PDA

View Full Version : problema con el rolauncher del 14/6

lvviera
06-15-2007, 04:15 AM
Hola, me conecté hoy (14) a la noche y se bajó un nuevo rolauncher, cuando terminó de bajar se cerró el viejo y quiso abrir el nuevo y me congeló la máquina (tuquito basado en debian), luego de algunos segundos (30 o 40) siguió como si no hubiera pasado nada.
Cerré y volví a abrir y se volvió a congelar después de aceptar el nombre de usuario y contraseña.

Otra cosa rara que pasó es que una vez dentro del juego (de vez en cuando, no siempre) se movía la pantalla horizontalmente cada vez que pasaba el cursor sobre un mob. Funcionaba todo bien un par de minutos y después de repente cuando pasaba el cursor sobre algo el escenario se movía violentamente hacia un costado. El cursor se quedaba quieto (lo que trataba de seleccionar se corría) así que aparte de un dolor de cabeza de aquellos me costaba horrores seleccionar cualquier cosa.

Si a alguien mas le pasa alguna de esas cosas por favor avise.

pmrivas
06-15-2007, 12:15 PM
Holas:
Yo tambien tengo tuquito, y anoche no pude jugar.
Me tira segmentation fault justo despues de poner usuario y contraseña, pero.. lo raro fue que encontre una copia del rolauncher en otra carpeta, y despues de poner usuario y contraseña, pasa a la ventana siguiente, baja el rolauncher.. y obviamente.. crash!

¿Sera por la actualizacion?... es raro porque esto ocurrio a la noche tipo 11, y antes pude jugar sin problemas... ufff

Salu2.

lvviera
06-16-2007, 06:57 AM
despues del nuevo rolauncher (noche del 15/6): se traba 15 segundos en lugar de 40, pero los saltos horizontales siguen.
Por otro lado ¡que linda que se ve el agua!

pescaupintau
06-16-2007, 03:09 PM
despues del nuevo rolauncher (noche del 15/6): se traba 15 segundos en lugar de 40, pero los saltos horizontales siguen.
Por otro lado ¡que linda que se ve el agua!
¿Con lo de moverse horizontalmente te referis a esto?

Si es así, me pasó un par de veces anoche. Hoy no.

Y el agua a mi me sale con unos reflejos rarísimos (puse la imagen en otro post), nvidia fx5200

T-1000
06-16-2007, 04:13 PM
a mi = pescau, parece como si la pantall "girara"

pescaupintau
06-16-2007, 06:34 PM
Me pasó varias veces anoche, y ninguna hoy. Pero no es como si girara, mas bien como si se comprimiera a la izquierda

lvviera
06-16-2007, 11:31 PM
eso es otra cosa que tambien me pasó, pero no es a lo que me refería. Aparentemete esa "compresión" tiene que ver con una skill de caballero. Ahora subí imagenes, abranlas a las dos en diferentes ventanas y cambien de ventana rápidamente. Ahora imaginense eso cada vez que paso el cursor sobre un bicho.

edit: acabo de ver un post en inglés que habla del problema que se muestra en mis imagenes (no en las de pescau) y los admin ya están enterados y trabajando en ello. Parece que si se baja la calidad del agua ya no pasa.

edit 2: Por otro lado desde el 14 cada vez que juego le pasan cosas raras a la pantalla fuera del juego (y que permanecen cuando salgo), íconos en el escritorio que se ver mal, la barra de tareas parece una cebra verde, la barra de arriba desaparece, cosas así. Y cuando voy a reiniciar la compu no se apaga con nada: ctrl-alt-f1, ctrl-alt-backspace, ctrl-alt-del. Reset funciona nomás.

pescaupintau
06-17-2007, 03:21 PM
Me pasó varias veces anoche, y ninguna hoy. Pero no es como si girara, mas bien como si se comprimiera a la izquierda
Hoy de nuevo, tuve que salir porque directamente no podía jugar

lvviera
06-18-2007, 06:10 AM
probando un poquito más me di cuenta que es desde el rolauncher que se me rompen los gráficos. Después hice ctrl-alt-backspace en lugar de reiniciar y se me trabó igual. Parece que algo de la detección de opengl está quedando activo y no deja cerrar la X