PDA

View Full Version : Por favor ayudenme, no puedo jugar

dinosaurioazul
09-02-2011, 05:20 PM
No puedo jugar desde que hicieron la actualizacion, el tema es que abro el lanzador y me logueo todo bien, pero pongo entrar al mundo y aparece la presentacion de NGD (la del cosito verde) y ahi cuando termina queda todo negro y lo unico que veo es la flechita. Ya probe bajarme de nuevo el juego y reinstalarlo pero nada. Tambien probe dejarlo un largo rato que cargue, y al tiempo aparece la barrita azul arriba a la izquierda de carga de recursos, pero se queda trancada. Lo deje toda una noche cargando y nada. Ya nose que hacer.
Desde ya muchas gracias

Niikko
09-02-2011, 05:29 PM
Proba destildar la casilla de "sincronizar recursos al iniciar" que esta en las opciones antes de entrar al mundo. Otra no se me ocurre, no se mucho del tema, yo nomas experimento en el momento xD

dinosaurioazul
09-02-2011, 05:35 PM
Proba destildar la casilla de "sincronizar recursos al iniciar" que esta en las opciones antes de entrar al mundo. Otra no se me ocurre, no se mucho del tema, yo nomas experimento en el momento xD

Si ya lo probe tambien, pero sigo en la misma :S
Gracias igual por tu tiempo

DINAMIK
09-02-2011, 05:38 PM
borra el juego desde panel de control.

borra la carpeta del juego, (c:/games/regnum si no me equivoco es esa)

instala el juego

no uses la opcion de "sincronizar recursos"

saludos!

dinosaurioazul
09-02-2011, 06:13 PM
borra el juego desde panel de control.

borra la carpeta del juego, (c:/games/regnum si no me equivoco es esa)

instala el juego

no uses la opcion de "sincronizar recursos"

saludos!

Ahi lo hise, pero sigo con el mismo problema..
Gracias por tu tiempo

DINAMIK
09-02-2011, 06:27 PM
pero dale tiempo a que descargue lo que necesita

AlanCaza
09-02-2011, 09:20 PM
Trata de no usar la opcion de cargar recursos al iniciar, y entra en fixed pipeline, no en shader. Despues puede ser problema de tu internet, que velocidad de descarga tienes? Cuando entres bajale todas las calidades de imagen que hayan al minimo (Opciones), y fijate si no le bajaste la gamma, capaz se te oscurece por eso :P. Espero que te sirva de algo, suerte.

Saludos.

dinosaurioazul
09-02-2011, 10:25 PM
pero dale tiempo a que descargue lo que necesita

Oka lo dejare un rato :P

dinosaurioazul
09-02-2011, 10:34 PM
Trata de no usar la opcion de cargar recursos al iniciar, y entra en fixed pipeline, no en shader. Despues puede ser problema de tu internet, que velocidad de descarga tienes? Cuando entres bajale todas las calidades de imagen que hayan al minimo (Opciones), y fijate si no le bajaste la gamma, capaz se te oscurece por eso :P. Espero que te sirva de algo, suerte.

Saludos.

Ya probe, gracias. Pero lo que mas me llama la atencion es que yo jugaba tranquilo y jugue por mucho tiempo, por eso no entiendo porque no me anda.
Gracias por responder

Mixa
09-04-2011, 04:57 AM

Aqui la respuesta a tu problema. :clapclap:

Mucha suerte.

DINAMIK
09-05-2011, 11:48 AM
Ya probe, gracias. Pero lo que mas me llama la atencion es que yo jugaba tranquilo y jugue por mucho tiempo, por eso no entiendo porque no me anda.
Gracias por responder

no te anda por que el ra esta recontra saturado los fines de semana. y bajar recursos es full conexion con el server

mrdeadblog
09-07-2011, 10:51 PM
hola yo tengo el mismo problema cuando subo un guerrero al 17 ( da igual subclase k coja ) se me queda parado en la barra azul k pone regnum online y aveces se me queda en negro