PDA

View Full Version : queja, (como siempre)

nahuee
06-15-2007, 07:23 PM
nose si ya lo postearon o no,
pero con el cambio q hicieron en los conjus, q al ponernos santuario se nos van las skill activas, me pongo santuario i se me va la invocacion, antes me daba igual, pero hace un rato, estaba por syrtis i me encuntro con un caza
theshotter algo asi,xD estaba con su gatito, i yo con mi invo, estabamos luchando i cuando le qeda poca vida, se tira perfil bajo i su gato me sigue pegando entonces, aprovechando q no me atacaba me curo, despues el se camufla entonces me salgo corriendo para curarme un poco mas,
me tiro santuario i mi invo se va, ( ya sabia q eso iva a pasar)
entonces, me parece injusto q al ponerme santuario mi invocacion se valla
i la mascota d los cazas se qede, yase q se qeda por q no es una skill, pero nose, es mucha ventaja, nose para mi, o ddejan q la invocacion se qede, o hacen q tambien se le vaya la mascota al caza, por q tiene clara ventaja,
ademas d q se camufla, corre rapido, le dejan el gatito.xDDD
nose, yase q no me van a dar bola, pero ami me enseñaron q nunca me debo callar.xD i no lo hare:)

saludos

mago oscuro

nahuee
06-15-2007, 09:03 PM
vale comentar :angel1:

Nazcido
06-15-2007, 09:29 PM
bueno.... creo en este caso que la mascota no debe irse, pero con perfil no deberia atacar.

el dia antes del reset, haciendo un pvp. con un cazador conocido...hizo lo siguiente: coraza, se acerco un poco y perfil (que como usa de tactica la tiene en 5, osea 15 seg.)... dejando a la mascota que ataque.
por lo tanto seria justo, que cuando tiene perfil, la mascota no ataque.
al igual conjuradores, que sacaban zarquit, luego santuario.. le metian el zarquit a alguien y lo curaban si uno trataba de matarlo.

creo que hay que lograr que a cada skils se le de el uso para el cual fue diseñada.

saludos.

eldiablitodir
06-15-2007, 09:42 PM
bueno.... creo en este caso que la mascota no debe irse, pero con perfil no deberia atacar.

el dia antes del reset, haciendo un pvp. con un cazador conocido...hizo lo siguiente: coraza, se acerco un poco y perfil (que como usa de tactica la tiene en 5, osea 15 seg.)... dejando a la mascota que ataque.
por lo tanto seria justo, que cuando tiene perfil, la mascota no ataque.
al igual conjuradores, que sacaban zarquit, luego santuario.. le metian el zarquit a alguien y lo curaban si uno trataba de matarlo.

creo que hay que lograr que a cada skils se le de el uso para el cual fue diseñada.

saludos.
Justamente si se tira perfil, no puede defender la mascota. Y si usa esa técnica, mejor corré y sacale el rango a la mascota. Luego de todo eso, el caza se queda sin mana, con un par de skills buenas de tirador, pufff....chau caza. Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.

Mishelin
06-15-2007, 09:48 PM
Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.
pero ya es bastante ventaja que atake la mascota despues de muertos uds (tratar de no hacer ningun comentario con respecto a esto ya que es tema tratado hace rato y resuelto , gracias) y a esto le agregamos que siga atacando con perfil bajo , entonces uds casi siempre tendrian la posibilidad de matar a uno.

Nazcido
06-15-2007, 09:56 PM
Justamente si se tira perfil, no puede defender la mascota. Y si usa esa técnica, mejor corré y sacale el rango a la mascota. Luego de todo eso, el caza se queda sin mana, con un par de skills buenas de tirador, pufff....chau caza. Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.

no edhe...en realidad, yo no digo que no ataca, digo que no reciva ordenes.
pero si yo la ataco, que esta responda.

por que los cazadores hacen lo siguiente....
ven a un caballero, tiran cozada, le van pegando de lejos, el caballero se trata de acercar, estos tirar perfil bajo, la mascota ataca con coraza, osea, es imposible matarla solo, y son 15 seg. que la mascota ataco siendo invulnerable el cazador.
yo digo que esta ataque si el caballero ataco la mascota, pero en caso de no hacerlo, que esta durante esos segundo no responda.
yo tirador, cuando veo un cazador, y al ver que tiraba coraza, he enfrentado al cazador.... y este perfil y mete la mascota.
tampoco se puede correr edhe, por que ellos van corriendo atras tuyo, la mascota pegando... yen cuanto se le pasa el efecto viene enboscada, luego puño...y bue, yo estoy muerto.

o la otra solucion....es que con perfil, pierda coraza., cosa que no pasava antes de los cambios, la verdad que ahora no se.

Nazcido
06-15-2007, 10:02 PM
bueno, megrin acaba de responder en otro lado.... donde podria implementarse que perfil bajo cubra tanto al cazador, como a la mascota... creo que es lo mejor para todos.

eldiablitodir
06-16-2007, 12:40 AM
Ya había leído tu comentario Naz....
...es muy difícil vencer a un cazador con esta táctica! Pone casi todo su mana en coraza y el muy guacho se tira perfil bajo! Qué hago???? Pues te tirás perfil bajo al toque que él se la tira. Pufff...lo cagaste, se termina perfil? queda sin mana. Algo más? A mi me parece perfecto que el cazador intente ésta estratégia, siendo tirador es fácil dejarlo sin chance. COn otras subclases tendría que conocer las skills y te cuento.
Igualmente me gustó la idea de perfil bajo para la mascota también. Espero que no se quejen: "no Megrim! justo cuando tenía la mascota casi muerta, tiró perfil bajo de la loma del moro, y la salvó" es injusto y bla bla bla....
Mishel: no, dejé el caza por ahora, uso un tirador.

nahuee
06-16-2007, 01:01 AM
con un par de skills buenas de tirador, pufff....chau caza. Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.

pero yo no soi tirador :angel1:

eldiablitodir
06-16-2007, 01:09 AM
pero yo no soi tirador :angel1:
pero yo le respondí a Nazgul ;)

ALBIN
06-16-2007, 02:10 AM
...me pongo santuario i se me va la invocacion....

No deberia irse la invocacion al poner santuario, lo mas logico seria que dejara de atacar.

...estaba por syrtis i me encuntro con un caza
theshotter algo asi,xD estaba con su gatito, i yo con mi invo, estabamos luchando i cuando le qeda poca vida, se tira perfil bajo i su gato me sigue pegando entonces, aprovechando q no me atacaba me curo, despues el se camufla entonces me salgo corriendo para curarme un poco mas,
i la mascota d los cazas se qede...

Obviamente que es injusto, ambas criaturas ya sean una skill o no, cumplen las mismas funciones. Si a ver vamos, ambos pueden usar golems y fantasmas en determinado momento.

o hacen q tambien se le vaya la mascota al caza, por q tiene clara ventaja... ....ademas d q se camufla, corre rapido, le dejan el gatito.xDDD...

Puede ser una alternativa, tambien podria ser una similar para ambos que usan criaturas para atacar: Como mencione al principio, que dejen de atacar tanto las mascotas como las invocaciones con perfil bajo y santuario respectivamente.

nose, yase q no me van a dar bola, pero ami me enseñaron q nunca me debo callar.xD i no lo hare:)

:clapclap:

Justamente si se tira perfil, no puede defender la mascota.

Jajajajaja, (perdon) .......... No les hace falta defender a la mascota cuando lo que quieren es conseguir su objetivo, que es matar al enemigo, ya luego si se les muere la mascota no importa, ya tendran tiempo de buscar la otra, pero sacaron los puntos.

Al lanzarse perfil bajo y dejar a la mascota atacando (que por supuesto ya deberia tener rato haciendo daño), no es precisamente para escapar, es para proteger al cazador mientras la mascota reduce el maximo posible de salud del enemigo y ya cuando se pase el efecto de perfil bajo, tener a un enemigo casi batido.

Claramente es una tactica muy ventajosa para el cazador, que un conjurador con una ofensiva similar, no puede hacer...

Y si usa esa técnica, mejor corré y sacale el rango a la mascota.

¿Que puede safar un mago en 15 segundos? ....por favor...

Si si, le respondias a un tirador.... porque esta mas que claro que un mago no podria sacarle rango a nada, todos lo sabemos.

Pero me parece perfecto que la mascota del caza siga atacando.

Tambien me pareceria perfecto si la invocacion de los conjuradores hace lo mismo.... y no solo los cazadores.

Con respecto a lo que dices nazgul, de que se puede implementar que la mascota reciba perfil bajo... entonces que las invocaciones reciban santuario...

InsektO
06-16-2007, 02:19 AM
...Si a ver vamos, ambos pueden usar golems y fantasmas en determinado momento...

Los cazadores no pueden domar Golems, así que en ningún momento los pueden usar.

----------------------------------------------------------------------------------

Perfil bajo también para la mascota? Mmmmmm... no me convence... Igual pareciera que MegriM ya tiene una idea más o menos tomada al respecto...

ALBIN
06-16-2007, 02:24 AM
Los cazadores no pueden domar Golems, así que en ningún momento los pueden usar.

El caso es que tienen alguna criatura en comun y una ofensiva similar, que hace desbalanceante que uno pueda realizar cierta tactica que el otro NO, cuando ambos usan criaturas para atacar.

nahuee
06-16-2007, 02:28 AM
osea,
la idea es q , cuando pongamos perfil o santuario, no ataq ni la mascota
ni la invocacion, por q asi es mas justo, nose los demas, pero yo sin mi hermoso zarkit no soi nada.xDD

gracias por el apoyo. =O

mago oscuro

telenti
06-16-2007, 08:19 AM
Yo simplemente haría que santuario afectase a la invocación, y que esta no pueda ser dañada o que ataque.
Y quitaría las restricciones de domar!!!, que no podamos domar un lich ok... (que no parece muy bien pk igual que domamos ciclopes podemos domar un lich...) pero que no podamos domar una aramagna Inmensa.........:rale:

itzcoatl
06-16-2007, 09:30 AM
Me parece que esto lo implementaron mas por la viveza de los conjuradores de tirarse muro de agujas y luego santuario e ir a joder a todo mago y arquero que tenian cerca (a los cabas no les hacen ni cosquillas asi que con ellos no habia ese problema) y seria bueno eso de que en un futuro se implemente que la skill perfil bajo y santuario afectara tanto al pj como a su invo o mascota.

Miriya_PS
06-16-2007, 03:49 PM
nose si ya lo postearon o no,
pero con el cambio q hicieron en los conjus, q al ponernos santuario se nos van las skill activas, me pongo santuario i se me va la invocacion, antes me daba igual, pero hace un rato, estaba por syrtis i me encuntro con un caza
i la mascota d los cazas se qede, yase q se qeda por q no es una skill, pero nose, es mucha ventaja, nose para mi, o ddejan q la invocacion se qede, o hacen q tambien se le vaya la mascota al caza, por q tiene clara ventaja,
ademas d q se camufla, corre rapido, le dejan el gatito.xDDD

Me parece que se te paso algo. Los dos bichos son parecidos y ayudan al personaje, pero el conjurador aprieta un botón y ching! tiene Invocación, la mejor que su nivel le permita.
Mientras el cazador tiene que ir a una zona del mapa donde haya mascotas de su nivel, pegarles sin morir hasta sacarles la mitad de la vida, tirar un poder de domar (que puede ser resistido), y por ultimo sentarse a descansar para que la mascota cazada recupere la vida que le sacaste para cazarla. Sin mencionar tener que volver al lugar del mapa donde tenemos que luchar.

Antes de pedir reglas iguales para Mascotas e Invocaciones, piensen en esto.

Creo que perfil bajo debería proteger a la Mascota.

nahuee
06-16-2007, 03:55 PM
el tema ese q el cazador tieene q ir a buscar a su mascota, me parece bien,
por q es asi, ademas, no t olvides q la mascota dura hasta q muera o t desconectes, en cambio la invo dura 3 minutos, no es lo mismo, pero creo q ustedes no entedieron la idea, yo pienso q seria justo q con perfil bajo, la mascota no ataqe ni sea atacada, i lo mismo con santuario i la invoccacion,
no es mucho pedir :angel1:

nada mas,

Miriya_PS
06-16-2007, 04:18 PM
el tema ese q el cazador tieene q ir a buscar a su mascota, me parece bien,
por q es asi, ademas, no t olvides q la mascota dura hasta q muera o t desconectes, en cambio la invo dura 3 minutos, no es lo mismo, pero creo q ustedes no entedieron la idea, yo pienso q seria justo q con perfil bajo, la mascota no ataqe ni sea atacada, i lo mismo con santuario i la invoccacion,
no es mucho pedir :angel1:

Perfil Bajo y Santuario son el mismo poder, eso es cierto. Si un personaje no puede atacar, me parece correcto que su mascota o invocación no pueda atacar. En esto no hay discusión.

Mirá, no lo tomes como algo personal ni te ofendas, pero no tenés idea de lo que decís sobre mascotas. El tema no es contra vos, pero pensá a conciencia lo que te digo y vas a ver que el sistema actual de la mascota es sin mas adjetivos una porquería. La invocación es mucho mas superior en todo sentido.
1-La Invocación es un poder tiene duración, pero la duración es mayor que la recarga, así que a menos que te la maten la podes tener siempre.
1-La mascota es lo mismo, a menos que te la maten la tenés, pero si te la matan vos haces ching! y yo un curso de postgrado para recuperar el bicho. Cuando me matan la mascota tardo mucho mas de tres minutos en conseguir una nueva, por todo lo que te dije antes.
2-Como conjurador podes dar buffs y curar a tu mascota.
2-Como cazadora puedo dar buffs a mi mascota. Pero tardo mas de tres minutos en lograr que recupere vida descansando. No pido curar a mi mascota como un conjurador, pero hace mucho que se pide algo para que recupere vida mas rápido. Eso debe ser prioridad, y no que perfil bajo y santuario permitan atacar a los bichos.

Espero me entiendas, si bien pensamos parecido lo único que quiero que veas es que la mascota no es ni por lejos parecida a la invocación. Podes pedir cambios y tenés derecho a opinar, pero si comparas mascotas e invocaciones te equivocas de camino.

dani-o
06-16-2007, 05:01 PM
"Me parece que se te paso algo. Los dos bichos son parecidos y ayudan al personaje, pero el conjurador aprieta un botón y ching! tiene Invocación, la mejor que su nivel le permita.
Mientras el cazador tiene que ir a una zona del mapa donde haya mascotas de su nivel, pegarles sin morir hasta sacarles la mitad de la vida, tirar un poder de domar (que puede ser resistido), y por ultimo sentarse a descansar para que la mascota cazada recupere la vida que le sacaste para cazarla. Sin mencionar tener que volver al lugar del mapa donde tenemos que luchar.

Antes de pedir reglas iguales para Mascotas e Invocaciones, piensen en esto.
." :clapclap:

yo creo q la mascota es un ser totalmente independiente del cazador asique no tiene nada q ver si el cazador tiene o no perfil bajo.
acaba de aparecer la unica cosa en la q las invos no son superiores a las mascota y ya la quieren sacar.

las invos son mas fuertes q las mascotas con pasivas, no les importa si la invo se muere y encima pueden curarlas o volver a invocarlas, tienen rango (a partir de lvl 30 y pico ya no hay mascotas de rango) y me parece perfecto q al ser un conjuro positivo se valla cuando se castea santuario.

eldiablitodir
06-16-2007, 06:44 PM
Jajajajaja, (perdon) .......... No les hace falta defender a la mascota cuando lo que quieren es conseguir su objetivo, que es matar al enemigo, ya luego si se les muere la mascota no importa, ya tendran tiempo de buscar la otra, pero sacaron los puntos.

Al lanzarse perfil bajo y dejar a la mascota atacando (que por supuesto ya deberia tener rato haciendo daño), no es precisamente para escapar, es para proteger al cazador mientras la mascota reduce el maximo posible de salud del enemigo y ya cuando se pase el efecto de perfil bajo, tener a un enemigo casi batido.

Claramente es una tactica muy ventajosa para el cazador, que un conjurador con una ofensiva similar, no puede hacer...

¿Que puede safar un mago en 15 segundos? ....por favor...

Si si, le respondias a un tirador.... porque esta mas que claro que un mago no podria sacarle rango a nada, todos lo sabemos.

Tambien me pareceria perfecto si la invocacion de los conjuradores hace lo mismo.... y no solo los cazadores.

[/I]

Ay Albin, Albin, Albin... ya se que tenés algo personal, pero más vale dejarlo de lado y tratar de buscarle la vuelta. Y si le respondí a Naz, es porque estoy conociendo al tirador. Y por otro lado no te debo ninguna explicación. :tonguey:

Sos Conju? bien, pensemos.
Ya sabemos que el cazador gasta casi todo su mana en perfil bajo y coraza, bien.
Querés alejarte de su mascota? una buena skill para ello es hiedra espinosa, te da 8 segundos para alejarte. Pero siempre recuerda drenarle mána, así mantienes una ventaja.
Te alcanza? otra buena skill es plaga de insectos, te da 9 segundos en los cuales no te puede atacar. Recuerda que tienes para drenar maná ;)
Pero yo prefiero los 30 segundos que me da santuario, sabiendo que el cazador se queda sin maná, preparate para darle con todo.
Ponte piel de acero, +90% resistencia al daño físico, saca el sarkit, dale duro, silencialo, drenale mana, curate, ponte barrera de energía, masa...puff, chau caza.
Siempre hay una vuelta de tuerca, el tema es buscarla. Practica con un amigo caza. Lástima que en el coli, las mascotas no funcionan.

Miriya_PS
06-16-2007, 07:05 PM
Creo que si se hace que la invocación no desaparezca cuando el conjurador se tira Santuario, es mucha ventaja para los conjuradores.
Yo opino que la Invocación debe "perderse" al invocar Santuario, pero también que la mascota debe ser afectada por Perfil Bajo, así no se usa la mascota para atacar mientras estamos con perfil bajo.

La solución de que las mascotas e invocaciones sean protegidas me parece tratar de quedar bien con todos, y darle otra ventaja mas a las invocaciones. Pero me imagino que la decisión ya estará tomada, por eso lo escribió Megrim. Una lástima, en la situación que relata el primer post de todos, se veía UNA clara ventaja (la única de todas) de la mascota sobre la invocación.

Pero como ya escribí, las invocaciones superan en todo a las mascotas, seguro se hace que en esto también las superen. Se ve que la idea es que haya tiradores con rastreo y no cazadores.

Rith
06-17-2007, 01:45 AM
Claro a un ''ching'', a la hora de combatir, sin importar lo que tarden en consseguir unos mascota, ambos batallan con uuna criatura, y si se pierde ésta con santuario será muy difícil reinvocarla en medio de batalla, el Zarkit dura 4 mins, se recarga en 3, y se invoca en el grna tiempo de 5 segundos, asi que no es hacer click y sacar otra, al menos en medio del combate.

La mascota no habría de desaparecer, solo quedar bajo el efecto de santuario, como la mascota con pefil.

lupa
06-17-2007, 10:40 AM
bueno k nose vaya la mscota del caza :tonguey:

Mishelin
06-17-2007, 04:47 PM
gente , sobre todo los cazadores ,por que no admiten que es una clara ventaja para el caza que la mascota atake aun con perfil bajo se nota de aca ala china dejen de discutir lo que no tiene discucion , se ahorran palabras y tiempo valioso. me extraña de gente que respeto mucho como jugador quiera justificar lo injusticable.
si se aplica para una sub-clase lo mas justo es que se aplique para la otra.

eldiablitodir
06-17-2007, 10:00 PM
gente , sobre todo los cazadores ,por que no admiten que es una clara ventaja para el caza que la mascota atake aun con perfil bajo se nota de aca ala china dejen de discutir lo que no tiene discucion , se ahorran palabras y tiempo valioso. me extraña de gente que respeto mucho como jugador quiera justificar lo injusticable.
si se aplica para una sub-clase lo mas justo es que se aplique para la otra.
Es una clara ventaja. Era más ventajoso para el conjurador, porque santuario dura 30 seg. Y porque el conju, si se lo mataban, podía invocar otra o curarla. Para que no haya "sobrecalentamiento global", espero que Megrim aplique perfil bajo para cazador y mascota, así no hay quejas. Pero que siempre hay una opción para ganarle a una estratégia, la hay.

kolapso
06-18-2007, 03:04 PM
Nahuee En K Reino Estas Aora ¿?

mdeiasforo
06-18-2007, 05:21 PM
Nahue siempre con kejas vos al final man tas como las viejas!
:D
Esta bien te sigo en esta espero q solucionen tu problema suerteç

Arthur

Redangel
06-18-2007, 05:23 PM
Nahuee En K Reino Estas Aora ¿?

esta en ignis

nahuee
06-18-2007, 06:31 PM
Nahue siempre con kejas vos al final man tas como las viejas!
:D
Esta bien te sigo en esta espero q solucionen tu problema suerteç

Arthur

jajaja, si,
hasta el titulo del post lo dice.xD

mago oscuro