View Full Version : queja en el nuevo sistema de quitar vida
saias
06-15-2007, 08:24 PM
quisiera quejar de la nueva forma de atacar contra los bichos ya que no se puede levear es + e probado de atacar a 1 hiena bestia y le quito 8 de vida que triste es eso creo que eso es excesivo no aun + que encima me evaden igual me dijeron que es como 1 equilibro de te evaden + y les quitas - vida y ami me evaden igual y encima le quito 1 mini vida esto es 1 verguenza demasiado
:thumb_down: :thumb_down:
espero que el equipo del juego pueda arreglar esto ya que no se puede jugar
1 saludo
P.D.EVADEN IGUAL QUE ANTES E INCLUSO + NOSE QUE VALENCE AY
eldiablitodir
06-16-2007, 12:37 AM
Que lvl de mob estás atacando? A paertir de desafiantes, amarillos, se vuelve más difícil. Quitas mucha menos vida. Ahora vas a tener que apelar a las partys o levelear contra normales. Saludos amigo!
cuajoneta
06-16-2007, 02:12 AM
Yo pienso que la idea es, de que si vas a levear solo, te covenga matar bichos azules y verdes, si vas alevear en grupo, ataque amarillos y naranjas, pero en grupos de 4 como minimo. Obviamente se modifico el sistema para que el juego sea un poco mas a largo plazo, ya que se esta llegando al nivel 50 muy pronto, a mi criterio, y con el tiempo nos acostumbraremos. Como todas las cosas nuevas o cambios, al principio nos resulta chocante, y lo primero que hacemos es soltar a lengua asi sin mas. Veo muchas quejas, mas bien pataleos, y muy pocas críticas constructivas.
Recuerden que nunca una modificacion le va a gustar a todos, a algunos les gustara y a otros no, los que si vemos siempre son las quejas de los que no les gusta, yo no tengo queja alguna, como muchos otros.
saias
06-16-2007, 07:18 AM
pues vaya con el largo plazo llevo en el lvl 36 como 1 semana y aun no llegue a la mitad y esperan que siga jugando asi lo dudo ya es suficiente rallada levear pa que encima lo pongan + dificil aun
yo de momento lo siento muxo pero no voy a jugar + creo eso de tirarme 1 mes pa subir 1 lvl no me va
1 saludo y ya nos veremos por otros sitios jeje
telenti
06-16-2007, 07:40 AM
Yo pienso que la idea es, de que si vas a levear solo, te covenga matar bichos azules y verdes, si vas alevear en grupo, ataque amarillos y naranjas, pero en grupos de 4 como minimo. Obviamente se modifico el sistema para que el juego sea un poco mas a largo plazo, ya que se esta llegando al nivel 50 muy pronto, a mi criterio, y con el tiempo nos acostumbraremos. Como todas las cosas nuevas o cambios, al principio nos resulta chocante, y lo primero que hacemos es soltar a lengua asi sin mas. Veo muchas quejas, mas bien pataleos, y muy pocas críticas constructivas.
Recuerden que nunca una modificacion le va a gustar a todos, a algunos les gustara y a otros no, los que si vemos siempre son las quejas de los que no les gusta, yo no tengo queja alguna, como muchos otros.
A mi me gusta, antes levear en grupo era un PESO, ya que me llevo muy poca xp, ahora estamos mas balanceados. Que quieren quitarle 1200 ccon puño de golem a un imposible y matarlo de un golpe??
Edit:como yo con mi conju antes del reset que iba a por imposibles yo solo...
pescaupintau
06-16-2007, 03:02 PM
Hoy llevaron a jidenah a las puertas de Altaruk y pidieron ayuda. Cuando yo llegué le quedaba la mitad de la vida y me mató una vez pero me revivieron.
Cuando se murió me puse a ver en el log como me fue, y solo me evadió dos golpes.
Así que, supongo que el deporte nacional de ignis (llevar un campeon a una ciudad y matarlo entre un montón de petes), se pondrá aun mas de moda.
Personalmente, siempre mato azules y amarillos, eventualmente naranjas (pero nunca sin mascota). Y despues de jidenah... que quieren que les diga: me gusta el nuevo sistema :banana:
Argentun
06-16-2007, 03:40 PM
La verdad es que me parece injustísimo que lo apliquen ahora. Como ya se habrán dado cuenta, hay gente que llegó a nivel 50, y otros que recién estamos llegando a lvl 30 (por cierto con gran dificultad). Si quisieran aplicar ese método en el que mientras mas dificil la criatura menos vida les saques, deberían haberlo aplicado al inicio del server y no ahora que muchos jugadores llegaron a nivel altísimo y los que ingresamos un tiempito despues tengamos que esforzarnos mucho mas que ellos.
Sin ir mas lejos, levear junto a alguien que nos lleva 1 nivel como se podia hacer antes, ya no es una opción sensata.
Mi deseo personal es que regresen el sistema a como era antes, yo compré Ximerín para usar bonificadores, pero ahora estoy arrepentido porq no valen lo mismo que valían antes.
Espero que mi opinión les sirva en algo. :thumb:
Argento, Alsius.
Mishelin
06-16-2007, 03:51 PM
ami si e de ser sincero me gusta como esta ahora , es una manera de leveo mas equitativa para todos , no se cierren en su propia clase y piensen q hay otras 5 subclases mas.
lo que si me parece mal son los bonificadores de xp para pasar a lvl 44 me tuve que gastar 3,creo que asi como estan ahora no son para nada rentables y la verdad no dan muchas ganas de invertir en ximerin.
Geralt_de_Rivia
06-16-2007, 03:53 PM
No tengo quejas sobre el nuevo sistema,(yno soy quien para tenerlas), ahora solo tenes q pegarle una skill mas al mobs para matarlo, hablo de desafiantes, siendo yo brujo, pero lo q si no me gusto es q siguen evadiendo lo mismo q antes a mi parecer, o por lo menos a mi...
Eso de subir un nivel cada un mes es una exageracion, aproximadamente, dependiendo la clase, te lleva entre 1 a 1.30 horas subir un lvl en 35 (aproximadamente), con multiplicador claro, sin te mlleva de 2 a 3 horas, leveando sin parar claro...
Todo es depende la clase, el tiempo q se levee, como se levea q es muy importantey si se tiene accesibilidad al ximerin...
Suerte.
Mishel la rentabilidad es objetiva, cuanto tiempo te llevo pasar ese lvl? como minimo 3 o 4 horas, sin los 3 perga hubieras estado mas de 6-8 horas leveando, en los lvls altos es mas dificil de pasar, por ende no te va a alcanzar con un solo pergamino...
MIralo asi, te ahorras el dobre de tiempo en subir un lvl, y te aseguro q es muy tedioso subir un lvl 46-47 sin perga...
Rentable lo es para mi, talvez no estaria mal q se le baje un poco el precio de ximerin a los pergaminos....
festom
06-16-2007, 04:15 PM
No tengo quejas sobre el nuevo sistema,(yno soy quien para tenerlas), ahora solo tenes q pegarle una skill mas al mobs para matarlo, hablo de desafiantes, siendo yo brujo, pero lo q si no me gusto es q siguen evadiendo lo mismo q antes a mi parecer, o por lo menos a mi...
Eso de subir un nivel cada un mes es una exageracion, aproximadamente, dependiendo la clase, te lleva entre 1 a 1.30 horas subir un lvl en 35 (aproximadamente), con multiplicador claro, sin te mlleva de 2 a 3 horas, leveando sin parar claro...
Todo es depende la clase, el tiempo q se levee, como se levea q es muy importantey si se tiene accesibilidad al ximerin...
Suerte.
Mishel la rentabilidad es objetiva, cuanto tiempo te llevo pasar ese lvl? como minimo 3 o 4 horas, sin los 3 perga hubieras estado mas de 6-8 horas leveando, en los lvls altos es mas dificil de pasar, por ende no te va a alcanzar con un solo pergamino...
MIralo asi, te ahorras el dobre de tiempo en subir un lvl, y te aseguro q es muy tedioso subir un lvl 46-47 sin perga...
Rentable lo es para mi, talvez no estaria mal q se le baje un poco el precio de ximerin a los pergaminos....
Cuanto tardas en pasarme un barba del 39 al 40?
Mishelin
06-16-2007, 04:23 PM
si lo se que te ahorras el doble de tiempo , pero gastas mucho mas ximerin tambien , lo que creo que el balance entre costo/beneficio no es muy bueno.
creo con que aumentarles un poco mas el tiempo andaria bien .
Geralt_de_Rivia
06-16-2007, 06:56 PM
Si...aumentarle el tiempo o bajarles un poco el precio de xime en los perga...
Bueno eso seria lo q nos gustaria a todos....pero ahi q recordar q es un negocio el ximerin y asi ellos ganan dinero para continuar con el juego y desarrollarlo bien...
Personalmente, me faltan 3 lvls para 50, hoy compro por ultima vez ximerin para terminar de levear....y creo q me quedara para ver q ondran de nuevo en los items premiun....
Pero para los demas q todabia les falta creo q es un poco caro 850 de xime por un perga de 100%...o poco tiempo, como quieran verlo...
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.