PDA

View Full Version : Video del torneo de pvp Sv Raven

ELCONJUFM
08-15-2011, 01:17 AM
Aca un video cortito de unos pvps del torneo oficial del server raven...
http://www.youtube.com/watch?v=zOwhvKfPfy8

Gon_of_war
08-15-2011, 01:59 AM
Wena Fon
jaja kien era ese GROSO lvl 25 q andaba x ahí? xD

ELCONJUFM
08-15-2011, 02:02 AM
Wena Fon
jaja kien era ese GROSO lvl 25 q andaba x ahí? xD

jaja nose xD, como te llmas en el ravne xD

Diivinux
08-15-2011, 11:11 AM
No pega mucho la canción, la verdad.. xD

Rocale
08-15-2011, 01:31 PM
No llenen el server de pts T_T
Ayer 2 navos no paraban de hablar en español en pleno chat alsius :s

skywolker
08-15-2011, 01:37 PM
Lindo pvp, , sino me equivoco es en alguna isla eso.

Saludos!

PD: Se lleno el raven de españoles xD

ELCONJUFM
08-15-2011, 02:23 PM
No pega mucho la canción, la verdad.. xD

Te digo la verdad,le erre de cancion xD queria poner otra y me equivoque de titulo y quedo esa :S, pero bueno jeje.

Sky, tenes razon cada ves hay mas españoles eso parece otro RA, yo ya no juego en el raven,me quedo con mi server de siempre,solo me conecto alla para ver los eventos y eso :P,pero es un embole, vos sos 50 vas a cazar y no hay nadie xD

Sloan_K_T
08-15-2011, 02:29 PM
xD son re malos jugando en el Raven los yankees esos jaja :sleep_1:

Fak14
08-15-2011, 02:50 PM
Jajaja, a mi me Saco el Mod Serpie, de la isla, xq me ponía en medio de los pvp xd

steein
08-15-2011, 02:55 PM
Jajaja, a mi me Saco el Mod Serpie, de la isla, xq me ponía en medio de los pvp xd

Y te parece chistoso? que chabón pelotud*

Fak14
08-15-2011, 02:57 PM
Y te parece chistoso? que chabón pelotud*

Pera Enfermo, Yo no sabía que estaba, baja un toque, tenia lag y veía todo negro... :facepalm3:

steein
08-15-2011, 03:02 PM
Si, y hablar en castellano por chat Syrtis también fue por culpa de tu lag no? Lo único que esperaba era que no valla gente tan estúpida como vos al Raven, pero veo que de a poquito van callendo.. la put*a madre

Rocale
08-15-2011, 03:10 PM
Xd lo que dije antes yo, steein.. me podes decir que JORACA es "LA VANITEUSE"? tood el mundo tiene eso de name :s

damnd
08-15-2011, 03:27 PM
como se llama la cancion del video? :o con la que empieza XD

Diivinux
08-15-2011, 03:29 PM
como se llama la cancion del video? :o con la que empieza XD

Let the bodies hit the floor - Drowing Pool (http://www.youtube.com/watch?v=sO_QntXc-c4)

-Ludovik-
08-15-2011, 03:39 PM
Let the bodies hit the floor - Drowing Pool (http://www.youtube.com/watch?v=sO_QntXc-c4)

El titulo solo es "Bodies" D:

Fak14
08-15-2011, 03:42 PM
Si, y hablar en castellano por chat Syrtis también fue por culpa de tu lag no? Lo único que esperaba era que no valla gente tan estúpida como vos al Raven, pero veo que de a poquito van callendo.. la put*a madre

:facepalm3::facepalm3::facepalm3::facepalm3::facep alm3::facepalm3::facepalm3:

Te la tomas enserio amiguito es un juego... por dios, esto parece que es tu vida diaria...

Saludos :angel1:

Diivinux
08-15-2011, 03:43 PM
El titulo solo es "Bodies" D:

Ah no sabía, bueno, pues:

Bodies - Drowing Pool xD!

ELCONJUFM
08-15-2011, 03:46 PM
el titulo es bodies como bien dijieron jeje, esa cancion esta en todos los videos jaja y muchos no la conocen :P,
facu y stein dejen de peliarse amor y paz :angel2::angel2:xD

Fak14
08-15-2011, 03:48 PM
el titulo es bodies como bien dijieron jeje, esa cancion esta en todos los videos jaja y muchos no la conocen :P,
facu y stein dejen de peliarse amor y paz :angel2::angel2:xD

Hagan el Amor y no la Guerra xD

damnd
08-15-2011, 03:53 PM

tenkiu :$ asd asdasd

vicky_x
08-15-2011, 11:58 PM
No llenen el server de pts T_T
Ayer 2 navos no paraban de hablar en español en pleno chat alsius :s

Tambien los hay en ignis, sigo con la esperanza de que los banneen, antes de que contaminen ese server.

TheBarbarianAlsius
08-16-2011, 02:51 AM
loco dejen de hablar del raven y hacer promicion no quiero que valla la escoria de RA ptm!,lo que mas me molesta es que cuando vas a cazar a ignis no hay nadie pero cuando los invadis son mas de 30 monos en mura

movie
08-16-2011, 01:49 PM
loco dejen de hablar del raven y hacer promicion no quiero que valla la escoria de RA ptm!,lo que mas me molesta es que cuando vas a cazar a ignis no hay nadie pero cuando los invadis son mas de 30 monos en mura

Si es la vdd sales a cazar a ignis y no encuentras a nadie los vulneran vas a mura y pfff una bola de tomates ahi encima guardias ¬¬

Orga
08-16-2011, 05:48 PM
Si es la vdd sales a cazar a ignis y no encuentras a nadie los vulneran vas a mura y pfff una bola de tomates ahi encima guardias ¬¬

Típico del Ra solo saben quejarse.

Sí ven "30 monos" en muralla, es porque dejaron de levear para defender su reino.
las veces que vi, no intentaron ni atacar 1 vez, no sé cuantos enemigos son los que se reúnen para tomar fuerte y castillo.

Hablan como si el Raven está poblado, y no lo está, no esperen que en cada rincón del mapa encuentren leveadores (para ganar rps faciles de paso)

Meituz
08-16-2011, 10:07 PM
El servidor Raven no tiene su foro para q comenten alla y suban sus videos de dicho servidor?.

Lo digo por q rompe un poco las pelotas q entres al foro del RA y leas puro Raven, yo no juego ahi y poco me interesa leer si esta super poblado o no, si les dan bonus o no, etc etc.

Saludos, nos vemos por la ZG del RA.

Diivinux
08-16-2011, 10:13 PM
El servidor Raven no tiene su foro para q comenten alla y suban sus videos de dicho servidor?.

Lo digo por q rompe un poco las pelotas q entres al foro del RA y leas puro Raven, yo no juego ahi y poco me interesa leer si esta super poblado o no, si les dan bonus o no, etc etc.

Si, la verdad es que se estan pasando ya.. ¬¬

Markx_95
08-16-2011, 10:23 PM

Lo mismo digo tio, tanto raven tanto raven xD, ya harta un poco, lo unico chulo que tiene es la web... que hacen muchos eventos y regalan cosas y bla bla bla, vale cierto, pero creo que a muchos nos la suda xD, ademas con los bonus que estan haciendo en el ra ya hay de sobra.
Pero si, lo unico que envidio es la web xD, la decoración y eso =P

Pd: Y para no desvirtuar jaja, sta bueno el video, lástima que yo en el Ra aun no haya ido nunca a isla dragon :º
Edito: Ostia si, ahora que me doy cuenta, hay mucho post de raven, la ostia xD

congomanliveup
08-17-2011, 04:12 AM
ya tenemos el club odiadores de van sack .. habra que fundar el club social odiadores del raven (?) xD

Meituz
08-17-2011, 05:16 PM
ya tenemos el club odiadores de van sack .. habra que fundar el club social odiadores del raven (?) xD

http://img.facebooknoticias.com/wp-content/uploads/2010/08/me-gusta.jpg

Imagen robada a Tunica Verde(Tuor)

PD: No te lo puedo devolver ahora :(. Ya te di antes, Anth.
Te voy a seguir dando eh!, no te pongas triste

steein
08-17-2011, 05:27 PM
De onda.. ya sé que el Raven tiene su propio foro y blablabla, pero si tantos les jode, omitan el thread, es simple.

-CanGriSlow-
08-17-2011, 05:30 PM
Muy lindo pvp y lo mejor de todo la organizacion muy sarpada.
Felicidades por el video :)

congomanliveup
08-17-2011, 06:06 PM
es que les gusta tanto el raven que tienen que postearlo en el foro del ro (?)

Sigo sin entender, " se van " pero usan este foro.

MartiinTunstall
08-17-2011, 06:11 PM
es que les gusta tanto el raven que tienen que postearlo en el foro del ro (?)

Sigo sin entender, " se van " pero usan este foro.

Yo "sigo sin entender" por que "molesta" eso, si "es el mismo juego de mier*a", ademas que en "la taberna" se puede "hablar" de "casi cualquier tema"

Hay que "gastar energias" en "cosas mas importantes" que "decirle" a los que juegan en "el raven" que "vayan" a "su" foro...

Saludos!

barba_real
08-17-2011, 06:13 PM
las 30 personas qe habia paradas ahi es toda la comunidad de raven? chiste chiste :B lindos pvps che

Frosk
08-17-2011, 06:18 PM
Hola!

Invito a todo usuario que crea threads con contenido puramente referido al Realms Online, que lo haga en el link que les dejo acá:

Foro de Realms. (http://www.gamesamba.com/forum/viewforum.php?f=49&sid=ff618fd97932b709a65c68de9a97de40)

No es de mala onda pero va más allá de la sección en que lo posteen, ya que básicamente no corresponde por la simple razón de que este foro es de Regnum Online, para los servers Ra y Horus.

Espero sepan entender, y que juntos mantengamos un orden lógico y organizado en nuestro foro. :thumb:

Cierro, saludos!