PDA

View Full Version : No puedo entrar

Carito1094
08-31-2011, 12:03 AM
Hoy despues de la actua me puse a descargar los kb pero nose que pasa que sucede esto:

http://img844.imageshack.us/img844/8918/sinttuloda.png

Desde ya gracias

bullett
08-31-2011, 12:27 AM
A mi me pasa que casi siempre logro entrar pero no llego a conectarme, ya que luego de cargar el menu de pjs intento y se que tildado cuando esta cargando y tira " error connection " y luego dice " haz sido desconectado del servidor ". :S espero solucionen estas cosas...

Carito1094
08-31-2011, 12:29 AM
A mi me pasa que casi siempre logro entrar pero no llego a conectarme, ya que luego de cargar el menu de pjs intento y se que tildado cuando esta cargando y tira " error connection " y luego dice " haz sido desconectado del servidor ". :S espero solucionen estas cosas...

Se u,u. A mi me pasaba antes tambien lo que hacia es cambiar la carpeta live server con otra persona, asi como el ya tenia las cosas cargadas no molesta mas eso.

DINAMIK
08-31-2011, 11:44 AM
Se u,u. A mi me pasaba antes tambien lo que hacia es cambiar la carpeta live server con otra persona, asi como el ya tenia las cosas cargadas no molesta mas eso.

es bastante inestable solucionarlo de esa manera.

la verdad es que el juego tras una actualizacion precisa descargar cosas. fijate abajo a la izq que te figura la tasa de descarga. debes esperar..

Carito1094
08-31-2011, 01:26 PM
es bastante inestable solucionarlo de esa manera.

la verdad es que el juego tras una actualizacion precisa descargar cosas. fijate abajo a la izq que te figura la tasa de descarga. debes esperar..

Ya lo solucione, lo bueno de wind 7 que tiene un modo seguro donde arregla esto:

tipeá msconfig en el inicio y te va a aparecer una ventana. En la pestaña arranque, elegí modo seguro y te recomiendo que elijas la opción de reparar active directory y después reiniciá la pc.
Igual muchas gracias :)

DINAMIK
08-31-2011, 01:39 PM
Ya lo solucione, lo bueno de wind 7 que tiene un modo seguro donde arregla esto:

tipeá msconfig en el inicio y te va a aparecer una ventana. En la pestaña arranque, elegí modo seguro y te recomiendo que elijas la opción de reparar active directory y después reiniciá la pc.
Igual muchas gracias :)

WTF??????????????? :facepalm3:

no tiene nada que ver... es como que me digas que solucionaste que el navegador tenga flash player cambiando el fondo de pantalla.

no tiene nada que ver lo que hiciste con el problema. pura casualidad

xTomx
08-31-2011, 11:28 PM
Siempre que me ocurrió algo así, o reintentando o si no, al día siguiente ya se había solucionado sin necesidad de nada, suerte!

Mixa
09-04-2011, 04:58 AM
No marques la opcion sincronizar recursos al iniciar, a ver si asi te va.