaria ausente xD
agaam mi muerte puro fail me tiras con hdv me quitas mitat de vida me levanto perfil te resisto ola i me mata el puto fantasma 2 necro =/
Diivinux
08-03-2011, 12:44 PM
agaam mi muerte puro fail me tiras con hdv me quitas mitat de vida me levanto perfil te resisto ola i me mata el puto fantasma 2 necro =/
Como me reí xD!!
Tegustaeee
08-03-2011, 12:45 PM
Está hecho a propósito.......
Moonx
08-03-2011, 02:25 PM
Buen video fealdad!
Te lo dije yo, y no te mentia, Mercredi ahora lo usa Willy James, el que "dejó" el RO, y el antiguo Merc, le hubiera hecho un perfect a divi, asi que no te rias tanto ^^
Tom-Caza
08-03-2011, 02:33 PM
Activa privados pedazo de...............… xD
Lettuze
08-03-2011, 02:33 PM
Te lo dije yo, y no te mentia, Mercredi ahora lo usa Willy James, el que "dejó" el RO, y el antiguo Merc, le hubiera hecho un perfect a divi, asi que no te rias tanto ^^
Y dónde se fue el gran Mercredi?
Diivinux
08-03-2011, 02:35 PM
Activa privados pedazo de...............… xD
Los tengo activados Tom, pero no se que cojones pasa que no deja que me manden :(
Tom-Caza
08-03-2011, 02:38 PM
Los tengo activados Tom, pero no se que cojones pasa que no deja que me manden :(
Me dice que has impedido poder recibirlos, pregunta por ahí xD
Diivinux
08-03-2011, 03:20 PM
Me dice que has impedido poder recibirlos, pregunta por ahí xD
Prueba ahora, me parece que ya está
Ereinion-Felagund
08-03-2011, 03:34 PM
No me gustó el video, disculpame pero tienes varios errores de concepto acerca de aprovechar al máximo tus skills coordinadamente. Lo unico que rescato es que no usas arcano y rafaga lo usas al 4, el resto, como que no aprovechas bien tu rango ni usas skills definitorias en un pvp. Usas el árbol, pero le estas errando bastante feo alli.
Diivinux
08-03-2011, 04:34 PM
No me gustó el video, disculpame pero tienes varios errores de concepto acerca de aprovechar al máximo tus skills coordinadamente. Lo unico que rescato es que no usas arcano y rafaga lo usas al 4, el resto, como que no aprovechas bien tu rango ni usas skills definitorias en un pvp. Usas el árbol, pero le estas errando bastante feo alli.
No pasa nada.. yo ya dije que tengo que aprender mucho con el tirador y hice el video para que con sus criticas me ayuden a mejorar
PD: Uso rafaga en 3 :cuac:
GastonMug
08-03-2011, 04:40 PM
...
No te enojes Fara... Pasate por el Mumble así hablamos en estos días, jajaja.
Uso Ráfaga en 3
Así Me gusta, jajaja.
DMD95
08-03-2011, 06:27 PM
ya te lo estoy diciendo por chat feo busca vi eres bueno te mueves bien pero necesitas mas normales y menos skill:) cuidate tio
Diivinux
08-03-2011, 07:01 PM
ya te lo estoy diciendo por chat feo busca vi eres bueno te mueves bien pero necesitas mas normales y menos skill:) cuidate tio
Si, voy a comerciar un rato ahora a ver que consigo xD
Paso que no uso tanto normal porque no pego mucho
Lettuze
08-03-2011, 07:43 PM
Eso es, VI divi ! xD
Tú vicias y tu brother castigado eh... mal mal
DMD95
08-03-2011, 07:46 PM
Tú vicias y tu brother castigado eh... mal mal
Jajajaja esque es tonto Iñaki xDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.