View Full Version : mejoras
joso1120
08-10-2011, 01:35 PM
hola regnum soy jose alfredo lopez soy estudiante de ingenieria de sistemas en Colombia y tengo 2 pj en syrtis q son Don Joso y Don Joso El Caza, mira yo soy un amante de los video juegos y pues en estos dias estuve observando algunos juegos de consola q se juegan online y pues no se me pareceria una gran idea implementar el chat de voz, creo q este se podria hacer cuando crearamos grupos para levear o salir de caza, esta seria una gran ayuda a la hora del juego pues como ya te dije tengo un caza y seria muy bueno poder informar con voz los datos q se rastrean y seria algo muy divertido poder compartir nuestra voz con las demas personas del mundo, se q la gran mayoria de los usuarios somos latinos asi tambien podria ser una gran herramienta de uso. cualquier cosa me encuentran en facebook como ing jl o mi correo es _____________________ me gustaria q esto se volviera realidad. gracias es un juego maravilloso.
DINAMIK
08-12-2011, 05:10 PM
hola. mumble es tu respuesta.
saludos
GastonMug
08-12-2011, 05:36 PM
hola. mumble es tu respuesta.
Otra opción también podría ser Skype.
Personalmente me quedo con el Mumble ya que es más práctico para videojuegos.
Saludos.
KKiller
08-12-2011, 06:08 PM
Lo que Tu dices ya Existe Amigo, Se llama Mumble ese es el mas usado en el regnum, esta muy bueno porque cuando uno habla aparece el nombre del que hablo en la pantalla del juego :) Suerte.
DINAMIK
08-12-2011, 07:13 PM
en raven ventrilo, eso me dijeron
elpampajose
08-12-2011, 08:28 PM
Ventrilo
Team Speak
Mumble ( Usado en regnum x la mayoria )
e iniciar conversacion el msn xD
skywolker
08-12-2011, 09:28 PM
Ventrilo
Team Speak
Mumble ( Usado en regnum x la mayoria )
e iniciar conversacion el msn xD
Estan buenos esos programas, los probe casi todos, pero para mi el mejor es el MUMBLE :)
Saludos.
silverwolf19
08-12-2011, 11:45 PM