View Full Version : 3 dias de lag y crash.
Maxyce22
08-26-2011, 03:45 AM
Bueno estos ultimos 3 dias estube teniendo mucho lag y seguidos por crash (nunca me pasaba) , casi entro y a los 10 minutos crash. Alguna solucion???
RakenowPa
08-26-2011, 04:03 AM
Bueno estos ultimos 3 dias estube teniendo mucho lag y seguidos por crash (nunca me pasaba) , casi entro y a los 10 minutos crash. Alguna solucion???
Crash o te desconecta el server ?
Maxyce22
08-26-2011, 04:07 AM
Crash o te desconecta el server ?
Bue.. lo que sea
RakenowPa
08-26-2011, 04:10 AM
Bue.. lo que sea
Lo que sea no .. Xq yo tambien desde hoy que me DESCONECTA el servidor. Si podés ser bien específico seria mejor --
azrael2012
08-26-2011, 04:18 AM
lag hay casi siempre...........peor en fin de semana.....................no sera q se olvidaron de resetear el server?¿.................extraño la epoca del 2009 sin lag..............corria por altaruk sin sin lag =(
Elf_Cheto
08-26-2011, 04:21 AM
Bue, que onda con el server?, desde hace algunos dias no duro ni media hora cuando me aparece el letrero de connection problem :facepalm3:
Hoy ya llevo 4 veces que me saca el server en menos de dos horas...
RakenowPa
08-26-2011, 04:25 AM
Bue, que onda con el server?, desde hace algunos dias no duro ni media hora cuando me aparece el letrero de connection problem :facepalm3:
Hoy ya llevo 4 veces que me saca el server en menos de dos horas...
Se, a mi me pasa igual .. Yo tengo Speedy, A un amigo con Speedy también le pasa lo mismo ..
Maxyce22
08-26-2011, 04:31 AM
Antes no me pasaba (andaba joya)... de un dia para el otro me empeso a pasar esp . Sigo tniendo el mismo operador.
RakenowPa
08-26-2011, 04:40 AM
Digan que proveedores de Internet tienen !
PD: A mi tambien hasta ayer antes de la Invasión roja de la madrugada.. me anda excelente. Desde la invacion empezaron todos estos dramas ..
Kephra
08-26-2011, 04:48 AM
Es el server o speedy? igual veo a muchos que le pasa lo mismo tanto de mi reino como enemigos...nosé si será speedy (que también tengo de paso..)
MAIPUCINO
08-26-2011, 06:56 AM
Es el server o speedy? igual veo a muchos que le pasa lo mismo tanto de mi reino como enemigos...nosé si será speedy (que también tengo de paso..)
yo tb tengo speedy y me psas igual, esta asi en mi caso desde la semana pasada.
otros compañeros de clan c otras empresas les pasa tb, creo q es el juego.
saludos.
pd: un post oficial de ngd diciendo q pasa? gracias
DINAMIK
08-26-2011, 12:10 PM
yo tengo speedy... ayer lo que me pasaba es que no me figuraban pins altos pero cada tanto el juego se colgaba y aparecia en la posicion de 2 segundos atras. asi estuvo todo el tiempo
F-Dartz
08-26-2011, 01:28 PM
Sí el juego está andando bastante mal, ayer me pasaba con maestro, yo me veía delante pero en realidad estaba más detrás y de esa manera a los segs veía como mi pj daba los pasos para atrás.. Pings altos no noto. Sólo noto ese estilo de lag que es como un error de posicionamiento. Y después eso que se te desconecta el juego cansa un poco. Saludos.
papanatas
08-26-2011, 01:45 PM
Sí el juego está andando bastante mal, ayer me pasaba con maestro, yo me veía delante pero en realidad estaba más detrás y de esa manera a los segs veía como mi pj daba los pasos para atrás.. Pings altos no noto. Sólo noto ese estilo de lag que es como un error de posicionamiento. Y después eso que se te desconecta el juego cansa un poco. Saludos.
Exactamente lo mismo tengo yo.
Ping en verde y un retraso de skills/posicionamiento infernal, como si de picos de 14k se tratara.
Internet me anda perfecto, como siempre.
DINAMIK
08-26-2011, 01:58 PM
eso mismo, incluso estaba ayudando a mi hermano a levear y lo tenia al lado...
yo con mi conju lo buffeaba y en mi pantalla lo veia trabado corriendo en el lugar. y el en su pantalla peleaba con un aquantis... 5 segudnos despues yo aparesco 20 metros atras 5 segudnos despues el me ve clavado en el lugar corriendo y 5 segundos despues el aparece 10 metros atras. es el servidor que esta complicado. siempre tenia pings en verde y las 2 pcs con la misma conexion mostraban cosas distintas
jesusda
08-26-2011, 05:33 PM
lag hay casi siempre...........peor en fin de semana.....................no sera q se olvidaron de resetear el server?¿.................extraño la epoca del 2009 sin lag..............corria por altaruk sin sin lag =(
guaooo tienes muchaaa razon... Dios yo añoro, extraño y amo esa epoca... iva a las guerras, me pasaban 10 millones de pj y pts al lado y no me daba lag... ahorita llegas a un fuerte y lo primero es lag lo segundo es crash y por ultimo se te cierra de coñazo :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.