View Full Version : Pantalla Azul
SteveOsgbh
08-20-2011, 05:57 PM
Buenas, tengo un problem O: no se qe onda pero estaba jugando lo mas bien i me salto una pantalla azul (tipica de windows) se reinició bla bla bla, entre al face estube como 2 horas i todo bien, despues entre al ro i crash xD , entre otra vez, jugue un rato i me salto la pantalla azul :S alguna idea? se supone qe es por mal funcionamiento de algun driver y windows apaga el equipo para evitar daños i perdida de datos etc etc pero no modifique ni instale nada nuevo o.O
pd; hace como dos o tres semanas actualize los controladores de la placa de video, por qe me saltó el cartelito de que habian actualizaciones disponibles xD pero jugue lo mas bien hasta hoy u.u
Neo124
08-20-2011, 06:08 PM
A mi tambien me pasa de vez en cuando (muchas veces) desde que actualice los drivers. Vas andando tan tranquilamente y se te queda bloqueado, salta la pantallita, mandas el pc a la mierda y lo reinicias. Me solia pasar al minimizar el juego (cuando no estaba en pantalla completa) pero aun así me pasa de vez en cuando.
xTomx
08-20-2011, 06:10 PM
Que error te tira?
por ejemplo:
http://www.freewebs.com/kskcomputers/photos/Windows%20Error/windows-blue-screen.jpg
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL...te tira algún código o algo?
P.D: se me olvidó decir que no es sólo por un driver, puede ser también por problema de hardware.
SteveOsgbh
08-20-2011, 06:23 PM
Que error te tira?
por ejemplo:
http://www.freewebs.com/kskcomputers/photos/Windows%20Error/windows-blue-screen.jpg
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL...te tira algún código o algo?
Si me tira algo pero no lei xD cuando me pase otra vez lo leo i aviso
me mando a la pagina de microsoft y me decia algo asi:
Ha sufrido un error debido al mal funcionamiento de algun driver en su equipo, en este caso no se pudo identificar el programa con el problema. Pruebe lo siguiente, analizar disco duros, reparar con la opcion esa qe dice recuperar errores defectuosos xD ya lo hice pero me sale todo normal :S
Tendre qe desintalar los drivers de video e instalarlos otra vez? o.O
Sé qe el problema es con la computadora, pero tiene algo qe ver con el juego S:
SteveOsgbh
08-20-2011, 06:32 PM
P.D: se me olvidó decir que no es sólo por un driver, puede ser también por problema de hardware.
Hardware igual?D: estoi hasta las manos xD pero no creo qe sea eso por qe solo me pasa con el ro xD
xTomx
08-20-2011, 06:43 PM
Hardware igual?D: estoi hasta las manos xD pero no creo qe sea eso por qe solo me pasa con el ro xD
Sí, también es hardware, algún cambio de tarjeta de sonido, gráfica, memoria RAM, disco duro, o tocado cualquier cosa de la BIOS recientemente?
Ha sufrido un error debido al mal funcionamiento de algun driver en su equipo, en este caso no se pudo identificar el programa con el problema. Pruebe lo siguiente, analizar disco duros, reparar con la opcion esa qe dice recuperar errores defectuosos ya lo hice pero me sale todo normal :S
Cómo que te mandó a la página de microsoft?
SteveOsgbh
08-20-2011, 07:04 PM
no nada de la bios ni nada u.u si despues de qe paso lo del panatallazo me dijo qe windows se habia recuperado de un error i me decia enviar i no enviar informe de errores puse ver ficha tecnica o algo asi i me mando a una pagina de micrisoft xD
salto otro problema o.O estoi tratando de entrar i me salta un cartelito en la barra de tareas qe dice: windows no pudo guardar todos los datos para el archivo data1.idx . Se perdieron los datos, la posible causa de este eror puede ser un error en el harware de su pc o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro sitio, O.O
xTomx
08-20-2011, 07:26 PM
Rarísimo eso, sí, es probable que sea un problema con el disco duro.
Qué windows usas? si es windows xp ahora mismo no recuerdo u.u tendría que mirar...
Si es windows 7 haz clic en equipo,y clic derecho en el disco duro principal, haces clic en propiedades, te saldrá una ventana, haces clic en herramientas, y eliges la opción comprobar errores, te saldrá una ventana, tildas las 2 casillas, y quizá te aparezca el siguiente mensaje, haz clic en programar...
Tarda bastante, cuando reinicies déjalo un tiempecito 1-2 horas creo...
http://img233.imageshack.us/img233/9343/chdsck.jpg
SteveOsgbh
08-20-2011, 07:37 PM
Rarísimo eso, sí, es probable que sea un problema con el disco duro.
Qué windows usas? si es windows xp ahora mismo no recuerdo u.u tendría que mirar...
Si es windows 7 haz clic en equipo,y clic derecho en el disco duro principal, haces clic en propiedades, te saldrá una ventana, haces clic en herramientas, y eliges la opción comprobar errores, te saldrá una ventana, tildas las 2 casillas, y quizá te aparezca el siguiente mensaje, haz clic en programar...
Tarda bastante, cuando reinicies déjalo un tiempecito 1-2 horas creo...
http://img233.imageshack.us/img233/9343/chdsck.jpg
si eso estoi haciendo :B es win xp xD es mas o menos lo mismo :P cuando termine veo qe pasa xD gracias !
xTomx
08-20-2011, 08:03 PM
si eso estoi haciendo :B es win xp xD es mas o menos lo mismo :P cuando termine veo qe pasa xD gracias !
Suerte, avisa de cualquier cosa xD
SteveOsgbh
08-20-2011, 10:12 PM
Suerte, avisa de cualquier cosa xD
Despues de comprobar lo del disco duro xD desintale el juego i los drivers de video xD borre todo del registro e instale todo otra vez xD
Todo bien por ahora pero volvi al viejo problema de los recursos xD
xTomx
08-20-2011, 10:33 PM
Despues de comprobar lo del disco duro xD desintale el juego i los drivers de video xD borre todo del registro e instale todo otra vez xD
Todo bien por ahora pero volvi al viejo problema de los recursos xD
Bien bien, esperemos que se haya solucionado todo =D
young_cesar
08-21-2011, 12:09 AM
a mi me da q es un error en algun volumen, prueba esto: programas>>ejecutar>>cmd>> chkdsk: c /r /p o chkdsk c: /r /.
Con un chkdsk se le pasa la tonteria a cualquier pc xD
DMD95
08-21-2011, 02:47 PM
Buenas, tengo un problem O: no se qe onda pero estaba jugando lo mas bien i me salto una pantalla azul (tipica de windows) se reinició bla bla bla, entre al face estube como 2 horas i todo bien, despues entre al ro i crash xD , entre otra vez, jugue un rato i me salto la pantalla azul :S alguna idea? se supone qe es por mal funcionamiento de algun driver y windows apaga el equipo para evitar daños i perdida de datos etc etc pero no modifique ni instale nada nuevo o.O
pd; hace como dos o tres semanas actualize los controladores de la placa de video, por qe me saltó el cartelito de que habian actualizaciones disponibles xD pero jugue lo mas bien hasta hoy u.u
Me paso lo mismo hace 2 años, solucion compré otro pc xDD
SteveOsgbh
08-21-2011, 08:05 PM
Me paso lo mismo hace 2 años, solucion compré otro pc xDD
tiraste la qe tenias antes¿ XD se me arreglo con desintalar los driver de video i borrar todo del registro, del juego i de los drivers :P
DINAMIK
08-23-2011, 12:01 PM
o puede ser sectores defectuosos en el disco, posiblemente solucionados con un scandisk
O
puede ser que la memoria ram tenga fallos, podes bajarte un disco de ubuntu y bootear desde ahi y poner "analizar la memoria"... si te aparecen cosas en rojo algun modulo esta andando mal.
estas son las causas mas simples...
SteveOsgbh
08-24-2011, 10:34 AM
o puede ser sectores defectuosos en el disco, posiblemente solucionados con un scandisk
O
puede ser que la memoria ram tenga fallos, podes bajarte un disco de ubuntu y bootear desde ahi y poner "analizar la memoria"... si te aparecen cosas en rojo algun modulo esta andando mal.
estas son las causas mas simples...
Gracias lo arregle cambiando la placa de audio :| despues de qe le hice el skan disk andubo por un tiempo i le tube qe cambiar la placa , ya anda :P
PD cual era el programa ese para establecer una conexión segura? xD para poder descargar los recursos :facepalm3:
xTomx
08-24-2011, 12:41 PM
Gracias lo arregle cambiando la placa de audio :| despues de qe le hice el skan disk andubo por un tiempo i le tube qe cambiar la placa , ya anda :P
PD cual era el programa ese para establecer una conexión segura? xD para poder descargar los recursos :facepalm3:
Si entendí lo que dijiste, creo que es hotspot shield, no sé si te refieres a ese xD
DMD95
08-24-2011, 01:32 PM
tiraste la qe tenias antes¿ XD se me arreglo con desintalar los driver de video i borrar todo del registro, del juego i de los drivers :P
De todas formas pusieron el regnum HD y mi pc ya era viejo y no soportaba xDD
SteveOsgbh
08-25-2011, 03:41 AM
Si entendí lo que dijiste, creo que es hotspot shield, no sé si te refieres a ese xD
Buenaaaa no me acordaba el nombre -.- ahora lo busco xD Gracias :P
De todas formas pusieron el regnum HD y mi pc ya era viejo y no soportaba xDD
jajaja como decia en un post de por ahi, nosotros como empresa tenemos qe mirar al futuro, hoy en dia todo va mejorando y no podemos quedarnos atras. Claro que en el proceso se perderá no se qe, por qe no me acuerdo xD pero algo asi decia xD
xTomx
08-25-2011, 12:58 PM
Buenaaaa no me acordaba el nombre -.- ahora lo busco xD Gracias :P
jajaja como decia en un post de por ahi, nosotros como empresa tenemos qe mirar al futuro, hoy en dia todo va mejorando y no podemos quedarnos atras. Claro que en el proceso se perderá no se qe, por qe no me acuerdo xD pero algo asi decia xD
Si, también lo recuerdo, la tecnología avanza, y regnum es un juego que siempre está "mejorando", lo que no actualizan son los requisitos mínimos y recomendados de la página (http://regnumonlinegame.com/index.php?l=0&sec=13)...que llevan desde la Beta así xD
Hellguitar
08-25-2011, 04:11 PM
como odio que la maquina haga esas cosas pero bueno que se le va a hacer sin ella no hay vicio XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.