PDA

View Full Version : El servidor RA necesita ser reiniciado

Neo124
08-15-2011, 08:10 PM
Abro esta peticion para que NGD reinicie el servidor RA, ya que hay picos de lagg bastante importantes (Y esto si que es lag, ya que le pasa a todo el mundo) Si sigue así va a acabar cayendo antes de que sea reiniciado automaticamente el miercoles y es algo que no le conviene ni a NGD ni a los usuarios.

CoNoR
08-15-2011, 08:18 PM
Te apoyo camarada, pense que era solo yo y mi Internet pero consulte a algunos amigos y dicen tener lo mismo, tengo ping todo en Amarillo pero hay piques brutales bastantes molestos y se retrasa mi leveo, mi perga y muero :. XD

Neo124
08-15-2011, 08:21 PM
Te apoyo camarada, pense que era solo yo y mi Internet pero consulte a algunos amigos y dicen tener lo mismo, tengo ping todo en Amarillo pero hay piques brutales bastantes molestos y se retrasa mi leveo, mi perga y muero :. XD

Ademas de el lag actual, si le sumas que hay mucha gente que tiene internet malo, puede ser un caos.

KKiller
08-15-2011, 08:35 PM
Abro esta peticion para que NGD reinicie el servidor RA, ya que hay picos de lagg bastante importantes (Y esto si que es lag, ya que le pasa a todo el mundo) Si sigue así va a acabar cayendo antes de que sea reiniciado automaticamente el miercoles y es algo que no le conviene ni a NGD ni a los usuarios.

Si, ami aveces me pasa, No en un lugar especifico no se muy bién donde, estamos cazando con el clan y derrepente Bum!. Me vajan todos los ping y fps xD Queda tipo las olimpiadas tarantantantantan (8)

Fetido
08-15-2011, 08:53 PM
A bien, y cuales son los fundamentos técnicos que podes dar?

Que venis de un server pirata de wow? Eso lo hacen solo en los servidores piratas del wow....

KKiller
08-15-2011, 09:11 PM
A bien, y cuales son los fundamentos técnicos que podes dar?

Que venis de un server pirata de wow? Eso lo hacen solo en los servidores piratas del wow....
Como se nota Que no prestas Atención No?.... Todos los Miercoles Los admin's Recetean El Servidor Para Un Mejor rendimineto (No me preguntes en que le afecta porque no lo sé Simplemente se que todos los miercoles lo hacen xD)

PD A prestar Un Poco Mas de Atención! Y no le Desvirtues el Thread xD

GastonMug
08-15-2011, 09:30 PM
Me temo que habrá que esperar hasta el Miércoles... salvo que algún miembro de NGD lea este thread.

Saludos.

Fetido
08-15-2011, 09:47 PM
Como se nota Que no prestas Atención No?.... Todos los Miercoles Los admin's Recetean El Servidor Para Un Mejor rendimineto (No me preguntes en que le afecta porque no lo sé Simplemente se que todos los miercoles lo hacen xD)

PD A prestar Un Poco Mas de Atención! Y no le Desvirtues el Thread xD

ha entendí que pedía otra cosa.
Y no desvirtuee...

Meituz
08-15-2011, 09:57 PM

Pense q era yo solo, menos mal q no es asi.

Vendria bien reiniciar hoy en lugar del miercoles.

surak
08-15-2011, 10:08 PM
Todos los mundos están teniendo este problema hoy.

Esto significa que hay un problema más allá de nuestro control, que afecta la conectividad de todos los servidores. Reiniciarlo no va a solucionar nada.

Neo124
08-15-2011, 11:00 PM

Esto significa que hay un problema más allá de nuestro control, que afecta la conectividad de todos los servidores. Reiniciarlo no va a solucionar nada.

Gracias por la aclaracion y esperemos que se arregle pronto. Ya puedes cerrar por aqui.

Loregan
08-15-2011, 11:09 PM

Esto significa que hay un problema más allá de nuestro control, que afecta la conectividad de todos los servidores. Reiniciarlo no va a solucionar nada.Menos mal.. que alivio :clapclap:

CoNoR
08-15-2011, 11:20 PM

:O y bueno si no se puede arreglar reiniciando el server, que se piensa hacer?

josebtayca
08-16-2011, 12:17 AM
Biennn!, Eso mismo Iva a hacer yo, Estos toques De Lag Muy molestos en realidad, No dejan a hcer nada Tenes de frente a un enemigo y Pfff! no podes lanzar ni un skill =S por favor hagan algo =D