PDA

View Full Version : NGD leean por favor

WillSmithelBB
08-31-2011, 02:42 PM
HOy dia 31 de agosto de 2011 envié 3 sms para obtener ximerin y es totalmente imposible que me equivocara con el numero y mi código, por que es un sms reenviado de uno que mande hace un tiempo y si me acreditaron, envío los sms y me pone error, pero el sms me lo cobran!! ngd pido es mas exijo mi ximerin.

Desde ya gracias

sanguinario_Ne
08-31-2011, 02:52 PM
No soy NGD pero debes mandar un ticket detallando tu problema y esperar a que sea respondido.

Link: http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9

Suerte,

Dj_Mal_Malvado
08-31-2011, 02:53 PM
HOy dia 31 de agosto de 2011 envié 3 sms para obtener ximerin y es totalmente imposible que me equivocara con el numero y mi código, por que es un sms reenviado de uno que mande hace un tiempo y si me acreditaron, envío los sms y me pone error, pero el sms me lo cobran!! ngd pido es mas exijo mi ximerin.

Desde ya gracias

de donde sos?

DINAMIK
08-31-2011, 02:55 PM
y despues de que terminas de escribir relelo y modificalo para que sea entendible.

cuesta mucho entenderte.

con respecto al reenvio de mensajes anteriores... ojo con esto. los SMS son un sistema que estan en cambios constantes y estan sujetos a modificaciones

Dj_Mal_Malvado
08-31-2011, 03:00 PM
Hoy dia 31 de agosto de 2011. Envié 3 sms para obtener xímerin y es totalmente imposible que me equivocara con el numero o mi código, pues es un sms reenviado de uno que mande hace un tiempo y me acreditaron, envío los sms y me pone error, pero el sms me lo cobran! ngd pido, es mas, exijo mi xímerin.

Desde ya gracias

Traducido para exigentes

Saludos :)

willyjames
08-31-2011, 03:19 PM

Desde ya gracias

Creo que eres de España. Si lo eres tengo que decirte que el sistema de SMS en España a cambiado, han cambiado el numero de destinatario, ahora es 25700
Aquí te dejo el post de Frosk.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=80626&highlight=ximerin+espa%F1a

Un saludo.

WillSmithelBB
08-31-2011, 03:24 PM
lrpm grax willy 5 euros al pedo