PDA

View Full Version : problema con e-mail

Hernomaiden
08-17-2011, 09:07 AM
mande ticket a soporte tecnico por un problema al cargar ximerin por mensaje de texto, el problema es que hotmail me bloque el e-mail por un virus y no me deja desbloquearlo de ninguna manera, por eso tampoco puedo cambiar de correo,asi que los mails que me manden de soporte no los podre leer, alguna solucion posible???

este es el ID del ticket por el problema con carga de ximerin: PDJ-649644

Maval
08-17-2011, 09:16 AM
Creo que solo te queda esperar :facepalm3:, espero que tengas suerte y pase alguien por aqui xD

Hernomaiden
08-18-2011, 07:10 AM
ya me lo solucionaron :D

igual me gustaria saber como hago para cambiar el e-mail pq no hay forma de q lo desbloquee xD

Maval
08-18-2011, 11:18 AM
Te fijaste en loguearte en la pagina del ro, andar a tu perfil y solicitar un cambio de contraseña?
Creo que antes tienes que entrar en el correo q quieres cambiar para verificar q lo quieres cambiar, de ultima manda otro ticket explicandoles el problema y que te lo cambien ellos xD

willyjames
08-27-2011, 10:10 AM
ya me lo solucionaron :D

igual me gustaria saber como hago para cambiar el e-mail pq no hay forma de q lo desbloquee xD

Loggeate con tu cuenta y haz click en ''Mi Cuenta'', ahí te saldra ''Petición de cambio de correo'' o contraseña, le das y te la enviara directamente a tu correo,

Saludos.