PDA

View Full Version : Video

-Ludovik-
08-30-2011, 02:50 PM
Buenas!
Como tenia algunos momentos grabados en el RO, y como queria empezar a usar el camtasia hice este video. Sè que es un poco largo pero tenia que vaciar el hard disk y puse casi todo, espero os guste!
Cualquier critica esta mas que bienvenida:

http://www.youtube.com/watch?v=_E719CqsFsg

Saludos! :D

willyjames
08-30-2011, 02:52 PM
Buenas!
Como tenia algunos momentos grabados en el RO, y como queria empezar a usar el camtasia hice este video. Sè que es un poco largo pero tenia que vaciar el hard disk y puse casi todo, espero os guste!
Cualquier critica esta mas que bienvenida:

http://www.youtube.com/watch?v=_E719CqsFsg

Saludos! :D

Buen vídeo Ludo. :D

Saludos! :)

Markx_95
08-30-2011, 02:56 PM
Estás hecho un PRO chico, felicidades, perfecto vídeo Ludo :º
Veo este tipo de videos, y me dan ganas de subirme tirador, pero nah xD

PREE
08-30-2011, 03:24 PM
=OO 3 vs 1 2 vs 1 pff sos un Pro :ooo

tecaf
08-30-2011, 03:25 PM
Linda bronca se habrá agarrado el tira al que le pusiste tiro y después ola con hdv puesto xD

steein
08-30-2011, 05:30 PM
Lindo video Ludo, lo mas sorprendente esque seguis manteniendo tus elevados normales, además de que pareces un tanque :|

-Ludovik-
08-30-2011, 05:42 PM
Lindo video Ludo, lo mas sorprendente esque seguis manteniendo tus elevados normales, además de que pareces un tanque :|

En la segunda parte del video tengo una confi mas a "normalandia" ahi se ve que pego un poco mas :P

Linda bronca se habrá agarrado el tira al que le pusiste tiro y después ola con hdv puesto xD
En una situacion como esa hay que probarlas todas, el distra si fue suerte, la Ola entro como consecuencia natural del aturdimiento! (Yo tambien me habria agarrado una re bronca xD)

shf_97
08-30-2011, 05:53 PM
Buen video ludo!!! aunque es un pco largo y otra cosa, Debes de trabajar para la nasa porque para entender el camtasia, joder!

seeee
08-30-2011, 06:22 PM
jojo muy lindo xD

PD: como t odio Q.Q

kaatriinoo
08-30-2011, 06:40 PM
buen video ludo , lo que menos me gusta es la primera escena (?) XD es normal salgo yo...bueno por lo demas muy bueno xD

Criztho
08-30-2011, 10:49 PM
buen video ludo , lo que menos me gusta es la primera escena (?) XD es normal salgo yo...bueno por lo demas muy bueno xD

te la puso xD

Glashim
08-31-2011, 01:35 AM
18 minutos?? me va a tardar un monton en cargar

pero seguro valdra la pena asi que a esperar :)

Arlandriapp
08-31-2011, 01:43 AM
Felicidades por un buen video. Jugas bien.
ELEGISTE LA MEJOR MUSICA POSIBLE Y LA QUE HUBIESE PUESTO YO!!

FOO FIGHTERS!! +100 al video pibe. Por la música, jaja.

vudita
08-31-2011, 03:13 PM
Como siempre, muy buen video ludo!! Asi se combina buena tecnica, inteligencia, estrategia y desbalance. xD

La pelea con puqui (arguello) + la actua de ayer, me hace dar mas bronca acerca del balance del cazador de los ultimos años...

Diivinux
08-31-2011, 03:23 PM
Buen video Ludo, se nota la calidad del Camtasia :D

Deberias usar mas los normales.. no me gusta demasiado usar tantas skills, ademas de que pegas una bestialidad >.<

Nextro
08-31-2011, 05:06 PM
Tremendo video Lui :)

Valió la pena ver esos 18 minutos, como siempre... un excelente jugador, un grosso con todas las letras, idolo:D

Un abrazo!

Tharnduil
08-31-2011, 06:13 PM
Me lo acabo de empezar a ver y me suena la musica uhm uhm... (?) xD

Buen video ludo!!! aunque es un pco largo y otra cosa, Debes de trabajar para la nasa porque para entender el camtasia, joder!

El camtasia es facil de usar o.O xD

-Ludovik-
08-31-2011, 06:27 PM
Me lo acabo de empezar a ver y me suena la musica uhm uhm... (?) xD

El camtasia es facil de usar o.O xD

Eso es homenaje al elfo mas bonito :$
Creo que Salim me jodia con lo del camtasia xD Igual aprendi en una hora u.u

Tharnduil
08-31-2011, 06:31 PM
Ya me lo vi entero, tremendo video, me encantó, como siempre el para mi mejor o segundo mejor tirador del juego, bestial como te desenvuelves en situaciones de desventaja numerica, la unica cancion que no conocia era la segunda, la ultima me quede: LOL xD

Uigh que cosas me dices :$

-Ludovik-
08-31-2011, 06:39 PM
Ya me lo vi entero, tremendo video, me encantó, como siempre el para mi mejor o segundo mejor tirador del juego, bestial como te desenvuelves en situaciones de desventaja numerica, la unica cancion que no conocia era la segunda, la ultima me quede: LOL xD

Uigh que cosas me dices :$

Que bien que te gusto, y si la ultima cancion la encontre por suerte y me re gusto XD
Y quien seria el que me hace concurrencia?!? seguro lo violo para que me consideres tu primer y unico amor :cuac:

AlvaRocT
08-31-2011, 06:41 PM
Bahh.. un pt no más.

(BoLudooooooooooooooooooooo jajjajajaajaja Grande, muy grande ^^ (L) )

Tharnduil
08-31-2011, 06:42 PM
Que bien que te gusto, y si la ultima cancion la encontre por suerte y me re gusto XD
Y quien seria el que me hace concurrencia?!? seguro lo violo para que me consideres tu primer y unico amor :cuac:

XDDD si drv sigue jugando como jugaba antes, él, los dos sois desde mi punto de vista los mejores tiradores del RO, arg, que mono me entra, putada no tener mi ordenador, y tener que estudiar que pasado mañana tengo recuperacion de f y q y llevo empollando todo el dia, y mañana haré igual, si apruebo solo estudiando dos dias... no se me ocurre ninguna celebracion grotesca y pintoresca... xD

-Ludovik-
08-31-2011, 06:45 PM
Bahh.. un pt no más.

(BoLudooooooooooooooooooooo jajjajajaajaja Grande, muy grande ^^ (L) )

Verditooo por qué no te veo mas? Qué paso, no vuelves a hacer cazas conmigo? :(

XDDD si drv sigue jugando como jugaba antes, él, los dos sois desde mi punto de vista los mejores tiradores del RO, arg, que mono me entra, putada no tener mi ordenador, y tener que estudiar que pasado mañana tengo recuperacion de f y q y llevo empollando todo el dia, y mañana haré igual, si apruebo solo estudiando dos dias... no se me ocurre ninguna celebracion grotesca y pintoresca... xD

Naa pero si drv solo sabe dar votos (?) Tenemos los mismos gusto musicales/tiradoralies (hablo de drv xD) y si... te comprendo perfectamente, desde hoy hasta un poco de tiempo no podré jugar... examenes, examenes everywhere!

AlvaRocT
08-31-2011, 06:48 PM

Vacaciones feooo :) ya queda poquitooo para que vuelva y cacemos (LL) jajajajajajjaja.... Hdp vaya arcos..PUTOO

Tharnduil
08-31-2011, 07:01 PM
examenes, examenes everywhere!

NOOOOOOOOOOOOOOO
PD: si el dibujo parece que lo hizo un niño de 3 años con dislexia es porque lo hice en paint en 3 minutos mas o menos xD

Nextro
08-31-2011, 08:23 PM

Vacaciones feooo :) ya queda poquitooo para que vuelva y cacemos (LL) jajajajajajjaja.... Hdp vaya arcos..PUTOO

¬¬

Chupenla los 2.

Lezz
08-31-2011, 08:39 PM
Me gusto la pelea con puqui y el barbaro, pense, con lo que pega ludo el barbaro no le dura un sugus y al caza lo termina matando despues, y asi fue, 5 criticos seguidos le pusiste al barbaro, pobre chabon jaja.

vudita
08-31-2011, 09:34 PM
¬¬

Chupenla los 2.

jajajaj es una celosa!!!
xD

PD: Travesti... :D

byakurai
08-31-2011, 10:28 PM
Creo que Salim me jodia con lo del camtasia xD Igual aprendi en una hora u.u

El elfo más bonito = yo =p

Excelente vídeo como siempre Ludo, no se que más decirte, porque ya sabes lo que pienso (?)

Saludos, nos vemos... (Y probablemente acabé bajo tus pies olor a queso) :angel1:

PD: Dani ojala que apruebes tengo ganas de jugar contigo :$

skywolker
08-31-2011, 10:42 PM
Muy bueno ludo! :clapclap:

Y pobre tira le entro Ola mas tiro distra, como putiaba en ese momento...

Saludos!

josepfanals
11-08-2011, 10:35 AM
El mejor tirador

ELCONJUFM
11-08-2011, 10:51 AM
Lindo video ludovik,creo que eres un gran tirador,todo se le debe a la practica y experiencia de cada uno!,te felicito

asiierito
11-08-2011, 01:54 PM
Buenísimo video Ludo :)

Forza Napoli !!!! Hehehe :clapclap:

Rekn0v
11-08-2011, 01:59 PM
Me encanto! Excelente video! :D

byakurai
11-08-2011, 02:01 PM
Miraron la fecha en la que se creo? Vaya ganas de revivir...

Meituz
11-08-2011, 02:07 PM
Aprovecho que revivieron...

Ludo, cuando volves a hacerte unos videos?

WillSmithelBB
11-08-2011, 02:20 PM
da me ilusione al pedo!!! pense k era nuevo jaja

-Ludovik-
11-08-2011, 05:20 PM
Ni idea porque lo revivieron pero bueno igual esta bien que les siga gustando :D
Aprovecho que revivieron...

Ludo, cuando volves a hacerte unos videos?

Espero lo mas pronto posible, en realidad estoy casi a punto de hacer 1, solo se trata de que se me quite totalmente el oxido ^^

Hernomaiden
11-08-2011, 05:56 PM
muy buen videoo!!!! me encanto al musica :D (la mayoria de los videos los saco si es mala la musica xD)

ThorOdinPhylicks
11-10-2011, 12:53 PM
Macho, que buen video xD

La musica sobre todo me dejo flipando, me gustaron todas, y aunque no lo creas la ultima cancion la habia escuchado jajaja me gusta me gustaa :p

Abrazos de Thor Odin , :gun_bandana: Ludovik =)

Shadydowns
11-10-2011, 03:43 PM
da me ilusione al pedo!!! pense k era nuevo jaja

la unica diferencia es que ahora los tiras no tienen confundir, rafaga es sin daño, y emboscada es rango 10. el resto es igual xD