PDA

View Full Version : Problema de logeo

alex_demian
08-16-2011, 03:11 PM
Buenas Dias

MI problema es el siguiente luego de crear mi cuenta y luego de activvarla voy a entrar en el juego y me sale usuario/clave incorrectos y no puede ser por que cuando entro a registrarme en el pagina hay si entra alguien que me ayude grax muy amable

DINAMIK
08-16-2011, 04:03 PM
emm... no tenes activado el capslock no?

alex_demian
08-23-2011, 01:10 AM
Perdon que es el capslock, igual ya tengo el 100% en mi cuenta activada

alex_demian
08-23-2011, 01:14 AM
mira es que ya cambie la clave 4 veces y nunca entra con ninguna clave sigue diciendo que usuario/clave invalidos

DINAMIK
08-23-2011, 12:04 PM
verifica mayusculas y minusculas.

si te podes validar en la pag deberias poder en el juego

alex_demian
08-23-2011, 02:02 PM
tengo todo al 100% cuando reviso mi cuenta y mi pass esta todo en minuscula,
como ya e edicho la e cambiado 4 veces y las 4 veces me bota el error de usuario o clave invalida

LeuhanRojo
08-24-2011, 06:37 AM
Estas tratando de entrar al juego con el mismo usuario q entras al foro??
Fijate bien eso, con el mismo usuario q entras al juego entras en la pagina principal; Con el usuario q entras al foro entras al foro y nada mas; este usuario se puede cambiar por eso digo.
Fijate q el usuario sea con el q entras a la pagina principal ;)

Suerte.

willyjames
08-24-2011, 07:30 AM
Buenas Dias

MI problema es el siguiente luego de crear mi cuenta y luego de activvarla voy a entrar en el juego y me sale usuario/clave incorrectos y no puede ser por que cuando entro a registrarme en el pagina hay si entra alguien que me ayude grax muy amable

Quizas no la aceptaste bien desde el correo, Cuando le das a link que te envian al correo te pone ''La cuenta a sido actualizada, o creada con exito''? . Si no te pasa eso intentalo varias veces eso funciona un poco mal. xD

Saludos!