View Full Version : Ultima actualion, daño reducido.
PePeArgento
06-17-2007, 05:21 AM
Que pensas sobre, la ultima actualizacion?
Nos bajaron el daño a todas las clases, siendo lvl 43 le saco 160 con arma lenta, a un bicho que veo dificil, me parece pésima la ultima actualización.
PePeArgento
06-17-2007, 05:26 AM
escribí mal e título, hay lo arregle.:tsk_tsk:
Arkangelus
06-17-2007, 06:11 AM
Me parece perfecto. Ahora matar a un mob dificil es realmente dificil y no un chiste de lo facil que resultaba como antes.
bodok
06-17-2007, 06:11 AM
Me parece pésima, ya era suficiente con la chance de no lograr acertar el golpe a los bichos de mas nivel, la defensa del bicho debe ser igual con un lvl 1 o con un 50. Esta totalmente de más esta actualización desde el punto de viste "Rol".
Adiós.-
Arkangelus
06-17-2007, 06:15 AM
Me parece pésima, ya era suficiente con la chance de no lograr acertar el golpe a los bichos de mas nivel, la defensa del bicho debe ser igual con un lvl 1 o con un 50. Esta totalmente de más esta actualización desde el punto de viste "Rol".
Adiós.-
No tiene sentido que una persona versada en el arte del combate (entiendase un nivel 50) tenga las mismas probabilidades de golpear y haga el mismo daño a una criatura (entiendase mob) que un niño de 10 años que agarra por primera vez una espada.
bodok
06-17-2007, 06:22 AM
No lo va a hacer, ya que el nivel 50 tiene MUCHISIMA mas fuerza, mas acierto y una mejor arma que un level bajo, no hace falta que el lvl del bicho haga que le inflijas menos daño, eso lo hace TU nivel, no el nivel del bicho. Uno pega segun lo que es (entiendase nivel) no segun lo que es el bicho.
Adiós.-
ALBIN
06-17-2007, 06:25 AM
No se justifica porque un mob deba tener tanta proteccion, todos tienen mas proteccion y no todos tienen armadura, una hiena no deberia proteger lo mismo que un ciclope o esqueleto rey, deberian tener una relacion de daño/resistencia.
saias
06-17-2007, 09:04 AM
yo creo que es mala actuacion pa que se compren + xiberin por lo tanto esta muy mal ya se bajo la exp de los bichos pa que ahora tambien nos bajan los daños ?¿ nada de mejoras sino de pasta
1 saludo
PePeArgento
06-17-2007, 11:05 AM
Concuerdo con vos bodok, ya era suficiente con la evasion de los mobs por dificultad, no le encuntro motivo a esta actualización.
Salvo para que compren mas ximerin :tsk_tsk:
judeau
06-17-2007, 02:58 PM
Algo falla. Si quieres corregir un desbalance (de leveo rápido, por ejemplo pruebas a modificar alguna de las variables, pero no tantas a la vez.
Ahora un bicho pega lo que pegaba pero tú haces claramente menos daño de golpe, recibes mucha menos experiencia, tu enemigo resite una barbaridad de skills (un fantasma (amarillo) me ha resistido 5 seguidas, un hombre lobo (naranja) 6)... es demasiado.
Comprendo la necesidad de hacer correciones, pero de manera moderada
Arkangelus
06-17-2007, 03:20 PM
Me parece que nadie se paro a pensar que al dia de la fecha ya hay varios lvl 50, y que menos de un mes despues del reset ya empezaban a aparecer los primeros. A mi entender, lo que quizo hacer NGD es que el camino a lvl 50 fuese un poco mas largo de manera que el juego fuese un poco mas duradero.
Gondwana
06-17-2007, 04:22 PM
Estoy totalmente en desacuerdo, todavia no le encuentro el sentido pero bue.... me parece que no hay marcha atras.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.