View Full Version : Campaña pro regnum en MMORPG.COM!!!
Condepocho
10-21-2006, 06:40 AM
Gente la idea es la siguiente estube viendo las review que an hecho sobre nuestro juego algunos usuarios ingleses en MMORPG.com y la verdad es que algunos nos dan como encaja seria bueno que los verdaderos usuarios creemos cuentas en esta pagina y rankeemos nuesro juego en el lugar que se deve y de esta manera se sumen mas y mas usuarios a nuestra comunidad
VIVA LA INDUSTRIA NACIONAL:bounce:
xussocy
10-21-2006, 11:34 AM
Gente la idea es la siguiente estube viendo las review que an hecho sobre nuestro juego algunos usuarios ingleses en MMORPG.com y la verdad es que algunos nos dan como encaja seria bueno que los verdaderos usuarios creemos cuentas en esta pagina y rankeemos nuesro juego en el lugar que se deve y de esta manera se sumen mas y mas usuarios a nuestra comunidad
Y estaria bien ke pusieras un accesso directo al sitio en cuestion para facilitar las cosas.
chilko
10-21-2006, 01:44 PM
MMORPG.com!
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/l...yMMOAdded.
hay que ponerle pilas este tipo de cosas pueden hacerle mucho beneficio o mucho daño a nuestro juego
saludos
Chilko
CaliopE
10-21-2006, 02:18 PM
Me gusta la idea :naughty: estube leyendo algunos y si, tendriamos que apoyar, pero para eso preferiria esperar que se solucione el tema del lag que es algo que juega en contra ahora, dsps si a batallar en esa pagina :naughty:
PD: Chilko ese link no funca :D
Alexum
10-21-2006, 03:14 PM
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/overview/gameID/279/RegnumOnlineOverview.html
ahi esta el link, voten todos!!!!
eLtrece
10-21-2006, 03:29 PM
me dice q no tengo rango no se q
Daggy
10-21-2006, 04:00 PM
me dice q no tengo rango no se q
Te dice que no tenes rango para votar, ya que seguro recien te registras
y tu rango actual es 0/100 y lo menos que tenes que tener para votar es 5/100
Supongo que a la mayoria les va a pasar eso, salvo que ya estuvieran registrados hace rato :(
Herpam
10-21-2006, 04:10 PM
Me gusta la idea :naughty: estube leyendo algunos y si, tendriamos que apoyar, pero para eso preferiria esperar que se solucione el tema del lag que es algo que juega en contra ahora, dsps si a batallar en esa pagina :naughty:
PD: Chilko ese link no funca :D
Totalmente de acuerdo con Caliope, mientras siga el tema del lag y traemos gente nueva, van a salir corriendo pq ultimamente esta injugable.
ElHombreGris
10-22-2006, 04:42 AM
También concuerdo con CaliopE, cualquier estrategia de promoción en esta fase solo va a generar marketing negativo.
Condepocho
10-22-2006, 02:16 PM
De todas manera qreo que deberiamos poner reviews nuestras porque las que figuran esan defenestrando el juego y algunas realmente parecen hechas con mala leche
ElHombreGris
10-22-2006, 04:02 PM
De todas manera qreo que deberiamos poner reviews nuestras porque las que figuran esan defenestrando el juego y algunas realmente parecen hechas con mala leche
Ponete a chatear con algun que otro extranjero en las zonas de iniciación, vas a ver que no es mala leche. La mayoría le pone toda la onda pero el lag es tremendo para ellos.
Lo que si se podría hacer, es ayudar a los que entran, que a pesar del lag se queden con una buena impresión, que se queden con la idea de "cuando se solucione este problema vuelvo". Acordate del slogan de unicenter (creo que era de unicenter): "Lo importante no es que vengas si no que vuelvas".
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.