PDA

View Full Version : Barbaro: Configuración para lograr un buen daño

COLOSSOUS
08-02-2011, 09:13 PM
Buenas tardes comunidad.
Creo este thread para preguntarle a los usuarios en general que tengan experiencia con el bárbaro como lograr una buena config. equilibrada, ( es decir, para zona de guerra y leveo, que mantenga buen golpe normal o un daño elevado en lo posible :P ) Pueden sugerir anillos, (actualmente llevo 2 de vm, no se si usar esos o de rayos para la VA comenten por favor) Y armas tambien, llevo una aplastante. Sugieran !

Desde ya muchas gracias. :angel2:

Valkasar
08-02-2011, 09:14 PM
mmm que nivel? :P

COLOSSOUS
08-02-2011, 09:16 PM
Actualmente soy nivel 33, se que no es absolutamente nada para zona de guerra ya que pido una config para eso, pero como para ir sabiendo que puedo subir que rinde más para MÁS adelante tambien jejej :P
Un saludo.

pelozo
08-02-2011, 09:54 PM
Yo al 33 usaría ésta (http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=dhHbaaaaaqDaaAabaaaaamwaaaaqeaaDamt agaa) para zg y levear.

COLOSSOUS
08-02-2011, 10:18 PM
Gracias pelozo por pasar esta guía, es muy completa en todos los aspectos.
Saludos.

PD. Que me recomiendan usar? anillos de rayos o de vision mortal ?

_zar
08-02-2011, 10:29 PM
los de vision pegan mas que los de rayos pero los de rayos rinden mas ya que tiene daño + VA(no se si me explico)
por ejemplo: a un guerrero bufeado le pegas mas con anillo de rayos que con el de vision (ya que tienen muchas resistencias a X daños fisicos y frenesi)...
en cambio con el de vision le pegas mas a un mago que con el de rayos, pero como dije antes el de rayos rinde mas ya que no es tanta diferencia de daño que con el de vision y aparte tenes 5VA :cool:

saludos!!

COLOSSOUS
08-02-2011, 11:00 PM
Si si te explicaste bien, entonces supongo que la dif. de daño a lo sumo seran de 40 a 50 pero la velocidad de ataque sera mayor.
Saludos y gracias por la ayuda.