View Full Version : No termina de descargar recursos
bunbuCN
06-15-2007, 12:06 AM
Hola ! bueno pues desde la actualizacion de hoi, no termina nunca de descargar recursos, termino el intro y se puso a cargar recursos, y ya lleva un poco mas de media hora y solo lleva cargados 415 de 1812 y siempre diciendo abajo descargando 2 recursos de la web y esa velocidad varia, se va desde 2 kbs hasta 53, la verdad no se la razon de esto !
si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho ! o no se si tal vez tenga que esperar a qe se termine de cargar, pero a este paso, seria para mañana
Requem
06-15-2007, 06:35 PM
A mi me pasa algo parecido, osea, me entra el juego, pero si abro el mapa se queda cargandolo en 98-99 % y n sigue de ahí, cosa que me traba todo por que no puedo ver los bichos, ponerme armaduras, hablar con gente y esto antes de la actualizacion no me pasaba si saben cual es el problema avisen porfa =)
cuajoneta
06-15-2007, 07:24 PM
a mi me paso, espere como 20min y se terminaron de descargar.
ALBIN
06-16-2007, 09:38 PM
Muy lenta la descarga de recursos. Anteriormente no tenia problemas, pero tuve que desinstalar el juego por un error que me dio, decia RegnumOnline.exe - archivo dañado. Decidi instalar el juego con el cliente de 349 mb (tenia el de 313, pero lo sobreescribi).
Instale, pero siempre que ejecuto me sale una pequeña descarga de 48 kb (archivos htm). Luego cuando entro al juego la descarga de recursos despues de elegir personaje es sumamente lenta.
bunbuCN
06-19-2007, 01:55 AM
ya desaparecio mi problema, tuve qe volver a instalarlo, pero antes de hacer eso, espere poco mas de una hora y nunca termino de descargar los recursos, tal vez un archivo se habra dañado o algo asi, pero bueno, ya se arreglo jeje :D
ALBIN
06-19-2007, 02:28 AM
A mi me funciono desclickeando "sincronizar recursos al iniciar".
TrancoS
06-19-2007, 02:59 AM
A mi me funciono desclickeando "sincronizar recursos al iniciar".
A mi igual, antes lo usaba ahora la espera es eterna cada vez que quieres entrar y no da para perder 1/2 hora cada vez que quiero entrar.
cuajoneta
06-19-2007, 05:56 PM
que raro que tarde tanto por cada vez que queres entrar, a mi solo me paso dos veces en ocaciones distintas, despues de las diferentes actualizaciones, supongo que por saturación del servidor se me demoro, pero despues no he tenido ningún tipo de problemas.
00kipy00
06-19-2007, 08:35 PM
no te va a tardar media hora todo el tiempo, solo la primera vez que sincronizas recursos.. las siguientes no sincroniza ya que lo tenes todo en la PC
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.