PDA

View Full Version : No andan skill en enemigos noqueados

Gon_of_war
09-02-2011, 01:45 AM
Hola me revienta mucho este error, consiste en que después de noquear a un enemigo no le puedo lanzar poderes, mi pj se queda paradito sin hacer nada mientras cliqueo los poderes que quiero lanzar, si dejo de cliquear los poderes sigo pegando normales como si nada (aveces si aveces no, mas no que si), soy bárbaro y esto solo me pasa con armas cortantes, me acuerdo que hace un año mas o menos usaba espada y me pasaba exactamente lo mismo, ahora empecé a usar hacha y me pasa, es muy muy desesperante y me lleva a perder varias peleas.

Por favor ayudenme con esto, alguien de NGD por favor fijen se este error es horrible.
Saludos!

Gon_of_war
09-03-2011, 04:14 PM
A nadie le pasa? ahora que me acuerdo estoy usando incluso otra compu que cuando me pasaba esa vez, estoy re convencido de que esto se debe a un error del juego, noto incluso que otros barbaros que me atacan les pasa lo mismo.

Luisolated
09-03-2011, 04:22 PM
Uso de ves en cuando al Caballero, y tambien tiene ese problema...

por ejemplo cuando leveo: Tiro PROVOCAR y le meto FINTA y le comienzo a golpear pero...

" No estras enfrentando al enemigo "

¬¬!

Y es totalmente injusto ya que un Arquero o Mago no tiene ese problema cuando noquea o penaliza, y en los guerreros eso pasa en un 75% de las veces, y es frustrante porque te tienes que esperar que se levante para poder golpearlo y tu noqueo se fue al tacho junto con tu mana invertido.

SteveOsgbh
09-04-2011, 06:41 PM
me pasa lo mismo xD no estas enfrentando al enemigo -.- te re caga eso u.u

DINAMIK
09-05-2011, 11:50 AM
me pasa con el tira. es lo mismo que pasa con el caballo que no se puede invocar. no hay mensaje de error simplemente no lanza ningun poder. tenes que moverte de posicion y ahi sale andando :rale: :thumb_down:

Gon_of_war
09-05-2011, 04:38 PM
me pasa lo mismo xD no estas enfrentando al enemigo -.- te re caga eso u.u

Si pero viste que normales si te deja ¬¬
A mi no me dice no estas enfrentando a tu enemigo, por ahí es otra cosa?

Dark_Shot
09-05-2011, 04:50 PM
a mi tambien me pasa asi use cortantes o aplastantes pero con las lanzas no pasa muy amenudo

mrdeadblog
09-07-2011, 12:26 PM
Uso de ves en cuando al Caballero, y tambien tiene ese problema...

por ejemplo cuando leveo: Tiro PROVOCAR y le meto FINTA y le comienzo a golpear pero...

" No estras enfrentando al enemigo "

¬¬!

Y es totalmente injusto ya que un Arquero o Mago no tiene ese problema cuando noquea o penaliza, y en los guerreros eso pasa en un 75% de las veces, y es frustrante porque te tienes que esperar que se levante para poder golpearlo y tu noqueo se fue al tacho junto con tu mana invertido.
hola eso sale segun la posicion en la que pongas tu pj

rjd
09-07-2011, 01:24 PM
hola eso sale segun la posicion en la que pongas tu pj

y en k posicion me debo de poner normalmente uno como guerrero se pone detras para k no te tiren un nokeo papenas se levanten y por donde sea k te pongas sale eso de ... "no estas enfrentando a tu enemigo"

mrdeadblog
09-07-2011, 10:49 PM
y en k posicion me debo de poner normalmente uno como guerrero se pone detras para k no te tiren un nokeo papenas se levanten y por donde sea k te pongas sale eso de ... "no estas enfrentando a tu enemigo"
yo me ponia en el costado del enemigo y me dejo de salir eso o da vueltas al rededor suyo mientras le atacas

Luisolated
09-10-2011, 12:30 AM
yo me ponia en el costado del enemigo y me dejo de salir eso o da vueltas al rededor suyo mientras le atacas

ERROR

Sale en cualquier posicion...

Naturalmente sucede cuando noqueas a un mob/enemigo que viene directo a ti...

Estoy seguro que a todos los guerreros nos ha pasado y nos pasa... NGD por favor, revisen eso... :ohill:

Gon_of_war
09-10-2011, 12:45 AM
Yo no me refiero a eso, Esto es mas que nada un error de Cruz del sur y ataque bestial, o simplemente de que no me andan las skill cuando noqueo, NO SIEMPRE, pero pasa seguido y me hace re calentar que pierda una pelea por esa boludes.
Digo q no es problema de posicionamiento porque los normales me los deja pegar.