clavs
06-14-2007, 11:50 PM
Este es un thread mas resumido de Gran Problema (se encuentra en Soporte Técnico), ya q hubo muchos q qisieron sabere q paso pero no tienen ganas de leer tantos posts, esto es lo q me pasa:
El dia de reset, yo jugue con mi cuenta, me hice un pj y llege a lvl 9 (todo bien hasta ahi)
El dia siguiente, como mi computadora andaba mal, un amigo de mi hermano q sabe de computacion vino a formatear la computador. Aca sucedio el problema:
Instale el juego, pero al hacer doble click en el icono Regnum me aparecio la ventana en mal estado y q no respondia::huh:
http://img502.imageshack.us/img502/6613/errorregnumbk2.jpg
En el thread llamado Gran Problema varias personas intentaron ayudarme (en especial arlick q se lo agradezco) pero no logramos nada.
Intente descativar el firewall, y nada.
Intente desactivando el antivirus de la forma q me recomendaron, y nada.
Descarge el DirectX q me recomendaron, y nada.
:rale: :rale:
Tengo (creo q como placa base) NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X (Microsoft Corporation)
Como ya veran, intente muchas cosas pero no consegui q me funcione el juego.
Agradeceria muchiiisimo a aquel q me recomiende algo
Desde ya, mis agradecimientos a todos los q postearon en el thread anterior
GRACIAS y XFAVOR AYUDENME Q ESTOY DESESPERADO, llevo 3 semanas sin poder jugar :ohill:
El dia de reset, yo jugue con mi cuenta, me hice un pj y llege a lvl 9 (todo bien hasta ahi)
El dia siguiente, como mi computadora andaba mal, un amigo de mi hermano q sabe de computacion vino a formatear la computador. Aca sucedio el problema:
Instale el juego, pero al hacer doble click en el icono Regnum me aparecio la ventana en mal estado y q no respondia::huh:
http://img502.imageshack.us/img502/6613/errorregnumbk2.jpg
En el thread llamado Gran Problema varias personas intentaron ayudarme (en especial arlick q se lo agradezco) pero no logramos nada.
Intente descativar el firewall, y nada.
Intente desactivando el antivirus de la forma q me recomendaron, y nada.
Descarge el DirectX q me recomendaron, y nada.
:rale: :rale:
Tengo (creo q como placa base) NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X (Microsoft Corporation)
Como ya veran, intente muchas cosas pero no consegui q me funcione el juego.
Agradeceria muchiiisimo a aquel q me recomiende algo
Desde ya, mis agradecimientos a todos los q postearon en el thread anterior
GRACIAS y XFAVOR AYUDENME Q ESTOY DESESPERADO, llevo 3 semanas sin poder jugar :ohill: