View Full Version : titulo simple: LAG
R_O97
08-29-2011, 09:56 PM
hola, muy bueno el tema del bonus de exp pero entro para aprovecharlo y me topo con 1400k de ping y un lag que mata, queria saber si es para todos lo mismo o solo para mi :facepalm3:
(tengo internet de 2 mb de bajada y una computadora armada el año pasado)
Sombra-Nocturna
08-29-2011, 10:28 PM
Sera tu conexión...
Por mas bonus que pongan es IMPOSIBLE LEVEAR, no hay zonas decentes.
nekoloko
08-29-2011, 11:47 PM
hola, muy bueno el tema del bonus de exp pero entro para aprovecharlo y me topo con 1400k de ping y un lag que mata, queria saber si es para todos lo mismo o solo para mi :facepalm3:
si tienes los graficos al maximo bajalos,yo disminui el motor grafico y en algo me bajo el lag,pero el problema del lag es algo que siempre a tenido regnum:rale:
R_O97
08-29-2011, 11:54 PM
juego en shader2.0 la resolucion de 800x600 y con todos los gradicos lo mas bajo posible :S
-Bob-Marley-
08-30-2011, 12:04 AM
No sé por que este mmorpg sufre tanto lag.
Adriaan
08-30-2011, 01:45 AM
si tienes los graficos al maximo bajalos,yo disminui el motor grafico y en algo me bajo el lag,pero el problema del lag es algo que siempre a tenido regnum:rale:
Esos son los FPS, el lag no tiene nada que ver con los FPS. El lag depende de la conexion de uno o del server, los FPS dependen de la computadora de cada uno.
Yo por mi parte tambien tengo muchisimo lag, pero es problema de mi conexion (me odio)
nekoloko
08-30-2011, 02:45 AM
Esos son los FPS, el lag no tiene nada que ver con los FPS. El lag depende de la conexion de uno o del server, los FPS dependen de la computadora de cada uno.
Yo por mi parte tambien tengo muchisimo lag, pero es problema de mi conexion (me odio)
por mi parte no son los fps, tengo varios mmorp instalados en mi pc,que son mucho mas potentes en todo sentido a comparacion del ro, y con ninguno e tenido problemas,con el unico que tengo dificultades es con este juego:facepalm3:
y esto es problema netamente del servidor no del cliente¡¡¡¡
payasombroso
08-30-2011, 03:43 AM
y esto es problema netamente del servidor no del cliente¡¡¡¡
El cliente es bastante malo manejando carga y administracion de nuevos personajes, no le eches toda la culpa al servidor.
lokisimo
08-30-2011, 11:30 AM
yo no tengo lag nunca lalala ni cuando rompemos puerta ni cuando leveo , fiajte si tu pc es buena o la conexión de inter
Kaixo
08-30-2011, 11:50 AM
Igual te coincidio un momento de esos en los que el servidor se va a tomar por...
Yo tuve un momento que tuve que desconectarme del lag, y no solo yo, en mi clan les paso a muchos aun siendo de diferentes paises, incluso alguno aparecio con menos experiencia.
DINAMIK
08-30-2011, 12:03 PM
porque el regnum a diferencia de otros juegos online. esta constantemente transfiriendo datos. si no te aseguras 50k/s de up y down minimo, vas a sufrir lag. el dia que modifiquen eso ... :ohill:
Chiquitico
08-30-2011, 04:28 PM
que pc tienes pequeño saltamontes?
Zahira
08-30-2011, 11:00 PM
Creo que no le han arreglado nada desde la beta 5
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.