PDA

View Full Version : Problemas Con El sonido del Regnum en Win 7

York
08-20-2011, 12:46 AM
Desde hace ya mucho tiempo se ha platicado del problema de compatibilidad del Regnum con el sistema operativo Windows 7

En mi caso en particular estoy en el juego y de repente y sin ninguna razón aparente se apaga el sonido, pero solo del Regnum.

Entro al mezclador de sonido de Win 7 y aparece todo normal, pero sigo sin sonido, solo en el Regnum, todas las demás aplicaciones siguen funcionando normalmente.

La única forma de retomar el sonido es reiniciando el juego, ni siquiera dándole cambiar de pj sirve para arreglar el sonido.

Intente cambiando todo lo que pude en la configuración de sonido y nada funciono.

Este problema no existe en XP o con linux es solo con Win 7.

Alguien encontró la forma de arreglar esto ??

Saludos a todos.

KisameHoshigaki
08-20-2011, 01:04 AM
A mi se me buguea cuando le bajo el volumen a 0 relogueo y por mas que lo suba no se escucha. (Me paso un par de veces)
Y tambien lo que decis.

Me sumo a la peticion de ayuda para arreglar el problema:angel1:

vicky_x
08-20-2011, 01:07 AM
Yo tengo windows 7 y anda bien, antes no me funcionaba (no pude usar el sonido por un año) pero era solo por el mezclador de sonidos, se le baja el volumen ahi, ahora ya no tengo problema.

DINAMIK
08-23-2011, 11:52 AM
lo del sonido tambien me pasa. yo mientras juego le bajo todo el volumen al sonido y lo vuelvo a subir y en parte se arregla. despues de eso vuelve a pasar igual... tendria ke probar reinstalando open all