View Full Version : El ultimo llanto de un tira de moda
Meituz
09-02-2011, 04:57 AM
Bue... Son guapos, son jugadorazos, ellos conocen del balance, te arman la confi, pero cuando pierden...
Acepta el desafio
Se presenta, previo a esto 20mps de alsirios diciendome sos un cagon, presentate... Yo esperando LOL
Pvp
Y como buen jugador y buen perdedor, te manda mp para charlar sobre el encuentro...
arbol(5), la unica skill infaltable en estos jugadorazos.
Saludos, nos vemos por ZG.
PD: La proxima armame la confi como te pedi y te juego :facepalm3:
ilution
09-02-2011, 04:59 AM
Ajam, vos lo dijiste, los tiradores de moda que por tener un pj que está lleno de penalizantes y mucho daño, se piensan que son Dios. :facepalm3:
Meituz
09-02-2011, 05:04 AM
Ajam, vos lo dijiste, los tiradores de moda que por tener un pj que está lleno de penalizantes y mucho daño, se piensan que son Dios. :facepalm3:
Yo siempre interprete pj de moda como, pj creado en epoca la cual dicha subclase es la mas beneficiada...
Saludos, feon. Me haces mal a la salud, Aleziz :P
XSadX
09-02-2011, 05:05 AM
Me divertí mucho peleando contra los ignitas mientras ustedes charlaban de la vida :clapclap:
PD: ese bb me tiro bramido al 5 flor de manco jajajaajjajaja joda joda......
kathastrophe
09-02-2011, 05:16 AM
Feituz Win! :o
Bue, a veces se gana otras se pierde, hay que aprender a perder :)
Mi ultima locura, set comun, misma confi, puliendo un arquito corto a disparos rapidos, es hora de empezar a usar normales :$
Salud! ;)
papanatas
09-02-2011, 05:17 AM
Te agrandas burlandote, diciendo que ganas con confis y niveles absurdos, y caes con una configuracion digna de un tirador de moda (rafaga 5, emboscada 4), sin contar que resistis dos skills con las cuales Rakenow obviamente te ganaba el pvp.
En resumen, ganaste de suerte (resistencias) y mintiendo, burlandote al pedo, porque con sus skills en niveles inferiores te ganaba claramente (siquiera necesitó confundir, el cual usaste en 2).
Hay que tener cara para venir a postearlo.
Saludos
NaTssu
09-02-2011, 05:20 AM
jajajja patético xD las dos actitudes...xD.
ese tío me hizo subir caza de 49 a 50 D: siempre le querre :D
Ricci
09-02-2011, 05:25 AM
Un brujo que se cambio a tirador, no hay mucho mas que agregar.-
Meituz
09-02-2011, 05:32 AM
Te agrandas burlandote, diciendo que ganas con confis y niveles absurdos, y caes con una configuracion digna de un tirador de moda (rafaga 5, emboscada 4), sin contar que resistis dos skills con las cuales Rakenow obviamente te ganaba el pvp.
En resumen, ganaste de suerte (resistencias) y mintiendo, burlandote al pedo, porque con sus skills en niveles inferiores te ganaba claramente (siquiera necesitó confundir, el cual usaste en 2).
Saludos
Claro, claramente el tiene sus ramas tmb mejor distribuidas, ya que yo le fui con la rama WM LOOOOL, aca fue ojo por ojo, se la dio de guapo insultando a mi clan y degradandolo, mandandome mp diciendome cagon q si iba si no iba, yo iba a ira configurar.
No se vos, quizas le des ventaja a tus rivales, yo puedo esperar cualquier cosa de cualquiera y no rebajo a mis rivales cuando los veo en ZG. Llevar una confi con skill en niveles bajos para mi es no solo darle ventaja al rival, si no q no le peleas al 100% como el otro se merece.
Si lees el chat le ofrezco ir a configurar, por que no digo q tenia confi de guerra por que hoy saque fuego de ignus, pero quizas con rayo en 1, estandartes ofensivos y defensivos y portal defensivo, sea apto para llamarlo confi de caceria.
Saludos. Y como decian por ahi, a cada uno le llega lo q se merece.
PD: yo no necesite usar 3 arboles para bajarle media vida a mi rival, eso cuenta como cagon o como jugadorazo que sabe jugar bien con el entorno? Cuak! Tira vs Tira, no tira vs brujo o tira vs caza eh
el_mago_del_sol
09-02-2011, 05:33 AM
Saludos
para que tenes las skills y no las vas a usar cueck... si quisieras usar las skills al 3 mejor quedate en lvl 26 xD
kathastrophe
09-02-2011, 05:35 AM
para que tenes las skills y no las vas a usar cueck... si quisieras usar las skills al 3 mejor quedate en lvl 26 xD
A voh feo te voy a agarrar, te voy a matar, te voy a bailar y te voy a dar besitos por feo.
Si, me quede en nivel 26 :(
Salud! ;)
papanatas
09-02-2011, 05:43 AM
Un brujo que se cambio a tirador, no hay mucho mas que agregar.-
Un lvl60 brujurador :cuac:
Dominio en 5? confundir en 5?, 2 noqueos?, si, tenes razón, nada mas que discutir.:cuac:
Claro, claramente el tiene sus ramas tmb mejor distribuidas, ya que yo le fui con la rama WM LOOOOL, aca fue ojo por ojo, se la dio de guapo insultando a mi clan y degradandolo, mandandome mp diciendome cagon q si iba si no iba, yo iba a ira configurar.
No se vos, quizas le des ventaja a tus rivales, yo puedo esperar cualquier cosa de cualquiera y no rebajo a mis rivales cuando los veo en ZG. Llevar una confi con skill en niveles bajos para mi es no solo darle ventaja al rival, si no q no le peleas al 100% como el otro se merece.
Si lees el chat le ofrezco ir a configurar, por que no digo q tenia confi de guerra por que hoy saque fuego de ignus, pero quizas con rayo en 1, estandartes ofensivos y defensivos y portal defensivo, sea apto para llamarlo confi de caceria.
Saludos. Y como decian por ahi, a cada uno le llega lo q se merece.
PD: yo no necesite usar 3 arboles para bajarle media vida a mi rival, eso cuenta como cagon o como jugadorazo que sabe jugar bien con el entorno? Cuak! Tira vs Tira, no tira vs brujo o tira vs caza eh
Al parecer la rama WM no fué un impedimento para tener una configuracion mas desbalanceada que la de el.
Como ya dije, te tomas el atrevimiento de llamarlo ''tirador de moda'', y por lo que comentás y demostras en tu chat/log usas una configuracion usual en tiradores de moda :facepalm2:
Y si, a el tambien lo rebajaste, no vengas de ''santo''.
Obviando la parte de los comentarios y los chats,
SI NO RESISTIAS 2 SKILLS MORIAS, por lo que sigo diciendo, hay que tener cara para postearlo porque claramente ganó tu suerte, y no tu habilidad.
Meituz
09-02-2011, 05:48 AM
Dominio en 5? confundir en 5?, 2 noqueos?, si, tenes razón, nada mas que discutir.:cuac:
Al parecer la rama WM no fué un impedimento para tener una configuracion mas desbalanceada que la de el.
Como ya dije, te tomas el atrevimiento de llamarlo ''tirador de moda'', y por lo que comentás y demostras en tu chat/log usas una configuracion usual en tiradores de moda :facepalm2:
Y si, a el tambien lo rebajaste, no vengas de ''santo''.
Obviando la parte de los comentarios y los chats,
SI NO RESISTIAS 2 SKILLS MORIAS, por lo que sigo diciendo, hay que tener cara para postearlo porque claramente ganó tu suerte, y no tu habilidad.
Moria? Si es asi, que acepte el pvp q le pedi.
Si mi abuela hubiera tenido pito hubiera sido mi abuelito, y no pa, no es asi. Una lastima que pierda tu amigo, pero el q no se la banco para mas pvps fue el y le ofreci configurar de pvp, osea rafaga en 3, embos en 4, como mucho tiempo la usaste en tu tirador.
Saludos
PD: En mi confi no veo proyectil arcano, embos 5 confu 3 o mas, distra 4/5 y demas cosas que se sabe usa un tira de moda.
papanatas
09-02-2011, 05:52 AM
Moria? Si es asi, que acepte el pvp q le pedi.
Si mi abuela hubiera tenido pito hubiera sido mi abuelito, y no pa, no es asi. Una lastima que pierda tu amigo, pero el q no se la banco para mas pvps fue el y le ofreci configurar de pvp, osea rafaga en 3, embos en 4, como mucho tiempo la usaste en tu tirador.
Saludos
PD: En mi confi no veo proyectil arcano, embos 5 confu 3 o mas, distra 4/5 y demas cosas que se sabe usa un tira de moda.
Bueno, si no lo queres ver, no hay nada que pueda decir.
Le resistis 2 skills que te salvan el pvp, ganas de suerte.
Llamas "tirador de moda" a otro, usando configuracion de, justamente, "tirador de moda'' deliberadamente por ZG (rafaga al 5, confundir en 2).
PD: ráfaga en 3/ emboscada en 3 era mi configuración :)
Que poca vergüenza.
Ricci
09-02-2011, 05:55 AM
Brujurador no por que no llevo skills de daño, digamos "Penalizador" como me gusta llamarlo a mi, yo me encargo de que los enemigos no toquen a mis aliados y bueno que ellos hagan el daño.
Y soporte de noche :angel1:
En cuanto a lo de las skills, segun tu logica nos hubieramos quedado todos en lvl 50, para que subir de lvl? si mas puntos a las skills no les voy a poner, hay que usar lo que se tiene a disposicion sea lo que sea, en ZG todo se vale y bueno ya sabemos que nos podemos encontrar de todo
NaTssu
09-02-2011, 05:59 AM
estas enfadado por que perdió tu amigo ya esta, tuvo suerte? una pena.
pero tu no puedes calificar la confi de otro por como la lleva, que tienes embos al 5? y que? confu al 5? y que? son skiil's "facilonas" como las llamáis, si, pues muy bien, pero te matan con esa confi y te jodes, así de claro, serán facilonas, pero están para usarlas, buscas matar al enemigo, no hacerlo espectacular.
es mas pt, el que mueres reciviendo embos al 5, que el que la usa.
Meituz
09-02-2011, 06:00 AM
Bueno, si no lo queres ver, no hay nada que pueda decir.
Le resistis 2 skills que te salvan el pvp, ganas de suerte.
Llamas "tirador de moda" a otro, usando configuracion de, justamente, "tirador de moda'' deliberadamente por ZG (rafaga al 5, confundir en 2).
PD: ráfaga en 3/ emboscada en 3 era mi configuración :)
Que poca vergüenza.
Ok ok, y el pvp para ver si ganaba o no? Si ganaba una vez puede ganar mas, pero no acepto y yo q soy el de la ventaja, segun vos, se lo estoy pidiendo.
Dos skill a un normal de morirse, yo quede con 1k de vida, 800 o mas de mana( ya q me alcanzo y sobro para buffearme full), si vos decis que lo ganaba, espero un "al mejor de 5", y si no... aca esta el resultado.
Saludos
papanatas
09-02-2011, 06:01 AM
Brujurador no por que no llevo skills de daño, digamos "Penalizador" como me gusta llamarlo a mi, yo me encargo de que los enemigos no toquen a mis aliados y bueno que ellos hagan el daño.
En cuanto a lo de las skills, segun tu logica nos hubieramos quedado todos en lvl 50, para que subir de lvl? si mas puntos a las skills no les voy a poner, hay que usar lo que se tiene a disposicion sea lo que sea, en ZG todo se vale y bueno ya sabemos que nos podemos encontrar de todo
Pues yo los llamo brujuradores :o
Segun tu logica, le meto un noqueo de 8 segundos a mi objetivo y lo mato sin que pueda levantarse, eso significa ser buen jugador y saber usar lo que se tiene a disposicion.
Tenemos puntos de vista diferentes, yo creo que si alguien necesita un noqueo al 5, un mareo de 11 segundos, un confundir en 2 usado con una subclase easy-mode, etc, ese alguien no sabe jugar.
Saludos
papanatas
09-02-2011, 06:02 AM
Sorry al doble post, me anda mal internet.
Nada Meituz, no lo veas, pero está al frente tuyo. Allá las razones que haya tenido para no volver a hacer el pvp, la cual te aclaró una, y fué ''sos un mentiroso''.
Creete groso o ''buen tira'' (tal vez tu clan se tome el trabajo de hacertelo creer), pero te digo que por lo que veo en las imagenes y la intencion del thread, no tenes nada de eso.
Natssu, si, puedo calificar la confi como me de la gana, de eso se trata, opiniones, si no te gusta no la tomes y listo.
Me parece mas pt el que gana abusando sin tener ni idea del juego y 0 habilidad (como la mayoria está acostumbrado a hacer), que el que pierde demostrando habilidad, o intentando demostrarla.
damnd
09-02-2011, 06:08 AM
Como te dije en el chat de Alsius, me parece estupido que entres a alsius, generes discuciones en nuestro chat, por el tema de la gema
No tengo idea de quien fue el alsirio( Va, anda a saber si era alsirio...) el que nos trajo la gema, nosotros la aceptamos lo mas bien, que queres que te diga...Syrtis la hubiece dejado ir? No creo
Edito: es a lo que nos llevan las actualizaciones estas...
Ricci
09-02-2011, 06:11 AM
Pues yo los llamo brujuradores :o
Segun tu logica, le meto un noqueo de 8 segundos a mi objetivo y lo mato sin que pueda levantarse, eso significa ser buen jugador y saber usar lo que se tiene a disposicion.
Tenemos puntos de vista diferentes, yo creo que si alguien necesita un noqueo al 5, un mareo de 11 segundos, un confundir en 2 usado con una subclase easy-mode, etc, ese alguien no sabe jugar.
Saludos
Bueno si tenemos puntos de vistas distintos, que se le va hacer.
Para mi los buenos jugadores dejaron de existir hace un par de actuas, lo que yo veo en que en ZG se busca matar/ganar como quieras llamarle y todas las herramientas que tengas son validas (por algo todas las skills llegan al 5 y no al 3 como maximo).
Lo de los noqueos es relativo si vos le tiras el noqueo en 5 y te lo resiste, actualmente en ZG es mas seguro que el te va a tirar uno en 5 tambien ya que los puntos y las configuracion dan para eso, pero no es culpa de los jugadores en si.
Pero si a vos te gusta jugar con tu humilde configuracion de cosas en 3, te aseguro que muy bien no te va a ir, por que te van a caer rafagas, emboscadas, dominios y cualquier skill en 5 y te vas a cagar muriendo por no usar algo en 5 pudiendolo usar.
Pero queda a cargo de cada uno :P
No discutan amiguitens (?, los tiras son feos y sobran, haganse conjus que faltan en zg :) (?)
damnd
09-02-2011, 06:16 AM
No discutan amiguitens (?, los tiras son feos y sobran, haganse conjus que faltan en zg :) (?)
+1 :P
testo
+1
hace unos meses, no te daba la razón, pero hoy por hoy, creo que debemos usar las herramientas que nos dan.
¿Quien muere? El que se avivo a usar las skill o el que se "autonerfeo" para no decir que no es el de la "moda".
Para mi tiradores que no son de moda, son los que veo de hace tiempo atras, no los que se vienen aparentar que son "viejos" con PJs nuevos :)
Embos al 4 lo veo "aceptable", he visto tiradores viejos, usándola al 5, + combito contra mi (brujo) con su actual balance. Nunca olvidare de ese tirador que para mi era uno de los mejores, "odiados" por saber jugar, hasta en ese momento que me decepciono xD
Actualmente con embos r10 vere más usandolo al 5, y en fin da igual.. si sabes jugar puedes contra eso. (más si es Tirador vs Tirador, clase bastante desbalanceada)
Saludos.
NaTssu
09-02-2011, 06:21 AM
Natssu, si, puedo calificar la confi como me de la gana, de eso se trata, opiniones, si no te gusta no la tomes y listo.
Me parece mas pt el que gana abusando sin tener ni idea del juego y 0 habilidad (como la mayoria está acostumbrado a hacer), que el que pierde demostrando habilidad, o intentando demostrarla.
tu mismo llevas emboscada al 4, en vez de 8 segundos, son 7, es lo mismo, yo te puedo decir, que vas con tu amigo de caza, y tiras embos al 4, y es de pt's y no sabes jugar por que abusas, no es un 1 vs 1, es un 2 vs 1, y por eso no significa que seas un pt, al contrario, sabes utilizar tu ventaja, eso es de sabios.
vete y dile al barsa, que juegue sin messi, total, sin el también ganan con mucha habilidad y un gran juego, ve y diles, a ver que te dicen.
Luisitus1491
09-02-2011, 06:28 AM
hola!!!! soy de ignis :DDDD
papanatas
09-02-2011, 06:40 AM
tu mismo llevas emboscada al 4, en vez de 8 segundos, son 7, es lo mismo, yo te puedo decir, que vas con tu amigo de caza, y tiras embos al 4, y es de pt's y no sabes jugar por que abusas, no es un 1 vs 1, es un 2 vs 1, y por eso no significa que seas un pt, al contrario, sabes utilizar tu ventaja, eso es de sabios.
vete y dile al barsa, que juegue sin messi, total, sin el también ganan con mucha habilidad y un gran juego, ve y diles, a ver que te dicen.
Otra vez te equivocas, mi emboscada está en 3, son 6 segundos, cambia enormemente.
Yo salgo con mi amigo y uso emboscada al 3, y si es uno solo al que matamos, no vengo al thread a decir ''que pt que fué'', sino que lo dejo pasar y pienso que tuvo mala suerte en encontrarnos.
Lo que si "denuncio", es cuando me cazan de a dos o mas, con noqueos al 5 y confundir arriba del lvl2, como ves en mi firma.
Barcelona tiene grandes jugadores y millones de euros como para prescindir de Messi. En el football importa mas quien gana, que quien juega mejor. Muchas veces ganan los que tienen suerte, por mas cagona que sea su estrategia (vease Real Madrid - Barcelona) pero todos sabemos quien es el mas grande.
NaTssu
09-02-2011, 07:13 AM
Otra vez te equivocas, mi emboscada está en 3, son 6 segundos, cambia enormemente.
Yo salgo con mi amigo y uso emboscada al 3, y si es uno solo al que matamos, no vengo al thread a decir ''que pt que fué'', sino que lo dejo pasar y pienso que tuvo mala suerte en encontrarnos.
Lo que si "denuncio", es cuando me cazan de a dos o mas, con noqueos al 5 y confundir arriba del lvl2, como ves en mi firma.
Perdón, me exprese mal, MUY mal, no me refería que tu lleves embos al 4, es mas, ni lo se xD, lo que quería decir, es que si tu LLEVARAS!! (ahora si xD) embos al 4...bla bla bla....
a lo que quiero llegar es, que si, tienes razón, mucha gente que es pt, utiliza esas confis, pero no todos son pt's, hay algunos que creen que es mejor para su estrategia, o yo que se...(yo por ejemplo, no tengo confu al 5, pero defiendo que no es de pt's llevarla)
y también hago como tu, no me pongo a tirar confu y super penalizantes cuando es un 2 vs 1. (a no ser que sea caba, que no me da la gana que se ponga ID, y me lleve asta su muralla xD)
pero todos sabemos quien es el mas grande.
Seee el Real Madrid ¬¬
-Ludovik-
09-02-2011, 08:40 AM
Una pregunta: un supuesto tirador de moda lleva rafaga al 5, confu mas que 1, embos al 4, y mas cosas, y es llamado asi aun si él juega desde mucho tiempo. Otro se hace el tirador justo cuando es la mejor sub del juego, lleva una configuracion auto-nerfeada y no es tirador de moda, sino tirador experimentado?
A mi los dos conceptos me parecen subnormales, uno que siempre jugo el tirador es tirador de moda... y tambien hay que decir que uno no debe necesariamente usar su subclase 10k meses para saberla usar decentemente asi que las considero generalizaciones absurdas.
Ahora decirme si me fallo:
Es mas, yo creo que segun la logica actual, los que llevan confi auto-nerfeada son mejores que los que llevan confi nerfeada porque juegan puramente con su habilidad respecto a los otros que juegan gracias al desbalance.
Ahora si es asi, el tirador auto-nerfeado debe tomar como excusa su auto-nerfeo durante las peleas? Osea yo acuso alguien de ser pt por llevar una confi diferente (mejor creo yo) que la mia? Si auto nerfearme fue una decision mia yo me banco las consecuencias, y no uso esta practica para auto justificarme cuando pierdo. Si me considero, o quiero lograr, ser habildoso nunca me justificaria con algo similar.
Otra pregunta: han pensado que uno se pueda configurar "bien" porque hoy en dia cuando vas de caza solo si te encuentras solo con 3 pjs mas tuviste suerte? Qué pasa si un tira auto-nerfeado encuentra un tira supuesto de moda? En un pvp tira vs tira hay desbalance?
No hablo a favor de nadie, solo me exprimi sobre esos conceptos!
Saludos
kathastrophe
09-02-2011, 10:13 AM
...
A ver vamos por partes :O
Aqui hay un par de conceptos a reconocer, primero es el suspuesto "tirador de moda", una clase que no es sorpresa para nadie y que todos saben que tiene en su confi, cuales son sus virtudes y sus falencias; un pseudo-tirador convertido en un practicamente brujo que basa su juego en sus skills como predominancia.
Ahora tenemos el supuesto "tirador auto-nerfeado", quizas en busca de un mayor reto y a no ser tan predecible, basa su juego mas en daño normal (de arco) que en uso de skills al tener sus skills penalizantes en nivel bajo,esta mas expuesto a que te penalicen y a morir por eso.
Aqui en este tema hay un conflicto de subclase, como tirador auto-nerfeado puedes ganarle a uno de moda con habilidad y con mucha, mucha suerte, es verdad. El tema es que este tirador va a un juego mas grupal que individual y de ahi la base de su configuracion. Asi como el de moda que ajusta su configuracion a una de caza, que asimilan de acuerdo al buen resultado que obitenen algunos personajes con "X" configuracion y pretenden hacer el mismo daño aun careciendo de habilidad de juego y por el uso de skills de penalizacion que estan descompensadas para el juego que significa el Regnum.
Para terminar, la libertad de usar X o Y confi depende de cada persona, obviamente sin buscar excusas ya sea a la victoria como a la derrota de la misma.
Salud! ;)
Pd. Tirador Ebrio Nerfeado :D
Saludos
Que gran verdad.
Una de las cosas que odio de este juego es la suerte ...
-Ludovik-
09-02-2011, 10:39 AM
A ver vamos por partes :O
Aqui hay un par de conceptos a reconocer, primero es el suspuesto "tirador de moda", una clase que no es sorpresa para nadie y que todos saben que tiene en su confi, cuales son sus virtudes y sus falencias; un pseudo-tirador convertido en un practicamente brujo que basa su juego en sus skills como predominancia.
Ahora tenemos el supuesto "tirador auto-nerfeado", quizas en busca de un mayor reto y a no ser tan predecible, basa su juego mas en daño normal (de arco) que en uso de skills al tener sus skills penalizantes en nivel bajo,esta mas expuesto a que te penalicen y a morir por eso.
Aqui en este tema hay un conflicto de subclase, como tirador auto-nerfeado puedes ganarle a uno de moda con habilidad y con mucha, mucha suerte, es verdad. El tema es que este tirador va a un juego mas grupal que individual y de ahi la base de su configuracion. Asi como el de moda que ajusta su configuracion a una de caza, que asimilan de acuerdo al buen resultado que obitenen algunos personajes con "X" configuracion y pretenden hacer el mismo daño aun careciendo de habilidad de juego y por el uso de skills de penalizacion que estan descompensadas para el juego que significa el Regnum.
Para terminar, la libertad de usar X o Y confi depende de cada persona, obviamente sin buscar excusas ya sea a la victoria como a la derrota de la misma.
Salud! ;)
Pd. Tirador Ebrio Nerfeado :D
Si pero si decido de auto-nerfearme, para qué lo hago? Para justificarme o para buscar reto?
He visto jugadores que juegan con confi diferente y nunca los he visto decir: "He perdido porque el otro llevaba tal skill a tal nivel". Lo de ir diciendo que me auto nerfeo lo veo como: Hacer beneficiencia gritandolo al mundo entero y luego llorar por que me he puesto pobre.
Enfin que un tirador con una confi "no nerfeada" sea necesariamente considerado un brujo tampoco lo veo correcto. Un tirador puede llevar rafaga al 5, embos al 5, confu al 5 y saber usar su clase no tirando skill tras skill sino disfrutando del piggyback, del kitting y cosas mas.
Lo que quiero decir es que la confi no determina absolutamente nada, es el jugador que es bueno o malo, es el jugador que sabe como plantearse, las son optionals para su juego, para sus tacticas. Y te digo una cosa Katha fea, los tiradores auto nerfeados no son necesariamente los que son mas utiles en guerra o juegan mas a normalandia.
Por lo que veo simplemente juegan con una combo con penalizantes mas cortos que es de todas formas suficiente para matar un enemigo. Y mas encima, se entiende que si un tirador hace juego grupal no necesita de las mismas habilidades que un tirador que haga juego individual. Un ejemplo es movilidad, seria inutil o casi para un tirador que va mas en guerra.
Otra cosa para aclarar, por qué un tirador que juega a normales deberia ser mas util que uno que juegue con confi no nerfeada en guerra? Y sobretodo el tirador que juega a normales en guerra puede mantener el rango, mientras él que debe penalizar se debe acercar y este se expone a los enemigos mucho mas que el primero, o me fallo?
Exactamente como tu dices la confi es una libertad de cualquiera, si retas alguien deberias saber que este puede hacer todo lo que esta en su poder para ganar, que uno no haga lo mismo es falta de respecto y es subestimar al enemigo.
Y repito el tirador de moda no es él que tu dices, sino el jugador que aprovecha del buen momento de la subclase, se podria decir que los de antes eran muchos cazadores de moda, los de ahora son barbaros de moda etc.
Saludos
PD: Un tirador de moda (?)
Glashim
09-02-2011, 10:43 AM
Yo soy de los que piensan que emboscada hay que usarla al 3 como mucho porque es un tiempo justo y te ahorras 2 puntitos para mejorar tu confi aun mas
Rever_
09-02-2011, 10:47 AM
Bue, segun las screens se ve que tu te empiezas a meter con él, con prepotencia y chulería: "haceme vos la confi", "pongo set de oso?", si queres te hago con el tira 37 tambien", "rompe dedos al 5 tambien?".
Cambiar a posicion de ataque en la barra de skills :facepalm3: . Cuando descubras que se puede cambiar entre posicin de ataque y posicion normal con la tecla Control de teclado lo vas a flipar.
Y al final terminas ganando el pvp porque resistes dos skills básicas, como son emboscada y distra. Con esto me pregunto, ¿qué pretendes al crear este post? Demostrar tu superioridad en el juego? O simplemente intentar desacreditar al adversario? Me imagino que no serás un niño de 15 años, así que a madurar, que ya somos mayores para ir haciendo post ridiculos como este.
PD: Cabe destacar que no conozco personalmente a ninguno de los dos, así que no tengo favoritismos a favor de nadie (valga la redundacia). Además, estoy un poco quemado por el evento, Syrtis abrió por sengunda vez en pocas horas. Si ofendo a alguien, lo siento ^^
durtash
09-02-2011, 11:30 AM
Bueno, primero respecto al tema, creo que hay que aprender tanto a ganar callado cómo a perder sin excusas.
Respecto a la cuestión de configuraciones, algunos se llenan la boca hablando de "tiradores de moda" o "mancos", y sí, hay tiradores de moda, gente que no sabe usar la subclase tan bien como otros, pero eso no lo dicen las skills que lleves. Lo que no puede ser es que tengamos usuarios que se dediquen a hablar de los malos que son los demás y luego venga un -según ellos- "tirador de moda o manco" les gane y se defiendan por la configuración. Todos tenemos las mismas oportunidades (salvando el nivel) cuando estamos delante del entrenador, si decides usar unas u otras skills es bajo tu responsabilidad, si te ganan es, a parte de la suerte que es un factor cada vez más importante, porque fueron mejor que tú. Nadie es mejor sólo por la configuración, si llevas una configuración es porque es con la que mejor juegas o más a gusto te encuentras.
Por ponen un ejemplo, cuando al tirador perdia todo el mana sólo con saetas, y rezabas todo el rato para que no te drenasen el mana, yo usaba trucos al 17 y se me hacía bastante difícil controlar el mana, y si no lo usaba al 19 era porque me era imposible sacarle el máximo partido, entonces veias a tiradores como Dam, que usaban hasta abrojos y tenias que quitarte el sombrero porque sacaban un partido impresionante con las falencias en el mana que habia. Ahora mismo sale un tirador que sabe jugar y usa abrojos en una situación grupal, y un grupo de loros que sólo sabe repetir ( y que ni siquiera tienen tira muchos) le ponen de noob para arriba, sólo porque la "moda" es esa. No hay que confundir tener una configuración propia con saber jugar o no, ni tener todas las skills al 5 te hace mal jugador, ni tenerlas todas al 2 te hace bueno.
En cuanto a "tiradores de moda", los hay, y les quedan los días contados por cierto, pero a los que yo llamo "tirador de moda" no ganarian a no ser de tener mucha mucha suerte a un tirador normal (y no digo bueno) tenga la confi que tenga, porque para mi un tirador de moda es el que no usa normales, el que tira skills por el orden que tiene en la barra y no por saber cuando tirarlas o el que se hizo un tirador cuando pasaron a ser brujos con más rango y defensa sólo por ser más fácil.
PD: Ludo te debo 2 karmas
Roberto_Hood
09-02-2011, 11:39 AM
http://img7.imageshack.us/img7/1107/egovsego.jpg
EvE
:cuac::cuac::cuac:
papanatas
09-02-2011, 12:18 PM
Poco queda que no haya dicho ya.
Se pusieron a discutir por una opinion personal. No la van a cambiar :o
Si creo que un tirador, por mas que juegue desde la Beta, necesita de emboscada al 4-5, confundir en niveles absurdos, rafaga al 5, etc para ganar es un manco, no hay mas vuelta que darle. Lo demás me parece excusa para tratar de ''quedar bien''.
Solo eso, algunos tienen una vision de juego diferente, y sin abusar saben jugar mejor que la mayoria que tiene skills en niveles absurdos y facilistas.
En el caso de Rakenow, que ganaba con una confi ''auto nerfeada'' como la llaman por ahí, pero tuvo la mala suerte de que le resistan no una, sino dos skills decisivas en todo pvp. A mi no me daría la cara para decirle ''tirador de moda'' cuando meto emboscadas, confundir y rafaga en niveles abusivos.
El tiempo de juego no hace al jugador. Conozco mancos que juegan hace mucho tiempo (la mayor parte de los ''antiguos''), y jugadores que se levean la subclase y en un mes ya están rompiéndola. Regnum no es una ciencia, cualquiera con dos dedos de frente puede jugar bien en menos de un mes.
Saludos
-Ludovik-
09-02-2011, 12:32 PM
Poco queda que no haya dicho ya.
Se pusieron a discutir por una opinion personal. No la van a cambiar :o
Si creo que un tirador, por mas que juegue desde la Beta, necesita de emboscada al 4-5, confundir en niveles absurdos, rafaga al 5, etc para ganar es un manco, no hay mas vuelta que darle. Lo demás me parece excusa para tratar de ''quedar bien''.
Solo eso, algunos tienen una vision de juego diferente, y sin abusar saben jugar mejor que la mayoria que tiene skills en niveles absurdos y facilistas.
En el caso de Rakenow, que ganaba con una confi ''auto nerfeada'' como la llaman por ahí, pero tuvo la mala suerte de que le resistan no una, sino dos skills decisivas en todo pvp. A mi no me daría la cara para decirle ''tirador de moda'' cuando meto emboscadas, confundir y rafaga en niveles abusivos.
El tiempo de juego no hace al jugador. Conozco mancos que juegan hace mucho tiempo (la mayor parte de los ''antiguos''), y jugadores que se levean la subclase y en un mes ya están rompiéndola. Regnum no es una ciencia, cualquiera con dos dedos de frente puede jugar bien en menos de un mes.
Saludos
Exacto tu mismo lo dices, jugar desde la beta o un mes no dice si eres bueno o malo, lo mismo es tener la confi que ma te da. Ni el tiempo, ni la confi, ni mas hacen al jugador es lo que hace en el juego ;)
papanatas
09-02-2011, 12:41 PM
ni mas hacen al jugador es lo que hace en el juego ;)
''Es lo que hace en el juego'', claro, y si lo que hace en el juego es noquear 8 segundos al rival, es manco.
Todo lleva a lo mismo :p
-Ludovik-
09-02-2011, 12:49 PM
''Es lo que hace en el juego'', claro, y si lo que hace en el juego es noquear 8 segundos al rival, es manco.
Todo lleva a lo mismo :p
Claro si lo noquea por 7/6 es groso (y quizas el primero esta 1 vs 2 o mas y el segundo tiene la banda atras). :P
papanatas
09-02-2011, 12:55 PM
Claro si lo noquea por 7/6 es groso (y quizas el primero esta 1 vs 2 o mas y el segundo tiene la banda atras). :P
Claro. Aunque no se si notarás que los que llevan configuraciones abusivas optan por cazar en grupos numerosos xD
Justamente uno se ''auto nerfea'', o mejor dicho, busca mayor dificultad en el juego de su configuración para tenerla mas dificil, no para cazar en grupo. Son contados con los dedos de la mano los que no abusan ;)
Knoll
09-02-2011, 12:56 PM
texto texto y mas texto
Por tus respuestas y tus virtudes dentro del juego es que hoy por hoy yo pienso que sos uno de los mejores tiradores de todo el juego. Por que no solo sos habil con tu sub, si no que tenes lo que muchos no tienen que es ser modesto y humilde. Creo que un gran jugador se define por lo que hace y por como es, y hoy para mi Meituz no lo demostro. Y mucho menos este Rakenow.
A este ( lleva bien puesto su nombre en el foro ) papanatas, simplemente me pareces un lloron mas que quiere sobresalirse del resto intentando hacer cosas que hoy por hoy no se pueden en el juego, por que las reglas lo dictan asi, te guste o no te guste, la verdad es lamentable. Pero bueno..
Ah me olvidaba esto es un juego RvR.
Saludos.
papanatas
09-02-2011, 01:02 PM
A este ( lleva bien puesto su nombre en el foro ) papanatas, simplemente me pareces un lloron mas que quiere sobresalirse del resto intentando hacer cosas que hoy por hoy no se pueden en el juego, por que las reglas lo dictan asi, te guste o no te guste, la verdad es lamentable. Pero bueno..
Pfff.. ¿Humildad?, la acbás de perder, si es que la tenias, al venir a llamarme ''lloron''. Justo vos, ''Estebandrumer'', que lleva Trucos lvl19, estaba esperando que alguien asi comente :clapclap:
¿Será que toqué tu modo de juego y no tenes fundamento para refutar lo que digo?.
Que poco nivel de discusión, mucha razón, lamentable.
Knoll
09-02-2011, 01:10 PM
Pfff.. ¿Humildad?, la acbás de perder, si es que la tenias, al venir a llamarme ''lloron''. Justo vos, ''Estebandrumer'', que lleva Trucos lvl19, estaba esperando que alguien asi comente :clapclap:
¿Será que toqué tu modo de juego y no tenes fundamento para refutar lo que digo?.
Que poco nivel de discusión, mucha razón, lamentable.
Mmm Estebandrummer es un personaje heredado el cual ya no uso, igualmente recuerdo su configuración y tengo trucos al 17 :D
No tocaste mi modo de juego para nada, simplemente me parece eso, y como vos das tu opinión sobre todos, creo que estoy en derecho de dar la mía sobre vos, y realmente me importa muy poco lo que pienses, lo tomo de quien viene.. un llorón mas de Regnum Online, si no te gusta como están las cosas te recomiendo un juego mas adecuado para vos, el Sims 3 ^^
Argumentos tengo muchos, pero simplemente seria una perdida de tiempo seguir respondiendo te a una persona que poco respeta a los demás,
Saludos.
papanatas
09-02-2011, 01:14 PM
Mmm Estebandrummer es un personaje heredado el cual ya no uso, igualmente recuerdo su configuración y tengo trucos al 17 :D
No tocaste mi modo de juego para nada, simplemente me parece eso, y como vos das tu opinión sobre todos, creo que estoy en derecho de dar la mía sobre vos, y realmente me importa muy poco lo que pienses, lo tomo de quien viene.. un llorón mas de Regnum Online, si no te gusta como están las cosas te recomiendo un juego mas adecuado para vos, el Sims 3 ^^
Argumentos tengo muchos, pero simplemente seria una perdida de tiempo seguir respondiendo te a una persona que poco respeta a los demás,
Saludos.
Venis a llamar ''llorón'' y te las das de respetuoso. Repito, que poco nivel o carencia del mismo, una lastima.
Vincengeratorix
09-02-2011, 01:15 PM
Bue... Son guapos, son jugadorazos, ellos conocen del balance, te arman la confi, pero cuando pierden...
Acepta el desafio
http://i52.tinypic.com/ohkzk3.jpg
Se presenta, previo a esto 20mps de alsirios diciendome sos un cagon, presentate... Yo esperando LOL
Pvp
http://i53.tinypic.com/2qk4g11.jpg
http://i51.tinypic.com/29kuq9l.jpg
Y como buen jugador y buen perdedor, te manda mp para charlar sobre el encuentro...
http://i51.tinypic.com/xpae05
arbol(5), la unica skill infaltable en estos jugadorazos.
Saludos, nos vemos por ZG.
PD: La proxima armame la confi como te pedi y te juego :facepalm3:
solo para poder ver las fotos.
Knoll
09-02-2011, 01:16 PM
Vos pedís respeto cuando se lo faltas a todos? jajajaja sos muy gracioso y a la vez triste tu razonamiento patético..
papanatas
09-02-2011, 01:19 PM
Vos pedís respeto cuando se lo faltas a todos? jajajaja sos muy gracioso y a la vez triste tu razonamiento patético..
Epa! ¿que pasa?, empezas a insultar :clapclap:
Copado lo tuyo pibe, venis de ''respetuoso'' y terminas largando mierda jaja, a dormir querido.
Knoll
09-02-2011, 01:24 PM
Epa! ¿que pasa?, empezas a insultar :clapclap:
Copado lo tuyo pibe, venis de ''respetuoso'' y terminas largando mierda jaja, a dormir querido.
Y el insulto? y la tirada de mierda? jajajaja
papanatas
09-02-2011, 01:26 PM
Y el insulto? y la tirada de mierda? jajajaja
sos muy gracioso y a la vez triste tu razonamiento patético..
Ok, lo llamamos de un modo mas fino. Tu intento de ''ofensa'' :cuac:
Dale que es tarde, anda a dormir xD
Knoll
09-02-2011, 01:29 PM
Ah mira no sabia, patético es un insulto? jajajajaja
Amigo te recomiendo algo que se llama Diccionario, leelo de vez en cuando.. y para nada no quise ofenderte, simplemente describo lo que podemos llamar "razonamiento"
Y ya te lo dije, si queres que te respeten, empeza respetando a los demás.. por mi parte perdiste mi respeto hace mucho tiempo.
papanatas
09-02-2011, 01:33 PM
Ah mira no sabia, patético es un insulto? jajajajaja
Amigo te recomiendo algo que se llama Diccionario, leelo de vez en cuando.. y para nada no quise ofenderte, simplemente describo lo que podemos llamar "razonamiento"
Y ya te lo dije, si queres que te respeten, empeza respetando a los demás.. por mi parte perdiste mi respeto hace mucho tiempo.
Si venís a hablar de respeto, deberías hacerlo de una forma respetuosa, valga la redundancia.
Mi respeto nunca lo ganaste, por lo que esta discusión no tiene sentido.
La corto acá, a ver si así te vas contento. Tu intensión desde que entraste al thread fue venir a basurearme, pero no te salió. Copado :o
Frosk
09-02-2011, 01:36 PM
hola!!!! soy de ignis :DDDD
Wii (?)
Bueno, me reí bastante con este thread, sin embargo lo tengo que cerrar porque no da armar ésto para provocar/bardear; así que voy a suprimir también las screens.
No tengo favoritismos ni nada parecido, pero creo que ambas partes intervinientes en el "pvp" estuvieron mal.
Por un lado por provocar, creérsela y luego no aceptar la derrota justificándola con algo poco consistente.
Y por otro lado por hacer lo mismo (provocar), y tener que venir a refregárselo públicamente. Si ganaste ya fue, ganaste; ya que así como se recomienda perder callado, se demuestra ser un buen competidor ganando sin alardear.
Y de los "amigos" de ambas partes, mejor ni opino; ya que la discusión que plantean no lleva a ningún lado.
:thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.