PDA

View Full Version : Evento del Server Raven

movie
08-06-2011, 04:22 PM
Bueno entre a la pagina del server raven y m encontre con este evento de invasion de mobs aca una imagen solo es en zg

Tambien hay un evento por llegar a los 1k de usuarios en Facebook que se trata de 100% xp y oro durante un dia completo que inicia hoy al medio dia hora del servidor Raven y termina el domingo al medio dia hora del servidor

MatySlash
08-06-2011, 04:26 PM
Solo una cosa =O

te imaginas un barbaro con conju ahi? xD

GastonMug
08-06-2011, 04:35 PM
Lindos Eventos... jajaja.

Manu-cortex
08-06-2011, 04:42 PM
Solo una cosa =O

Un par de tiras con fuego de ignus...

O un par de bbs con tifon...

Perga de 500..

Subida de nvl en 3 rondas de areas (?)

NGD podrian hacer algo asi aunque sea una vez al mes xD

-Gonza-
08-06-2011, 04:57 PM
- Quiero invacion de mobs!!! D=

Amamet
08-06-2011, 05:00 PM
Nooo, yo quiero el bonus de drop 50% :D o el de exp :D

Ehairilion
08-06-2011, 05:01 PM
Ese es el evento de Invasion de Mobs, yo intente meterme entre los ciclopes y zas :gun_bandana: y sin querer tire bola de fuego muy cerca del resto, y al save xD!

Dimitriu
08-06-2011, 06:26 PM
jojo brujos a punta de areas , simplemente irresistible XD

over_k
08-06-2011, 06:37 PM
lo suelen hacer en samal, herb y agger los eventos esos de mobs yo fui pero veia todo violeta xD

tambien hacen lo mismo para los level bajitos en save altaruk,mont y fisga

Lexnon
08-06-2011, 06:37 PM
Mi bb subió a lvl 34 \m/
Pero cuando el Raven esté mas poblado.. bye bye xD

Dabat
08-06-2011, 09:24 PM
Ojala hicieran eso en el RA D:

SexoElectronic
08-06-2011, 09:26 PM
Cuando el Raven este mas Poblado , empieso a usar mi Pj 45 ^^

Traeth
08-06-2011, 09:27 PM
Es casi imposible que suceda esto en ra, no solo por una cuestión, sino varias, ademas tengan presente que hacen eso porque no hay mucha gente que digamos ..

Dark_Shot
08-07-2011, 02:42 PM
Bueno entre a la pagina del server raven y m encontre con este evento de invasion de mobs aca una imagen solo es en zg

Tambien hay un evento por llegar a los 1k de usuarios en Facebook que se trata de 100% xp y oro durante un dia completo que inicia hoy al medio dia hora del servidor Raven y termina el domingo al medio dia hora del servidor

si estoy solo y tiro un area ahi palmo seguro X_X

Moonx
08-07-2011, 03:52 PM
No he podido ir a ese evento ninguna vez, a ver cuando entre si lo hacen xD, hablando de otro evento... 24h de experiencia, oro y dropeo. ¿Sabeis la conclusión que saqué con este evento? Muy sencilla

Los administradores del servidor americano si saben hacer un evento, ¿qué pasó en el RA cuando llegaron a 1M de registrados? 1 MILLON DE XIME, para 1 sola persona... ¿y cuántos participamos? Todos los que juegan a diario, los baneados, los retirados, todos contribuyeron a llegar a ese millón de registrados, pero en cambio en el Raven, estan creo ahora mismo con un evento de 24h de 100% de EXP, GOLD and LOOT, solo por clickar en "Me gusta" en el FB, y como todos pusieron su granito de arena se les recompensó a todos, esta es una diferencia entre el RA y el Raven.

Tanis_el_Semielfo
08-07-2011, 10:24 PM
No he podido ir a ese evento ninguna vez, a ver cuando entre si lo hacen xD, hablando de otro evento... 24h de experiencia, oro y dropeo. ¿Sabeis la conclusión que saqué con este evento? Muy sencilla

Los administradores del servidor americano si saben hacer un evento, ¿qué pasó en el RA cuando llegaron a 1M de registrados? 1 MILLON DE XIME, para 1 sola persona... ¿y cuántos participamos? Todos los que juegan a diario, los baneados, los retirados, todos contribuyeron a llegar a ese millón de registrados, pero en cambio en el Raven, estan creo ahora mismo con un evento de 24h de 100% de EXP, GOLD and LOOT, solo por clickar en "Me gusta" en el FB, y como todos pusieron su granito de arena se les recompensó a todos, esta es una diferencia entre el RA y el Raven.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Poco más que añadir xD

Comprendo que lo maneja una empresa diferente los eventos pero ellos saben como tener a la comunidad contenta ;)

MartiinTunstall
08-07-2011, 11:02 PM
Cuando dejen de moderar para veinte jugadores, veremos como sigue el Raven...

sebasprinci
08-07-2011, 11:10 PM

:clapclap::clapclap:

Fak14
08-07-2011, 11:40 PM
GameSamba y NGD son empresas diferentes, GameSamba si sabe como divertir a la gente, igual que no este poblado o que este poblado van a seguir dando eventos, dirán fruta y todo eso, pero cuando tienes que lvl del 50 al 60 ya t empieza hacer aburrido el juego, cuando hay dos o tres mobs locos, cuando necesitas comprar perga de 200% para que a los dos segundos t vengan enemigos a matar, cuando siempre es el mismo ping pong, y cuando hay ignorancia...

Pero que... en el evento alienware le mandaron perga para los nuevos, y después eliminaron los pjs, cuando había que poner Me Gusta en el facebook que todos pusimos nuestro grano de arena le dieron 1kk de Ximerin a Coetes, mientras GameSamba hace otra cosa da exp, da mobs, da gusto lvl así...

Ni un perga gratis, lo que dieron fueron eventos desastrosos en estos últimos meses, que genero el anti lvl, y el mega campeo, y la ignorancia, después dieron un caballo de syrtis con un cuerno en la cabeza que sale 15k de ximerin y por último 10 pociones locas que no me andaba el cod encima...

MartiinTunstall
08-07-2011, 11:55 PM
Gamesamba compro el juego para hacer feliz a la gente... cuentense otro.

Habran los ojos, estos eventos son solo propaganda...

lGonzalol
08-08-2011, 12:47 AM

:clapclap::clapclap:

Shadydowns
08-08-2011, 02:28 AM

abran*

texto texto

GastonMug
08-08-2011, 02:34 AM
abran*

texto texto

Martín Lutero Translator, jajaja.

Shadydowns
08-08-2011, 02:45 AM
Martín Lutero Translator, jajaja.

yo soy Martin, no Martín... por mas que el Google Chrome diga lo contrario.. (?)

GastonMug
08-08-2011, 03:02 AM
yo soy Martin, no Martín... por mas que el Google Chrome diga lo contrario.. (?)
más*

Jajaja, está bien Martin.

¡Saludos!

RakenowPa
08-08-2011, 03:05 AM

Si, son solo propaganda, pero a mi me sirve para leviar rápido. Empezé el viernes a las 1 AM (osea noche del jueves) y hoy a las 9 AM (Del dia domingo)
y..
Ya tengo mi tirador nivel 50,

Dropie 2 gran gemas, y Martin Lutero dropio otras 2 gran gemas mas..

Y ahora que ya lo tengo, cuando le juego se empieze a llenar, voy a talvez jugar el mismo Ping Pong, Pero sin gente tan idiota como vos que insulta a un juego al que le dedica horas de su vida.

Hipócritas, Hipócritas everywhere.

TheBarbarianAlsius
08-08-2011, 03:13 AM
Si, son solo propaganda, pero a mi me sirve para leviar rápido. Empezé el viernes a las 1 AM (osea noche del jueves) y hoy a las 9 AM (Del dia domingo)
y..
Ya tengo mi tirador nivel 50,

Dropie 2 gran gemas, y Martin Lutero dropio otras 2 gran gemas mas..

Y ahora que ya lo tengo, cuando le juego se empieze a llenar, voy a talvez jugar el mismo Ping Pong, Pero sin gente tan idiota como vos que insulta a un juego al que le dedica horas de su vida.

Hipócritas, Hipócritas everywhere.

Mierda mas Vaniteuses con Demuner nos dara trabajo eliminarlos a todos

MartiinTunstall
08-08-2011, 03:28 AM
abran*

texto texto

Gracias, es mi error tipico de ortografia... no por ignorancia, sino por no darme cuenta al escribir xD

Yaxs
08-08-2011, 03:28 AM

http://2.bp.blogspot.com/-EgclkFj5V1A/Tb657rif_rI/AAAAAAAAAfs/08wOYwK2bMQ/s320/mentira....jpg

Shadydowns
08-08-2011, 03:36 AM
Gracias, es mi error tipico de ortografia... no por ignorancia, sino por no darme cuenta al escribir xD

suele pasar xD

MartiinTunstall
08-08-2011, 04:16 AM
Se... es como "haber" y "a ver"... no te das cuenta... recuerdo que una vez me equivoque con ese :P

Frostmor86
08-08-2011, 06:54 AM

Dios martiin no te dicen en tu casa que sueles ser una persona muy molesta?
eres el típico chupa medias de ngd?
o no te das cuenta de la situación game samba sabe hacer lo que a ngd le falta,estamos hablando de tener contenta a la comunidad,sera muy el juego de ngd y por lo mismo, ellos deberían tener el mas alto standar de atención al cliente,pero nooooo,a ngd le falta mucho en este aspecto y por gente como tu entenderás que les apoya todas las que se mandan y cuando otra empresa lo hace las cuestionan como si lo que dice ngd fuera palabra santa.
Todo mundo dice que cuando el servidor se llene como el ra va a ser lo mismo
yo creo que no,saben porque?,porque es otra empresa con políticas diferentes,porque no es un servidor que maneje ngd,porque en raven si existen los admin no son un mito como surak,yo creo que surak no entra porque gente como tu se la pasa rompiéndole las pelotas cada vez que lo ven,porque la comunidad de el ra esta tirada a la basura,porque ahy gente que te quiere venir a decir como jugar y que hacer.
Toda la gente que es igual a ti es la que se llevo el juego al carajo por estarle bancando todas las cagadas a ngd y luego exigir cambios,por dios ngd lo que debería hacer es contratar mas gente que atienda a los user y que les de el lugar que se merecen,no estar poniendo un saltito pedorro que no sirve de nada,no robarle dinero a la gente que pago por llegar a lvl 50 antes de su reset (disfrasado),no dejar de lado los bug,los tickets y los mas importante de todo el balance que piden los usuarios no el que ellos creen,porque al fin y al cabo nosotros los user somos los que sabemos que necesita el juego,por eso le aplaudo a samba por hacer el gancho publicitario que le esta saliendo tan bien porque entras a su foro y no hay un tema como muchos aca de descontento.
Asi que martiin piensa bien la situacion de el raven vs ra antes de apretar unas teclitas para decir cosas sin fundamentos validos o mejor aun no digas nada y sigue con el pig-pong,el balance del orto y la envidia de no tener buenos eventos y mejor aun que tu como cliente la empresa que te da el servicio te siga cagando por todos lados.

Demonxxx
08-08-2011, 07:15 AM
o no te das cuenta de la situación game samba sabe hacer lo que a ngd le falta,estamos hablando de tener contenta a la comunidad,sera muy el juego de ngd y por lo mismo, ellos deberían tener el mas alto standar de atención al cliente,pero nooooo,a ngd le falta mucho en este aspecto y por gente como tu entenderás que les apoya todas las que se mandan y cuando otra empresa lo hace las cuestionan como si lo que dice ngd fuera palabra santa.
yo creo que no,saben porque?,porque es otra empresa con políticas diferentes,porque no es un servidor que maneje ngd,porque en raven si existen los admin no son un mito como surak,yo creo que surak no entra porque gente como tu se la pasa rompiéndole las pelotas cada vez que lo ven,porque la comunidad de el ra esta tirada a la basura,porque ahy gente que te quiere venir a decir como jugar y que hacer.
Toda la gente que es igual a ti es la que se llevo el juego al carajo por estarle bancando todas las cagadas a ngd y luego exigir cambios,por dios ngd lo que debería hacer es contratar mas gente que atienda a los user y que les de el lugar que se merecen,no estar poniendo un saltito pedorro que no sirve de nada,no robarle dinero a la gente que pago por llegar a lvl 50 antes de su reset (disfrasado),no dejar de lado los bug,los tickets y los mas importante de todo el balance que piden los usuarios no el que ellos creen,porque al fin y al cabo nosotros los user somos los que sabemos que necesita el juego,por eso le aplaudo a samba por hacer el gancho publicitario que le esta saliendo tan bien porque entras a su foro y no hay un tema como muchos aca de descontento.
Asi que martiin piensa bien la situacion de el raven vs ra antes de apretar unas teclitas para decir cosas sin fundamentos validos o mejor aun no digas nada y sigue con el pig-pong,el balance del orto y la envidia de no tener buenos eventos y mejor aun que tu como cliente la empresa que te da el servicio te siga cagando por todos lados.

sos un capo XD

lokisimo
08-08-2011, 08:02 AM
Solo una cosa =O

es un bb con tifon +arrasador y un brujo con terror xD

MartiinTunstall
08-08-2011, 09:45 AM
Yo solo dije...

Abran los ojos, estos eventos son solo propaganda...

Nada mas que eso.

Tengo estudios en economia y gestion de las org. , especialmente en marketing... aunque cualquier salame podria darse cuenta de lo que pasa...

No se si reirme, o llorar... solo te voy a citar un comentario que hice ayer

Siempre me parecieron inutiles estos threads... si les dieran importancia, la zona de guerra, y el sistema de invasiones, no serian la basura que son hoy por hoy...

yo creo que no,saben porque?,porque es otra empresa con políticas diferentes,porque no es un servidor que maneje ngd,porque en raven si existen los admin no son un mito como surak,yo creo que surak no entra porque gente como tu se la pasa rompiéndole las pelotas

No me gusta el horoscopo, hablemos en potencial...

Y si.... le vivo mandando chat a surakor :cuac::cuac::cuac:

Yo soy uno de los mayores criticos de la situacion general del juego, Seguime en twitter!! :facepalm3:

Siempre dije que el balance entre subclases era prioridad, siempre dije que la actualizacion la hicieron porque a un admin se le rompio el motor del auto, o tenian que pagar las vacaciones ( a lo que voy, que era innecesaria), siempre dije que respondian mas rapidos los tickets de compra de ximerin (y que a los otros, con suerte)

Dale piscui, NGD va a contratar mas gente si queres, pero no te extrañe tener que levelear hasta el 100, y que cambien la curva de exp

No es tan dificil analizar la situacion de un juego instalado, con otro que aun no lo esta...

Hay que decirlo che, gamesamba se juega!!, te da experiencia, te da moob's, te da oro, te da drops, para terminar peleando con personajes que juegan con zapatillas en las manos... ups (no todos)

Llegaste a un grado de subnormalidad, en el que vi necesario responderte... espero que antes de hablar, tengas en cuenta con quien te estas intentando, por lo menos, comunicar.

No se puede hacer a uno ""responsable" de una causa, por dos o tres lineas... tampoco descubri la polvora con lo que dije...

De la unica manera que "banco" a NGD, es jugando... nunca le puse un solo pesito al juego campeon... bah, una sola vez, para recuperar a mi personaje borrado...

El proximo post argumentamos "titanos", ¿dale? :play_ball:

Saludos!

PD: Respondi todo medio apurado porque tengo cosas que hacer xD

Maval
08-08-2011, 10:36 AM
Nunca van a hacer esto en el RA

http://warped-images.com.ar/images/865Yao_Ming_meme_tn.jpg

Valkasar
08-08-2011, 10:47 AM
por supuesto que es una linda propaganda, pero lo de la manquez de los jugadores no es tan cierto, porque (estimacion) el 80% de los jugadores son viejos jugadores de regnum de todos los servers, y el 20% se van al clan de Beatin you Down (chiste para alsirios xP)

RakenowPa
08-08-2011, 02:27 PM
Gané un evento, cuaaaaaaaac.
*El evento era encontrar al GM (admin)*
Y me gané un perga de 50 % :)

SagramoreLeDisirou
08-08-2011, 02:33 PM
Vaniteuses dominan el mundo jajajaja

TheBarbarianAlsius
08-08-2011, 02:55 PM
por supuesto que es una linda propaganda, pero lo de la manquez de los jugadores no es tan cierto, porque (estimacion) el 80% de los jugadores son viejos jugadores de regnum de todos los servers, y el 20% se van al clan de Beatin you Down (chiste para alsirios xP)

jajajajaja que pt es ese beatin se hace el lindo por su traje de pirata y es re manco, no se si es nuevo en el server o es una bestia jugando

TheBarbarianAlsius
08-08-2011, 02:56 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!
ah no perdon..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! que asco el otro dia vi como 3 vanituses mas ya hay como mas de 10

RakenowPa
08-08-2011, 04:07 PM

Jajajaja, y ya soy 51 eh ! :$

over_k
08-08-2011, 07:00 PM

ami me mato uno de esos xD ni idea de cual era, era un caza

pero no voi mucho a sirtys tais desvastados, aver si pillais una gema me aburre ir seguido a alsius xD

SagramoreLeDisirou
08-08-2011, 07:01 PM
ami me mato uno de esos xD ni idea de cual era, era un caza

pero no voi mucho a sirtys tais desvastados, aver si pillais una gema me aburre ir seguido a alsius xD

Estamos desvastados aproposito xD!

SagramoreLeDisirou
08-08-2011, 07:01 PM
Jajajaja, y ya soy 51 eh ! :$

Buena pa ! Yo vuelvo el lunes que viene :/

Shadydowns
08-08-2011, 07:20 PM
Gané un evento, cuaaaaaaaac.
*El evento era encontrar al GM (admin)*
Y me gané un perga de 50 % :)

2 cosas,
ya sos 51 hdp!!!
ganaste el evento del GM.

jajaja bien ahi

RicharRO
08-08-2011, 07:32 PM
2 cosas,
ya sos 51 hdp!!!
ganaste el evento del GM.

jajaja bien ahi

yo gane el evento del gm como 10 veces en lo que llevo de raven :B

CoNoR
08-08-2011, 08:17 PM
Me hubiera encantado tirar un Terror Sultar antiguo ahi :D

Sloan_K_T
08-08-2011, 08:58 PM
Unos pares de brujos con areas o BBs con conjus... IMAGINATE ;)

SagramoreLeDisirou
08-08-2011, 09:18 PM

Quien te preguntó?

Gon_of_war
08-08-2011, 09:24 PM

PAREN DE POSTEAR SOBRE LO Q PASA EN ESE SERVER!

me hacen poner mal al pedo :ohill:

.... O tendria q empesar a jugarlo..... xD

Moonx
08-08-2011, 09:39 PM
PAREN DE POSTEAR SOBRE LO Q PASA EN ESE SERVER!

me hacen poner mal al pedo :ohill:

.... O tendria q empesar a jugarlo..... xD

Solo te digo una cosa, si entras... no sales ;)

Shadydowns
08-09-2011, 12:56 AM

si pero nosotros jugamos hace 3 dias lol

lGonzalol
08-09-2011, 01:36 PM
Solo te digo una cosa, si entras... no sales ;)

Como el casino :o

Rocale
08-09-2011, 02:43 PM

Dios bendiga esas propagandas... :rolleyes2:

Fak14
08-10-2011, 03:04 AM
Siempre lo mismo, aca se conecta un admin y es para las millones de quejas que hay xd

MrBrowny
08-10-2011, 02:28 PM
Preguntonta (quizas), pero como hacen para acceder al Raven?

Abrazo!

Browny

SagramoreLeDisirou
08-10-2011, 02:48 PM
realmsonline.gamesamba.com

te registras ahi y con la cuenta q te registras te sale el Raven

MrBrowny
08-10-2011, 04:18 PM
Ahhh es un server de Realms, con razon no entendia una goma, je! Ok gracias!

Abrazo!

kikeman_ignis
08-12-2011, 05:06 PM
que buen evento =D
http://oi55.tinypic.com/212fjf7.jpg
quiero ese nivel xD
http://oi53.tinypic.com/107up1i.jpg
un codigo =0
http://oi55.tinypic.com/abl55t.jpg

regalo =0
http://oi51.tinypic.com/2q9yhwk.jpg

Fin del evento ganee XD