View Full Version : Fotos del 1º premio del torneo "Mi reino por una remera"
frana
08-04-2011, 01:42 PM
Buenas aquí os informo que me llegó ya la entrega del 1º premio del evento "Mi reino por una remera"
An llegado en buen estado y aquí os dejo unas fotos cómo me pidieron para saber que están en mis manos:
http://imageshack.us/g/163/img0546kj.jpg/
"Sephirot Molok" el que está en la izquierda "camisa de Ignis"
"The Devil Jose" el que está en la derecha "camisa Warmaster"
Me gusto el premio y están muy grosas las camisas y los que viven en España y ganaron la taza aver sí quedamos y nos tomamos algo :beerchug: jajaja
Felicidades ha todos los qué ganaron,
Saludos,
martin222
08-04-2011, 01:50 PM
Jaja buena groso
renovatio
08-04-2011, 02:49 PM
Muy buena, felicitaciones!!!
Yo me habia hecho la idea de que iban a ser parecidas a las del juego, que tienen una onda de camiseta de rugby, pero estan bien asi igual.
Saludos, y lavenla con agua fria xD
zafiroz
08-04-2011, 03:53 PM
re vicios xD a mi no me llego ni madres :(
NicolasSil
08-04-2011, 04:02 PM
A mi tampoco me llego por ahora D:
Sera xq vivo en neuquen? (?
MartiinTunstall
08-04-2011, 06:11 PM
Estaba entre poner "con cualquiera de esas caras yo tambien ganaba el torneo", o "muy cariñosas las fotos", pero... me quedo con que estan lindas las remeras ;)
Fak14
08-04-2011, 06:15 PM
Feliiaciones por la taza...
Tom-Caza
08-04-2011, 06:21 PM
Estaba entre poner "con cualquiera de esas caras yo tambien ganaba el torneo", o "muy cariñosas las fotos", pero... me quedo con que estan lindas las remeras ;)
Grosso, épico, sale karma.
Diivinux
08-04-2011, 06:24 PM
Estaba entre poner "con cualquiera de esas caras yo tambien ganaba el torneo;)
Ah bueno.. xD!
HenkervonGott
08-04-2011, 08:11 PM
Quisite decir que son Feos?
Diivinux
08-04-2011, 08:47 PM
Quisite decir que son Feos?
Creo que quiso decir que son Freaks
mmmm
Nose si te pusiste esa remera en la calle, si quieres salvar tu culo no lo hagas (?)
Devil-jin
08-04-2011, 09:31 PM
Gracias, no lo tomaremos cómo un cumplído...también me gustaria verte :)
Glashim
08-04-2011, 10:18 PM
Estaba entre poner "con cualquiera de esas caras yo tambien ganaba el torneo",
hablo Brad Pitt..
MartiinTunstall
08-04-2011, 10:20 PM
Se lo tomaron demasiado en serio :p
hablo Brad Pitt..
en version globo jajajaja
skywolker
08-04-2011, 10:58 PM
Felicitaciones che, la re pinta tienen con la remeras ;)
saludos.
Kephra
08-04-2011, 11:03 PM
Jajajaja, como dijo Tom pero otro: Legendario! mítico! jajajaja :thumb:
Radark
08-04-2011, 11:05 PM
¡Felicidades!
Pd: Aclaro que no soy el de la foto, tenemos el mismo nombre de pj xD
fRanceei
08-04-2011, 11:11 PM
Felicitaciones por las remeras...xD
congomanliveup
08-05-2011, 12:13 AM
que tipo jodido xD
Merry123
08-05-2011, 12:21 AM
"Rellenitos", viciaos'
Devil-jin
08-05-2011, 05:17 AM
"Rellenitos", viciaos'
Es lo que hace tener tanta pasta y sin trabajar :P "Vida facil"
:wiggle14:
Fallonn
08-05-2011, 10:03 AM
Yo kiero mi remera no llego todavia D:
byakurai
08-05-2011, 10:57 AM
Yo kiero mi remera no llego todavia D:
A ti ni agua :$
En cuanto al thread, lo unico que me gusto de las remeras es que son de color negro xD! Y creo que de parte de toda la comunidad te damos un "Gracias" por enseñar el premio, y decirles a los que os están juzgando que lo que tienen que juzgar es el premio no a vosotros.
Off Topic: Deja de pegarme esos criticazos y prestale tu set a mi tiradora enana! xD
david-sekhen
08-05-2011, 11:46 AM
Felicitaciones por el premio :D
De todas formas no se como la gente casi no dormía por una camiseta o una taza. Por un portátil de 1000 euros (me refiero al de alienware, no se el precio xD) aun me parecía mucho vicio.
Tom-Caza
08-05-2011, 03:38 PM
Se lo tomaron demasiado en serio :p
Me llego 1 rojo ya xD
MartiinTunstall
08-05-2011, 08:41 PM
Me llego 1 rojo ya xD
A mi me habran llegado unos ocho, ninguno rojo, o con intenciones de serlo... aunque hay uno que me levanta sospechas (?)
http://imageshack.us/photo/my-images/692/20110805172810.png/
Saludos!
nelson_28
08-05-2011, 09:14 PM
"Rellenitos", viciaos'
:thumb_down:
Por que no comentan sobre las poleras en vez de andar ofendiendo gratuitamente... Pero claro, detras de una pc todos son Brad Pitt.
Felicidades por el premio :clapclap:
davidking202
08-05-2011, 09:51 PM
felizidades, ahhaha, hay ya tens una taza nueva pa tomar cafe y asi viciar mucho mas, cueck
darkstrago
08-06-2011, 05:01 AM
Its Something...
servero
08-06-2011, 07:36 AM
AJAJAJAJAjajjja
Yoger
08-06-2011, 08:12 AM
Felicidades, estan muy buenas las camisas.
:clapclap:
Martin ni me imagino tu cara de gorda ,2 metros de alto, con bigote, pelirroja, china y negra, pasas jugando a toda hora en una PC que funciona a carbón y hablas de frikis ...:cuac:
Ignii
08-06-2011, 09:07 AM
lo sabia... erais 2 personas que mentiroso eres sephirot :P y de verdad tienes 24 años como me dijiste? LOL.......
A proposito.. donde se recoje el premio? xD
byakurai
08-06-2011, 09:30 AM
lo sabia... erais 2 personas que mentiroso eres sephirot :P y de verdad tienes 24 años como me dijiste? LOL.......
Tienen diferente pj, según mi teoria el otro seria el conjurador que impide que frana muera xD
PD: Jaja feo no ganaste! :devil:
Devil-jin
08-06-2011, 12:08 PM
Para qué sepas, somos hermanos, por ser hermanos no es decir que yo utilize su personaje, lo más que te digo...el no deja el pj ni a su propio hermano.
¿Sí no es así? dame pruebas de que yo también coji el pj :)
Ah y tampoco le di suportt cómo dijistes tú Byakurar soy de Alsius y no de Ignis :)
Dejen las envidias de una vez, no mentiria, ya tiene el premio mi hermano ¿para qué mentir? te digo la verdad, no use su personaje en ningún momento,
Te llegan a tú casa las cosas... no hace falta ir a ningun lado :D
Saludos,
Viriato-Oundil
08-06-2011, 01:19 PM
Si es que los hay con ganas de tocar las pelotas, debe ser porque las suyas son muy peques
Tom-Caza
08-06-2011, 02:02 PM
Para qué sepas, somos hermanos, por ser hermanos no es decir que yo utilize su personaje, lo más que te digo...el no deja el pj ni a su propio hermano.
Ah y tampoco le di suportt cómo dijistes tú Byakurar soy de Alsius y no de Ignis :)
Dejen las envidias de una vez, no mentiria, ya tiene el premio mi hermano ¿para qué mentir? te digo la verdad, no use su personaje en ningún momento,
Saludos,
Envidia por qué? Te lo diré yo:
— Por que juega 20h al día y no tiene nada mejor que hacer.
— Por que tienes una camiseta que dice: Regnum online warmasters.
— Por una taza
respuestas.
— Mientras tu hermano estaba delante de la pc cerca de la trombosis yo estaba o con mis amigos, o en el gymnasio, o en la playa.
— Tengo camisetas mucho mas guays, gracias, tengo una muy divertida que salen los 3 hermanos marx y Karl Marx y pone abajo, soy marxista xD :D Pd: ni ebrio salgo a la calle con una camiseta que dice Regnum Online
— Mi hermanita compró una taza por 1€ y con una pintura especial me hizo un dibujo :)
Ahi te muestro mi gran envidia xD
byakurai
08-06-2011, 02:20 PM
Saludos,
Ah perdone :P como tenias lo de ¿ TNT ? o vamos, lo ultimo de la firma de color rojo pense... ^^U. Suerte "disfruten" el premio xD
MartiinTunstall
08-06-2011, 08:43 PM
Felicidades, estan muy buenas las camisas.
:clapclap:
Martin ni me imagino tu cara de gorda ,2 metros de alto, con bigote, pelirroja, china y negra, pasas jugando a toda hora en una PC que funciona a carbón y hablas de frikis ...:cuac:
Jijijijiji
No entro hace un par de dias al ro... ademas, siempre que lo hago, suele ser de noche... no me sobra el tiempo para perderlo en horarios en que no hay enemigos.
En su momento lo hice, pero vamos, siempre estas a tiempo de darte cuenta lo que es el juego y lo que es una enfermedad :play_ball:... cabe recordar que en ese tiempo no tenia obligaciones :razz:
Y mi pc se trabara al ver 30 pjs juntos... pero yo la quiero (?)... ademas, me pareceria un poco tonto invertir dinero (en cantidad) para mejorarla, si para mas que el facebook, hotmail, y "el regnum", no la uso :P
Jajaja, ¿leiste alguna vez "El matadero"?, si no, es un buen libro... recuerdo haber estado junto a 40/50 personas leyendolo... y todos coincidian en que mi descripcion es parecida a la de "el ingles"... espero no terminar como el :cuac:
Bueno... se lo tomaron demasiado, en serio, ya lo dije... lo peor es que me dicen vicioso personas a las que ni siquiera a la mitad del tiempo, de ellos, de juego, les llego... para eso esta el foro... pareceria... mentirse a uno mismo, y a los demas, y asi intentar dejar, con el tiempo, una pseudo verdad.
Son un cago de risa, posta... no saben como podria ser si buscara "bardear", o "tirar mala leche"... escribi el comentario porque sabia que a algunos les causaria gracia, no para que se enojen... a veces, los protagonistas, y demas, pueden ser tan solo una excusa (a veces xD)
Ya esta, me jui... tengo cosas que hacer...
Saludos!!
PD: LLegaste tarde (?)
http://imageshack.us/f/684/2011gj.png/
Niikko
08-06-2011, 08:54 PM
Que pelotudes, con todo respeto no las uso ni para dormir las remeras xD
Felicidades porque ganaron :P
Devil-jin
08-06-2011, 10:01 PM
Envidia por qué? Te lo diré yo:
— Por que juega 20h al día y no tiene nada mejor que hacer.
— Por que tienes una camiseta que dice: Regnum online warmasters.
— Por una taza
respuestas.
— Mientras tu hermano estaba delante de la pc cerca de la trombosis yo estaba o con mis amigos, o en el gymnasio, o en la playa.
— Tengo camisetas mucho mas guays, gracias, tengo una muy divertida que salen los 3 hermanos marx y Karl Marx y pone abajo, soy marxista xD :D Pd: ni ebrio salgo a la calle con una camiseta que dice Regnum Online
— Mi hermanita compró una taza por 1€ y con una pintura especial me hizo un dibujo :)
Ahi te muestro mi gran envidia xD
Sí no tiene nada que hacer ¿por qué salir de jugar?
Por tener una camisa puesta que diga Regnum Online Warmaster no es decir qué yo jugue para ganarlas también, es para que se vean las dos, pero bueno :)
Que tú salgas a la calle, playa, amigos etc, me importa un carajo la verdad, ami las vidas de la gente cómo tú me importan nada así que deja de contar tú vida y pon respuestas más rápidas...salir a la calle con esas camisetas no vamos a salir con ellas, son para colección cómo puso arriba Sephirot Molok
Ah y ¿comprarte una taza de 1€, qué quieres decir con eso?...ami que te compres cosas tampoco me importa, tambien tengo mucho €€ para comprarme las cosas que me salga de los cojones sin ofender
Byakurai mi color rojo de "TNT" es por que es mi color favorito, nada que ver con "IGNIS"
Saludos, :wiggle14:
frana
08-06-2011, 10:29 PM
Aver que pasa aqui, yo ise el post para que vean las camisas no para tar montando tanto royo y demas, igni salio mi hermano con camisa porque son dos camisas para verse a la vez, pues le dije que se la ponga para que se vea los 3 regalos no tiene nada que ver que me haya ayudado por que salga en la foto , eso de valor o no para mi ya valiera 1oo€ como si vale 5€ me da = para mi los regalos no tiene precio , solo por saber que las camisas es de ngd lo veo de mas valor que otras camisas copiadas :)
saludos y dejen de montar mas polemicas hablen mejor de que guapas tan las camisas aver si nos tomamos 1 cafelito, todo eso de buena onda :P
:dance:
Hola! tengo miedo de postear, me caerán a karmasos rojos. (?) xD
1. Felicidades, en mi opinión no vale la pena tantas horas en un juego para este tipo de premios.
2. Agarren un par de horas, para leer libros, diccionario, entre otros artículos, para mejorar la ortografía (esto es rayado pero, viniendo de gente que dura 20h en la pc sin nada más que hacer, deberían por lo menos poder escribir bien)
3. Ya termino el evento, dediquen un par de días a la semana al gym ya que por ahí leí que tienen mucha plata.
Espero que no lo tomen a mal, son un par de consejos. Nuevamente felicidades por las rameras(?) y la taza.
Zarnot
08-06-2011, 11:10 PM
1. Felicidades, en mi opinión no vale la pena tantas horas en un juego para este tipo de premios.
2. Agarren un par de horas, para leer libros, diccionario, entre otros artículos, para mejorar la ortografía (esto es rayado pero, viniendo de gente que dura 20h en la pc sin nada más que hacer, deberían por lo menos poder escribir bien)
3. Ya termino el evento, dediquen un par de días a la semana al gym ya que por ahí leí que tienen mucha plata.
Espero que no lo tomen a mal, son un par de consejos. Nuevamente felicidades por las rameras(?) y la taza.
Nunca cambiaras petín xD
---
Felicidades por el intento de camisa xD
Nunca cambiaras petín xD
---
Felicidades por el intento de camisa xD
jiji no xD
frana
08-06-2011, 11:50 PM
Aver. a lo que dices vamos por como escribistes el post:
1 Para ti no vale para mi si y aun mas tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me de la gana.
2 Yo escribo como me de la gana no porque lo digas tu voy a cambiar porque ami unas dichosas letras me importa una mi.....
3 yo ago en el dia lo que me de la gana ya quiera estar 30 horas jugando como 30 horas saliendo de fiesta o 30 horas en el gym.
Bueno creo que me explique bien asin que hazte tu vida que yo me ago la mia como me salga de la--- de buena onda men :play_ball:
Devil-jin
08-06-2011, 11:53 PM
Bueno, ya que no tenemos nada que hacer en las noches le echamos unas largas horas al juego,
ya que todos ustedes creerán que no tenemos vida social, tal vez tengamos más que ustedes incluso pero bueno mi tema es:
1º.Gracias por felicitarnos
2º.Los estudios ya están acabados y paso de estar leyendo libros, diccionarios o artículos para mejorar ortografía.
3º.No eres profesor como para estar dando clases o ir recomendando que leamos cosas, si eres profesor tampoco es que me interese.
4º.Sí, jugaba Sephirot más horas en el evento pero por terminar no quiere decir que tenga que dejar de jugar y estar yendo a “Gym” ya que por ahí as leído que tenemos mucha plata, ya que mucha gente no tiene ni donde caer muertos y tiene que estar criticando unas Fotos que nosotros la pusimos con buena intención para que vean los premios y no estar diciéndonos cosas a nosotros.
No, no lo tomaremos a mal nada de lo que pongan cada uno de vosotros, pero ahórrate los consejos y dáselos a otros.
Aver. a lo que dices vamos por como escribistes el post:
1 Para ti no vale para mi si y aun mas tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me de la gana.
2 Yo escribo como me de la gana no porque lo digas tu voy a cambiar porque ami unas dichosas letras me importa una mi.....
3 yo ago en el dia lo que me de la gana ya quiera estar 30 horas jugando como 30 horas saliendo de fiesta o 30 horas en el gym.
Bueno creo que me explique bien asin que hazte tu vida que yo me ago la mia como me salga de la--- de buena onda men :play_ball:
24*, 24 horas tiene un día jiji.
Lo tomaste a mal, a mi no me engañas. Lo que te aconseje es para que evitaras el forobardo, y no quedes como retrasado mental o hoygan frente a todos, y bien pueden pensar eso por las horas que juegas, no lo dije por otro motivo, simplemente ayudar, pero ya ves.. uno quiere ayudar y te patean el orto :ohill:
Bueno, ya que no tenemos nada que hacer en las noches le echamos unas largas horas al juego,
ya que todos ustedes creerán que no tenemos vida social, tal vez tengamos más que ustedes incluso pero bueno mi tema es:
1º.Gracias por felicitarnos
2º.Los estudios ya están acabados y paso de estar leyendo libros, diccionarios o artículos para mejorar ortografía.
3º.No eres profesor como para estar dando clases o ir recomendando que leamos cosas, si eres profesor tampoco es que me interese.
4º.Sí, jugaba Sephirot más horas en el evento pero por terminar no quiere decir que tenga que dejar de jugar y estar yendo a “Gym” ya que por ahí as leído que tenemos mucha plata, ya que mucha gente no tiene ni donde caer muertos y tiene que estar criticando unas Fotos que nosotros la pusimos con buena intención para que vean los premios y no estar diciéndonos cosas a nosotros.
No, no lo tomaremos a mal nada de lo que pongan cada uno de vosotros, pero ahórrate los consejos y dáselos a otros.
Lo mismo que puse arriba.
Adhiero: No, no soy profesor, soy universitario, simplemente le di esos consejos básicos para que no queden como enfermos frente a los demás. o como los foreros le decimos "Hoygan"
Sí no quieres leer nada, usa el Google por lo menos, es gratis.
Amamet
08-07-2011, 12:03 AM
Felicidades a los ganadores!
PD: Por la calle ni en pedo llevo esa remera xD
Devil-jin
08-07-2011, 12:28 AM
Lo mismo que puse arriba.
Adhiero: No, no soy profesor, soy universitario, simplemente le di esos consejos básicos para que no queden como enfermos frente a los demás. o como los foreros le decimos "Hoygan"
Sí no quieres leer nada, usa el Google por lo menos, es gratis.
¿Enfermos? no tenemos ninguna enfermedad.
Ya veo que asta un universitario juega asta a los juegos en vez de estar estudiando, me gustaría agregarte en el juego para ver cuantas horas te pasas jugando universitario, detrás de un ordenador yo soy “Bill Gates" sí quiero también...
Tampoco me importa cómo me llame la gente,ya que si escribo mal, no es problema vuestro, si no mío ¿quieres dar consejos, ayudas y/o otras clases de ortografía? ya que tienes una gran carrera como universitario, ¿por qué no te haces profesor? se te dará bien
Google lo utilizo para otras clases de cosas, pero gracias por recordarme que es gratis, tanta plata tengo que ya asta pagaba por entrar(?)
Saludos,
tanya_18
08-07-2011, 12:36 AM
Yo me quedo flipada con la gente este post se hizo para que la gente vieran las camisas ya que tanta gente lucho por ellas no para decir cosas que no vienen al caso porque nada que ver tienen con ellas.
Y eso de la ortografia cada uno escribe como quiere no hace falta que venga el tipico gracioso de turno que es lo unico que hace creerse mas que la gente¿? pos la verdad nose....... porque a lo mejor ni a eso llega....
weno dejen de discutir y felicitad a los que ganaron las rameras y la taza ya que se esforzaron para eso no solo se dediquen a criticar....
saludos... :eek24:
¿Enfermos? no tenemos ninguna enfermedad.
Ya veo que asta un universitario juega asta a los juegos en vez de estar estudiando, me gustaría agregarte en el juego para ver cuantas horas te pasas jugando universitario, detrás de un ordenador yo soy “Bill Gates" sí quiero también...
Tampoco me importa cómo me llame la gente,ya que si escribo mal, no es problema vuestro, si no mío ¿quieres dar consejos, ayudas y/o otras clases de ortografía? ya que tienes una gran carrera como universitario, ¿por qué no te haces profesor? se te dará bien
Google lo utilizo para otras clases de cosas, pero gracias por recordarme que es gratis, tanta plata tengo que ya asta pagaba por entrar(?)
Saludos,
Acá en mi país, ser profesor no sirve, pagan realmente mal..
agregame, seria un gusto realmente, si decides entrar a Syrtis manda Mp y te ayudo en lo que quieras.
Juego, ahora... unos 15 minutos diarios, entro saludo y chao.. cuando me da ganas de jugar, cada 5 días o más entro por 1hora o 2...
Antes, en mis tiempos de vicio, cuando estaba de vacas, duraba 2h diarias, y si no tenia planes con los amigos unas 5 horas... si mal no recuerdo.. te hablo de hace 1 año por ahí.
Gracias y sí realmente me espera un futuro grande si sigo estudiando. (aunque nunca mencione que era "grande" pero pegastes en el clavo jiji)
Saludos
Yo me quedo flipada con la gente este post se hizo para que la gente vieran las camisas ya que tanta gente lucho por ellas no para decir cosas que no vienen al caso porque nada que ver tienen con ellas.
Y eso de la ortografia cada uno escribe como quiere no hace falta que venga el tipico gracioso de turno que es lo unico que hace creerse mas que la gente¿? pos la verdad nose....... porque a lo mejor ni a eso llega....
weno dejen de discutir y felicitad a los que ganaron las rameras y la taza ya que se esforzaron para eso no solo se dediquen a criticar....
saludos... :eek24:
No es ser "gracioso de turno" como lo habrás notado, acá entramos a "leer" y por lo menos muchos de aquí deseamos que no nos sangren los ojos para comprender a la gente.
Solo le aconseje porque vi muchos comentarios negativos y que si en dado caso quería evitar eso pues, ahí estaban mis "consejos"
no le quite el merito, los felicite dos veces, mi opinión es distinta al resto (cuando dije que para mi no vale la pena) como ellos, yo también tengo derecho de dar mi opinión en un foro.
Devil-jin
08-07-2011, 12:58 AM
Acá en mi país, ser profesor no sirve, pagan realmente mal..
agregame, seria un gusto realmente, si decides entrar a Syrtis manda Mp y te ayudo en lo que quieras.
Juego, ahora... unos 15 minutos diarios, entro saludo y chao.. cuando me da ganas de jugar, cada 5 días o más entro por 1hora o 2...
Antes, en mis tiempos de vicio, cuando estaba de vacas, duraba 2h diarias, y si no tenia planes con los amigos unas 5 horas... si mal no recuerdo.. te hablo de hace 1 año por ahí.
Gracias y sí realmente me espera un futuro grande si sigo estudiando. (aunque nunca mencione que era "grande" pero pegastes en el clavo jiji)
Saludos
Ah que lástima que paguen tan mal
No gracias, prefiero seguir jugando, la ayuda que me quieres dar no me sirve ni para nada,
Lo que pasa, es que si ponemos algo y contamos nuestras “VIDAS” no acabaremos nunca, esto realmente ya no parece unas felicitaciones y listo
ya me estas contando tú vida entera.
De nada por decirte que sigas estudiante, y sí tienes una carrera aprovéchala, yo soy “Bill Gates” creador de Microsoft y muchas cosas más
Saludos,
Ah que lástima que paguen tan mal
No gracias, prefiero seguir jugando, la ayuda que me quieres dar no me sirve ni para nada,
Lo que pasa, es que si ponemos algo y contamos nuestras “VIDAS” no acabaremos nunca, esto realmente ya no parece unas felicitaciones y listo
ya me estas contando tú vida entera.
De nada por decirte que sigas estudiante, y sí tienes una carrera aprovéchala, yo soy “Bill Gates” creador de Microsoft y muchas cosas más
Saludos,
nono, te cuento porque dices "quisiera averiguar cuantas horas juegas" entonces, te lo ahorro... simple.
Véalo como quiera, fue felicitaciones y mi opinión pero saltaron con "me importa una mierda, etc etc etc" no es manera de responder
Si no quieres que "te cuenta MI VIDA ENTERA" entonces, no te metas con esos temas.
No respondo más, asi no nos metemos "EN NUESTRA VIDA ENTERA" :cuac::cuac:
PD: Sí despues de esto no te alejas de la PC, te mandare el CICPC por tu bien (chiste :angel1:)
nelson_28
08-07-2011, 01:16 AM
"Quien mucho habla de sí mismo, mintiendo está con cinismo" :sifflote:
by... anónimo
Devil-jin
08-07-2011, 01:17 AM
nono, te cuento porque dices "quisiera averiguar cuantas horas juegas" entonces, te lo ahorro... simple.
Véalo como quiera, fue felicitaciones y mi opinión pero saltaron con "me importa una mierda, etc etc etc" no es manera de responder
Si no quieres que "te cuenta MI VIDA ENTERA" entonces, no te metas con esos temas.
No respondo más, asi no nos metemos "EN NUESTRA VIDA ENTERA" :cuac::cuac:
PD: Sí despues de esto no te alejas de la PC, te mandare el CICPC por tu bien (chiste :angel1:)
Felicita y listo no pongas más nada, pero bueno esto ya se convirtió en una “DISCUSIÓN” no lo digo solo por ti sino por los demás que también andan criticando en vez de felicitar y callarse
suerte
yo tampoco responderé a más cosas de estas este “TEMA” se fue ya al carajo, nosotros posteamos con el bien de que dirían cosas de “Felicidades” y nada más, no que se ponen a insultar o corregir cosas
Saludos,
Criztho
08-07-2011, 01:20 AM
felicidades son unos locos xD
y gente este post es para mostrar que les llegaron las rameras digo remeras como les pidio NGD creo, no para lucirse :P
Lo que muchos no entienden es que uno tiene la opción de opinar.
@Criztho a caso lucirse no se le puede llamar : "Pongo las fotos, di felicitaciones, cállate y vete."
nelson_28
08-07-2011, 01:31 AM
Lo que muchos no entienden es que uno tiene la opción de opinar.
@Criztho a caso lucirse no se le puede llamar : "Pongo las fotos, di felicitaciones, cállate y vete."
Y como quieres que reaccionen si los trataron hasta de enfermos, algunos ya se pasaron...
MartiinTunstall
08-07-2011, 01:33 AM
Y como quieres que reaccionen si los trataron hasta de enfermos, algunos ya se pasaron...
Estoy con vos, jugar veinte horas por dia no es una enfermedad.
nelson_28
08-07-2011, 01:34 AM
Estoy con vos, jugar veinte horas por dia no es una enfermedad.
Se sabe que no es sano jugar tanto tiempo, pero cuando tu ves en la calle a alguien discapacitado, o a alguien con deficiencia mental le gritas en la cara que es enfermo? No creo...
Cuando nombre enfermo, o hoygan, ya me habían mandado a la mierda, lee xD
Una persona que juega 20 h diaria, no sabe escribir, como lo tomas tú? una persona 100% saludable, sí tienes razón.
Disculpa pero el primer post no se lo dije de mala fé, los demás sí por como me respondió.
Sí tu frase va para mi (seguro, algo me dice que sí xD) me gusta decir las cosas de frente, podemos discutirlo por MP no tengo problema alguno xD pero vamos! eso de lanzar frases es peor que lo que me estás acusando :p
Y bueno, es su vida, solo que debería apreciarla un poco más.
Saludos
O sea cuando ves en la calle a alguien discapacitado, o a alguien con deficiencia mental le gritas en la cara que es enfermo? No creo...
Estamos hablando de distintas enfermedades. un discapacitado por lo menos sale hacer la fotosíntesis, uno de deficiencia mental, desgraciadamente no puede disfrutar el nivel de calidad de vida que una persona normal, como son los jugadores de RO que gastan 20H diario en un juego. (pueden disfrutar la vida como no pueden hacerlos otros) Ahora si me entiendes? eso trato de decir.
MartiinTunstall
08-07-2011, 01:38 AM
Se sabe que no es sano jugar tanto tiempo, pero cuando tu ves en la calle a alguien discapacitado, o a alguien con deficiencia mental le gritas en la cara que es enfermo? No creo...
Si (?)
Un discapacitado no se vanagloria de ir a equinoterapia...
Estamos hablando de cosas diferentes.
nelson_28
08-07-2011, 01:40 AM
Cuando nombre enfermo, o hoygan, ya me habían mandado a la mierda, lee xD
Una persona que juega 20 h diaria, no sabe escribir, como lo tomas tú? una persona 100% saludable, sí tienes razón....
Y bueno, es su vida, solo que debería apreciarla un poco más.
Saludos
No te estoy acusando de nada, y sobre la frase, no eres el unico que ha hablado de su vida en el foro ni en este post, no te sientas directamente tocado. Puse la frase porque me parecio creativa y calzaba perfecto al thread, o mas bien a los comentarios que se hicieron. Todo tranqui, no quiero bardo xD
Glashim
08-07-2011, 01:44 AM
Que facil es insultar a uno a traves de un monitor, no?
MartiinTunstall
08-07-2011, 01:45 AM
Que facil es insultar a uno a traves de un monitor, no? Hay que tener mucho huevo....
Lo mismo que defenderlo...
Vamos... hablemos en serio.
Devil-jin
08-07-2011, 01:46 AM
Pero ustedes fíjense en que se convirtió el Tema de las fotos ya asta hablando de enfermedades
sí en algún caso ofendí a alguien le pido disculpas, pero tampoco puede ser que nosotros pongamos fotos de nosotros ya que no muchos las ponen por estas cosas, nosotros las pusimos con buena intención para que vean que llegaron las cosas, pero nada más saben estar insultando y diciendo cosas a la gente, “LO SIENTO” por no ser “PERFECTO” pero creo que ninguno lo somos, así seas el Rey, universitario o mi padre
Con esto quiero decir, que si alguien pone algo, lo más probable es que le digan “Felicidades loco, esta muy bien” o cualquier otra cosa no sé, pero no puede ser que pongan “Estoy entre, con esas caras asta yo ganaría” “son unos ENFERMOS” “rellenitos y viciados” y estar tocando la ortografía, ya que no todos somos tan perfectos, no podemos escribir así ni jugando 20 horas diarias
Glashim
08-07-2011, 01:46 AM
Lo mismo que defenderlo...
Vamos... hablemos en serio.
lo mismo que defenderlo?
vos me vas a decir que si ves a esa persona en la calle le decis todo lo que dijiste aca?
Que facil es insultar a uno a traves de un monitor, no?
Sí. (?)
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras. jiji
lo mismo que defenderlo?
vos me vas a decir que si ves a esa persona en la calle le decis todo lo que dijiste aca?
¿Cual persona? estamos hablando de muchas, al principio sobre él ganador y él hermano. Luego Saruman adherió a la conversación a discapacitados y enfermos mentales.
MartiinTunstall
08-07-2011, 01:49 AM
lo mismo que defenderlo?
¿Tenes en cuenta lo que es el humor?
No es lo mismo hacer humor con la apariencia fisica, que con una enfermedad.
Tambien depende del ambito, la persona, etc.
En ningun momento yo hice mencion a la enfermedad, o no, del sujeto/los sujetos, en cuestion.
Repasemos el tema.
Saludos!
frana
08-07-2011, 01:49 AM
[QUOTE=Orga;1391241]Cuando nombre enfermo, o hoygan, ya me habían mandado a la mierda, lee xD
Una persona que juega 20 h diaria, no sabe escribir, como lo tomas tú? una persona 100% saludable, sí tienes razón.
Disculpa pero el primer post no se lo dije de mala fé, los demás sí por como me respondió.
Sí tu frase va para mi (seguro, algo me dice que sí xD) me gusta decir las cosas de frente, podemos discutirlo por MP no tengo problema alguno xD pero vamos! eso de lanzar frases es peor que lo que me estás acusando :p
Aver flipaos de la vida yo jugaba tanto en el evento porque queria ganarlo y lo hice , ahora juego namas por las noches , dices 20 horas jugando no saber escribir bien acaso cuando juegas estas todo el rato escribiendo? wtf corazon hay gente pt que es facil matarlo xD yo cuando juego no escribo colega, y otra cosa prefiero estar viciando a un juego perdiendo la vida aca antes que se 1 pobre drogadicto tirado por los suelos que no tiene ni para caerse muerto . tu me vacilas con los estudios y andas jugando a 1 juego jaja conosco gente que esta en la universidad y no tiene tiempo ni para ir al baño asinque nose como sera tu estudios aya xD (universidad trabajar recojiendo basura) a oks xD
Saludos y cierro el tema no contestare a mas post de dicho asunto.
Glashim
08-07-2011, 01:50 AM
bueno esto ya se fue totalmente del tema
muy linda la remera :play_ball:
tanya_18
08-07-2011, 01:50 AM
Ey chicos calmense no veas como os estais pasando... dejenlo ya no veo porque seguen echando mas leña al fuego es que no esta ya bastante caliente¿? dejenlo ya... porque no tiene nada de lo que hablar...
se hizo el post para que vieran las remeras y la taza y si encima lo unico que hacen es criticar para eso no escriban nada.
Y las cosas de la enfermedades y derivadas dejarlas a un lado porque aqui nadie esta enfermo ni mucho menos asinque a vivir la vida como a cada cual le sea mejor que para unos estar 29h en el game le gusta pues yasta si no tiene otra cosa que hacer y no molestan a nadie pero no hay porque criticarla. Y otros que prefieren leer pues que lean nadie se mete con ellos o si¿? ya tambien es malo¿?
weno que no peleen mas y trankisssss
SALUDOS.... :bounce:
Pero ustedes fíjense en que se convirtió el Tema de las fotos ya asta hablando de enfermedades
sí en algún caso ofendí a alguien le pido disculpas, pero tampoco puede ser que nosotros pongamos fotos de nosotros ya que no muchos las ponen por estas cosas, nosotros las pusimos con buena intención para que vean que llegaron las cosas, pero nada más saben estar insultando y diciendo cosas a la gente, “LO SIENTO” por no ser “PERFECTO” pero creo que ninguno lo somos, así seas el Rey, universitario o mi padre
Con esto quiero decir, que si alguien pone algo, lo más probable es que le digan “Felicidades loco, esta muy bien” o cualquier otra cosa no sé, pero no puede ser que pongan “Estoy entre, con esas caras asta yo ganaría” “son unos ENFERMOS” “rellenitos y viciados” y estar tocando la ortografía, ya que no todos somos tan perfectos, no podemos escribir así ni jugando 20 horas diarias
Felicite, (mil veces lo dije) y en mi opinión estar tantas horas por ese premio no vale la pena, luego salieron con lo que dije en otro comentario "me importa una mierda, y otras cosas" y ahí respondí a su nivel.
Lo de la escritura, simplemente es para que se eviten quedar mal, quizá no lo vean pero créame, tener buena escritura hace que te tomen en serio. (no lo digo yo, lo dice todo el mundo). y así se evitan gente que putee por ser tan "vicio"
Disculpa aceptada, yo también me disculpo
MartiinTunstall
08-07-2011, 01:52 AM
...
Repasemos las definiciones de "normalidad", "drogadiccion", "estudios", "calidad de vida" y "discriminacion"... sino no tiene validez lo que escribiste, solo te perjudica.
Saludos!
to en el evento porque queria ganarlo y lo hice , ahora juego namas por las noches , dices 20 horas jugando no saber escribir bien acaso cuando juegas estas todo el rato escribiendo? wtf corazon hay gente pt que es facil matarlo yo cuando juego no escribo colega, y otra cosa prefiero estar viciando a un juego perdiendo la vida aca antes que se 1 pobre drogadicto tirado por los suelos que no tiene ni para caerse muerto . tu me vacilas con los estudios y andas jugando a 1 juego jaja conosco gente que esta en la universidad y no tiene tiempo ni para ir al baño asinque nose como sera tu estudios aya (universidad trabajar recojiendo basura) a oks xD
espera, me dices que por estar "en la calle" tiene que ser drogadicto? :facepalm3:
sí, sí escribo jugando, tú no puedes?
La razón del tiempo ya te lo conté, y me saliste con "no quiero que cuentes toda tu vida"?
Para recoger basura no hace falta estudiar,
Y acá cuando se anda en vacaciones, puedo hacer esto, responder a personas como tú en el foro.
Véase quien insulta a quien grosso! y luego no critiques jiji
PD: Esté estudio de recoger basura, será tan buena que puedo criticar,argumentar, como lo quieras poner, mejor que tú (ni hablar escribiendo).
MartiinTunstall
08-07-2011, 01:58 AM
Ya fue Orga, no te pases, rebajar a alguien por su escritura es una falacia :) (al menos que vayamos al ambito de la gramatica/ortografia, etc)
nelson_28
08-07-2011, 01:59 AM
Fala yo se que estas por ahi, aparecete :bounce5425:
Ya fue Orga, no te pases, rebajar a alguien por su escritura es una falacia :) (al menos que vayamos al ambito de la gramatica/ortografia, etc)
Me está diciendo basurero :ohill: y solo lo hago por hobbie (?).
tanya_18
08-07-2011, 02:00 AM
espera, me dices que por estar "en la calle" tiene que ser drogadicto? :facepalm3:
sí, sí escribo jugando, tú no puedes?
La razón del tiempo ya te lo conté, y me saliste con "no quiero que cuentes toda tu vida"?
Para recoger basura no hace falta estudiar,
Y acá cuando se anda en vacaciones, puedo hacer esto, responder a personas como tú en el foro.
Véase quien insulta a quien grosso! y luego no critiques jiji
PD: Esté estudio de recoger basura, será tan buena que puedo criticar,argumentar, como lo quieras poner, mejor que tú (ni hablar escribiendo).
Mira orge que vale tu eres el grosso y el que lo sabe todo pues yasta deja el tema de una vez que asi le haras un favor a todos....
Saludos.....
MartiinTunstall
08-07-2011, 02:01 AM
Mira orge que vale tu eres el grosso y el que lo sabe todo pues yasta deja el tema de una vez que asi le haras un favor a todos....
Saludos.....
Aca podes hacer una excepcion Orga (?)
xD
Se te baja, sinceramente...
Saludos.....
Orga*, y sí lees bien los post anteriores, solo respondi lo que me decia, ¿Que hay de malo en eso? y cuando dije que soy grosso :cuac:
Pero tienes razón, lo dejare hasta aquí, (respondí el thead porque no tenia nada que hacer y pues quería terminarlo)
@Martin Ok xD
Amamet
08-07-2011, 02:22 AM
Aver flipaos de la vida yo jugaba tanto en el evento porque queria ganarlo y lo hice , ahora juego namas por las noches , dices 20 horas jugando no saber escribir bien acaso cuando juegas estas todo el rato escribiendo? wtf corazon hay gente pt que es facil matarlo xD yo cuando juego no escribo colega, y otra cosa prefiero estar viciando a un juego perdiendo la vida aca antes que se 1 pobre drogadicto tirado por los suelos que no tiene ni para caerse muerto . tu me vacilas con los estudios y andas jugando a 1 juego jaja conosco gente que esta en la universidad y no tiene tiempo ni para ir al baño asinque nose como sera tu estudios aya xD (universidad trabajar recojiendo basura) a oks xD
No es necesario caer en la droga, también podes hacer deporte ^^ jiji
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.