View Full Version : Nuevas Quest Syrtis
Buenos por si a alguien le sirve de ayuda dejo el orden de los npc que les van a ir dando la quest, al menos de lvl 16 a 38 (apenas suba o descubra quien me sigue dando).
1º.- Irehok (Fisgael - Guardia - x=1163 z=4614 )
2º.- Telin (Pueblo de Korsum - Guardia - x= 1642 z=3879 )
3º.- Irehok (si otra vez)
4º.- Ekiho (Ciudad de Fisgael - Guardia - x=1187 z=4607 )
5º.- Kaena (Pueblo de Korsum - Guardia - x=1657 z=3893 )
6º.- Kanglor (Pueblo de Raeraia - Guardia - x=2403 z=4331 )
7º.- Cirdale (Pueblo de Dohsim - Guardia - x=2850 z=5152 )
8º.- Bima (Ciudad de Fisgael - Guardia - x=1049 z=4576 )
9º.- Ekiho (si ahora este se repite)
10º.- Ancalimon Jadescribe (Ciudad de Fisgael - Noble - x=1121 z=4532 )
11º.- Porlas (Ciudad de Fisgael - Ciudadano Bibliotecario - x=1149 z=4576 )
No se para que lvl corresponde cada npc, porque como era lvl 36 cuando las empece no pude saber cual correspondia a cada uno. Lamentablemente hay que hacerlas por orden tambien, asi que muchachos los que se atrasaron les diria que comienzen rapido porque lleva 2 dias hacerlas xD
Mas tarde si puedo posteo la posicion de los 4 altares y del altar principal que esta en colinas esmeraldas.
Espero que les sirva.
kazike
Edited.-
Tumba de los Elementos - Colinas Esmeraldas - x=1823 z=4459
Heys :)
I dont speak spanhish but i understand it... since this is a nice thread about the new the quests i think it´s the right place to post this:
Altar of Wind / Viento(?) X = 1833 Y = 3880
Altar of Earth / Tierra(?) X = 2525 Y = 4195
Altar of Fire / Fuego(?) X = 2521 Y = 5337
Altar of Water / Agua(?) X = 1741 Y = 4672
Hope that helps :)
Gondwana
06-15-2007, 09:47 PM
BUenisimo, pero tengo una duda, ¿te dan algo mas ademas de oro y experiencia? gracias constantino.
Por ahora solo armas para cada clase. Si eres mago, baculos, arquero, arco y asi etc... Pero si la pregunta va si te dan, collares, aros, etc.. Al menos por ahora no que yo sepa.
Redangel
06-15-2007, 10:01 PM
kazi anda a estudiar :tonguey:
de ke lvl era el arma mas power q te dieron?
TrancoS
06-15-2007, 11:56 PM
Yo (lvl 34) llegue solo hasta Bima, la cual me dio un maso lvl 34 buenisimo (tiene buen bonus de daño) asi que asumo, luego me daran armas correspondientes a mi nivel (igual todos los items "armas" que dan son buenos).
Supongo ademasd que si las quest son hasta lvl 40, aun quedan mas ^^
Saludos
nahuee
06-16-2007, 03:08 AM
cuando tengamos las d ignis,
pongo esass xDDDDDDDDD
mago oscurco
Josue
06-16-2007, 03:34 AM
Che y no saben si dan armas de dos manos para barbaros? porque hasta las q hice siempre me dieron de 1 sola mano y no me sirven mucho
festom
06-16-2007, 10:19 AM
Que va, solo dan armas para "gerrero"
PePeArgento
06-16-2007, 10:22 AM
Muy buena la mini guia kazike, :thumb_up: :clapclap:
PePeArgento
06-16-2007, 10:25 AM
Estan dando armas muy buenas, de acero fino, de acero (gran, y superior) no hay queja con las armas que dan,pero estaria bueno que vuelvan los amuletos y collares :banana: :banana:
MetalRaider
06-17-2007, 04:05 AM
Parece que la saga queda inconclusa. El último que me dio una aventura
fue Ancalimon, y lo máximo que obtuve fue un báculo lvl 40, así que asumo que
es el último.
Esperemos que pronto se pueda completar la saga, que estuvo entretenida,
y vencer al (mejor no contar la película, no?).
Saludos.
P.D: Creo que será un jefe mas difícil que Vesper (ojalá que no).
P.D II:Adhiero a la opinión de que sería excelente que dieran amuletos, anillos y quizás hasta capas...
cuajoneta
06-17-2007, 11:06 PM
siii, hasta una escoba voladora para los amgos XD! jeje
Me intriga mas de como obtendremos los anillos los que ya hicimos las quest.
paspas74
06-17-2007, 11:12 PM
Dan objetos segun el personaje, las hice todas con mi caba y llegue a una maza lvl 40, equiparable al Baculo.
Me quede con ganas de saber el final de la historia (esta entretenidisima!!!)
Me quede con una llave, un emblema y alguna cosa mas... asique, esto no ha terminado chicos!
bunbuCN
06-19-2007, 01:20 AM
buee, io apenas soi 26 asi qe no cuenten la historia jaja, qe ya se torna interesante con eso de la orden secreta XD:D
Ojala que sea vesper... desde que lo vi por primera vez... mmm ...mejor dicho.. el me vio y me puso un saque por 1250 de daño :banana: , cosa que yo era lvl 20 creo y me mando al save de una...le tengo unas ganas:D
Pero weno chicos, esto nos demuestra de que si hacen caso a nuestros reclamos, estabamos pidiendo que solucionaran el tema del reparto de quest (habia clara mayoria en ignis) y ahora lo han dejado mejor.
Igual todavia faltaria arreglar la de lobos de manada del hermano de erien (o algo asi..ni recuerdo el nombre).
Lo otro que estaria bueno es que habiliten y creo que esto deberia de ser la proxima mejora, el tema de los amuletos, anillos, y (como no soy beta) me han dicho que tambien habia capas..y algunas con capucha! Quiero, quiero y quiero!
Saludos!
PD: algun lvl 16 que recien empieza las quest, no tiene ganas de anotar 1 por 1 su nombre y que es lo que hay que hacer...y asi armar una guia??? Y si alguno tiene ganas y empieza un pj nuevo hacer las otras 40 quest.
Tengo 110 de 111 posible y no se cual es la que me falta..de las nuevas las hice todas, creo que me falta una de zona de iniciacion xP
Punta-
06-19-2007, 03:36 PM
Que putada que las aventuras vayan secuencialmente. No me merece nada la pena hacerlas con mi nivel 36.
Al menos a los nuevos sí les vale :)
Difiero contigo punta... yo las hice en lvl 36 y llegue hasta lvl 38 con la barra a la mitad. Encima logre de tener 300K a tener 2 millones.
Se que es un garron hacer las primeras, pero es entretenido cuando ya te aburres de levear o de ir a caza/guerra.
Mi consejo, empeza a hacerlas, tal vez tranquilo, pero las de tu lvl te van a dar buena experiencia y mucho oro... y tambien algun baculo lindo xD
Elleo
06-20-2007, 06:13 AM
NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!! despues de tanto andar y matar bichitos matar... bueno (no arruinemos la sorpresa), matar a la ultima criatura y yebar su cabeza al noble........ por el lag doy dos clic y ME PIERDO EL ULTIMO DIALOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rale:
por favor algun alma caritativa que lo suba o al menos que me cuenten que dice:ohill:
Pdt: Muchachos de ngd apuren la continuacion que me gusta la historia (y quiero baculo elfico:tonguey: )
Pdt2: Que reaparezcan los anillos y amuletos.
Te la comento mas o menos como me la acuerdo por pm..
Edited.-
Elleo necesito que desde tu panel de control/opciones/ habilites recibir y enviar mensajes privados; asi puedo contarte como continua la historia sin quemarle el final a los demas xD
Punta-
06-20-2007, 04:13 PM
Difiero contigo kazike. Me puse a hacerlas con nivel 36 perdí más de un día entero y casi no recibí experiencia. Me da igual cuanta experiencia continuarán dándome después de las aventuras de nivel 23 pero no merece la pena ni por diversión, pues es más aburrido que matar bichos ni por experiencia, pues matar esos bichos da más experiencia. Es decir: si hubiera invertido ese día y pico tiempo en matar bichos habría sacado más experiencia de la que me darían luego las misiones futuras.
Y el dinero me sobra, no se para qué quiero dos millones.
Me parecen una soberana pérdida de tiempo y mal diseñadas para ser incluidas así en mitad del juego, pero las cosas son así y así van a seguir porque cambiarlas supone un perjuicio mayor que dejar las aventuras como están.
Ahora bien: si a alguien le gustan me parece maravilloso, cada uno es distinto a los demás. Si te divierte no me voy a poner en contra.
Saludetes.
Elleo
06-20-2007, 06:09 PM
Mas que raro..... en una tarde haciendo quest saque mas de la mitad de la barra de lv45 (cosa que sin pergamino no se si ubiese podido hacer) a men que junte mas de dos millones de oro y, si ubiese sido menos lv, armas mucho mejores a las que se pueden comprar.
Pdt: ya habilite el privado, please quiero saber como termina.
Pdt: Amigo Bruno pa' cuando la continuacion??????
Elleo
06-20-2007, 06:12 PM
Parece que la saga queda inconclusa. El último que me dio una aventura
fue Ancalimon, y lo máximo que obtuve fue un báculo lvl 40, así que asumo que
es el último.
Esperemos que pronto se pueda completar la saga, que estuvo entretenida,
y vencer al (mejor no contar la película, no?).
Saludos.
P.D: Creo que será un jefe mas difícil que Vesper (ojalá que no).
P.D II:Adhiero a la opinión de que sería excelente que dieran amuletos, anillos y quizás hasta capas...
Baculo lv 40??? el ultimo que me dio fue lv 39 ¿Hay otra a parte de la que tenes que yebar la cabeza??
MetalRaider
06-21-2007, 05:01 AM
Mmm...me tengo que fijar, tal vez es lvl 39 (es el de Valsak, daño de hielo, velocidad
media, rango 20).
Sir_Lucas
06-21-2007, 03:45 PM
Kazike Rulesss muy buena ejejejjee compañero de tantas noches de batalla jejeje por cierto soy el del nombre cortito jejeje "Lólindir Mithrandír"
Saludos
Ziqyss
06-22-2007, 08:04 AM
A mi Anqui también me dio un báculo de nivel 40 :clapclap:
Pablomq
08-01-2007, 06:20 PM
muy buena la info....
Anarka
08-27-2007, 04:42 PM
I dont speak spanhish but i understand it... since this is a nice thread about the new the quests i think it´s the right place to post this:
cuajoneta
08-27-2007, 04:45 PM
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.