PDA

View Full Version : Bravo Ignis!!! Te haces vulnerar y cancelas epipdemia

lox_ar
09-04-2011, 10:25 AM
Consiguieron combatir la epidemia??

Han notado que la puerta de Ignis no se ha roto en la noche sabado/domingo??

Parece ser que si estas vulenrado, no entras en epidemia y por lo tanto tienes puerta.

Y ................seguimos con el evento...

CarmenMabbitt
09-04-2011, 10:43 AM
Yo creo que lo que hicimos todos fue curarnos con las pociones. ._.

Avernal
09-04-2011, 10:50 AM
No, es cierto que cuando estas vulnerado se cancela la epidemia, pero el que ignis haya estado vulnerado es culpa vuestra, asi que deja de quejarte y dile a tus amigos que no nos ataquen xD

DAGGOTH
09-04-2011, 02:06 PM
Edit: ahora entendi mejor. La puerta no se rompe por epidemia por estar ya vulnerado de ante mano.

Es de conocimiento general q a las 8am de un finde es re facil vulnerar ignis. Asi q no es q se dejaron vulnerar, es q es raro q halla gente para impedir q suceda.

Arziel
09-04-2011, 02:32 PM
Explica mejor flaco, porque la verdad no entiendo. Yo no estuve... quizás si explicas mejor como fue el tema se entiende.

Saludos!.

Sombra-Nocturna
09-04-2011, 03:11 PM
Por lo que entendí dice que ignis se dejo vulnerar para no entrar en epidemia, pero no se si la epidemia sigue corriendo igual estando vulnerado. Y si no es así sera un error.

Luisitus1491
09-04-2011, 06:53 PM
solo dos palabras..

CURAR FIEBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pts que son dios!

Sombra-Nocturna
09-04-2011, 06:56 PM
No se que onda pero a veces la infección esta muy arriba (un ejemplo 45%) y derrepente se ve que baja a 0% de la nada.

Rever_
09-04-2011, 08:38 PM
A ver, explico: cuando un reino esta vulnerado o va a ser vulnerado, el contador de infeccion se resetea a 0 y se mantiene asi hasta que la muralla esta segura.
Lox se esta quejando de que los ignitas nos hemos dejado vulnerar para que no nos afectara la fiebre.
Mi respuesta: xD
PD: pete

Dj_Mal_Malvado
09-04-2011, 09:45 PM
jaja esta vez fuimos mas inteligentes k las cabras... (?)

vicky_x
09-04-2011, 11:51 PM
Como alguien se va a dejar vulnerar? Esto es en serio? Por dios gente, que perseguidos que son. Cuando te toman fuertes el porcentaje baja a 0 y empieza a subir de nuevo, como un reset. No queres que esto pase? no les tomes fuertes. Dejarse vulnerar, que estupidez.

DAGGOTH
09-05-2011, 01:24 AM
Como alguien se va a dejar vulnerar? Esto es en serio? Por dios gente, que perseguidos que son. Cuando te toman fuertes el porcentaje baja a 0 y empieza a subir de nuevo, como un reset. No queres que esto pase? no les tomes fuertes. Dejarse vulnerar, que estupidez.

Este es un dato interesante q no lo tenia.