View Full Version : Saludos
Haize
08-19-2011, 02:59 PM
Ya que el juego se está tomando su tiempo para descargarse y demás, aprovecho para pasarme por aquí y presentarme.
La verdad es que he topado con este juego un poco por casualidad, pero la temática es la que me gusta y tiene buena pinta, así que me he animado a probarlo. Soy bastante aficionada a los videojuegos, siendo mis preferidos los RPG, los de lucha y los shooters, y los juegos online son uno de mis mayores vicios :3 También me apasiona el rol, la lectura, escribir... el cine, la música y el manga y el anime entre otras cosas (si me pongo a escribirlo todo, se nos hace de noche, ehem).
En fin, espero toparme con gente agradable por aquí y llegar a tener compañeros con los que pasar un rato agradable. Si RO me engancha, me tendréis por aquí bastante tiempo.
Un saludo y gracias por leerme ^^
willyjames
08-19-2011, 04:43 PM
Bienvenido!
Que reino elegiste? :)
Un saludo!
Frosk
08-19-2011, 05:20 PM
Bienvenido, cualquier duda que tengas no dudes en enviarme un MP por acá por el foro, o consultarme a través de tu chat de reino.
Saludos!
Haize
08-19-2011, 06:08 PM
Gracias a ambos por la bienvenida ^^
Pueeees... Ignis. Lo que no sabía yo es que no puedes borrar el personaje y hacerte otro de otra facción al momento >.< me he quedado con ganas de ver con detalle los modelos de los lefos y los enanos, vaya. Ya que estamos me haré una elfa oscura maga, o elfo oscuro, que el modelo masculino me parece más agradable estéticamente.
A ver si me hago con el juego, que al principio soy un desastre hasta que me acostumbro :P
Por cierto, WillyJames, si lo que dice tu perfil es cierto, somos prácticamente vecinos! (lo digo porque yo también soy valenciana xD).
Mindfreakk
08-19-2011, 10:12 PM
Bienvenida :hat: cualquier duda ponla aca :°
GastonMug
08-19-2011, 10:15 PM
Bienvenida al Foro y Juego Haize, espero que lo disfrutes.
Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Saludos y suerte.
xTomx
08-19-2011, 11:00 PM