View Full Version : Segundo Vídeo
Diivinux
08-08-2011, 12:40 PM
http://www.youtube.com/watch?v=GgSlTEdy-fk
Lo hice mas o menos corto, porque no pude sacar mas tomas xD
Opinen! :P
willyjames
08-08-2011, 12:57 PM
Está bien el vídeo, pero ya te comenté que no me gusta que corras tanto ptttt!! . Pero para ser principiante está bien! :)
Saludos!
Baguitu
08-08-2011, 01:02 PM
+1
Ice-Bago
willyjames
08-08-2011, 01:06 PM
+1
Ice-Bago
bagooooooooooooooo (L),
PD: No desvirtues pt! (?)
Diivinux
08-08-2011, 01:09 PM
Está bien el vídeo, pero ya te comenté que no me gusta que corras tanto ptttt!! . Pero para ser principiante está bien! :)
Saludos!
Ya te dije que no es fácil Straffear y jugar con pocos fps mientras grabas D:
Principiante.. si te gané un monton de veces xD
shf_97
08-08-2011, 01:24 PM
LOOOOOL! Como puedes tener tanta vida diviXD con mi tira tengo 3300 y soy 57
Pd:Buen video!!
willyjames
08-08-2011, 01:25 PM
Ya te dije que no es fácil Straffear y jugar con pocos fps mientras grabas D:
Principiante.. si te gané un monton de veces xD
Y yo a ti otro monton.. xD
willyjames
08-08-2011, 01:26 PM
Eres pt Salim.. jajajajajaj xD
shf_97
08-08-2011, 01:28 PM
Pues TE REBIENTO !!!
Dabat
08-08-2011, 01:38 PM
PUFF Tremendo video, Oie como se llama la canción del Video?.
Saludos!
byakurai
08-08-2011, 01:47 PM
Los enanos tienen mucha vida Salim, la mia tiene 3500 nivel 52, y mi cazador elfo 3800 siendo 60..
En cuanto al video ya sabes que te quiero mucho divi no necesito hacer comentarios sabes lo que pienso :P
Diivinux
08-08-2011, 01:59 PM
Le pregunté a Alenox que le tenia que poner al enano, me dijo 5 consti y así le puse
PD: Willy deja de Desvirtuar -.-
@Byaku Gracias feo, yo tambien te quiro mucho :$ xD
Diivinux
08-08-2011, 02:00 PM
PUFF Tremendo video, Oie como se llama la canción del Video?.
Saludos!
Cual de las 2? xD
Glashim
08-08-2011, 02:07 PM
ah pero te corriste un maraton xD
igual bueno el video.
tecaf
08-08-2011, 02:51 PM
Hubieras puesto un video de 2 min en vez de uno donde corres 5 minutos.
Diivinux
08-08-2011, 03:16 PM
Hubieras puesto un video de 2 min en vez de uno donde corres 5 minutos.
Lo gracioso del video es como los traje desde Stone a Samal y después los maté :cuac:
AlvaRocT
08-08-2011, 03:28 PM
Divi !! te copiaste la canción ajajajajajajaa... No esta mal el video.. pero demasiado correr feo, creo que te hubieras cargado a mas de uno si te hubieras parado a pegarle en vez de escapar todo el rato, pero bueno estuvo gracioso la corrida que les hicistes dar para que despues quedaras tu vivo jajajajaja esaa!!
PD: No corras tantoooo!
Arlandriapp
08-08-2011, 03:44 PM
Menos corrida, más acción. Igual bien utilizado.
byakurai
08-08-2011, 04:23 PM
Divi levea un caza en Syrtis para correr conmigo :O
(Puede llegar a sonar bastante mal jajajaja)
On topic: De nada :D
Tom-Caza
08-08-2011, 04:48 PM
Min 6 Nazguls:
-Embos(no entra por perfil)
-Confu
-Eterea
-Normal
-Proyectil
-Mordedura
Pd: buen video aunque la mitad te la pasas de lado xD
byakurai
08-08-2011, 04:57 PM
Min 6 Nazguls:
-Confu
-Eterea
-Normal
-Proyectil
-Mordedura
Es mordida no mordeduraaa toommmm!!!
PD: Se la pasa de lado porque es su mejor pose (?)
Nos vemos tomiwi <3
Diivinux
08-08-2011, 05:01 PM
Divi !! te copiaste la canción ajajajajajajaa... No esta mal el video.. pero demasiado correr feo, creo que te hubieras cargado a mas de uno si te hubieras parado a pegarle en vez de escapar todo el rato, pero bueno estuvo gracioso la corrida que les hicistes dar para que despues quedaras tu vivo jajajajaja esaa!!
PD: No corras tantoooo!
La ví en tu entrada y quedé enamorado xD
Pasa que no quería arriesgarme a que me cogieran, habian muchas posibilidades de que Hdv fallara (como lo hace siempre)
No corro, mucho, sabes que esa actitud no me gusta, pero con 3.. es lo unico que puedo hacer
Edit: No se quien me habrá mandado el karma, pero llego gris, asique, jodete a quien haya sido xD
willyjames
08-08-2011, 07:53 PM
Min 6 Nazguls:
-Confu
-Eterea
-Normal
-Proyectil
-Mordedura
Oiiiiissh :$, tu eres TOM! , el de mi firma! :) jajajaja.
Saludos fea!
Tegustaeee
08-08-2011, 08:01 PM
Oiiiiissh :$, tu eres TOM! , el de mi firma! :) jajajaja.
Saludos fea!
Me pones los cuernos con otro? :ohill:
willyjames
08-08-2011, 08:04 PM
Me pones los cuernos con otro? :ohill:
Bueeeeeeeeeeeeeeno.. nosé... xD .
Damos paso a la publicidad (?) jajajajajaj
Saludos!
Tegustaeee
08-08-2011, 08:05 PM
Bueeeeeeeeeeeeeeno.. nosé... xD .
Damos paso a la publicidad (?) jajajajajaj
Saludos!
Mataré a Tom, aunque resucité a los 18 segundos -.-
Diivinux
08-08-2011, 08:34 PM
http://d.imagehost.org/0047/Dancing_Troll.gif
Me aburro.. xD
Tom-Caza
08-08-2011, 08:47 PM
Eh cabrones a mi no me metais en esto xD
Eh bolita me cagaste el otro día estaba contra 2 cabras y tu en vez de ayudarme me metiste 2 nirmales de 15 confu al 4 y puño al 4 y me dejaste ahi en pelotas y tú camu xD
Tegustaeee
08-08-2011, 08:50 PM
Eh cabrones a mi no me metais en esto xD
Eh bolita me cagaste el otro día estaba contra 2 cabras y tu en vez de ayudarme me metiste 2 nirmales de 15 confu al 4 y puño al 4 y me dejaste ahi en pelotas y tú camu xD
Fue sin querer, es que me recargaba tiro de distra -.-, cuando quieras vamos y buscamos a esas cabras :P
Tom-Caza
08-08-2011, 08:52 PM
Fue sin querer, es que me recargaba tiro de distra -.-, cuando quieras vamos y buscamos a esas cabras :P
Con el brujo que si voy con el caza me la juegas fijo xD
Tegustaeee
08-08-2011, 08:56 PM
Con el brujo que si voy con el caza me la juegas fijo xD
Yo soy de fiar :S, preguntaselo a Divii sino xD
Diivinux
08-08-2011, 09:27 PM
Yo soy de fiar :S, preguntaselo a Divii sino xD
Que pasa? xD
Devil_trigger
08-08-2011, 09:49 PM
Estuvo buena la carrera.
MrRafaII
08-08-2011, 10:15 PM
Pasaa la músicaaaaaa! we. xD
Buen vídeo Bro ;)
Dabat
08-08-2011, 11:02 PM
Cual de las 2? xD
La del principio
kathastrophe
08-08-2011, 11:07 PM
Feos Everywhere (8)
Ta feo el video >.<
Salud! ;)
steein
08-08-2011, 11:08 PM
Sorry, pero el video es malísimo y me aburrió demasiado :/
Diivinux
08-09-2011, 08:15 AM
Sorry, pero el video es malísimo y me aburrió demasiado :/
Interesante.. raro que no hayas posteado nada en el video de Gest(el de Misha), porque es prácticamente lo mismo.
Aquí se nota el peloteo que tienen algunos
Diivinux
08-09-2011, 08:16 AM
Feos Everywhere (8)
Ta feo el video >.<
Salud! ;)
Katha D:
No se te ve por el RO :(
byakurai
08-09-2011, 08:29 AM
Mataré a Tom, aunque resucité a los 18 segundos -.-
Tomiwi es mío, si lo matas sufrirás la ira de mi bárbarito, que tras 3 años sin salir a zg, vuelve para dar caña (?)
PD: Y no habrá tiempos de resurrecciones (?)
Moonx
08-09-2011, 09:39 AM
Interesante.. raro que no hayas posteado nada en el video de Gest(el de Misha), porque es prácticamente lo mismo.
Gest lo hizo con intencion de hacer gracia, el tuyo fue para mostrar tu habilidad o eso intentas demostrar.
Sorry, no me gusto el video ;)
Diivinux
08-09-2011, 09:45 AM
Gest lo hizo con intencion de hacer gracia, el tuyo fue para mostrar tu habilidad o eso intentas demostrar.
Sorry, no me gusto el video ;)
Quien dijo que yo intente demostrar eso?
Yo me los traje desde Stone y después los maté en Samal, eso no te da gracia?
Bueno, ami sí, hacerles recorrer medio mapa y después que vuelvan al Save
Tegustaeee
08-09-2011, 09:49 AM
Tomiwi es mío, si lo matas sufrirás la ira de mi bárbarito, que tras 3 años sin salir a zg, vuelve para dar caña (?)
PD: Y no habrá tiempos de resurrecciones (?)
Yo, te quería :ohill:
Tegustaeee
08-09-2011, 09:50 AM
Quien dijo que yo intente demostrar eso?
Yo me los traje desde Stone y después los maté en Samal, eso no te da gracia?
Bueno, ami sí, hacerles recorrer medio mapa y después que vuelvan al Save
Su punto de gracia si que tienen, solo tienes que imaginarte la rabia que les daría xD
Manu-cortex
08-09-2011, 12:28 PM
Buen entrenamineto para la maraton anual :-/
En si en video no tiene nada que me halla gustado, al primero le pillas por detras mientras lvl, no dio pelea, luego corres... corres... corres... y tienes suerte de que los rojos te ayudaran, sino ya te veia corriendo hasta el fin del mundo...
steein
08-09-2011, 05:04 PM
Primero que nada, yo no soy uno de los esclavitos de Gestern.
Segundo, ni si quiera entré a ese thread creo.
Tercero no es lo mismo como dijo Monx, porque en el tuyo querés mostrar " tu habilidad " y Gestern solo mostraba como corría.
Tom-Caza
08-09-2011, 05:50 PM
Y entonces por qué dice: A estos me los traia desde stone.
Y si no entraste al thread cómo sabes que lo hacía por mostrar como corria?
Nada, unas preguntitas :P
Diivinux
08-09-2011, 06:17 PM
Primero que nada, yo no soy uno de los esclavitos de Gestern.
Segundo, ni si quiera entré a ese thread creo.
Tercero no es lo mismo como dijo Monx, porque en el tuyo querés mostrar " tu habilidad " y Gestern solo mostraba como corría.
Yo no quiero mostrar mi habilidad, soy un manco y no me importa, JUEGO PARA DIVERTIRME
Se me dió la ocasión de matarlos y los maté que tiene de malo?
Tom, deja al señor Vaniteuse, :cuac: .. que piense lo que quiera, la proxima que no entre, porque no le gustan mis videos ;)
Edit: Tom, entra al Face xD!
Tom-Caza
08-09-2011, 06:54 PM
Toy! :wish:
alsiusb
08-09-2011, 07:36 PM
Jajaja, lo raro es que solo hubiera un rojo por samal. Igual estuvo buena la carrerita, divertido. Saludos
SagramoreLeDisirou
08-09-2011, 08:09 PM
Yo no quiero mostrar mi habilidad, soy un manco y no me importa, JUEGO PARA DIVERTIRME
Se me dió la ocasión de matarlos y los maté que tiene de malo?
Tom, deja al señor Vaniteuse, :cuac: .. que piense lo que quiera, la proxima que no entre, porque no le gustan mis videos ;)
¿A qué te querés referir diciendo "señor Vaniteuse :cuac" ?.
----
Sobre el video, no me gustó, los podrías haber matado mucho antes y no me gusta ver tanta corrida, lo hubieses recortado un toque :/, se hace muy largo.
Sin contar que cuando te enfrentaste no la jugaste bien, por más que hallas ganado.
Bye.
Moonx
08-09-2011, 08:14 PM
¿A qué te querés referir diciendo "señor Vaniteuse :cuac" ?.
----
Sobre el video, no me gustó, los podrías haber matado mucho antes y no me gusta ver tanta corrida, lo hubieses recortado un toque :/, se hace muy largo.
Sin contar que cuando te enfrentaste no la jugaste bien, por más que hallas ganado.
Bye.
Alguien tiene envidia (?)
Por cierto gran ossisig, ya me respondieron al ticket, basicamente me dijeron... "esto no es el RA" :play_ball:
Tom-Caza
08-09-2011, 08:26 PM
¿A qué te querés referir diciendo "señor Vaniteuse
A Stein
Texto
RicharRO
08-09-2011, 08:53 PM
arto de ver a cabras que no paran de correr, joder! solo saben correr como nenas o que les pasa? esto embes de regnum online wm es un puto fast n furius! jjajaj, madre mia y encima lo cuelga el video! hasta donde llegan los pts :facepalm3: ( de jabe a samal corriendo pero esto que es! jajajaajaja) l
cachichien
08-09-2011, 09:13 PM
Empeso para el culo el video, agarras uno descansando con emboscada, le tiras mordida , lo congelas, se le va y le tiras rafaga, cuanta habilidad junta,
Te la pasaste mas de la mitad del video corriendo.
Si tu intencion no era mostrar habilidad, Que querias mostrar?,
Como se corre?:cuac:
Diivinux
08-10-2011, 07:44 AM
arto de ver a cabras que no paran de correr, joder! solo saben correr como nenas o que les pasa? esto embes de regnum online wm es un puto fast n furius! jjajaj, madre mia y encima lo cuelga el video! hasta donde llegan los pts :facepalm3: ( de jabe a samal corriendo pero esto que es! jajajaajaja) l
Cada uno juega a su manera, si no te gusta, te jodes, así de claro
Por otra parte.. que te molesta que haya subido el vídeo? Si no te gustan no los mires y punto.
Empeso para el culo el video, agarras uno descansando con emboscada, le tiras mordida , lo congelas, se le va y le tiras rafaga, cuanta habilidad junta,
Te la pasaste mas de la mitad del video corriendo.
Si tu intencion no era mostrar habilidad, Que querias mostrar?,
Como se corre?:cuac:
No, quería mostrar de la rabia que les daría volver al save después de tanta corrida :cuac: ..
Enserio, yo quiero que me ayuden a mejorar con el tirador, en el vídeo anterior me enseñaron que tenía que tirar mejor las skill y bueno, todavía sigo aprendiendo..
Pero.. en vez de putear o decirme "este video es malisimo" porque no me ayudan a mejorar? ;)
byakurai
08-10-2011, 08:13 AM
Yo, te quería :ohill:
=o! Vale, no te mataré, no creo que llegue a rango melee :rale: =(
Pero aquí el unico que puede matar a Tom a besos soy yo! ¬¬
Tegustaeee
08-10-2011, 09:27 AM
=o! Vale, no te mataré, no creo que llegue a rango melee :rale: =(
Pero aquí el unico que puede matar a Tom a besos soy yo! ¬¬
Yo lo mataré a abrazos pues :angel1:
steein
08-10-2011, 09:03 PM
Primero que nada Divinux, si hacés un video, tenés que aceptar críticas buenas como malas, asique no sé porque te pones a llorar por mi simple comentario de disgusto.
Vaniteuse? qué tiene que ver acá? Oo No sabía que ya la fiebre Vaniteuse había llegado al Ra, gracias Tinelli (¿.
Vos Tom, cerrá las nalgas campeón, cuando seas un jugador " respetable " voy a hablarte. ( lo digo por mi escudo que me robaste, por si no te diste cuenta )
Tom-Caza
08-10-2011, 09:11 PM
No seré un jugador respetable, pero al menos sé leer y distinguir un 37 de un 47. Tú me pediste el cambio, yo acepté así que deja de hacerte el guay chavalote, ojalá seas alguien algún día para poder juzgarme como no respetable. Si pones un video aceptas malas critocas, pero no aceptas a la gente que viene a criticar sin argumentos como ya te refuté antes, me tuviste que sacar tu epic fail en trade.
Saludos ;)
steein
08-10-2011, 11:16 PM
Jajajaja, te das cuenta que me estás dando la razón de que me vendiste un item el cuál NO ERA? aver.. una preguntita.. que persona "coherente" cambia un escudo medusa +4 constitucion y un yelmo guardian 115 maná por un escudo lvl bajo con constitución? te pedí que me lo devuelvas y me dijiste que me cague por estúpido.. das lástima campeón, se podría llamar que me estafaste por un drop. lacra.
lindo video!
PD: que buen tema yesterday, 30 seconds ^^ :wub2::wub2:
Tom-Caza
08-11-2011, 06:45 AM
Jajajaja, te das cuenta que me estás dando la razón de que me vendiste un item el cuál NO ERA? aver.. una preguntita.. que persona "coherente" cambia un escudo medusa +4 constitucion y un yelmo guardian 115 maná por un escudo lvl bajo con constitución? te pedí que me lo devuelvas y me dijiste que me cague por estúpido.. das lástima campeón, se podría llamar que me estafaste por un drop. lacra.
Entonces tú no eres coherente. Mi escudo era 5 consti y con apariencia de real. Me pareció raro pero me habian pasado cosas peores.
No te lo devolvi por que a mi me iba perfecto el cambio y tú aceptaste el trade. Que ahora vienes a llorar como esos que dicen
Ahhhhhme robaron los drops por favor surak ayudame!!
Eh chici si eres tonto no es mi culpa. Serás muy bueno jugando pero de coordinación te falta un punto.
Saludos
Diivinux
08-11-2011, 07:54 AM
Primero que nada Divinux, si hacés un video, tenés que aceptar críticas buenas como malas, asique no sé porque te pones a llorar por mi simple comentario de disgusto
Yo quiero que me ayuden a mejorar pero diciendo
"este video es malisimo, no me gustó" .. como que no ayudas mucho
Baguitu
08-11-2011, 01:21 PM
Yo quiero que me ayuden a mejorar pero diciendo
"este video es malisimo, no me gustó" .. como que no ayudas mucho
+1
Ice-Bago
steein
08-11-2011, 05:02 PM
jajaja, a la gilada ni cabida, si cagás a un compañero de reino por un drop, sos una basura de persona. saludos.
Tom-Caza
08-11-2011, 06:02 PM
Repito, te cagaste tú sólo, deja de hacerme decir delante de todos que eres medio tonto xD... Y no me vengas con el rollo de compañero de reino que a mi me da igual, tengo amigos y enemigos en cada reino y esto es un juego, no va (para mi) de equipos, sino de amigos, es un juego, repito.
Hay muchos por aqui con mucho ego que a la minima se pican y no saben aceptar sus errores pero tienen mucha manga para ver y criticar a los demás, aunque sea sin argumentos.
Estoy de acuerdo en que todo se puede criticar, pero la forma lo es todo.
Puedes decir: Este video es una mierda o decir veo algunos errores y decirlos y argumentar, el autor lo tendrá en cuenta.
Todo es la forma. (Y la inteligencia :cuac:)
69juancho
08-11-2011, 07:05 PM
Corres demasiado xD saludos!
Diivinux
08-11-2011, 08:57 PM
Repito, te cagaste tú sólo, deja de hacerme decir delante de todos que eres medio tonto xD... Y no me vengas con el rollo de compañero de reino que a mi me da igual, tengo amigos y enemigos en cada reino y esto es un juego, no va (para mi) de equipos, sino de amigos, es un juego, repito.
Hay muchos por aqui con mucho ego que a la minima se pican y no saben aceptar sus errores pero tienen mucha manga para ver y criticar a los demás, aunque sea sin argumentos.
Puedes decir: Este video es una mierda o decir veo algunos errores y decirlos y argumentar, el autor lo tendrá en cuenta.
Te daría karma, pero ya dí 2 hoy :/
Es cierto, venir a criticar es fácil, pero diciendo "este video es una mierda" no ayuda en mucho ;)
Diivinux
08-11-2011, 08:58 PM
Corres demasiado xD saludos!
Solo corro cuando estoy en desventaja, esa actitud de correr cuando eres 1v1 lo veo de cagones :/
steein
08-12-2011, 12:02 AM
Si te sentis bien con tu versito, mejor por vos. :) si, soy un tonto, y me siento mas tonto aun que me halla cagado un gallego, jajajajajaja.
yo creia que habia que ayudarse entre los integrantes de un reino, no "robarse" los drops entre si. pero bueno, si vos ves bien hacer eso, allá vos :)
un saludito en la cola, y que disfrutes el escudito campeon! te aseguro que vas a tener la peor mala leche. todo vuelve en la vida amigo, hasta en la virtual :O
MartiinTunstall
08-12-2011, 12:23 AM
Fea la actitud Tom, ¿que te costaba devolverle lo de el?.
A mi una vez me paso lo que a vos, le dije a cierta persona que el cambio era demasiado favorable para mi, no obstante lo cual, decidio hacerlo... le aclare que si se arrepentia me mandara chat, y asi fue... volvimos todo a cero, cada cual con lo suyo...
Lo triste es que ahora me dice que soy un estafador, pero bueno... uno no se aprovecha de los pelotudos, y asi te pagan despues... xD
Al video no lo voy a ver, porque del tirador ya se vio lo mejor... igualmente, vi que tenia bastante desaprobacion...
Yo he visto jugando a Snorri en situaciones de grandes peleas, con paridad e inferioridad numerica, y no es un mal jugador... quizas grabo malas escenas, pero no mas que eso... o quizas lo de el es el RvR... en fin... tengan en cuenta que es la vision de un conjurador de soporte, no de otro tirador, o de un barbaro...
Saludos!
Tom-Caza
08-12-2011, 06:58 AM
Fea la actitud Tom, ¿que te costaba devolverle lo de el?.
No le conocia de nada, era syr-t y a mi me iba de puta madre xD
Fué hace ya más de un año, no tengo el escudo. De todas formas yo en un principio pensé que queria el escudo por la forma (lvl 37 con aparriencia real). Como solo habia 26 de diferenvia de armor y 10 de bloqueo y el mio era 5 consti pensé que solo buscaba apariencia. En un principio me pareció bien, luego añadió otros y me pareció raro. Yo nunca hablaba con syr-t ni por asomo, él me mandó chat y trade sino ni aceptaba. Luego me arrepentí algo pero, tuve el apoyo de mi clan, encima fué culpa suya, y era syr-t. Fué una acumulación de cosas. No es mi estilo para nada, pregunten por ahí, es más, regalo muchos drops y jamás he cagado a nadie, excepto esa vez. Solo una vez en 3 años debe ser un caso particular. Corrijo, se cagó él solo, yo solo le facilité las cosas.
En fin ya mis rollos cansan a mi y a todos ya dejo de postear, toooodas las discusiones acaban en pelea, en fin, lo siento divi.
Este post era solo para aclarar, si no me creen pregunten por ahi, y para decir que no voy a postear más aqui para responder a posts con intención de follón.
Saludos
byakurai
08-12-2011, 09:08 AM
Fué hace ya más de un año, no tengo el escudo. De todas formas yo en un principio pensé que queria el escudo por la forma (lvl 37 con aparriencia real). Como solo habia 26 de diferenvia de armor y 10 de bloqueo y el mio era 5 consti pensé que solo buscaba apariencia. En un principio me pareció bien, luego añadió otros y me pareció raro. Yo nunca hablaba con syr-t ni por asomo, él me mandó chat y trade sino ni aceptaba. Luego me arrepentí algo pero, tuve el apoyo de mi clan, encima fué culpa suya, y era syr-t. Fué una acumulación de cosas. No es mi estilo para nada, pregunten por ahí, es más, regalo muchos drops y jamás he cagado a nadie, excepto esa vez. Solo una vez en 3 años debe ser un caso particular. Corrijo, se cagó él solo, yo solo le facilité las cosas.
En fin ya mis rollos cansan a mi y a todos ya dejo de postear, toooodas las discusiones acaban en pelea, en fin, lo siento divi.
Este post era solo para aclarar, si no me creen pregunten por ahi, y para decir que no voy a postear más aqui para responder a posts con intención de follón.
Saludos
Tom, tom vistio a mi cazador mientras yo no tenia set :huh: y siempre que le pido algo me lo presta (y viceversa :D)
steein
08-12-2011, 09:54 AM
Saludos
Jajajajaja, que solo lo queria por la apariencia? te crees que me cuesta mucho mandar 5 mensajitos para cargar xime? una mejor excusa no pudiste haber inventado galleguito chorro? por deeeeeeeeos cuantos caras de piedra dando vuelta... das lástima manquito.
Diivinux
08-12-2011, 10:05 AM
Jajajajaja, que solo lo queria por la apariencia? te crees que me cuesta mucho mandar 5 mensajitos para cargar xime? una mejor excusa no pudiste haber inventado galleguito chorro? por deeeeeeeeos cuantos caras de piedra dando vuelta... das lástima manquito.
Basta de insultar, no nos llames gallegos, somos españoles y punto. No se que manía tenéis de insultarnos y decirnos que somos tontos, yo nací en argentina, y me vine a españa, sabes porque? porque está mucho mejor.. almenos aquí no te apuntan con una pistola por la calle :cuac:
Si, será manco Tom, pero almenos, tiene buenos amigos.. lo unico que importa en el juego es divertirse y hacer amistades nuevas
Fala, cerrá esto.. solo trae disputas
Tom-Caza
08-12-2011, 10:22 AM
Eh yo cuando te insulté?
Diivinux
08-12-2011, 11:05 AM
Eh yo cuando te insulté?
Dejalo, que diga lo que quiera, y mira, ojalá lo baneen..
Ya le dije a Fara que cierre
byakurai
08-12-2011, 11:25 AM
Stein no tengo nada en contra tuya, pero por favor trata de no calificar negativamente diciendo "Gallego" porque puedes ofender a bastante gente, aunque supongo que para los gallegos de galicia será todo un orgullo :P (Y bueno a nadie creo que le moleste que le digan gallego mientras no se emplee de manera despectiva.
Saludos
skywolker
08-12-2011, 11:47 AM
Byaku leveame ami un caza en syrtis me voi con vos (? XD
PD: Buen video divi feo!
no tenes codigos tom :facepalm3:
tiene buenos amigos.. lo unico que importa en el juego es divertirse y hacer amistades nuevas
jaja me haces acordar al bananin
byakurai
08-12-2011, 01:36 PM
Byaku leveame ami un caza en syrtis me voi con vos (? XD
PD: Buen video divi feo!
Tengo otro semi-elfo nivel 11, Byakux, sirve? XD
fermago
08-12-2011, 02:12 PM
Na, lo siento pero no me gusta nada el video lo veo, como solo corres y cuando tienes oportunidad le vas dando golpes o hasta matas''gracias hay verdes matando a uno y te aprovechas'' te pasas todo el video corriendo.
Bueno suerte.
Tom-Caza
08-12-2011, 02:19 PM
no tenes codigos tom
Te conozco? Es más, me conoces? Entonces adiós :)
Baguitu
08-12-2011, 02:52 PM
Una pregunta... Aqui acaso empezaron a jugar siendo grosos todos? :S
Ice-Bago,
Diivinux
08-12-2011, 03:03 PM
jaja me haces acordar al bananin
Y eso es bueno o malo? nunca ví a ese bananin =/
MarioOfPersia
08-12-2011, 03:30 PM
Enserio, yo quiero que me ayuden a mejorar con el tirador, en el vídeo anterior me enseñaron que tenía que tirar mejor las skill y bueno, todavía sigo aprendiendo..
Pero.. en vez de putear o decirme "este video es malisimo" porque no me ayudan a mejorar? ;)
No vi todo el video, porque honestamente no soy muy amante de los "corredores", prefiero ser parte de las "masturbandas" (como lo llaman algunos de manera poco menos que despectiva), o como yo los llamaría: grupo de jugadores o compañeros de clan y/o reino, intentando jugar para los demas y no tanto para mi.
Sumado a eso, se me vino a la mente la frase "dime con quien andas y te dire quien eres", por lo que me evite ver una nueva maraton.
Entonces, no voy a hacer criticas con respecto al video; simplemente posteo para rescatar tus frases, las que me hacen ver que muchos pecamos de soberbios (incluso con prejuicios y perjuicios) y generalmente no aportamos en nada (como es el comienzo de mi post actual).
Al mismo tiemo que me estoy privando de obtener algo de respeto de tu parte, con esa demostracion de sinceridad y humildad te ganaste un poco de respeto de la mia.
Toma de este post, y de todos los posts que leas, solo lo que te sirva.
Nos vemor por ZG
Exitos !
Te conozco? Es más, me conoces? Entonces adiós :)
no, no te conosco (ni me gustaria), pero la gente asi me da asco, por lo que lei en este thread ya tengo una imagen tuya, y definitivamente no tenes codigos... que feo es que te coma el juego :facepalm3:
@divi: "el bananin" se divertia "cagando" a la gente por comercio =P
Diivinux
08-12-2011, 05:51 PM
@divi: "el bananin" se divertia "cagando" a la gente por comercio =P
D: y como que te recuerdo a ese :( no se en que sentido xD
Skjringsaal
08-12-2011, 06:03 PM
Las situaciones personales se resuelven por medio de mensajes personales, salvo que no tengan voluntad de resolverlas en cuyo caso sean amables de no ponerse a discutir en las discusiones del foro.
El tema queda cerrado.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.