CentinelaNocturno
08-31-2011, 07:14 PM
Buenas, todos sabemos como esta el tema del mapa.
Somos muchos, el mapa es chico, y además el sistema de saves esta muy cerca de los puentes, achicando mas el recorrido de los personajes.
Es decir: si unimos todos los saves con una linea tendremos el area por donde los personajes deambulan permanentemente, el patrón utilizado actualmente achica en demasía nuestro mapa "real" de juego.
En teoria el mapa es mas grande, pero el utilizable es muy chico.
Se esta desperdiciando actualmente el %50-70 del mapa, es una barbaridad.
No creo descabellado que sitúen los saves cerca de las murallas, uno en cada punta y uno cerca de la entrada. De esta manera ganamos terreno para podernos encontrar con: grupos de caza reducidos, pjs en solitario, rejuntes grandes en puentes como los de ahora, y etc etc, de esta manera aprovecharian todo el tiempo gastado en desarrollo y diseño del ya pequeño mapa de Regnum Online.
Adjunto imagen.
Somos muchos, el mapa es chico, y además el sistema de saves esta muy cerca de los puentes, achicando mas el recorrido de los personajes.
Es decir: si unimos todos los saves con una linea tendremos el area por donde los personajes deambulan permanentemente, el patrón utilizado actualmente achica en demasía nuestro mapa "real" de juego.
En teoria el mapa es mas grande, pero el utilizable es muy chico.
Se esta desperdiciando actualmente el %50-70 del mapa, es una barbaridad.
No creo descabellado que sitúen los saves cerca de las murallas, uno en cada punta y uno cerca de la entrada. De esta manera ganamos terreno para podernos encontrar con: grupos de caza reducidos, pjs en solitario, rejuntes grandes en puentes como los de ahora, y etc etc, de esta manera aprovecharian todo el tiempo gastado en desarrollo y diseño del ya pequeño mapa de Regnum Online.
Adjunto imagen.