PDA

View Full Version : Problemas con el sonido

eldiablitodir
06-15-2007, 01:47 PM
Mi problema comenzó luego del reset. Quité el sonido en las opciones y nunca pude volver a ponerlo. Siempre que ingreso al juego, aparece la opción del sonido sin marcar, la habilito y entro. Pero el sonido, nada. He bajado el juego nuevamente, pero las opciones ya están predeterminadas por el usuario. Leveleando dentro de ZG, no hay problemas, pero en ZG, algo como el sonido, es parte del juego.
Edito: Me habían consultado si tenía el mismo problema en el experimental: no, anda perfecto y la opción de sonido me aparece habilitada.
Edito2: Tampoco se escucha la música y la presentación.
Espero pronta respuesta y muchas gracias.

00kipy00
06-15-2007, 07:10 PM
facil facil

Si en tu computadora podes escuchar musica fuera del juego entonces tenes un problema con el OpenAL

Fijate en agregar o quitar programas si te aparece OpenAL, si no te aparece instalá de nuevo el juego, eso te lo deveria solucionar.

Si aparece OpenAL entoconces desinstalalo y volvé a instalar el juego.

Saludos

eldiablitodir
06-16-2007, 10:35 PM
Algún administrador????

eldiablitodir
06-16-2007, 11:46 PM
No hay caso. Voy a probar prender fuego a la PC. Y si así no se soluciona, estoy pensando en sacar turno para un fonoaudiólogo. :ohill:

arlick
06-17-2007, 01:20 AM
puedes subir el archivo game.cfg de la carpeta Live Server? has reinstalado los drivers de sonido?

00kipy00
06-17-2007, 03:27 PM
intentaste hacer lo que te dije arriba?

Otra cosa. No está bien venir y querer que los administradores te solucionen el problema. Si fuese asi te darian el telefono de sus casas...

Me parece qeu esto ultimo va a mi firma porque es la quinta vez qeu lo escribo en tres dias jeej

eldiablitodir
06-18-2007, 01:23 AM
intentaste hacer lo que te dije arriba?

Otra cosa. No está bien venir y querer que los administradores te solucionen el problema. Si fuese asi te darian el telefono de sus casas...

Me parece qeu esto ultimo va a mi firma porque es la quinta vez qeu lo escribo en tres dias jeej
Si no hubiera probado lo que has dicho, no hubiera vuelto a postear. Y le pido ayuda técnica a los realizadores del juego, porque si pago por el mismo y encuentro algún error, ellos estarían muy interesados. Gracias por tu intento de ayuda, no así por tu segundo post.

arlick
06-18-2007, 01:44 AM
Si no hubiera probado lo que has dicho, no hubiera vuelto a postear. Y le pido ayuda técnica a los realizadores del juego, porque si pago por el mismo y encuentro algún error, ellos estarían muy interesados. Gracias por tu intento de ayuda, no así por tu segundo post.

puedes subir el archivo que te dije?

surak
06-18-2007, 02:42 AM
Hola, perdon la demora.

Tenes algun archivo llamado OpenAL32.dll o wrap_oal.dll en la carpeta LiveServer?

Saludos.

eldiablitodir
06-18-2007, 08:45 AM
Hola, perdon la demora.

Tenes algun archivo llamado OpenAL32.dll o wrap_oal.dll en la carpeta LiveServer?

Saludos.

No, tengo cuntiosos archivos con extención "dll", pero ninguno de los mencionados.
arlick: te mandé un PM.
Gracias por la atención.

arlick
06-18-2007, 05:42 PM
No, tengo cuntiosos archivos con extención "dll", pero ninguno de los mencionados.
arlick: te mandé un PM.
Gracias por la atención.

Te conteste por mensaje privado, y lo repito por aki. Lo que te pueda ocurrir a ti le puede pasar a más gente en un futuro así que deberías postearlo en vez de tratarlo por privado.

No trato estos temas por privado, lo siento.

No soy tu chacha, lo siento.

Si quieres seguir trantando este tema hazlo por este medio.