View Full Version : Paseo por stones 2º parte
marloco
08-22-2011, 09:43 AM
Para paliar las tensiones y rabietas por la apertura del portal, aqui les dejo esto, para que los que tengan sentido del humor se rian un rato y para que los mas fanaticos del juego puedan opinar sobre el campeo, el nombre de las zonas del mapa y el abuso de los conjus y los estandartes, este video esta hecho con mucho amor y cariño, y sin animo de herir la sensibilidad de ninguna persona en particular... excepto una... quien se de por aludido dos cosas tiene xD.
P.D.- Martiin tunstall feoxDxD ¡¡un saludooo!!
P.D2.- Lo de "excepto una" no va por ti tocayo :D
http://www.youtube.com/watch?v=Q5f1hAbWEIE
Que mala es la cancion dios mio!!! xD
marloco
08-22-2011, 11:11 AM
Gracias gracias, me costo mucho encontrar una cancion digna de los oidos mas exigentes xD:cuac:xD
Manu-cortex
08-22-2011, 11:22 AM
La cancion... WTF!
Sobre el video... me gusto mas el anterior la verdad en este no vi nada que me llamase la antencion... una bola de verdes un tercio inactivos, otra parte en babia y otra medianamente conciente... pues no dieron suficiente pelea para el numero que eran para mi gusto. Ademas que cortas en un momento... :S
Sobre cosas que vi en el video que hicistes:
Min 3:33-3:45 skil tras skil tras skil :S La mitad de las que lanzastes son imnecesarias a mi padecer
Son WM usa cuerno, cuando se escapaba un verde, cuando un guerre estaba pegando a un compañero, ese bonus de velocidad os habria ayudado mucho.
marloco
08-22-2011, 12:07 PM
La cancion... WTF!
Sobre el video... me gusto mas el anterior la verdad en este no vi nada que me llamase la antencion... una bola de verdes un tercio inactivos, otra parte en babia y otra medianamente conciente... pues no dieron suficiente pelea para el numero que eran para mi gusto. Ademas que cortas en un momento... :S
Sobre cosas que vi en el video que hicistes:
Min 3:33-3:45 skil tras skil tras skil :S La mitad de las que lanzastes son imnecesarias a mi padecer
Son WM usa cuerno, cuando se escapaba un verde, cuando un guerre estaba pegando a un compañero, ese bonus de velocidad os habria ayudado mucho.
Grax lo tendre en cuenta ;)... pero suele pasar cuando juegas la mitad del tiempo comiendo pipas y la otra mitad hablando por telefono XD, ademas yo soy un peton y siempre lo seré :facepalm3:, nunca sere un "grosso" ni me las dare de tal... ¡un saludo manu!
P.D.- Lo corte porque quedaria muy largo, un dia subo el video entero... asi mas de uno lo puede poner para dormir XD.
Manu-cortex
08-22-2011, 01:28 PM
Grax lo tendre en cuenta ;)... pero suele pasar cuando juegas la mitad del tiempo comiendo pipas y la otra mitad hablando por telefono XD, ademas yo soy un peton y siempre lo seré :facepalm3:, nunca sere un "grosso" ni me las dare de tal... ¡un saludo manu!
P.D.- Lo corte porque quedaria muy largo, un dia subo el video entero... asi mas de uno lo puede poner para dormir XD.
Comer pipas y jugar no pega muy bien... ya lo intente hace un tiempo y decidi que las pipas pegan mejor en el sofa viendo la tele xD
Edit, Buueno, rectifico, si las pipas son de esas peladas pueden pegar algo mejor =P
devorita
08-22-2011, 02:21 PM
Por lo menos te enseña a hacer gazpacho :clapclap:
P.D. Martín, qué cruel eres con las introducciones.
congomanliveup
08-22-2011, 03:25 PM
Ta bueno el video, pero te quedaste sin cancion la segunda parte.
Me cague de risa con la presentacion :clapclap:
Saludos
marloco
08-22-2011, 03:55 PM
Ta bueno el video, pero te quedaste sin cancion la segunda parte.
Me cague de risa con la presentacion :clapclap:
Saludos
Cierto... fue un error de edición, en teoria tenia que haber un bucle de la canción, pero no se por que extraña razon no se edito el bucle, cuando me di cuenta fue tarde :rale:
MartiinTunstall
08-22-2011, 06:42 PM
"Perdon, se me fue la pinza", jajaja... muy buena la intro xD
Buena marloco, aunque creo no haber visto a cierto brujo pelado (?) :p
KKiller
08-22-2011, 07:40 PM
:/Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias.
Metansen el Video en el Ojete (?) xD Odio cuando pasa esto...
Almenos me salve de escuchar la canción :cuac:
Cual era??...
HenkervonGott
08-22-2011, 08:26 PM
Que buena intro, ojala George Lukas no te agarre en la maroma :S
Seduction
08-22-2011, 08:55 PM
1~:looking: -- "Veamos que tenemos aquí"
2~:play_ball: -- "Introducción amena"
3~:cuac: -- (Empieza la canción.) "Esto....no puede ser"
4~:facepalm3: -- (Sigue el video) "Pues si es posible .."
5~:play_ball: -- "Gazpacho!!....."
6~:cuac: -- "¿Que estoy haciendo?"
7~:nunchaku: (Se acabó) "¿De que iba el video?"
Recomendacion (http://www.youtube.com/watch?v=dJplv9JLEnA&feature=player_embedded#!)
marloco
08-22-2011, 10:51 PM
7~:nunchaku: (Se acabó) "¿De que iba el video?"
Recomendacion (http://www.youtube.com/watch?v=dJplv9JLEnA&feature=player_embedded#!)
¿acaso importa de que iba? XD... pura tonteria y nada mas, ¡¡¡un saludo!!!
marloco
08-22-2011, 10:57 PM
:/Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias.
Metansen el Video en el Ojete (?) xD Odio cuando pasa esto...
Almenos me salve de escuchar la canción :cuac:
Cual era??...
¡¡¡Aqui no se libra ni dios de la canción del gazpacho!!! ¡¡¡faltaria mas!!!, aqui os dejo el video musical de esta... de este... de esto... bueno, del artista sin definir que lo canta XD.
http://www.youtube.com/watch?v=Wqq4wD9izk0
P.D.- espero que no tengan problemas ahora para ver este videoclip.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.