PDA

View Full Version : No me entra al juego

winerthar
08-20-2011, 01:46 AM
bueno abro este post para decir qe no me entra al juego,pongo la cuenta el user y la contra ahy todo bien elijo el mundo RA y abre pero la barra azul no carga mas y al rato aparese "este programa no responde",y luego intento entrar con la cuenta de mi conju(qe es otra distinta a la del bb) y me entra al pelo re bien,bueno quiero qe se aga algo al respecto y urgente,ya qe soy cliente de ngd y e conprado banda de xime,encima justo paso de nivel a 60 y voy a ponerme todo mi set wm mejoraro con 2% de resistir y crasheo y no me entra al juego,ase 4 horas estoy intentado entrar
PD:no responda si van a poner faltas de ortografias o alguna pelotudes
PD:PD:la firma aparese qe soy 50 pero soy 60,la tengo qe actualizar

Neo124
08-20-2011, 01:53 AM
No puedes venir aqui exigiendo que hagan algo solo por haber comprado xime. No eres especial, eres un usuario como todos los denas y no puedes venir exigiendo asi.

A parte, si crasheaste y ahora no te entra solo te queda esperar unas horas mas (o minutos, segun le de)

winerthar
08-20-2011, 10:49 AM
No puedes venir aqui exigiendo que hagan algo solo por haber comprado xime. No eres especial, eres un usuario como todos los denas y no puedes venir exigiendo asi.

A parte, si crasheaste y ahora no te entra solo te queda esperar unas horas mas (o minutos, segun le de)

si puedo exigir,si soy CLIENTE DE NGD,y el problema sige che no lo arreglaron

Diivinux
08-20-2011, 01:49 PM
En vez de comprar tanto xime.. porque no compraste un diccionario?

winerthar
08-20-2011, 03:50 PM
En vez de comprar tanto xime.. porque no compraste un diccionario?

por qe no te callas la boca y listo pedaso de pelotudo,digo en PD "no respondan si van a poner pelotudeses o cosas asi y eres el unico pelotudo qe viene y dise una pelotudes

winerthar
08-20-2011, 03:52 PM
ya ahy se me arreglo el problema,no gracias a un adm ni nada -.-,qe atencion alos clientes tienen

winerthar
08-20-2011, 03:53 PM
post close

SteveOsgbh
08-20-2011, 07:18 PM
cual era el problema?

willyjames
08-27-2011, 10:06 AM
si puedo exigir,si soy CLIENTE DE NGD,y el problema sige che no lo arreglaron

Una cosa que me viene a la mente..
Tu no sabías que los clientes de NGD deben ir al sistema de soporte (Tickets) para que les den una solución a su problema.
Aqui en el foro no puedes exigir nada, mas que nada por que dudo que te lean el post.

WillSmithelBB
08-27-2011, 10:39 AM
whiner eso pasa desisntala el ro e instalalo ami me paso dos veces aciendo eso se fue siempre